Dragon Ball FighterZ revela su modo historia en un nuevo tráiler

Después de presentar a varios de sus personajes en raquíticos vídeos, finalmente Bandai namco ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ con cara y ojos. El nuevo material tiene como objetivo introducir el modo historia que presenta como gran novedad al Androide 21, un personaje cuya concepción ha sido supervisada por Akira Toriyama, creador de la serie Dragon Ball.

La historia de Dragon Ball FighterZ gira alrededor de la aparición de un ejército de clones liderado por la Androide 21 y el misterioso colapso que sufren uno a uno varios de los héroes de la serie como Son Goku, Piccolo, Krilin, Ten Shin Han, Majin Boo o Vegeta. Para descubrir la verdad oculta de la historia a través de tres arcos los jugadores crearán un vínculo con Son Goku y explorar el mapa para forjar alianzas los Super Guerreros ayudándoles.

Por diferentes (y parece que enfrentados) motivos la Androide 21 y el Androide 16 tienen la clave de la historia. Además del nuevo tráiler, Bandai Namco también ha anunciado que los jugadores que tengan Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ recibirán objetos especiales aún no revelados.

Dragon Ball FighterZ estará disponible el 26 de enero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.


En cuanto a Dragon Ball Xenoverse 2, Bandai Namco ha informado que el nuevo modo de juego Coliseo de los Héroes llegará en otoño de manera gratuita para todos los jugadores. Esta nueva característica tendrá dentro del juego su propio modo Historia, en el que los jugadores encontrarán un sistema de combate táctico con figuritas. En los próximos meses también se pondrán a la venta los paquetes de pago Extra Pack 1 y Extra Pack 2.

El Extra Pack 1 disponible en otoño presenta 4 nuevos personajes, incluyendo a Tapion y el Androide 13, mientras que el Extra Pack 2 añadirá un nuevo personaje original, un nuevo escenario y un nuevo modo de interactuar con los personajes de Dragon Ball. Además, los jugadores tendrán acceso a una nueva forma para Goku.
Este juego tiene una pinta estupenda, lastima que tenga DLCs con personajes y no vengan todos desde un principio...
Madre del amor hermoso!, vaya pintaca que tiene el juego, aunque como dicen, es una lástima lo de los DLC's...
En el modo historia se ve que no se han esforzado mucho ... ¬_¬
Muy buena pinta, y efectivamente a ver hasta donde llegan con los DLCs.
Bufff, con la expectacion que esta generando este juego no me quiero imaginar lo que van a intentar sablear con los dlcs. Miedito a pase de temporada y despues mas dlcs fuera del pase.

Por eso mismo no se vendra el dia 1 a casa.
y pensar que estaba dispuesto a pagar 50 de salida(o incluso pillar la coleccionista) ,una pena lo de los dlc
toca jugar gratis hasta que salga completo a 20 euros [360º]
pacman_fan escribió:y pensar que estaba dispuesto a pagar 50 de salida(o incluso pillar la coleccionista) ,una pena lo de los dlc
toca jugar gratis hasta que salga completo a 20 euros [360º]


Absolutamente de acuerdo contigo. Quizás no espere a que esté a 20€ pero si a una versión Ultimate/GOTY o como se llame.
Sino hubieran echo la cagada de los dlc se venia d salida ahora toca esperar 1 año mas
Yo no creo que espere, son tantas las ganas de jugarlo que podrá conmigo...
Qus asco de DLCs coño.

Este juego es de los que uno espera de toda la vida porque se le ve un mimo de cojones. Pero es que me veo que en el juego que te compres a 60€ va a venir incompleto de cojones.

A esperar o a la version que incluya todo.
Cuando estea completo y de oferta ya si eso me lo pienso.
Los mismos que pasan en fila india por el aro son los que luego se quejan del asco que da el panorama.
disaster_p escribió:Cuando estea completo y de oferta ya si eso me lo pienso.


Amén!
Eso mismo de oferta y completoooooooooooooooooooo
@Molonator69 @banderas20 @trp Asi me gusta compis, es musica para mis oidos, o eliminamos esta lacra que esta de nuestra mano, o me veo incitado en la next gen montarme otro pc y descargar a diestro y siniestro, lo cual me joderia pues no me gusta jugar en pc.
Pintaza tiene peeeeero, no con mi dinero.
Pues lo de los DLC, por mucho que no me gusten, le puede sentar genial a este juego y terminar con un cartel de personajes BRUTAL...

El tiempo dirá, pero cada dia le tengo mas y mas ganas.

Salu2
liliananoemi escribió:Sino hubieran echo la cagada de los dlc se venia d salida ahora toca esperar 1 año mas


Totalmente de acuerdo...que se lo metan por el o****. A esperar al definitive edition del próximo año.
Que sigan vendiendo por fascículos, entre lo bien que esta la economía y que te vendan un juego completo a base de DLCs por mas de 100€, pues que se lo coman con patatas.
Hace apenas una semana que he añadido a mi biblioteca Rise of The Tomb Raider a 15€ por lo mismo, DLC y season pass a mansalva, pues este 3/4 de lo mismo, a esperar toca
¿Que les pasa a las escenas? Parece que vayan a 15fps.
esta de pinga. parece que lo hubiera dibujado el mismísimo Toriyama.
Me lo compraré cuando esté completo
made in ivan escribió:¿Que les pasa a las escenas? Parece que vayan a 15fps.

Si que se ve raro, esperemos que sea cosa de la codificación del video.
Con la ilusión que tenia la gente por este juego y menuda marranada lo del pase de temporada...
O, podeis comprarlo y no pagar los dlcs hasta que esten muy rebajados. Un dlc no es obligatorio para jugar
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego pinta bien, lo malo los personajes que son super escasos...
Ya podrían hacer como en PS2 todos los que había...
ElGuaperas escribió:El juego pinta bien, lo malo los personajes que son super escasos...
Ya podrían hacer como en PS2 todos los que había...


No son escasos, sólo te los van dándo en cómodos plazos de pago. Vamos lo que se lleva últimamente y el futuro de los videojuegos. Todo digital y muy troceado es lo que viene dentro de no mucho.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Dauragon85 escribió:
ElGuaperas escribió:El juego pinta bien, lo malo los personajes que son super escasos...
Ya podrían hacer como en PS2 todos los que había...


No son escasos, sólo te los van dándo en cómodos plazos de pago. Vamos lo que se lleva últimamente y el futuro de los videojuegos. Todo digital y muy troceado es lo que viene dentro de no mucho.


Pues a esperar a la edición GOTY
Y no son escasos? Tienen más o menos la misma plantilla que en Tenkaichi 3 por ejemplo?
Ahi si que se curraban los juegos de DBZ
Lo voy a terminar comprando, no puedo aguantar. [+furioso]
ElSrStinson escribió:O, podeis comprarlo y no pagar los dlcs hasta que esten muy rebajados. Un dlc no es obligatorio para jugar


Los DLC no suelen bajar mucho de precio.

Suele quedarse más barata la edición GOTY que comprar los DLC sueltos con el juego Base.

Últimamente se han cargado el mercado Day ONE y el tema de los DLC porque sale carísimo, ellos verán que sigan jodiendo su propia industria.

Un Saludo.
Que mitificado esta tenkaichi 3, donde los chorrocientos personajes acababan siendo transformaciones con los mismos combos... Goku sin ir mas lejos era algo asi como 10 personajes
que lastima de juego tan recortado,podria pegar muy fuerte,esto lo esperaba mucha gente.
juego de lucha en 2D/5 y graficamente exacto al anime.ellos sabran lo que hacen.a mi no me timan,probare la "demo" y ya lo comprare cuando este completo.
Ya veo que mucha gente se queja de los DLC.

Llevo más de 20 años esperando este juego y a mi no me frenan los DLCS ni de coña. Quiero tenerlo el día 1, vamos, ni lo dudo. Este DLC está más que justificado. Prefiero eso que no una revisión anual y pagar otros 60 pavos. Pensadlo.

Podrían sacar el juego, sin DLC´s, con 24 personajes, más o menos. Después al año, sacar la segunda parte, con 2 escenarios más y 6 personajes más, por 60 pavos. Estariaís a si más contentos?

YO NO.

Que me pongan un DLC y lo compró a ciegas y ojo, no defiendo lo que estan haciendo en el Fortnite o como se escriba, o Overwatch, etc. Esos lotes de azar y loteria. No! aquí me darán personajes jugables y enriquecen mi experiencia. Eso, tiene un trabajo detrás y eso hay que pagarlo. Lo digo como fotógrafo de moda y la gente se piensa que las fotos y las post producción es gratuita. Las cosas que cuestan trabajo hay que pagarlas.
Al final lo voy a tener el día de salida pero me jode que nos crujan a DLCs. Pero bueno el juego merece la pena por lo que he visto
Helker escribió:Ya veo que mucha gente se queja de los DLC.

Llevo más de 20 años esperando este juego y a mi no me frenan los DLCS ni de coña. Quiero tenerlo el día 1, vamos, ni lo dudo. Este DLC está más que justificado. Prefiero eso que no una revisión anual y pagar otros 60 pavos. Pensadlo.

Podrían sacar el juego, sin DLC´s, con 24 personajes, más o menos. Después al año, sacar la segunda parte, con 2 escenarios más y 6 personajes más, por 60 pavos. Estariaís a si más contentos?

YO NO.

Que me pongan un DLC y lo compró a ciegas y ojo, no defiendo lo que estan haciendo en el Fortnite o como se escriba, o Overwatch, etc. Esos lotes de azar y loteria. No! aquí me darán personajes jugables y enriquecen mi experiencia. Eso, tiene un trabajo detrás y eso hay que pagarlo. Lo digo como fotógrafo de moda y la gente se piensa que las fotos y las post producción es gratuita. Las cosas que cuestan trabajo hay que pagarlas.


De Fortnite ni idea, no lo he jugado, pero Overwatch? tu pagas el juego y luego te han ido añadiendo personajes, modos de juego y mapas por LA FACE, no han cobrado más cual DLC como quieren hacer con este DB. Y las cajitas de marras (a parte que no son personajes ni bso original, son putos skins, y demás parafernalia) si quieres las compras, si no te van dando por cada nivel que subes y por ciertas metas en el modo arcade (en competitivo ni idea) vamos no tiene nada que ver, Y libre eres de hacer lo que quieras con tu dinero, pero lo de sacar un juego y luego su secuela al año... con xenoverse lo han hecho (el primero salió en febrero de 2015 y el segundo en octubre de 2016), y los budokai no recuerdo que ventana de tiempo hubo entre cada uno pero si no un año, al año y medio fijo, así que ese argumento a mi no me vale
Helker escribió:Ya veo que mucha gente se queja de los DLC.

Llevo más de 20 años esperando este juego y a mi no me frenan los DLCS ni de coña. Quiero tenerlo el día 1, vamos, ni lo dudo. Este DLC está más que justificado. Prefiero eso que no una revisión anual y pagar otros 60 pavos. Pensadlo.


Si llevas más de 20 años esperando, puedes esperar 6 meses o un año más. :)

Helker escribió:Podrían sacar el juego, sin DLC´s, con 24 personajes, más o menos. Después al año, sacar la segunda parte, con 2 escenarios más y 6 personajes más, por 60 pavos. Estariaís a si más contentos?

YO NO.


Yo tampoco. Pero la experiencia me dicen que no van a sacar el 2, sino un GOTY con todo en el disco.

Helker escribió: Que me pongan un DLC y lo compró a ciegas y ojo, no defiendo lo que estan haciendo en el Fortnite o como se escriba, o Overwatch, etc. Esos lotes de azar y loteria. No! aquí me darán personajes jugables y enriquecen mi experiencia. Eso, tiene un trabajo detrás y eso hay que pagarlo. Lo digo como fotógrafo de moda y la gente se piensa que las fotos y las post producción es gratuita. Las cosas que cuestan trabajo hay que pagarlas.


Claro. Como que esos personajes extra no los tienen ya desarrollados [plas] . ¿O tú vendes tus fotos a trozos?

En fin...
ElGuaperas escribió:
Dauragon85 escribió:
ElGuaperas escribió:El juego pinta bien, lo malo los personajes que son super escasos...
Ya podrían hacer como en PS2 todos los que había...


No son escasos, sólo te los van dándo en cómodos plazos de pago. Vamos lo que se lleva últimamente y el futuro de los videojuegos. Todo digital y muy troceado es lo que viene dentro de no mucho.


Pues a esperar a la edición GOTY
Y no son escasos? Tienen más o menos la misma plantilla que en Tenkaichi 3 por ejemplo?
Ahi si que se curraban los juegos de DBZ


Oh si, muchisinos. Lastima que tropecientos de ellos eran luchadores clonados con el mismo moveset. Aparte, para que coño quereis tanto luchador si tras 5 minutos luego muchos vais a acabar otra vez haciendo el Goku vs vegeta?

Algunos todavía no entienden demasiado bien que esto es un JUEGO DE LUCHA SERIO, no un simulador de Dragón Ball como los Tenkaichi, y se van a llevar una cuando compren el juego....
KChito escribió:
made in ivan escribió:¿Que les pasa a las escenas? Parece que vayan a 15fps.

Si que se ve raro, esperemos que sea cosa de la codificación del video.


No lo creo, me parece que el juego es así (fijaros que esto ocurre incluso en la presentación de cada personaje antes de un combate).
Yo también me voy a esperar a pillarlo GOTY.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Xaradius escribió:
ElGuaperas escribió:
Dauragon85 escribió:
No son escasos, sólo te los van dándo en cómodos plazos de pago. Vamos lo que se lleva últimamente y el futuro de los videojuegos. Todo digital y muy troceado es lo que viene dentro de no mucho.


Pues a esperar a la edición GOTY
Y no son escasos? Tienen más o menos la misma plantilla que en Tenkaichi 3 por ejemplo?
Ahi si que se curraban los juegos de DBZ


Oh si, muchisinos. Lastima que tropecientos de ellos eran luchadores clonados con el mismo moveset. Aparte, para que coño quereis tanto luchador si tras 5 minutos luego muchos vais a acabar otra vez haciendo el Goku vs vegeta?

Algunos todavía no entienden demasiado bien que esto es un JUEGO DE LUCHA SERIO, no un simulador de Dragón Ball como los Tenkaichi, y se van a llevar una cuando compren el juego....


No se, no me cuadra tu respuesta.
Los juegos de lucha serios no pueden tener muchos personajes?
ElGuaperas escribió:
No se, no me cuadra tu respuesta.
Los juegos de lucha serios no pueden tener muchos personajes?


No, por que un juego de lucha serio trata cada personaje de un modo extremadamente especifico y se controlan de modo totalmente diferente los unos de los otros. Sin entrar en temas de balanceo de la plantilla, algo muy delicado de hacer, que lleva mucho tiempo y que mal hecho se ha cargado mas de un juego de lucha.

No es ni de coña eso hacer lo mismo que un T3 donde hay 300 personajes y 250 son un copy-paste para hacer bulto los unos de los otros.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a ver cuando sacan un Tenkaichi 4 o por lo menos un Tenkaichi 3 HD que son los que representan fielmente las peleas de DragonBall y no un simulador de naves como los Xenoverse (con tantos circulitos y flechitas) o un intento de streetfighter como ese fighterZ

prefiero que todos los personajes tengan el mismo moveset para no perder años intentando dominar un único personaje y luego necesitar una guia para poder utilizar a otro [facepalm]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
kai_dranzer20 escribió:a ver cuando sacan un Tenkaichi 4 o por lo menos un Tenkaichi 3 HD que son los que representan fielmente las peleas de DragonBall y no un simulador de naves como los Xenoverse (con tantos circulitos y flechitas) o un intento de streetfighter como ese fighterZ

prefiero que todos los personajes tengan el mismo moveset para no perder años intentando dominar un único personaje y luego necesitar una guia para poder utilizar a otro [facepalm]


Estoy contigo.
No habré dado horas al Tenkaichi 3.... Madre mía
Qué pintaza. Muchas ganas de que salga la edición GOTY, aunque haya que esperar un montón de tiempo.
¡Que ganas de echarle el guante a este juego!
otro que esperare a que este completo.

por cierto me encanta el mundo de dragon ball y las peleas aun a mis 30 y pico
pero esas traducciones y esos subtitulos con esos modo historia tan originales ...
banderas20 escribió:
Helker escribió:Ya veo que mucha gente se queja de los DLC.

Llevo más de 20 años esperando este juego y a mi no me frenan los DLCS ni de coña. Quiero tenerlo el día 1, vamos, ni lo dudo. Este DLC está más que justificado. Prefiero eso que no una revisión anual y pagar otros 60 pavos. Pensadlo.


Si llevas más de 20 años esperando, puedes esperar 6 meses o un año más. :)

Helker escribió:Podrían sacar el juego, sin DLC´s, con 24 personajes, más o menos. Después al año, sacar la segunda parte, con 2 escenarios más y 6 personajes más, por 60 pavos. Estariaís a si más contentos?

YO NO.


Yo tampoco. Pero la experiencia me dicen que no van a sacar el 2, sino un GOTY con todo en el disco.

Helker escribió: Que me pongan un DLC y lo compró a ciegas y ojo, no defiendo lo que estan haciendo en el Fortnite o como se escriba, o Overwatch, etc. Esos lotes de azar y loteria. No! aquí me darán personajes jugables y enriquecen mi experiencia. Eso, tiene un trabajo detrás y eso hay que pagarlo. Lo digo como fotógrafo de moda y la gente se piensa que las fotos y las post producción es gratuita. Las cosas que cuestan trabajo hay que pagarlas.


Claro. Como que esos personajes extra no los tienen ya desarrollados [plas] . ¿O tú vendes tus fotos a trozos?

En fin...


Quien te dice que yo pueda esperar 6 meses más? Tienes una bola de cristal y me has dado la inmortalidad? Tío, yo no dejo para mañana lo que pueda hacer hoy. Te lo recomiendo, sobre todo con tu familia y amigos.

Tu experiencia sobre el GOTY, no me parece del todo erronea, pero repito, yo no me espero. Esto ya es una decisión personal.

Los personajes, no los tienen hechos, eso está claro. Puede que los tengan decididos, pero hechos no. En el tema de la fotografía, mejor que no digas nada, ya se vé que lo desconoces, cosa que es normal y comprensible, pero no es como te imaginas, ya que podemos hablar de una editorial, de un catálogo o de un test. Para que te hagas a una idea, para una editorial, puedes hacer en el shooting 500 fotos y en la revista salen 8 como mucho.

Saludos ;)
Helker escribió:Quien te dice que yo pueda esperar 6 meses más? Tienes una bola de cristal y me has dado la inmortalidad? Tío, yo no dejo para mañana lo que pueda hacer hoy. Te lo recomiendo, sobre todo con tu familia y amigos.

Tu experiencia sobre el GOTY, no me parece del todo erronea, pero repito, yo no me espero. Esto ya es una decisión personal.

Los personajes, no los tienen hechos, eso está claro. Puede que los tengan decididos, pero hechos no. En el tema de la fotografía, mejor que no digas nada, ya se vé que lo desconoces, cosa que es normal y comprensible, pero no es como te imaginas, ya que podemos hablar de una editorial, de un catálogo o de un test. Para que te hagas a una idea, para una editorial, puedes hacer en el shooting 500 fotos y en la revista salen 8 como mucho.

Saludos ;)


Ey! Paz! Cada uno hace con su dinero lo que quiere y se cree lo que más le convenga. [bye]
Helker escribió:
banderas20 escribió:
Helker escribió:Ya veo que mucha gente se queja de los DLC.

Llevo más de 20 años esperando este juego y a mi no me frenan los DLCS ni de coña. Quiero tenerlo el día 1, vamos, ni lo dudo. Este DLC está más que justificado. Prefiero eso que no una revisión anual y pagar otros 60 pavos. Pensadlo.


Si llevas más de 20 años esperando, puedes esperar 6 meses o un año más. :)

Helker escribió:Podrían sacar el juego, sin DLC´s, con 24 personajes, más o menos. Después al año, sacar la segunda parte, con 2 escenarios más y 6 personajes más, por 60 pavos. Estariaís a si más contentos?

YO NO.


Yo tampoco. Pero la experiencia me dicen que no van a sacar el 2, sino un GOTY con todo en el disco.

Helker escribió: Que me pongan un DLC y lo compró a ciegas y ojo, no defiendo lo que estan haciendo en el Fortnite o como se escriba, o Overwatch, etc. Esos lotes de azar y loteria. No! aquí me darán personajes jugables y enriquecen mi experiencia. Eso, tiene un trabajo detrás y eso hay que pagarlo. Lo digo como fotógrafo de moda y la gente se piensa que las fotos y las post producción es gratuita. Las cosas que cuestan trabajo hay que pagarlas.


Claro. Como que esos personajes extra no los tienen ya desarrollados [plas] . ¿O tú vendes tus fotos a trozos?

En fin...


Quien te dice que yo pueda esperar 6 meses más? Tienes una bola de cristal y me has dado la inmortalidad? Tío, yo no dejo para mañana lo que pueda hacer hoy. Te lo recomiendo, sobre todo con tu familia y amigos.

Tu experiencia sobre el GOTY, no me parece del todo erronea, pero repito, yo no me espero. Esto ya es una decisión personal.

Los personajes, no los tienen hechos, eso está claro. Puede que los tengan decididos, pero hechos no. En el tema de la fotografía, mejor que no digas nada, ya se vé que lo desconoces, cosa que es normal y comprensible, pero no es como te imaginas, ya que podemos hablar de una editorial, de un catálogo o de un test. Para que te hagas a una idea, para una editorial, puedes hacer en el shooting 500 fotos y en la revista salen 8 como mucho.

Saludos ;)


Veo que tu tambien tienes una bola de cristal para saber que los personajes NO los tienen hechos. Ya lo he dicho antes, cada cual que haga con su dinero lo que quiera, pero si apoyáis estas practicas tan asquerosamente sacacuartos no os quejéis que os lo echen en cara, asi está el panorama
@DevilCloud No, no tengo una bola de cristal, utilizo la lógica. Pensar que tienen los personajes hechos, es insultar directamente a la empresa. Dos, no saber nada de programación y diseño. Tres, es la primera vez que compro un DLC. Cuatro, no tengo que darte explicaciones, cada uno hace lo que le da la gana con su pasta.
Mmm parece que pase lo que pase con este tipo de juegos habría quejas. Primero aclaro que estoy fuertemente en contra de los DLC especialmente de los que no valen lo que cuestan, son un timo o arruinan de forma abusiva el equilibrio del juego (cajitas random, skins, empezar en nivel 20 cuando los demás tienen que machacarle desde el nivel 1, arma superpoderosa para matar a todos los de la pantalla, etc) Pero analizando, que seria lo mejor o lo peor?

- juego "a la antigua" con X numero de jugadores pequeño, como algunos que traían solo 12 (como el que me jugué del inicio del arco de buu) y que después de jugarlo un mes, se vaya a la pila del monton
- juego con DLC que saquen a cuentagotas bien hecho, que aporte no un skin sino personajes nuevos, nueva historia, nuevos diálogos, etc. Este creo seria lo mejor aunque estoy en contra del DLC, pero mantiene vivo el juego. Sale algo nuevo, hay emoción nueva por jugar (de uno mismo y de la comunidad), se llenan las salas para partidas online, etc. Siempre que el DLC no tenga precio de abuso y ofrezca cosas que valgan la pena, además de razonablemente niveladas, no que pagues por la genkidama y el que no pague por ella no tenga oportunidad
- DLC que no ofrece nada nuevo, solo el cabello mas amarillo o mas bianco y en diferente posición. Un timo. Para mi este es el peor escenario
- DLC que ofrece novedades no muy convincentes a precios exorbitantes al ver el precio final por el juego completo con los abundantes DLC, dejando a los fans satisfechos siempre que no calculen cuanto gastaron, y a muchos protestando aunque hayan gastado sin pensarlo dos veces. Me temo que sea como este ejemplo
54 respuestas
1, 2