Cooler anunciado para Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha anunciado que Cooler, el hermano de Freezer, entrará a formar parte de la alineación de luchadores de Dragon Ball FighterZ. Además, la compañía ha revelado que las previamente anunciadas versiones básicas de Goku y Vegeta estarán disponibles a partir del 8 de agosto.

La llegada de Cooler el juego de lucha desarrollado por Arc System Works se ha realizado durante las finales del EVO 2018 donde Dominique "SonicFox" McLean se ha declarado campeón ante Goichi "GO1" Kishida. Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. La versión para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 28 de septiembre.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues solo queda A-17..
@rap_dora

y esperemos que una segund season pass con chicha.
No tiene mucho misterio, estaba todo filtradisimo hace tiempo.
Acaso no dijeron que no meterían personajes de GT por no ser cánon??? Pues los de las películas tampoco lo son... Ahí con el doble rasero.
Estoy desconectado de DBF, Muten Roshi pa cuando? o ya está? [looco]
shinobi128 escribió:Acaso no dijeron que no meterían personajes de GT por no ser cánon??? Pues los de las películas tampoco lo son... Ahí con el doble rasero.


Bueno, no todos. Garlik jr. viene de una peli y acabó en la serie, Bardok salió en peli también (pero vamos si no está el tampoco Goku XD), y ahora Broly parece que también va a ser canon. Así que no te extrañe que en la próxima temporada de Dragon ball salga Cooler. Ahí te dejo mi predicción [fiu].

Un saludo.
legionpsm escribió:
shinobi128 escribió:Acaso no dijeron que no meterían personajes de GT por no ser cánon??? Pues los de las películas tampoco lo son... Ahí con el doble rasero.


Bueno, no todos. Garlik jr. viene de una peli y acabó en la serie, Bardok salió en peli también (pero vamos si no está el tampoco Goku XD), y ahora Broly parece que también va a ser canon. Así que no te extrañe que en la próxima temporada de Dragon ball salga Cooler. Ahí te dejo mi predicción [fiu].

Un saludo.


Garlick jr. sigue siendo no canon, ya que es una temporada de relleno en el anime.

Canon es únicamente lo que salga en el manga y en DBS.
@shinobi128, está bien, para mí lo es por que era lo que veía, el comic no lo seguí. Pero ¿Que me dices de mi predicción? Tengo la teoría de que los personajes que van saliendo ahora, son como un test para lo que saldrá en la serie/manga.

Un saludo.
PERCHE escribió:@rap_dora

y esperemos que una segund season pass con chicha.


si.. tanto Caulifla como Pan (aunque sea de GT) creo que merecen estar
legionpsm escribió:@shinobi128, está bien, para mí lo es por que era lo que veía, el comic no lo seguí. Pero ¿Que me dices de mi predicción? Tengo la teoría de que los personajes que van saliendo ahora, son como un test para lo que saldrá en la serie/manga.

Un saludo.



Bueno, después de canonizar a Broly, todo puede ser... Al fin y al cabo son personajes y todo es posible... Como si Puar se embaraza de Yamcha y sale un ser furry superior a los ángeles y Zeno sama.
10 respuestas