› Foros › PlayStation 5 › Juegos
AlvaroParker escribió:a mi sinceramente que el modo historia de este juego es una puta mirda, el de los budokai son muchisimo mejores.. los what if esta bien pero aun asi es que se saltan muchos detalles que aunque sea repetitivo siempre gusta verlos con el motor del juego nuevo que toque, como paso con el kakarot
es que de verdad.. vaya basura de modo historia.. y ademas teniendo la cantidad de personajes que tiene.. por qué no han añadido modo historia de gt o de pelis? vaya mierdon, se nota que o no han querido o no le han dao tiempo en hacer algo decente
el resto bien, en los combates hay evolucion, en los graficos tambien, en la jugabilidad.. (la ia/dificultad tambien deja que desear a veces)
AlvaroParker escribió:@Mutaito
los de los budokai eran mas divertidos, que en un videojuego de dragon ball yo creo que es mas importante que lo bien narrado que esté... estaba el factor sorpresa de investigar una interrogacion y veias guiños de broly etc.. es mucho mas original y no era estrictamente combate tras combate
Mutaito escribió:AlvaroParker escribió:@Mutaito
los de los budokai eran mas divertidos, que en un videojuego de dragon ball yo creo que es mas importante que lo bien narrado que esté... estaba el factor sorpresa de investigar una interrogacion y veias guiños de broly etc.. es mucho mas original y no era estrictamente combate tras combate
Lo de la diversión es subjetivo. Pero no, tío, no está mejor narrado ni de coña.
Y vuelvo a hacer énfasis que son juegos totalmente diferentes y de estudios diferentes. Y ya te digo, yo adoro Budokai 3. Me encanta su sistema de combate con cápsulas, la ruleta etc.
pliskin_18 escribió:Alguien me puede decir si tiene modo rendimiento o fidelidad? Y a que resolucion y fps va el juego?
Filver escribió:pliskin_18 escribió:Alguien me puede decir si tiene modo rendimiento o fidelidad? Y a que resolucion y fps va el juego?
No tiene modos, va a 4k 60 fps, aunque a veces hay alguna caida cuando hay demasiado follón, pero muy estable por lo general.
Snakerex14085 escribió:no entiendo que cambia en la historia el what if de al principio de raditz, si eliges que piccolo te acompañe es el combate canon, si vas solo (que vas con Krilin) luchas igual contra raditz donde Piccolo os acaba matando igual que en el Canon. mi no entender
Snakerex14085 escribió:no entiendo que cambia en la historia el what if de al principio de raditz, si eliges que piccolo te acompañe es el combate canon, si vas solo (que vas con Krilin) luchas igual contra raditz donde Piccolo os acaba matando igual que en el Canon. mi no entender
Astral escribió:Blaugraninho escribió:Yo creo que llegados a 2024 ya no vale el "tenkaichi 3 era asi"
señores han pasado 17 años, han cuidado todo con maximo detalle en el apartado grafico.
Pero nos han dejado sin historias, con un plantel de localizaciones excasa y repetitivas.
-No puede ser que donde peleas con ozharu tambien sea donde peleas con androides etc...
El tema de la ciudad de black goku tambien trilladisimo.
-Faltan muchisimas localizaciones que le darian mucha vida al juego.
-Tambien los super ataques son repetitivos, ya que solo tienes 1, estaria bien haber podido elegir entre 2 o 3 cuando estas con la carga maxima.
Sinceramente creo que no es el juego definitivo, si tiene 182 personajes (a mitad si no contamos los 70 gokus) y tiene una ambientacion grfica brutalisima
Pero era una oportunidad unica de conservar la jugabilidad de los tenkaichi con el poder actual de las consolas y pc, mas modo historia, mas videos y menos diapositivas, mas ataques...
Con los dias me va bajando ese hype inicial, pasó de un 9/10 a un 7/10
Algunas eseñas no mintieron
A veces creo que no sois conscientes de la cantidad de recursos que cuesta hacer un juego de estas características. Lo que sí queda claro es que el fan de DB nunca estará contento con nada
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:Es que parece una tontería pero 12 mapas se hace muy escaso. Es como si en los Storm el Sasuke vs Itachi lo haces en el campo de entrenamiento.
A mí el juego me flipa, pero el problema es que si meten más mapas y pasan 6 meses... Y no pocos mapas, es que faltan mapas VITALES. Joder, la Atalaya, el infierno o Kame House mira... Te lo paso (y me jode), pero con el por culo que se ha dado con Broly y Gogeta, que no me pongas el Glaciar y un mapa de lava... Yo quiero creer que se lo han reservado como DLC, quizás de historia de Gogeta o Broly, pero vamos, faltan varios mapas.
- Carretera con el camión
- Infierno
- Glaciar
- Glaciar derruido
- Atalaya
- Desierto
- Kame House
- Mapa de la segunda película de Broly
- Planeta Baby, imprescindible
- Mapa del Torneo de U6 vs U7
- Ring de Cell derruído
- Torneo del Poder las dos fases que quedan y que en la historia están
Y no me pongo exquisito, pero faltarían mas variantes de la ciudad u otro tipo de islas o combinar ciudad con islas, que en la serie se ve mucho.
Parritron escribió:A este modo historia sin cambiar el formato que tiene le han faltado estas peleas:
GOHAN
Gohan vs Piccolo
Gohan vs Saibaimen
Gohan vs Nappa
Gohan vs Vegeta
Gohan vs Guldo
Gohan vs Reecome
Gohan vs Freezer segunda forma
Gohan vs Freezer tercera forma
VEGETA
Vegeta vs Goku (si nos pusieron la de Majin Vegeta desde su punto de vista esta debieron ponerla también)
Vegeta Ozharu vs Goku
Vegeta vs Gohan
Vegeta vs Dodoria
Vegeta vs Zarbon transformado (la quitan porque sí xD)
Vegeta vs Cell jrs
Vegeta vs Cell Super Perfecto
Vegeta vs Golden Freezer
Vegeta vs Black
Vegeta vs Black (revancha)
Vegeta vs Zamas fusionado
Vegeta vs Jiren
Vegeta vs Toppo Hakaishin
Vegeta vs Jiren (cuando cae)
Tan "solamente" añadiendo estas peleas el modo historia habría subido muchos puntos para mí, aunque estuviese contado como está contado y "respetando" que se hayan fumado el Torneo con Champa. Como podéis ver lo de Vegeta no tiene nombre lo mucho que han metido el tijeretazo con su historia.
Lo gracioso es que tanto lo de Gohan niño al principio como lo de Vegeta en Super es algo que pueden añadir perfectamente porque no tienen que meter combates en mitad de sus historias.
rokyle escribió:Uff me está costando mil hacerme a los controles. Los tenkaichis los jugué en Wii con controles de movimiento y aún tengo la memoria muscular del raging blast 2 y no me sale nada. Me he quitado las asistencias porque siempre acaba saliendo el mismo combo y ya cansa.
watafak escribió:Hago bien gastando dinero en los personajes de la tienda o esos personajes te los van dando gratis ?
Mutaito escribió:Voy a romper una lanza en favor del modo historia del juego sin hablar de temas de IA ni de los what if. Y es que realmente, no está nada mal. La pega es que esté fragmentado por personajes, pero este modo lo pones todo seguido alternando según a quien le toque luchar, y quedaría un modo historia bastante bueno, conociendo los precedentes.
Eso sí, la decisión de cortar momentos icónicos como el Kame Hame Ha contra Cell y ponerlo en las diapositivas en vez de jugable, me parece una mierda como un coco. Tanto este como muchos momentos en lo que nos roban el control.
OnixSa escribió:
Tiene detalles chulos eso sí.
Pero mimo mimo no.
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:A mí la historia que más me gustó fue la del Tenkaichi 2, pero claro, con la perspectiva fe un niño de 10 años, todo sea dicho
Ukognos escribió:(siendo el problema el que estén grabadas para la mierda y renderizadas a 1080p por que los japoneses tienen algo con las resoluciones que no me lo explico) y a las apuradas.
Parritron escribió:A este modo historia sin cambiar el formato que tiene le han faltado estas peleas:
GOHAN
Gohan vs Piccolo
Gohan vs Saibaimen
Gohan vs Nappa
Gohan vs Vegeta
Gohan vs Guldo
Gohan vs Reecome
Gohan vs Freezer segunda forma
Gohan vs Freezer tercera forma
VEGETA
Vegeta vs Goku (si nos pusieron la de Majin Vegeta desde su punto de vista esta debieron ponerla también)
Vegeta Ozharu vs Goku
Vegeta vs Gohan
Vegeta vs Dodoria
Vegeta vs Zarbon transformado (la quitan porque sí xD)
Vegeta vs Cell jrs
Vegeta vs Cell Super Perfecto
Vegeta vs Golden Freezer
Vegeta vs Black
Vegeta vs Black (revancha)
Vegeta vs Zamas fusionado
Vegeta vs Jiren
Vegeta vs Toppo Hakaishin
Vegeta vs Jiren (cuando cae)
Tan "solamente" añadiendo estas peleas el modo historia habría subido muchos puntos para mí, aunque estuviese contado como está contado y "respetando" que se hayan fumado el Torneo con Champa. Como podéis ver lo de Vegeta no tiene nombre lo mucho que han metido el tijeretazo con su historia.
Lo gracioso es que tanto lo de Gohan niño al principio como lo de Vegeta en Super es algo que pueden añadir perfectamente porque no tienen que meter combates en mitad de sus historias.
Epsilon_ escribió:Snakerex14085 escribió:no entiendo que cambia en la historia el what if de al principio de raditz, si eliges que piccolo te acompañe es el combate canon, si vas solo (que vas con Krilin) luchas igual contra raditz donde Piccolo os acaba matando igual que en el Canon. mi no entender
Hay un what If dentro del what If. Cuando eliges ir sólo, si le vences rápido cambia la historia ya que piccolo no mata a Goku
Mutaito escribió:
No me equivoco de terminos. En 1 año seguramente tendremos los escenarios que comentasa que son senicillo e insulso para la jugabilidad. PEr cuando los saquen todo iran corriendo como gallina sin cabeza..
Alfonsobomba escribió:@Wib y como se haría exactamente eso de devolver el golpe?? A ver si es tu botón del mando
Alfonsobomba escribió:Sisi, lo he visto , a ver si es tu mando. Y
A mi no me sale ni aposta
Mutaito escribió:Voy a romper una lanza en favor del modo historia del juego sin hablar de temas de IA ni de los what if. Y es que realmente, no está nada mal. La pega es que esté fragmentado por personajes, pero este modo lo pones todo seguido alternando según a quien le toque luchar, y quedaría un modo historia bastante bueno, conociendo los precedentes.
Eso sí, la decisión de cortar momentos icónicos como el Kame Hame Ha contra Cell y ponerlo en las diapositivas en vez de jugable, me parece una mierda como un coco. Tanto este como muchos momentos en lo que nos roban el control.
No es el modo historia ideal, pero dista mucho del desastre que muchos dicen, al menos, visto en perspectiva. Obviamente, para uno totalmente completo, hay otros juegos, pero dentro de la saga, este es particularmente bueno, visto así.
Edito: Lo del editor de técnicas, aparte de la imagen que todos vimos, tiene su precedente aquí, no? Con Gohan vs Cell cambia el ataque definitivo para poner el Masenko y que así nos puedan poner el Kame Hame Ha en diapositivas. Sin poder editarlas nosotros realmente, claro.