Dragon ball gt malo?

Pues eso, a mi me gusto demasiado, aunque no tanto como el Z pero pues no me parece malo, porque a la gente no le gusta?

Imagen
la verdad que a mi no me gusto, me acuerdo de eso pero hace tanto que la vi que me acuerdo de poco de ella xD
Malo no, peor.

Es de las series más vomitivas que he visto nunca.

Fíjate si era mala, que con el presupuesto de la saga de super A-17 hicieron el remake asqueroso e innecesario de Dr. Slump. Se rumoreaba que Toriyama se llevó tal susto al ver aquel bodrio que prohibió seguir con la serie. Pero como había contrato firmado, tuvieron que acabarla con lo de los dragoncitos.

Al menos eso leí hace tiempo.

Igualmente la serie es maaaaaaaaaaaaaaaaaala.
Pues la idea de Baby, no me parecio mala, pedazo enemigo....
Para mi es mala, mala [mad]

Igual la vi en su mayor parte, pero de que sea mala no se lo quita nadie! [toctoc]
mala muy mala, mas mala que una tía que te pincha los profilácticos.
La idea de baby no estaba mal, pero fue muy mal llevada, goku de pequeño era una tortura constante pan.. bueno que podemos decir de pan...., a gohan lo mutilaron, a trunk lo convirtieron en un maricon ( con bien que me caia el trunk del futuro), pero lo de vegeta no tiene nombre.. dios.. que le an echo a vegeta?.
La verdad es que es dificil creer que se puede destrozar tanto algo si no es a posta...
Melkorian escribió:mala muy mala, mas mala que una tía que te pincha los profilácticos.
La idea de baby no estaba mal, pero fue muy mal llevada, goku de pequeño era una tortura constante pan.. bueno que podemos decir de pan...., a gohan lo mutilaron, a trunk lo convirtieron en un maricon ( con bien que me caia el trunk del futuro), pero lo de vegeta no tiene nombre.. dios.. que le an echo a vegeta?.
La verdad es que es dificil creer que se puede destrozar tanto algo si no es a posta...






La verdad que poner a Goku, en pequeño no molaba nada, aunque intentaban recuperar la esencia de DB original y de paso que en los momentos clave, creciera y fuera SS4....

La verdad que Gohan pierde mucho desde la saga Buu y Trunks pequeño en Z era un trasto del cupon y en GT si esta mariconado.

Pero Vegeta, es el mismo de siempre, con muy mala lexe, con o sin Bigote [fumando]

Edit: lol

Imagen
se olvidan de piccolo

Ademas la saga GT es menos violenta xD


Poseidos:
Imagen

Imagen
Penosa...no merece yevar el titulo d dragon ball.
Los malos son peores k los del relleno d naruto (k ya es decir),
el tio ese metalico , el k transformaba en muñekitas a las personas..pfff ,no me acuerdo muy bien..y prefiero no acordarme.,y ya a los dragones mejor ni mencionarlos....pateticos donde los aya..
Y si a todo eso le sumamos unos personajes, dibujos y animaciones bastante cutres...pues keda "eso"...dragon ball gt
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi es muy MALA, osea, que ni existe en mi trama principal de Dragon Ball, no como las ovas, que me parecen la mayoria buenisimas.

No obstante, en mi opinon, Gt tiene cosas salvables, como el capitulo final, que es guapisimo, y que emociona, el diseño de Baby o Omega Shenronm,etc...


Me gustaria que Tori, siguiera el manga, desde el final de Z, con el punto de partida, de la grillada de los que estan montando AF, con la madre de Freezer y tal, lo veo original, a mi digamos, que GT me hubiera gustado, si se hubiera visto reflejado, la intro del Final Bout. (Juegazo en mi opinion, con el que todos flipamos en su dia, pese a sus carencias XD.)
Es dificil seguir el manga, mas que nada por el incremento de poder, imaginate.. otra transformacion mas aparte del ssj 3 y ya seria destrozar el mundo de un soplido ( no cuento el ssj4, que parecia mas debil que las 3 anteriores).
Aunque me gustaria ver mas ovas del estilo de "el ultimo combate" o "un futuro diferente", mas cosas sobre los saiyas, eso si me gustaria.
Lo que mas me gusto de GT, fue el final, cuando gokuh se va del escenario del torneo, y se recuerdan a los personajes, y enemigos, eso me calo hondo.
Melkorian escribió:Lo que mas me gusto de GT, fue el final, cuando gokuh se va del escenario del torneo, y se recuerdan a los personajes, y enemigos, eso me calo hondo.
Para mí, es lo único que vale la pena de DB GT.
GT es mala de narizes,aunque las ideas de poner a Goku de pequeño podria haber dado un resultado curioso como los primeros capitulos,simplemente la cagan.

Para empezar se inventan las bolas de dragon negras.
¿Pero esto que es? sin venir a cuento sin ninguna explicacion,bueno si ,que las hizo el dios anterior,supongo que el anterior a Kamisama y que tambien seria Namekiano.

Las aventuras que tienen por ahi son un tanto pateticas.

Los personajes totalmente desaprovechados.

Ub: Personaje supuestamente mas fuerte que el Buu pequeño ese,no hace nada mas que recibir una ostia detras de otra pero no pasa nada porque para algo esta Bu por ahi y le dice que ellos anten eran uno o algo asi,se fusiona con el y ...... y pollas porque no sirve para,las ostias le vienen por igual.

Klirin:Joder ¿cuantos años han pasado para este? si esta mas viejo que Bulma,y ya que sale pues a matarlo.

Goten y Trunks: Oh aqui estan esos dos que se trasformaban en Saiyans de pequeños y eran unos prodigios para su edad,no se que narizes han estado haciendo pero entrenar seguro que no,ademas de que se han olvidado de como hacer la fusion.

Piccolo:Esto si que me dolio,vale que ya no fuera el mas fuerte de todos,pero para mi era el mas listo,pero por desgracia se ha vuelto olvidadizo.

Repasemos,Supuestamente las primeras bolas las hizo un dios anterior a Kamisama,estas bolas tienen estrellas negras.

Luego llega Kamisama y en una tarde aburrida crea otras bolas de dragon.Recordemos que si tanto Kamisama o Piccolo mueren estas bolas ya no existen,lo mismo pasa si se fusionan.

Mas adelante se fusionan y las bolas desaparecen pero no pasa nada,aparece Dende y toma el titulo de Dios y crea otras bolas,por consiguiente si Dende muere adios bolas.

Entonces en estos momentos Piccolo deja de tener relacion con las bolas, y va y me salta en DBGT algo mas o menos asi.

"Me voy a quedar aqui,en la Tierra que esta a punto de explotar para explotar yo tambien y de paso para que desaparezcan las bolas de dragon"

Piccolo te han vuelto gilipollas,para que se vallan a tomar por culo las bolas el que ha de morir es Dende.

(Vamos,esto es lo que yo he deducido,pero si estoy equivocado encantado de que me corrijais)

Y ya no digo Gohan o Vejeta.Sobretodo el primero que es era el mas fuerte de todos incluso mas que Goku en SS3,pero como Goku es el prota que le den.

El combate de Goku contra Super C-17 patetico.

Se salva el capitulo final y algun que otro diseño.

Por cierto Tenshian y Yamcha como si no hubieran existido.

Eso si,una duda,Mutenroid es inmortal por el agua magica que bebio verdad?.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si Melkorian, estoy de acuerdo contigo, seria ya demasiado exagerado, ya no petarian ni el universo, si no todas lineas paralelas entre el espacio y el tiempo, matando asi a Bulma y Trunk del futuro XDXDXD.

A mi me gustaria ver la historia de Tapion y la espada de Trunk, en el Shin Budokai 2 de PSP, se ve que va a seguir la historia de "un futuro diferente". Ojala saliese algo de eso...

Luego, tambien me hubiese gustado, que Goku y Bardock, se conociesen, etc...pero es que tambien, el que no se conozcan, o el no saber por ejemplo mas detalles del futuro de Trunk como lo de Tapion (no quiero entrar en debates sobre lo de la espada, para mi las ovas, forman parte de DB en su mayoria, cada uno que opine lo que quiera) la hacen mas misteriosa y triste, son esos detalles, que dejan a la imaginacion de uno mismo...que dejan abiertos, y que a mi me parece, que quedan genial.
Para nada malo.

Desde el 1 hasta el fin de Baby, de lo mejorcito... y puede que la del Super A17 también.

La saga de Dragones, da un poquito de lástima...
(offtopic), hum, ese gif me parece haberlo visto por algún lado XD

Atención, puede contener Spoilers

bueno, al tema, a mi la serie me parece muy mala, pasable para cualquiera que haya visto Dragon Ball Z por encima sin ahondar en detalles pero es que no se salva nada de la historia, ni siquiera Baby que no es siquiera un tsufur porque no se parece en nada al que salió en los dos OVAs, no editados en nuestro pais, del "El Plan para exterminar a todos los saiyans", en el que sale, el que se supone el último de todos, luego los primeros capítulos no consiguen un buen ritmo ni a la de tres, los hermanos Para-para son malos hasta vomitar, Pan no es la Pan que salia al final de Z, Trunks se ha amariconado perdido, Goku... no es Goku ¿acaso también decreció su inteligencia?, todos los secundarios son penosos, con especial hincapie en Vegeta, Gohan, Bulma (lo del final para convertir a Vegeta ya es pesimo del todo), Goten, etc... la lucha contra superA-17 es putrefacta aunque se salva ligeramente lo prometedor de todos los rivales en la tierra (ya visto en el OVA Fusión) y ya no te digo la estrategia de Freezer y Celula para enviar a Goku a un nuevo infierno (claro, si hemos creado bolas negras porque no un nuevo infierno y nuevos dragones... malignos??) y ya la forma de vencer al último dragón ni te cuento, más que todas las luchas contra los dragones son pesimas (solo se salva la de contra el de fuego), además que lo de comerse las Dragon Ball está muy visto, ya pasó en dos OVAs q recuerde y a ninguno de los monstruos q se las comieron les salió en la frente, como un vil tatuaje. En fin pesima del todo [decaio] [decaio] [decaio]
En mi opinion GT es una basura, pero la serie en si despues de Dragon Ball Z ya evoluciono en una espiral de aumento de poder a niveles casi estupidos, que en GT bordan totalmente el absurdo.

Mi capitulo favorito de toooodo Dragon ball es curiosamente un episodio de relleno, en la parte de los androides cuando Goku aprende a conducir, gran capitulo ese.
No me acordaba cuando goku peleo con freezer y cel, dios senti verguenza ajena, me esperaba mucho de ese capitulo.. y veo a un goku haciendo el jilipollas, como si la serie fuera para crios de 6 años para que luego digan en el recreo : uuuu viste a goku? haciendo skate uuuuuu.
Que manera mas penosa de destrozar a los mejores villanos de DBZ.
Y la supermegatecnica tan "way" que aprendieron en el infierno... joder espero que despidieran a los guionistas.
Nunca fui seguidor aférrimo de Dragon Ball pero sí que la he seguido con más o menos atención, pero la parte GT me pareció un despropósito descomunal y una forma de negarle un final a una serie que estaba descendiendo vertiginosamente hacia la repetición y autoplagio de una manera alarmante...
La verdad que se la curraron poko porke no ponen a los personajes ni como tienen que ser Gohan Super saijan?? lol pero si desde la saga de bu no le acia falta pero son detalles que ami no me gustan pero por lo demas esta bien, es mas me la estoy reviendo en japones con subtitulos de una realse que estan aciendo

salu2
GT es un aborto de anime, un intento fallido de parecerse a dragon ball.

El argumento que tiene es absurdo y no tiene pies ni cabeza, la transformacion del SSJ 4 me deja totalmente rallado. Han destrozado a todos los personajes , incluido a Goku.

Los diseños y la animación son asquerosas.

Comparto lo mejor de GT es el final
Pues ami me gusto mogollón xD na es coña fue una Puta mierda xD

de verdad esque no lo entiendo xDD podían haber echo una gran serie xDD pero xDD todos los Dibujantes y guionistas estaban fumaos
Pues en mi opinión, los límites de poder eran insospechados. Gokuh tenía demasiado protagonismo(bueno, y Pan...). El estilo de dibujo no tiene nada que ver con el del maestro Toriyama. El hecho de que Gokuh vuelva a ser niño, es bastante deprimente. Ver a Vegeta transformarse en Super Saiyan 4 mediante una máquina....

En fin!
es una mierda infecta...y eso que tiene alguna idea bastante aceptable. Por ejemplo, la idea que subyace a la saga de los dragones es buena, es un buen modo de deshacerse para siempre de las Dragon Balls...

...el problema de la serie es que por lo demás es absurda, llena de gracias noñas, con demasiado protagonismo para Goku y Pan, y se dan de lado personajes antes imprescindibles.

Además la idea de hacer que sólo Goku (y luego Vegeta) fuesen los únicos guerreros capaces de luchar en condiciones fue a todas luces lamentable.
Esa es otra Atolm. Veías las bolas tan relucientes, y resulta que se iban infectando cada vez que formulabas un deseo [buaaj] [buaaj]
Para mí lo peor fue el total desprecio que le hicieron a Vegeta y endiosar tanto a Goku. Cabrones...xD
Para mi hago como que no existe, es cargarse la serie totalmente.....

Lo dicho para mi no a existido ni eso pertenece a dragon ball, PESISISISISISIMA.
ratataaaa [plas]

lo unico bueno es goku en cuarta y ni eso por que la caga peleando xDDDDDDD
Dragon ball es y sera la mejor serie jamas creada...pasara mucho tiempo en haber otra igual, tiene MILLONES de fans en todo el mundo, akira se la curro un huevo.
Simplemente GT es un paso atrás, no tiene ni por asomo la esencia de Dragon Ball.
ES UNA MIERDA

Yo cuandi vi a goku así... ein? [mamaaaaa] cawento [triston] [lapota]

Imagen

Pero aver que mier**** es eso? Si parece un dragqueen homogay
Como diría Shrek en el retrete: Menudo pedazo de m*****!

Los responsables de tal engendro deberían ser condenados a sesiones continuas de "Salsa rosa" durante un mes entero.
Rosa.....p
or cierto, eso me recuerda:

Imagen
yo nunca tuve interes en verla pero despues de leer vuestros comentarios (que me he partido de risa), creo que jamas la vere, a noser que sea para reirme.
Como muchos habeis dicho, lo mejor de GT es el final, me parecio muy bien como deja la serie, no como en Z, q simplemente pilla a Oob y se pira [agggtt]
Dragon ball sera para mi la mejor serie jamas hecha x los siglos de los siglos, y jamas perdonare q le hicieran eso a Vegeta, es mi personaje favorito y no se merecia ni la personalidad q le dan en GT ni q se transforme con una maquina...x dios, cada vez q me acuerdo d elo ultim me pongo malo.....malditos hijos de putaaaaaa! [enfado1]

Un saludo
Alucard escribió: Como diría Shrek en el retrete: Menudo pedazo de m*****!

Los responsables de tal engendro deberían ser condenados a sesiones continuas de "Salsa rosa" durante un mes entero.
Rosa.....p
or cierto, eso me recuerda:

Imagen


ajajaj mola esa imagen [plas]
el_aprendiz escribió:Dragon ball es y sera la mejor serie jamas creada...pasara mucho tiempo en haber otra igual, tiene MILLONES de fans en todo el mundo, akira se la curro un huevo.


Mi perro se llama chispas.
el_aprendiz escribió:Dragon ball es y sera la mejor serie jamas creada...pasara mucho tiempo en haber otra igual, tiene MILLONES de fans en todo el mundo, akira se la curro un huevo.

Dragon Ball es una serie muy buena, pero ni mucho menos es la mejor serie jamás creada. Muchos a los que nos gusta esto y la hemos visto la tenemos sobrevalorada por la época en que la vivimos, por lo que nos hace recordar, etc etc.
Porque habeis tenido que recordarme que existio semejante aborto de serie ?!?
angelbomber está baneado por "troll"
el_aprendiz escribió:Dragon ball es y sera la mejor serie jamas creada...pasara mucho tiempo en haber otra igual, tiene MILLONES de fans en todo el mundo, akira se la curro un huevo.

hoy mi abuela me ha preparado lentejas.He de reconocer que no me gustan,pero estas eran excepcionalmente sabrosas XD
Nose pero para mi la serie acabo cuando goku se ba con ubb a entrenarse, bordo el final luego el gt ya se les fue la olla para mi gusto...
La verdad es que gt es un put**** mierd******* pero bueno interesante sería ver otra serie tipo final alternativo o algo por el estilo conservando las caracteristicas de loe peleadores en especial piccolo,gohan vegeta y trunks.
jajaj, decid lo que querais...DB es la mejor serie que ay, su creador una makina, y no se vera nunca mas otra igual...
el_aprendiz escribió:jajaj, decid lo que querais...DB es la mejor serie que ay, su creador una makina, y no se vera nunca mas otra igual...


El aliento de mi gato huele a comida de gato.
Lo que nunca entendí de GT (si es que hay algo que entender) es porqué Goku pequeño, cuando se transformaba en cuarta, se volvía adulto ¿?¿?

¿Llegaron a explicarlo?
matranco escribió:Lo que nunca entendí de GT (si es que hay algo que entender) es porqué Goku pequeño, cuando se transformaba en cuarta, se volvía adulto ¿?¿?

¿Llegaron a explicarlo?


Hasta los mismos guionistas se dieron cuenta de que la idea de un Goku pequeño y la serie en sí era una mierda, así que en los últimos capítulos intentaron conseguir el espíritu de los últimos capis de la serie Z, con sus batallas y poderes y eso... Así que empezaron a meter malos muy fuertes (Super 17 y Shin Shenron), y volvieron a acudir a las transformaciones que superan la transformación anterior... creando así el Super Saiyan 4.
Claro que un Super Saiyan 4 en un cuerpo de niño quedaría ridículo (más), así que se sacaron de la manga que cuando Goku se transformaba en mono rosa su cuerpo tenía que crecer para soportar tan tremendo poder. Esa es la explicación. Te convence? a mí tampoco...
así que se sacaron de la manga que cuando Goku se transformaba en mono rosa su cuerpo tenía que crecer para soportar tan tremendo poder.


No huviese quedado mejor un SSJ4 un poco menos amariconado? No se se podría haber hecho una mezcla de SS2 y SSj3 sin colores rosas y toda esa mierda.

A lo que iba el 99 % de la Dragon Ball GT es basura. Pero bueno tiene momentos buenos (en realidad solo recuerdo 2), el último episodio y el big bang kame kame de la fusión de Goku y Vegeta. Del resto nada destacable.
Ver DB GT es como ver todos los episodios de rellenuto juntos, osea, una tortura y una soberana mierda [sonrisa]
el_aprendiz escribió:jajaj, decid lo que querais...DB es la mejor serie que ay, su creador una makina, y no se vera nunca mas otra igual...




Homer Simpson (en el episodio del monorail) : "A la grande la llamo mordiscos" XD
A mi el principio me pareció infumable, lo de los dragones, aún; y el final para matarlos mi madre lo vió un par de semanas conmigo y decía "¿pero ese no era bueno la semana pasada?o "esto esrepetido ¿no?"
65 respuestas
1, 2