Dragon ball gt malo?

Daphne escribió:bueh Dragon ball AF le supera ,hasta hay 1 episodio en youtube [qmparto]
http://youtube.com/results?search_query=Dragon+ball+af+episode+1&search=Search

Eso es horrible, un insulto para la serie [burla3]
Yo la he visto hace poco porque la tenía por ahí completa y no la había terminado y no se como tuve cojones a terminar de verla, pero que mierda mas grande.Se nota que Toriyama no tiene nada que ver en ella.Durante un tiempo hizo que lo tomara manía a Bola de dragón, pero poco a poco empecé a recordar las buenas tardes que me hizo pasar Guku en telemadrid hace ya unos añejos y ahora sólo me da asco DBGT.Eso si, mucho asco.
Yo ví los primeros capítulos (me los alquilaba en el videoclub), pero rápidamente me cansé de semejante basura y la dejé "pendiente".

He visto algún que otro capítulo suelto (como el triste combate de Cell y Freezer contra Goku o el final contra Omega Shenron y cuando se pira con el dragón) y, al menos, creo que algo de mérito si tiene; Mantiene durante toda la serie un nivel de calidad (muy bajo, pero lo mantiene).

Para mi Bola de Drac acaba con Goku volando con Ub.

Un saludo
angelbomber está baneado por "troll"
el_aprendiz escribió:jajaj, decid lo que querais...DB es la mejor serie que ay, su creador una makina, y no se vera nunca mas otra igual...

“¡¿¡Operadora!?! ¿Cuál es el número del 091?”
jajaj, decid lo que querais...DB es la mejor serie que ay, su creador una makina, y no se vera nunca mas otra igual...

Pero qien es su creador? porque desde luego Toriyama no es, ni dibuja ni dirige ni hay un manga suyo en el que basarse.
Esto lo cogió el estudio que quiso seguir explotando la gallina de los huevos de oro.
Eso de transformar a Goku otra vez en niño es una de las subnormaladas que se ha podido ver en Dragon Ball, bueno, a decir verdad las subnormaladas empezaron con la saga de Bu y el abejorro ese del Babidi, deberian haber acabado la serie con el torneo de Cell...y salir con la cabeza bien alta.
Y ya que estamos, que quiere decir GT?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Y ya que estamos, que quiere decir GT?


Grand Tour creo que era.

Aunque con el inglés de estar por casa de los japos he llegado a leer Great Touring, Gran Turismo (juas xD) o paridas así.
Lee_Chaolan escribió:
Grand Tour creo que era.

Aunque con el inglés de estar por casa de los japos he llegado a leer Great Touring, Gran Turismo (juas xD) o paridas así.


Qué va, hombre. Significa "Gran Truño". XD
moli_malone está baneado por "Troll"
O gitano, sino, mirad a Goku XD.
Hola gente, ahora direis que pinta este aqui jejej

Bueno suelo postear mas en la sección de xbox , pero me hizo gracia darme un paseo por este gigantesco foro.

Y me he topado con este post, jajaj me he reido mucho de lo que hablais. Yo era bastante pequeño así que supongo que la vi como cualquier chabal, y me pareció bien pero ahora que sacais el tema y la ecuerdo jajajaj [lapota] es realmente como explicais.

Pero tiene facil explicación:

Akira Toriyama lanza DB y DBZ, las serie entra muy bien y se hace famosa a nivel mundial, para mi que ninguna ha llegado a su nivel, se forra y se va de viaje a Hawai con todos los genios de su clan, dejando a cualquier pringado hacer el GT [buenazo] [buenazo] [buenazo]


Saludos [chiu]
malo es decir poco
PD: la serie tendria que a ver acabado con una muerte de frezeer a manos de goku en Namek.
muere el malo malote mas grande de la serie de DB, goku se convierte en el ser legendario y fin.

lo que pasa es que ya no podemos imaginarnos un DB sin un super saiyan 2 ni 3 :\.



dicho y hecho , byes
malo no, malisimo mejor [tomaaa]
Lo mejor del GT son los openings y endings... con eso lo digo todo.
Bueno, me puse a ver unos episodios que hay por youtube y bueno, es verdad, debe ser porque como era de goku me gustaba, pero si es muy mierdilla y todavia mas mierda la forma en que acaban con cell y freezer en el infierno [burla3]

chefchef escribió:Lo mejor del GT son los openings y endings... con eso lo digo todo.

Muy cierto
65 respuestas
1, 2