Dragon Ball FighterZ recibirá al Androide 17 y Cooler el 27 de septiembre

1, 2, 3, 4
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.204 mensajes
desde feb 2002
Editado 2 veces. Última: 22/09/2018 - 14:24:06 por .
Bandai Namco ha confirmado que el Androide 17 se incorporará como personaje jugable de Dragon Ball FighterZ el 27 de septiembre, el mismo día que el juego recibirá al previamente anunciado Cooler. Además, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler centrado en C-17 donde se pueden ver algunas de sus técnicas.

El Androide 17 y Cooler forman parte del FighterZ Pass y también se podrán adquirir por separado a 4,99 dólares cada uno. Dragon Ball FighterZ está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. La versión para Nintendo Switch llegará el 28 de septiembre.

Comparte esta noticia en tu red social

Memnoch92
On fire!
2.959 mensajes
desde ene 2016
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 22/09/2018 - 13:34:38 por Memnoch92.
Me encanta que antes estos personajes fueran desbloqueables jugando en juegos más antiguos y ahora para tenerlos haya que pagar. Es tan maravilloso.
francescfri
MegaAdicto!!!
1.853 mensajes
desde nov 2009
en BCN
Memnoch92 escribió:Me encanta que antes estos personajes fueran desbloqueables jugando en juegos más antiguos y ahora para tenerlos haya que pagar. Es tan maravilloso.

El problema es que dentro de nada hasta lo veremos normal, y ya nos la habrán colado
Memnoch92 escribió:Me encanta que antes estos personajes fueran desbloqueables jugando en juegos más antiguos y ahora para tenerlos haya que pagar. Es tan maravilloso.

No es del todo cierto. Antes te sacaban cada año una edición nueva con mas personajes, ahora siguen trabajando en personanes nuevos para el mismo juego post lanzamiento.
Memnoch92
On fire!
2.959 mensajes
desde ene 2016
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 22/09/2018 - 15:02:07 por Memnoch92.
rokyle escribió:

No es del todo cierto. Antes te sacaban cada año una edición nueva con mas personajes, ahora siguen trabajando en personanes nuevos para el mismo juego post lanzamiento.

Yo en los Dragon Ball Z Tenkaichi no recuerdo que hicieran eso... yo recuerdo jugar para desbloquearlos. Tampoco lo recuerdo en los Tekken. Me refiero a todo lo que vino desde PS3, que es cuando empezó a coger carrerilla el tema DLC's y expansiones.
oh siii que malditos los de esta generacion todo por la pasta ehh..

veamos:

Doom
Doom version windows 95
the ultimate doom..
Final DOOM
Doom 2
Master Levels for Doom II
The Plutonia Experiment
TNT: Evilution.....

PERO OYE TODO ERA NUEVO Y NO HABIA QUE PAGAR POR NADA, NO HABIA NADA REPETIDO NI WAD NI NADA...

En fin que triste MALDITA generacion que esta echando a perder todo..

Antes era maravilloso y DIFERENTE...

Verdad... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
3.714 mensajes
desde jul 2006
en Via Láctea Fotos sexy: 60
pablod23es escribió:oh siii que malditos los de esta generacion todo por la pasta ehh..

veamos:

Doom
Doom version windows 95
the ultimate doom..
Final DOOM
Doom 2
Master Levels for Doom II
The Plutonia Experiment
TNT: Evilution.....

PERO OYE TODO ERA NUEVO Y NO HABIA QUE PAGAR POR NADA, NO HABIA NADA REPETIDO NI WAD NI NADA...

En fin que triste MALDITA generacion que esta echando a perder todo..

Antes era maravilloso y DIFERENTE...

Verdad... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

«La velocidad y el tocino, esos grandes desconocidos.»
Editorial EOL.

Coñas aparte, una cosa es que hagan remakes y remakes del mismo juego y otra es que pagues por tener el juego Y ADEMAS tengas que pagar cada vez que sale un personaje nuevo o mapa adicional.
"Antes" esas cosas ya venian en el jueho y para disfrutarlas tenias que alcanzar cierto nivel o pasarte ese juego en un nivel de dificultad concreto.
@Sheu_ron

Veo que no has pillado lo que queria decir y es que en esencia que cambia del doom 1 al ultimate doom...

NADA la unico que cambia es que has pasado por caja, ya no se trata de personajes fondos o armas se trata de que esa practica siempre se ha echo y no se, hacia mas por que no existia una red como internet y poder tener lo que sea al momento sino otro gallo hubiera cantado..

Hoy en dia la gente se queja de refritos cosa que ya se hacia desde los tiempos del speccy con los remix tipo lingote de oro o por el estilo, la cuestion es sacar pasta y que la gente pique, pero vamos la culpa no es de la empresa, sino de aquellos que pican...

Lo pongo en estilo restauracion, te van sacando platos delante tuya cada x minutos los coges si quieres sino no pasa nada nadie te obliga, ni sales diciendo malditos camareros con las tentaciones, no vengo mas por que me tientan mucho...

Compra el que quiere, no es obligado.....
Memnoch92 escribió:[
Yo en los Dragon Ball Z Tenkaichi no recuerdo que hicieran eso... yo recuerdo jugar para desbloquearlos. Tampoco lo recuerdo en los Tekken. Me refiero a todo lo que vino desde PS3, que es cuando empezó a coger carrerilla el tema DLC's y expansiones.

Salió Tenkaichi 1.
Al año Tenkaichi 2 con mas personanes y arreglos en Gameplay
Al año Tenkaichi 3 con mas personjes y arreglos en gameplay.

Y si me pongo a hablar de todas las versiones de Street Fighter 2 no terminamos.

Es casi lo mismo pero en vez de llamarlos dlc eran distintas entregas de 60€. Supuestamente el tiempo de vida de Fighterz va a ser superior que el de los Tenkaichis a base de ir actualizando el juego con personajes, equilibrio, modos y la competividad.
banderas20
LMFAO
11.307 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona

Pienso igual. :(

Además, si hay ediciones con más personajes, prefiero pagar por un DB FighterZ 2, pero con todo en el disco.
1, 2, 3, 4