DBSZ escribió:_Slink_ escribió:¿Hay pistas de los personajes que incluirán en esos DLC?
Así de cabeza no se me ocurre que se hayan dejado alguno mítico de DB , DBZ o GT que merezca la pena.
Super Hero y Daima en 2025. De DB, DBZ, peliculas y GT seguro que habrán pero se irán a 2026.
Hay Sparking Zero para años.
lasc-corvis escribió:Este juego es factible para alguien que no ha tocado un dragón ball en su vida? A tekken jugué hace muuuuuucho tiempo creo que era el 5 jajaja aunque creo que no tiene nada que ver un juego con otro,de pequeño veíamos todos las tardes dragon ball y como veo a mucha gente entusiasmada con el juego por eso pregunto,pero claro al no haber jugado nunca a uno tampoco quiero pillarlo y acabar frustrado por no tener ni pajolera idea de hacer combos ni mecánicas del juego ni na de na ,tampoco me interesa muchísimo los combates online ,para offline principalmente tiene contenido de sobra ?
kyubi13 escribió:DBSZ escribió:
Me estas diciendo que para jugar con el DRAGON DE FUEGO o SUPER C17 vamos a tener que esperar hasta 2026?
Irureta_7 escribió:@ETéReO
A mi el juego me ha llegado hoy, pero el código del dlc me lo mandaron el viernes, y también me dieron un código de descuento de 10 euros para futuras compras por qué el juego se retrasó en el envío 😅
Ukognos escribió:Los Black y Zamasu de Goku en una escala del 1 al 10 que dificultad serian? Pregunto por que esos los deje para dentro de un par de días en los que quizás estoy mas afinado (los de Gohan y Vegeta son infinitamente mas accesibles y creo recordar hay uno mas complicado de Piccolo).
Por cierto, como demonios se desvían los ataques medios? El canon de Jeeze me lo pide, pero no se si por haber cambiado las asignaciones de los gatillos o por que entendí mal, pero no puedo desviarlos cuando creo que debería poder hacerlo (en su lugar me teletransporto esquivándolos con el gatillo que en el tutorial desvío las bolas amarillas lentas de Piccolo).
KoRssO escribió:Hola, acabo de empezarlo, y no tengo ni puta idea de cómo jugar, el tutorial es muy básico y claro ha llegado el Vegeta Ozaru y me cruje. Ya no es cuestión de bajar la dificultad si no de saber cómo jugar en lugar de machacar botones.
Recomendaciones?
KoRssO escribió:Hola, acabo de empezarlo, y no tengo ni puta idea de cómo jugar, el tutorial es muy básico y claro ha llegado el Vegeta Ozaru y me cruje. Ya no es cuestión de bajar la dificultad si no de saber cómo jugar en lugar de machacar botones.
Recomendaciones?
ETéReO escribió:Irureta_7 escribió:@ETéReO
A mi el juego me ha llegado hoy, pero el código del dlc me lo mandaron el viernes, y también me dieron un código de descuento de 10 euros para futuras compras por qué el juego se retrasó en el envío 😅
Gracias por la respuesta. Entiendo que por e-mail, no? He mirado en spam y todo y no he recibido nada
https://areajugones.sport.es/videojuegos/como-desbloquear-todos-los-episodios-de-dragon-ball-sparking-zero/
NOCIVOX escribió:Estoy buscando esta info pero no la encuentro. Qué versión es mejor, PC, PS5 o Series X? Dicen que la de pc pide poca máquina, me hace pensar que lo mismo la de consolas se vea muy parecido. Tengo PC (5800x 3080) y Series X y estoy con la duda.
Sé que en estos hilos populares uno postea lo suyo y estos mensajes suelen ignorarse pero os agradecería mucho si alguien me aclara. Gracias!
Natillax escribió:@Guybru5h Ostras, menos mal que otra persona menciona lo del input lag y la sensación de creer que le falla el mando. Creía que estaba loca![]()
Ya lo mencioné páginas atrás con lo de L2X+X que hacía agarres a veces.
O cuando hago L2X+X, como de [ ]+∆arriba y luego le doy a L2+∆ abajo y falla el Ultimate, haciendo bolas de ki y otras cosas.
Recomendaciones?
Chun-Li escribió:La verdad es que con lo bien que les ha salido el juego, es difícil de entender porqué no han puesto ciertas cosas. Por ejemplo, en los what if en los que tienes que ganar en cierto tiempo, no les costaba nada poner un contador y en algunos otros explicar mejor lo que se tenía que hacer, como en el de Jiece que cuando te tira la bola,
Luk escribió:Para la ruta canon tienes que desviar el ataque de rafaga, es bola mortal o asi, que lanza dos bolas gigantes. Esos ataques se desvian usando la superpercepcion (dandole al circulo en el modo estandar) teniendo 2 o mas en los puntos de habilidad
Guybru5h escribió:La pregunta del millón ¿está tan rota la IA como creo o simplemente la experiencia de juego no fue la mejor por los problemas que tuve?. Es como que no da juego a improvisar si no quieres acabar humillado por la maquina. Y ganar spameando lo mismo todo el rato no lo encuentro divertido. Igual ya estoy mayor para estos juegos. 🤷🏻♂️
Snakerex14085 escribió:vosotros el modo historia, os mola más pasaros todo de una con un personaje, o preferís ir alternando?
otra cosa, la dificultad es elegible? salvo mono vegeta, los demás rivales bastante asequibles ( voy por androides)
Jeice te lanza una bola mortal al poco de empezar el combate, tienes que desviarle esa, si fallas y esperas a que te lance otra no cuenta, es bastante puñetero. No tiene sentido que sea mas facil sacar la ruta no canon
Snakerex14085 escribió:vosotros el modo historia, os mola más pasaros todo de una con un personaje, o preferís ir alternando?
otra cosa, la dificultad es elegible? salvo mono vegeta, los demás rivales bastante asequibles ( voy por androides)
Meich escribió:Os habéis enterado de lo de las super Dragon Balls? Se ve que solo se pueden utilizar 5 veces (4 si compras la versión estándar) y tiene 5 deseos que son exclusivos de este dragón. Pedir cualquier otra cosa es quedarte sin completar el juego.
https://www.reddit.com/r/SparkingZero/s/uJbYpJlQdi
Esperemos que lo corrijan y permitan conseguir las super dragon balls de más formas.
mientras tanto estoy al Metaphor
Ukognos escribió:Una vez que se gano un torneo de poder en la historia y se ganaron las SDB, se pueden volver a ganar (supongo peleando los combates completos)?
Fanfics de los buenos los What Ifs de Trunks. No solo su campaña es mas What If que canon sino que además tiene What if de What if.
Edit: Meu deus, acabo de leer el posteo anterior y vengo de gastar dos deseos consecutivos en zenis... GRAN timming el mío de completar el arco de Trunks justo ahora.
PD: No tengo ni la menor idea de que se supone que son las cosas esas exclusivas o que hacen.
ilmenda escribió:Que divertido és el online! llevo 5 combates contra 5 gogetas y vegettos!
Epsilon_ escribió:ilmenda escribió:Que divertido és el online! llevo 5 combates contra 5 gogetas y vegettos!
Es lo mejor que te puede pasar creeme. Cuando te toquen los rotos sabrás a lo que me refiero
Epsilon_ escribió:ilmenda escribió:Que divertido és el online! llevo 5 combates contra 5 tas y vegettos!
Es lo mejor que te puede pasar creeme. Cuando te toquen los rotos sabrás a lo que me refiero
Darkmouse escribió:
Una duda que tengo, he empezado solo la historia de Goku, iré ya por el Acto 4 o así, y veo que conforme avanzo en los combates, en el "camino" que sigue en el mapa general, hay puntos del mismo "bloqueados", y arriba a la izquierda aparecen las caras de algunos personajues (Vegeta, Gohan, etc).... ¿estos puntos no son combates? ¿o que hay que hacer para desbloquearlos?
Cada punto es un momento, esto es obvio, los naranjas son básicamente videos + combates, los diálogos azules son videos nada mas, los puntos celestes son videos con elecciones (algunas importantes, otras no) y cada vez que aparece una flecha doble verde en una imagen, significa que se pueden tomar dos rutas diferentes en la historia.
Como la historia esta centrada en personajes, algo que muchas veces vas a ver es que la linea principal sigue mostrando cuadros de otros personajes, eso es obviamente por que por ejemplo entre Goku vs Ratiz y Goku vs Nappa pelearon antes Piccolo contra Gohan, Piccolo contra Nappa, etcétera y vas a ver esos cuadros. Esos cuadros solo marcan eso y vaya uno a saber para que están. Alguna de tantas decisiones de diseño cuestionables dentro de este modo.
Por otra parte, como habrás visto, la historia avanza por medio de una linea. En determinados momentos (flechas verdes, puntos azules) pueden bifurcarse. En el caso de que se bifurque por alguna condición de batalla vas a ver, después de pasar dicha batalla, que en uno de los dos caminos dice "sobreviviste a la batalla" y el otro va a figurar un ???. Mas allá de que entrando a la batalla y pulsando menú están las condiciones de batalla, lo que te dice la bifurcación seguida torna obvio lo otro.
Mucho mas sencillo aunque solo sirve para volver para atras y no se si tiene en cuenta todos los detalles posibles. Si apretas LB o como sea, en vez del diorama vas a ver un cuadro simple que solo tiene puntos naranjas y celestes. Las bifurcaciones se marcan con líneas blancas que llevan a otro recuadro cuando las completaste y líneas blancas inacabadas cuando no.