Dragon Ball FighterZ revela su modo historia en un nuevo tráiler

Qué poquita cultura de juegos de lucha hay por aquí para variar. Cada hilo de este juego igual, gente llorando por pocos personajes, por los obvios DLC que va a tener como todo el género en general y demás obviedades dignas de concurso. Qué cruz.

Si no os veis capacitados para dominar un personaje de un juego exigente es mejor que hagáis lo que tanto estáis pregonando y no comprar el juego porque el lloro puede ser aún más antológico después.
disaster_p escribió:@Molonator69 @banderas20 @trp Asi me gusta compis, es musica para mis oidos, o eliminamos esta lacra que esta de nuestra mano, o me veo incitado en la next gen montarme otro pc y descargar a diestro y siniestro, lo cual me joderia pues no me gusta jugar en pc.

Lo tengo claro como el agua¡¡¡¡¡¡
Tiene buena pinta y siendo fan de DB es un must play.
En cualquier modo sigo echando de menos un Sparking Meteor (Tenkaichi 3) next gen en condiciones, sigue siendo mi juego favorito basado en la saga, pese a las limitaciones del hard por aquel entonces (básicamente el tamaño de los escenarios, el resto era ideal desde la OST de la serie al genial modo historia).
Maes Hughes escribió:Qué poquita cultura de juegos de lucha hay por aquí para variar. Cada hilo de este juego igual, gente llorando por pocos personajes, por los obvios DLC que va a tener como todo el género en general y demás obviedades dignas de concurso. Qué cruz.

Si no os veis capacitados para dominar un personaje de un juego exigente es mejor que hagáis lo que tanto estáis pregonando y no comprar el juego porque el lloro puede ser aún más antológico después.


Imagen
Brutal, que ganas de que llegue el día de lanzamiento.
54 respuestas
1, 2