Dragon Ball FighterZ

pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Maes Hughes escribió:Si no se va a jugar online la compra de este juego es semi absurda. El modo arcade no tiene ni algo tan simple como enemigos aleatorios, siempre saldrán los mismos, con lo cual lo convierte en otro tostón. A estos juegos se aprende jugando contra gente porque la CPU o es estúpida o la hacen inalcanzable o que directamente lee comandos como antiguamente hacía en DOA.

Sep, pero pagar online+juego, más sin saber que lobby habrá...

El pago de juegos online ha supuesto un cancer en la industria...
HongKi está baneado por "Game over"
aleroh escribió:@HongKi

Lo haré una vez y me dedicaré a jugar Arcade y torneos

haya cada uno xD Yo en estos juegos incluso siendo un casual, no merece la pena, por que la gente que te va a tocar te va a reventar siempre..
Maes Hughes escribió:
rheed escribió:Pues mira otro juego que ignorar :D

Quizás deberíamos ignorarte a ti.

Eso de que no hay forma de evitarlos o ignorarlos... Hay un selector de búsqueda para encontrar sólo gente con alto índice de finalización de partidas además que a los que lo hacen de forma repetida se les marca el nombre en rojo. Vamos que si os coméis a gente así al final será porque queréis.

Os podéis informar un poco antes de empezar a hablar.


También hay selector para gente antipática y sobrada? Porque creo que haría falta viendo el panorama

Que aquí parece que si no se es un pro que juega con stick el juego ya es una basura porque los joycons no dan para jugar

Gracias por recordarme ( aun más ) la maravillosa comunidad de los juegos competitivos ;)
rheed escribió:
Maes Hughes escribió:
rheed escribió:Pues mira otro juego que ignorar :D

Quizás deberíamos ignorarte a ti.

Eso de que no hay forma de evitarlos o ignorarlos... Hay un selector de búsqueda para encontrar sólo gente con alto índice de finalización de partidas además que a los que lo hacen de forma repetida se les marca el nombre en rojo. Vamos que si os coméis a gente así al final será porque queréis.

Os podéis informar un poco antes de empezar a hablar.


También hay selector para gente antipática y sobrada? Porque creo que haría falta viendo el panorama

Que aquí parece que si no se es un pro que juega con stick el juego ya es una basura porque los joycons no dan para jugar

Gracias por recordarme ( aun más ) la maravillosa comunidad de los juegos competitivos ;)

De nada, a servir.
que pena que vaya la beta tan mal, yo hoy no lo intento mas [tomaaa]
Yuluga escribió:que pena que vaya la beta tan mal, yo hoy no lo intento mas [tomaaa]

No parece que estemos jugando a lo mismo porque a mi me funcionó de narices. Tiras de cable o wifi?
Maes Hughes escribió:
Yuluga escribió:que pena que vaya la beta tan mal, yo hoy no lo intento mas [tomaaa]

No parece que estemos jugando a lo mismo porque a mi me funcionó de narices. Tiras de cable o wifi?



El que tira del cable y del wifi son los capullos que ven que van a perder, y por alguna razón prefieren tirar a perder en una beta sin ranking ni puntos [qmparto]
Yuluga escribió:que pena que vaya la beta tan mal, yo hoy no lo intento mas [tomaaa]

A mí ahora me va mal pero por qué estoy con el wifi del curro que da pena. En vas me ha ido genial.

Un así la base de la beta es de gente que nunca lo había tocado. He perdido solo dos partidas de unas 45.

@rheed con los joycon sobra. Pero vamos de largo. Si alguien se queja de ellos es por qué no sabe jugar: es más me salían los ataques mejor que con el mando de ps4.
Solo he jugado en modo práctica-tutorial porque paso de esperar 10 minutos para que me liquiden en 5 segundos. Gráficamente se ve de órdago, es un lujazo de juego. Yo es que no soy mucho de juegos de lucha, pero dentro de unos años, cuando salga la Switch 2 y empiecen a saldar juegos de estos (que me gustan pero no me enamoran) me voy a poner las botas.
Maes Hughes escribió:
Yuluga escribió:que pena que vaya la beta tan mal, yo hoy no lo intento mas [tomaaa]

No parece que estemos jugando a lo mismo porque a mi me funcionó de narices. Tiras de cable o wifi?


eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:que pena que vaya la beta tan mal, yo hoy no lo intento mas [tomaaa]

A mí ahora me va mal pero por qué estoy con el wifi del curro que da pena. En vas me ha ido genial.

Un así la base de la beta es de gente que nunca lo había tocado. He perdido solo dos partidas de unas 45.

@rheed con los joycon sobra. Pero vamos de largo. Si alguien se queja de ellos es por qué no sabe jugar: es más me salían los ataques mejor que con el mando de ps4.


Pues ahi esta la cosa... que juego por wifi, a ver si la consola tiene un cutre wifi y me va chungo :/ Porque vaya coñazo....
Todo depende de la NAT que tengas , B o A va bien
Molex escribió:Todo depende de la NAT que tengas , B o A va bien

mmm mañana me la configuro entonces, gracias!
Yuluga escribió:
Maes Hughes escribió:
Yuluga escribió:que pena que vaya la beta tan mal, yo hoy no lo intento mas [tomaaa]

No parece que estemos jugando a lo mismo porque a mi me funcionó de narices. Tiras de cable o wifi?


eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:que pena que vaya la beta tan mal, yo hoy no lo intento mas [tomaaa]

A mí ahora me va mal pero por qué estoy con el wifi del curro que da pena. En vas me ha ido genial.

Un así la base de la beta es de gente que nunca lo había tocado. He perdido solo dos partidas de unas 45.

@rheed con los joycon sobra. Pero vamos de largo. Si alguien se queja de ellos es por qué no sabe jugar: es más me salían los ataques mejor que con el mando de ps4.


Pues ahi esta la cosa... que juego por wifi, a ver si la consola tiene un cutre wifi y me va chungo :/ Porque vaya coñazo....

A ver, el wifi de la consola es conocido por ser lo puto peor, un juego de este estilo no le pidas ir por wifi xD Lo del a NAT como te indican también debe influir. Esta máquina te indica cómo la tienes o tampoco sabe hacer eso?
Yo he estado jugando todo el tiempo por wifi y no he tenido problema.
Yuluga escribió:
Maes Hughes escribió:
Yuluga escribió:que pena que vaya la beta tan mal, yo hoy no lo intento mas [tomaaa]

No parece que estemos jugando a lo mismo porque a mi me funcionó de narices. Tiras de cable o wifi?


eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:que pena que vaya la beta tan mal, yo hoy no lo intento mas [tomaaa]

A mí ahora me va mal pero por qué estoy con el wifi del curro que da pena. En vas me ha ido genial.

Un así la base de la beta es de gente que nunca lo había tocado. He perdido solo dos partidas de unas 45.

@rheed con los joycon sobra. Pero vamos de largo. Si alguien se queja de ellos es por qué no sabe jugar: es más me salían los ataques mejor que con el mando de ps4.


Pues ahi esta la cosa... que juego por wifi, a ver si la consola tiene un cutre wifi y me va chungo :/ Porque vaya coñazo....

No tiene por qué si tú línea es buena. En casa no he tenido problema. Pero si el wifi de la consola es malo, por qué con el movil veía vídeos en el curro y la consola como que no quería que jugará.
Pues yo tenía pensado hacerme con el juego, pero soy malísimo y me dan unas tundas de aúpa. Nunca he sido hábil en este tipo de juegos y acabo aporreando botones sin sentido. No entiendo que haya gente que ejecute todo con tanta rapidez, en serio, me parece increíble.

Yo lo veo espectacular, es una pasada.. pero creo que va a ser mejor eso, solo verlo. [+risas]
A mi el viernes me iba fatal. Hoy sábado he podido jugar todas perfectamente. Siempre utilizo wifi.
PreOoZ escribió:Pues yo tenía pensado hacerme con el juego, pero soy malísimo y me dan unas tundas de aúpa. Nunca he sido hábil en este tipo de juegos y acabo aporreando botones sin sentido. No entiendo que haya gente que ejecute todo con tanta rapidez, en serio, me parece increíble.

Yo lo veo espectacular, es una pasada.. pero creo que va a ser mejor eso, solo verlo. [+risas]

Este juego te obliga a hacer el entrenamiento y la línea ascensoria del modo competitivo. Ahora te pegan hostias por qué muchos lo estamos jugando con chorrocientas horas en otras plataformas.
PreOoZ escribió:Pues yo tenía pensado hacerme con el juego, pero soy malísimo y me dan unas tundas de aúpa. Nunca he sido hábil en este tipo de juegos y acabo aporreando botones sin sentido. No entiendo que haya gente que ejecute todo con tanta rapidez, en serio, me parece increíble.

Yo lo veo espectacular, es una pasada.. pero creo que va a ser mejor eso, solo verlo. [+risas]


Hay muchos que lo tenemos en otras plataformas y lo estamos probando un poco por curiosidad, ahí la diferencia de nivel se tiene que notar obviamente y más cuando no hay matchmaking por rango en la beta. Pero en el juego tienes muchas vías para ir entrenando a tu ritmo.
He estado jugando alrededor de una hora conectado por Wifi y como la seda, eso si, me han dado hasta en el carnet de identidad pero el juego es una gozada.

Compra segura [amor]
Maes Hughes escribió:Si no se va a jugar online la compra de este juego es semi absurda. El modo arcade no tiene ni algo tan simple como enemigos aleatorios, siempre saldrán los mismos, con lo cual lo convierte en otro tostón. A estos juegos se aprende jugando contra gente porque la CPU o es estúpida o la hacen inalcanzable o que directamente lee comandos como antiguamente hacía en DOA.


Bueno, a mi con el arcade, torneo, combates a nivel maximo vs cpu, y desafíos ya me vale. Es lo que suelo hacer con los juegos de lucha. Me los paso con x personajes en niveles de dificultad medios o altos, y voy cambiando a otros personajes/equipos, simplemente por diversión pura y dura, sin ninguna pretensión de ser bueno.

Ya cometí ese error con Street Fighter 4 y con Mario Kart 8, y paso de volver a enredarme en otro juego online, soy demasiado competitivo y al final esos juegos me comen el tiempo y la vida, y no estoy por la labor. Prefiero jugar offline como antaño y olvidarme de competiciones.

Igual demoro mi compra un poco y no lo compro el día 1. pero vaya, básicamente lo quiero para jugar offline, ya digo, aunque suene absurdo...
Hola no se si se ha comentado este fallo pero me pasa algo super raro y es que en el modo entrenamiento me salen todas las tecnicas de ki(super kameha, ataque definitivo super saiyan 3,etc...) pero en combate online no puedo hacerlos y creo que es porque se me cambian los controles de un modo a otro. Tambien me he dado cuenta que la super arremetida esta cambiada al R en lugar de la ZR y me estoy desesperando. He puesto en predesterminado los controles y ni asi se soluciona. Alguna solucion porque me acuerdo que ayer podia hacer los ataques bien y es que con goku consigo hacer el kameha normal y ya, con vegeta no consigo hacer el ataque big bang ni el destello final y ayer si me salian y con trunks lo mismo. Super raro
lorenzotm escribió:Hola no se si se ha comentado este fallo pero me pasa algo super raro y es que en el modo entrenamiento me salen todas las tecnicas de ki(super kameha, ataque definitivo super saiyan 3,etc...) pero en combate online no puedo hacerlos y creo que es porque se me cambian los controles de un modo a otro. Tambien me he dado cuenta que la super arremetida esta cambiada al R en lugar de la ZR y me estoy desesperando. He puesto en predesterminado los controles y ni asi se soluciona. Alguna solucion porque me acuerdo que ayer podia hacer los ataques bien y es que con goku consigo hacer el kameha normal y ya, con vegeta no consigo hacer el ataque big bang ni el destello final y ayer si me salian y con trunks lo mismo. Super raro


Será una tontería pero, te habrás asegurado de tener energia suficiente no?
aleroh escribió:
Maes Hughes escribió:Si no se va a jugar online la compra de este juego es semi absurda. El modo arcade no tiene ni algo tan simple como enemigos aleatorios, siempre saldrán los mismos, con lo cual lo convierte en otro tostón. A estos juegos se aprende jugando contra gente porque la CPU o es estúpida o la hacen inalcanzable o que directamente lee comandos como antiguamente hacía en DOA.


Bueno, a mi con el arcade, torneo, combates a nivel maximo vs cpu, y desafíos ya me vale. Es lo que suelo hacer con los juegos de lucha. Me los paso con x personajes en niveles de dificultad medios o altos, y voy cambiando a otros personajes/equipos, simplemente por diversión pura y dura, sin ninguna pretensión de ser bueno.

Ya cometí ese error con Street Fighter 4 y con Mario Kart 8, y paso de volver a enredarme en otro juego online, soy demasiado competitivo y al final esos juegos me comen el tiempo y la vida, y no estoy por la labor. Prefiero jugar offline como antaño y olvidarme de competiciones.

Igual demoro mi compra un poco y no lo compro el día 1. pero vaya, básicamente lo quiero para jugar offline, ya digo, aunque suene absurdo...

El juego offline si es con amigos merece. Sino pasa, a menos que valga 20 euros.

Yo después de la beta se que cae, juego buen tirado en la cama. Me entrenaré bien en Switch, sacre el platino en ps4 y me basaré solo en portátil.
mies escribió:
lorenzotm escribió:Hola no se si se ha comentado este fallo pero me pasa algo super raro y es que en el modo entrenamiento me salen todas las tecnicas de ki(super kameha, ataque definitivo super saiyan 3,etc...) pero en combate online no puedo hacerlos y creo que es porque se me cambian los controles de un modo a otro. Tambien me he dado cuenta que la super arremetida esta cambiada al R en lugar de la ZR y me estoy desesperando. He puesto en predesterminado los controles y ni asi se soluciona. Alguna solucion porque me acuerdo que ayer podia hacer los ataques bien y es que con goku consigo hacer el kameha normal y ya, con vegeta no consigo hacer el ataque big bang ni el destello final y ayer si me salian y con trunks lo mismo. Super raro


Será una tontería pero, te habrás asegurado de tener energia suficiente no?


Si hasta dije a ver si necesito tener las 7 barras para hacer los ataques y ni asi salen, la verdad me desespera mucho, ni idea de que pude haber tocado la verdad :-?
lorenzotm escribió:
mies escribió:
lorenzotm escribió:Hola no se si se ha comentado este fallo pero me pasa algo super raro y es que en el modo entrenamiento me salen todas las tecnicas de ki(super kameha, ataque definitivo super saiyan 3,etc...) pero en combate online no puedo hacerlos y creo que es porque se me cambian los controles de un modo a otro. Tambien me he dado cuenta que la super arremetida esta cambiada al R en lugar de la ZR y me estoy desesperando. He puesto en predesterminado los controles y ni asi se soluciona. Alguna solucion porque me acuerdo que ayer podia hacer los ataques bien y es que con goku consigo hacer el kameha normal y ya, con vegeta no consigo hacer el ataque big bang ni el destello final y ayer si me salian y con trunks lo mismo. Super raro


Será una tontería pero, te habrás asegurado de tener energia suficiente no?


Si hasta dije a ver si necesito tener las 7 barras para hacer los ataques y ni asi salen, la verdad me desespera mucho, ni idea de que pude haber tocado la verdad :-?

A mí me sale bien todo, al menos ataques básicos. El tema de combos elaborados e intentado un par, pero el nivel es bajo y paso. De todas formas por experiencia, en el entrenamiento vas tranquilo, en el online no y sueles fallar.

Sinceramente switch si quieres darle en serio es ideal, por qué tirado en la cama se puede jugar bien en modo portátil. Es más ahora me da pereza jugar en ps4 y eso que tengo el seasson pass.
eR_XaVi escribió:
lorenzotm escribió:
mies escribió:
Será una tontería pero, te habrás asegurado de tener energia suficiente no?


Si hasta dije a ver si necesito tener las 7 barras para hacer los ataques y ni asi salen, la verdad me desespera mucho, ni idea de que pude haber tocado la verdad :-?

A mí me sale bien todo, al menos ataques básicos. El tema de combos elaborados e intentado un par, pero el nivel es bajo y paso. De todas formas por experiencia, en el entrenamiento vas tranquilo, en el online no y sueles fallar.

Sinceramente switch si quieres darle en serio es ideal, por qué tirado en la cama se puede jugar bien en modo portátil. Es más ahora me da pereza jugar en ps4 y eso que tengo el seasson pass.


Puf pues yo teniéndolo en ps4 no se que decirte, la switch se me suele hacer bastante incómoda al poco rato de uso (y en la cama más). Estaba dudando si comprarlo en switch por la portabilidad pero con la beta ya he terminado de confirmar que en mi caso al menos no merece la pena.
Nilia escribió:
eR_XaVi escribió:
lorenzotm escribió:
Si hasta dije a ver si necesito tener las 7 barras para hacer los ataques y ni asi salen, la verdad me desespera mucho, ni idea de que pude haber tocado la verdad :-?

A mí me sale bien todo, al menos ataques básicos. El tema de combos elaborados e intentado un par, pero el nivel es bajo y paso. De todas formas por experiencia, en el entrenamiento vas tranquilo, en el online no y sueles fallar.

Sinceramente switch si quieres darle en serio es ideal, por qué tirado en la cama se puede jugar bien en modo portátil. Es más ahora me da pereza jugar en ps4 y eso que tengo el seasson pass.


Puf pues yo teniéndolo en ps4 no se que decirte, la switch se me suele hacer bastante incómoda al poco rato de uso (y en la cama más). Estaba dudando si comprarlo en switch por la portabilidad pero con la beta ya he terminado de confirmar que en mi caso al menos no merece la pena.

Yo es que nací vago [+risas]

Me piro a sobar, casi 5 horas de beta. El juego en portátil va perfecto, con los joycons puedes hacer todo bien, y es un juego que si quieres lucha, es el juego se la consola.

Tengo en ps4 todo, pero como en vita fue el marvel vs capcom 3 (teniéndolo en ps3), en Switch será este. Y aprovechando que sale la semana de mi cumpleaños supongo que me regalare el seasson pass (en ps4 uso a vegetto [+risas] )
Ya no me acordaba que era eso se que te saliese una llaga en el dedo gordo de tanto darle al mando e intentar hacer los combos jajaja. A mí salvo dos combates que me ha ido con lag el resto han ido perfectos. Que larga se me va hacer la espera!
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Menudos lagazos de servidor tiene ahora.

*Goku blue salvo Kaioken me parece un castañon.
Maes Hughes escribió:A ver, el wifi de la consola es conocido por ser lo puto peor, un juego de este estilo no le pidas ir por wifi xD Lo del a NAT como te indican también debe influir. Esta máquina te indica cómo la tienes o tampoco sabe hacer eso?

te hago hasta el pino en "cueros" si quieres y tambien doy unas patadas que hasta Goku se quedaría corto! [qmparto] Tengo NAT B (siempre dejo configuradas las IP manualmente), pero anoche cuando conteste ya me acoste.

Pues no se, la verdad es que no tengo ganas de ponerle un cable lan... pero me va a tocar :(

Edito: Pero como dicen otros aqui les funciona fino con el wifi.

@aleroh este juego es para online el 90%, si te lo compras para offline en menos de una semana lo abandonaras....Por mucho que diga uno que no [qmparto] Ten cuidado con eso, el juego esta muy guapo pero es un juego competitivo de Dragon Ball.
A mi los juegos online en switch que he probado me van perfectos por wifi. Solo he tenido algun salto en fortnite un par de dias que creo que iba mal a todo el mundo.
Pero uso un buen router y la red de 5ghz. Vengo de pc, donde siempre jugaba por cable, habiendo tenido malas experiencias con la red wifi de 2,4ghz.
Pensaba que el adaptador de red para switch me iba a ser absolutamente necesario pero de momento no lo echo nada de menos la verdad.
Se puede comprar los season pasa en tiendas extranjeras como los juegos para ahorrarte unos € ? Alguien lo ha hecho con otros juegos ?
@Yuluga

Gracias, tío. Tendré en cuenta tanto tu opinión como la de otros.

Al no querer jugar online puede que espere a una rebaja a mitad de precio o a encontrarlo de segunda mano, no tengo prisa por jugarlo ;) Ya veré que hago...
@aleroh Yo lo tengo en ps4 y juego offline y la verdad es que es un poco repetitivo si vas a estar jugando continuamente, sino para jugar ocasionalmente el juego es entretenido y como tengo el pase de temporada a ratos voy probando los personajes nuevos. Yo en tu caso me esperaria a que bajase un poco de precio.
Joder que poco ha durado la demo! Yo creía que iba a estar todo el finder.
Buenos pues le he dado bastante cera a la beta y para mi es un port cojonudo, lo he disfrutado como un enano, habre jugado 40/50 combates y he perdido 3, solo en un par he tenido mala conexión jugando por wifi
se ha cerrado la beta ?
Rocky_horror escribió:se ha cerrado la beta ?

Eso parece, quería jugar la mañana, pero me voy a quedar con las ganas.
La podian haber cerrado por la noche :(

me he quedado con las ganas de echar unas partidas
La beta me ha gustado bastante, al menos en el modo portátil, me gustaría comprarlo lo malo es que ya lo tengo en Ps4 [+furioso]
@jldc82

Gracias, lo tendré en cuenta.
jldc82 escribió:@aleroh Yo lo tengo en ps4 y juego offline y la verdad es que es un poco repetitivo si vas a estar jugando continuamente, sino para jugar ocasionalmente el juego es entretenido y como tengo el pase de temporada a ratos voy probando los personajes nuevos. Yo en tu caso me esperaria a que bajase un poco de precio.

el que dice que le va a durar offline esta muy equivocado en los tiempos que corren en un juego de lucha, si fuera un xenoverse si porque es un juego diferente... quizas aleroh deberia plantearse el xeno, si es que aun no lo tiene, que ese si tiene muchisimas horas offline y esta pensado para ello! a mi por eso me aburre un poco fighterz en ps4, porque soy medio paquete en el online xD
PreOoZ escribió:Pues yo tenía pensado hacerme con el juego, pero soy malísimo y me dan unas tundas de aúpa. Nunca he sido hábil en este tipo de juegos y acabo aporreando botones sin sentido. No entiendo que haya gente que ejecute todo con tanta rapidez, en serio, me parece increíble.

Yo lo veo espectacular, es una pasada.. pero creo que va a ser mejor eso, solo verlo. [+risas]



Memoria muscular. Es un tipo de juego que requiere que te tires mucho rato en el modo entreno repitiendo combos hasta que te salgan solos por auto reflejo.

Yo con Vegeta SSB me hacía uno larguísimo porqué le dediqué horas...pero si me pones a Vegeta SSJ no paso del combo bnb.
Yuluga escribió:
jldc82 escribió:@aleroh Yo lo tengo en ps4 y juego offline y la verdad es que es un poco repetitivo si vas a estar jugando continuamente, sino para jugar ocasionalmente el juego es entretenido y como tengo el pase de temporada a ratos voy probando los personajes nuevos. Yo en tu caso me esperaria a que bajase un poco de precio.

el que dice que le va a durar offline esta muy equivocado en los tiempos que corren en un juego de lucha, si fuera un xenoverse si porque es un juego diferente... quizas aleroh deberia plantearse el xeno, si es que aun no lo tiene, que ese si tiene muchisimas horas offline y esta pensado para ello! a mi por eso me aburre un poco fighterz en ps4, porque soy medio paquete en el online xD


Bueno, Yuluga, yo hablo desde la base que me gusta bastante el género y que la mayoría de juegos de lucha, ya sean nuevos o viejos, tienen un contenido offline similar. O sea, que me pones un Street Fighter 2 o 3, o un Soul Calibur, o un Tekken, y me puedo pasar las horas muertas. Pero probablemente sea mejor esperar a una rebaja.

En cuanto al Xenoverse, no lo tengo, pero no me interesa mucho porque no es un juego de lucha puro. O sea, piensa que yo era más de los Budokai que de los Tenkaichi, aunque estos últimos pudieran ser mejores “simuladores” de Dragon Ball.
Igualmente te agradezco la recomendación ;)
Yuluga escribió:
jldc82 escribió:@aleroh Yo lo tengo en ps4 y juego offline y la verdad es que es un poco repetitivo si vas a estar jugando continuamente, sino para jugar ocasionalmente el juego es entretenido y como tengo el pase de temporada a ratos voy probando los personajes nuevos. Yo en tu caso me esperaria a que bajase un poco de precio.

el que dice que le va a durar offline esta muy equivocado en los tiempos que corren en un juego de lucha, si fuera un xenoverse si porque es un juego diferente... quizas aleroh deberia plantearse el xeno, si es que aun no lo tiene, que ese si tiene muchisimas horas offline y esta pensado para ello! a mi por eso me aburre un poco fighterz en ps4, porque soy medio paquete en el online xD

A mi offline me duró 2 días, hice el modo historia, los desafíos de combos y me pasé los 3 arcades que hay. ¿Qué me queda? ¿Repetir los mismos combates predefinidos del arcade una y otra vez? Quizás si tuviese algún tipo de escena final, pero no hay nada cuando lo terminas. No tiene nada de personalización de personaje ni ropas alternativas ni nada. Lo único desbloqueable es Goku y Vegeta Super Blue y con el dinero que te dan en los combates comprar cápsulas para sacar personajes cabezones para el lobby.

El Xenoverse 2 por su parte tiene un mejor modo historia, misiones secundarias y experto que desbloquean trajes, accesorios y técnicas de combates para personalizar a los personajes, subes de nivel para hacer más fuerte a tu personaje (en el Fighterz subir de rango no afecta a los parámetros del personaje), tiene varios modos online y el modo coliseo, etc. Al Xenoverse le he dado durante un año y de vez en cuando por los eventos que daban trajes o cosas, pero el Fighterz me aburrió a los 2 días.
Aunque suene a topico o al que lea esto no le guste, el juego está hecho para competir. Eso no lo van a cambiar ni los gustos de nadie ni la oferta del modo offline del juego. Es lo que hay, el juego no lo esconde y su público principal vistos los números del EVO tampoco.

Al menos se os avisa.
Madre mía, aquí mas de uno tiene menos carrera cpn los videojuegos que el pollito que me comí este mediodía Oooh


¿Pero que os pensáis que han tenido los juegos de lucha toda la vida?

SF: Repetir, repetir, y repetir, y había muchos menos personajes y modos.

Tekken: Más de lo mismo, a veces algun minijuego que casi nadie tocaba.

Soul Calibur: Este tenía mas opciones de personalización, luego igual.

Y asi podría seguir.

Si una persona ha probado la beta, sabe de que va el juego, y le gusta para jugarlo offline, como toda la puta vida de dios, que coño pintáis diciendole nada.

Ya no sabéis disfrutar los juegos si no os ponen unas cajitas, un online, y una cuerda con una zanahoria [facepalm]
@metaljules Bienvenido a 2018.

Aunque lo que digas es cierto aquí se le indica al chico que hay juegos que hacen sus funciones offline mejor que éste, nada más. Esto no anula tu discurso de viejuno, así que no veo el problema ni las intenciones de tu mensaje. Yo también llevo décadas dándole a los fighters y no lo uso para reforzar mi opinión, básicamente porque en el contexto de esta situación no vale nada.
Maes Hughes escribió:@metaljules Bienvenido a 2018.

Aunque lo que digas es cierto aquí se le indica al chico que hay juegos que hacen sus funciones offline mejor que éste, nada más. Esto no anula tu discurso de viejuno, así que no veo el problema ni las intenciones de tu mensaje. Yo también llevo décadas dándole a los fighters y no lo uso para reforzar mi opinión, básicamente porque en el contexto de esta situación no vale nada.



Es que el "chico" no busca "funciones offline", punto Oooh

El chico quiere jugar a Dragon Ball Fighterz, pero no ser competitivo online.

Que le soltéis cosa como "al menos se te avisa" o "deberías coger este juego mucho mejor *offline*", juego que ha dicho que no le convence, ni es un Fighter 2D, ni tiene nada que ver .

Ya que estáis, decidle que se pille el Yooka Layle, que es mucho mejor "juego offline" :-?
2933 respuestas