› Foros › PlayStation 5 › Juegos
jaren escribió:
DBZ KAKAROT
anime
DBZ SZ
Estarqui99 escribió:Super Saiyan 4 no estará de salida?? 😅
Filver escribió:Que se critiquen los gráficos me parece de risa, de goma era el Xenoverse, menudo mojonazo era visualmente para mi, pero este se ve guapo guapo, obviamente una PS5 y XBOX dan para mas que este juego, pero Bandai nunca ha sido de sacar juegos top gráficamente, no lo era ni Kakarot, ni FighterZ ni muchísimo menos Xenoverse.
Lo que me llama la atención es que publicitasen tanto la destrucción de escenarios y en los trailers no se llega a apreciar bien nunca, no lo se rick, tengo dudas de como será, conociendo a Bandai..
Se nota que aún tienen que pulirlo algo mas, lo he puesto y es cierto que por un momento se pone así el juego, creí que era un edit![]()
SuperVegeta escribió:@Arsene_Royal PSX magicas, con resoluciones a 4K y modelados que casi parecen el anime
y eso que a mi no me convencen cosas como los colores de ropa y pelo, pero gráficamente es que es brutal el juego.
SuperVegeta escribió:@Shephon eso "sucedáneos" de PS3 y 360 tenían detalles qué no he visto en el trailer, y entre otras cosas evitaba tener cinco Goku base, además de un sistema cuerpo a cuerpo mas depurado que el de Tenkaichi 3 sin personajes clónicos.
SuperVegeta escribió:@Shephon ya todo depende de gustos, pero equipar super ataques habría supuesto no tener tantos Goku y Vegeta repetidos, y luego cosas como empotrar los rivales contra la pared o contra el suelo, tener un golpe personal para diferenciar personajes unos de otros en gameplay, ir rápido a súper velocidad hacia arriba (que se puede combinar con las súper embestidas), son detalles que habrían estado geniales.
al menos han puesto lo de poder desviar kames, que precisamente viene de los RB.
No digo nada del sistema de cancels porque como ya dije, ya estoy mayor como para aprendérmelos de nuevo, pero todo lo demás se podría complementar perfectamente.
Blaugraninho escribió:Donde !!!!
Esta !!!
el !!!
ULTRA INSTINTOOOOOOOO??
no me jodais que van a comerse transformaciones...
Dicho esto, me ha dejado un poco frio todo.. los personajes no me dn la sensacion de estar viendo un capitulo de la serie y los escenarios "reales" me sacan aun mas de es sensacion DRagonball...
Po otro lado es un coñazo tener 5 gokus diferentes, al final si tengo al ultimo goku con todas las transformaciones ¿para que voy a querer usar el de saga saiyan?
leches ponlos en el mismo hueco, y me dejas elegir ropa etc...
Chun-Li escribió:Yo gráficamente lo veo bastante bien, pero me falta saber muchos más detalles del gameplay, de cómo y cuánto serán destruibles los escenarios y cuántos personajes tendrá de salida. Porque de todas esas casillas...cuántas serán vía DLC?
Ah, y muy importante. Que cada personaje tenga combos propios, que no sean los mismos o parecidos para todos, que se diferencien totalmente los unos de los otros.
devilcloud_20 escribió:@jaren Para mi el de Sparking Zero es el que mejor se ve de lejos incluso mejor que en el anime, pero seguro que ha más de uno le parece un muñeco de plástico.
@Parritron En los de los hilos de energía como kames estoy muy de acuerdo y eso ya era un problema en los Raging Blast. Y tmb pienso que visto lo visto se centrar al 100 % en meter todo lo que puedan de Z y Super y el resto por DLCs, no me parece mal siempre y cuando me metan Ovas y GT al completo con personajes nuevos sobretodo de GT que le faltaron Goten GT, Trunks Gt y alguno más.
SuperVegeta escribió:el sentido arácnido parece que falla
Shephon escribió:Estarqui99 escribió:Super Saiyan 4 no estará de salida?? 😅
Conociendo a BANDAI como es de postureta y de lo que crea que tira mas de comercial no me extrañaría que no estuviera de salida,
Pero si de algo presumían los Tenkaichi es de que en el mismo juego podias tener todas las historias de la franquicia aglomeradas y con ello desbloquear personajes siendo el super saiyan 4 uno de ellos y además OJO no como una transformación de Goku si no una de Goku niño GT respetando quien podía hacer que cosa,
Lo que me gustaría ver es si mantiene la animación de transformación en Ozaru de los originales donde si llevabas a Goku niño o Gohan niño solo podias Transformarte en un escenario donde fuera de boche y con luna llena mientras que con los saiyans como vegeta, Nappa, Bardock, etc... En cualquier escenario creabas la bola de energía y te transformabas, esos detalles son los que hicieron de Tenkaichi 3 lo que fue
kyubi13 escribió:que aun pueda haber personas que no estan satisfechas con los graficos del juego, es cuanto menos cuestionable y bastante preocupante. Y decir que se ven peor que la serie o las peliculas, eso no tiene sentido la verdad en mi opinion.
SuperVegeta escribió:@Shephon los de los controles no es problema, mas dificil lo tendran los que vengan de Xenoverse 2 que es totalmente distinto, lo que estoy mayor para aprenderme el sistema de cancels y enlaces, este sistema que comento era que podías enlazar combos con los golpes y super ataques, pero se cancelaban según lo que hicieras, cada personaje/ transformación tenia enlaces y cancelaciones propias, este sistema hacia mas diferente aun a los personajes, el problema es aprendertelo, y mas aun en un juego que tendra 164 slots contando transformaciones, cuando podías seguir con el combo aparecía un rayo amarillo, y cuando se cancelaba un rayo rojo... yo ya no estoy para aprenderme eso de nuevo, pero las demás características bien podrían implementarlas, ¿no te gustaría poder empotrar al rival a la pared y lanzarte a por el con golpes y tal? lo hemos visto varias veces en la serie, sobretodo en el combate de Goku SS2 contra Majin Vegeta.
kyubi13 escribió:que aun pueda haber personas que no estan satisfechas con los graficos del juego, es cuanto menos cuestionable y bastante preocupante. Y decir que se ven peor que la serie o las peliculas, eso no tiene sentido la verdad en mi opinion.
Otra cosa seria que los efectos graficos podrian ser mas espectaculares, o que ciertos detalles como amputaciones o cosas asi deberian ya estar en los juegos de forma mas evidente... son detalles graficos pero no determinan si los graficos son buenos o malos. Ademas la presencia de sangre o no, es una question ya perdida hace tiempo, y es evidente porque. Rasguños y rotura de la ropa, es mas que correcto. Al igual que se mueva el pelo o la ropa con el viento y cosas asi.
Creo que el debate esta en la jugabilidad y en lo que se podra o no hacer durante el combate. Los graficos no creo que a estas alturas deban preocuparle a nadie.
SALUDOS!
Natillax escribió:@Señor M Si está Jiren está claro que estará Goku Ultrainstinto. Si no, ¿cómo harían en el modo historia?
Otra cosa sería que metan como DLC el modo Goku Ultrainstinto Señal por no ser tan "relevante" o porque tienen que recortar de algún lado.
Y si representan el Torneo del Poder, está claro que también estará Vegeta SSB Evolution (o SSGSS Evolution... qué poco me gusta decir Súper Saiyan God Super Saiyan... con lo fácil que es decir Súper Saiyan Blue, como dijeron en el anime...).
El que está más en el aire será el Ultraego al ser del manga. Y digo esto porque parece que se están basando en lo visto en adaptaciones animadas.
Blaugraninho escribió:kyubi13 escribió:que aun pueda haber personas que no estan satisfechas con los graficos del juego, es cuanto menos cuestionable y bastante preocupante. Y decir que se ven peor que la serie o las peliculas, eso no tiene sentido la verdad en mi opinion.
Otra cosa seria que los efectos graficos podrian ser mas espectaculares, o que ciertos detalles como amputaciones o cosas asi deberian ya estar en los juegos de forma mas evidente... son detalles graficos pero no determinan si los graficos son buenos o malos. Ademas la presencia de sangre o no, es una question ya perdida hace tiempo, y es evidente porque. Rasguños y rotura de la ropa, es mas que correcto. Al igual que se mueva el pelo o la ropa con el viento y cosas asi.
Creo que el debate esta en la jugabilidad y en lo que se podra o no hacer durante el combate. Los graficos no creo que a estas alturas deban preocuparle a nadie.
SALUDOS!
osea que en una era donde se mueven graficos autenticamente impresionantes, con destrucciones,sudor, sangre, fuego, lluvias.... hyperrealismo etc...
es una locura pedir que un juego de dibujos de 1 contra 1, se parezca mas en sus diseños a los dibujos y que el escenario tenga una textura de dibujos y no real.
ok
kyubi13 escribió:
Claro que todo es mejorable, nada es perfecto esta claro, y por pedir que no quede, pero no es una postura realista. Los juegos de DB nunca han sido tripleA, y este se nota que le han dedicado mucho mas tiempo del normal, y por lo tanto, se nota con un nvel grafico muy superior del que nos tiene acostumbrados. Si quieres pensar que son malos los graficos y que no son como tu lo deseas, me parece bien, pero sinceramente, no es ser muy realista y es no tener en cuenta de donde venimos. Ademas creo que estas confundiendo el diseño artisitico, con los graficos, eso es un problema de gustos claro esta. Hay quien preferirá algo mas realista, y quien preferirá el estilo cartoon total. A mi lo realista no me molesta si esta hecho con gusto como es en este juego.
Insisto, aqui lo que deberia preocuparnos es la jugabilidad, las posibilidades en combate, la variedad en los combos, y mil cosas mas que si se pueden hacer, y las estamos esperando desde hace años, precisamente porque con las consolas de hoy dia, deberia permitir en ese sentido muchisimo más.
SALUDOS!