Dragon Ball FighterZ llegará pronto a Nintendo Switch con algunas características exclusivas

16, 7, 8, 9, 10
peller
MegaAdicto!!!
1.086 mensajes
desde sep 2007
en Burgos
dante12345 escribió:Switch no tiene potencia (decían), los juegos actuales van a ir a 5 fps, no a 60fps (decían), ¡ahhhhh! si sacan el Dragon Ball este es porque es una mier.. (dicen).

Conclusión, Switch no tiene potencia, como máximo puede mover ports de NES y con donwgrade.

Saludos

Pues hombre la mayoria de multis potentes no salen, y cuando lo hacen, sean indies o triples A es indudable q tecnicamente las versiones de switch son mas limitadas tecnicamente

Vease el ejemplo de Doom, skyrim, etc

Q si para ti es suficiente pues cojonudo, pero tecnicamente son versiones inferiores.
peller escribió:
dante12345 escribió:Switch no tiene potencia (decían), los juegos actuales van a ir a 5 fps, no a 60fps (decían), ¡ahhhhh! si sacan el Dragon Ball este es porque es una mier.. (dicen).

Conclusión, Switch no tiene potencia, como máximo puede mover ports de NES y con donwgrade.

Saludos

Pues hombre la mayoria de multis potentes no salen, y cuando lo hacen, sean indies o triples A es indudable q tecnicamente las versiones de switch son mas limitadas tecnicamente

Q si para ti es suficiente pues cojonudo, pero tecnicamente son versiones inferiores.

Yo opino que un Tamagotchi es más potente que Switch.

Imagen

Saludos
Mamaun
MegaAdicto!!!
4.989 mensajes
desde ago 2004
en Huesca
De verdad, qué pena dais algunos usuarios. Entre fanboys y haters este hilo es una mierda.

Es una grandisima noticia para muchos el que este juego salga en switch. Una consola que en su modo portátil es casi DIEZ VECES menos potente que Ps4. Con una arquitectura más moderna. Pero MUCHO menos potente.

¿Qué va a haber recortes? Es casi una obviedad. ¿Que se van a notar menos de lo que la diferencia de potencia indica? Seguro.

Dejad de dar por culo y hablemos del juego y de su propuesta jugable.

Y a quien nos interese el tema de las especificaciones y las diferencias gráficas, debatámoslo calmadamente, que es digno de elogio los juegos que está moviendo la consola con el hardware que tiene. Desde ni me acuerdo, Nintendo no tiene una arquitectura moderna en sus consolas, y eso, a muchos (incluidos a los desarrolladores) nos beneficia.
peller
MegaAdicto!!!
1.086 mensajes
desde sep 2007
en Burgos
dante12345 escribió:
peller escribió:

Saludos

Imagen

Saludos

No entiendo lo del tamagochi, me lo puedes explicar? Ser un fanboy no te obliga a decir bobadas
kaulitz55
[Trophy Hunter]
12.835 mensajes
desde jul 2012
en Granada (Andalucía)
Bendito juegazo, ya lo tengo en PlayStation 4 así que dudo que caiga de nuevo, pero los que no lo hayáis jugado vais a disfrutar en modo portátil que da gusto.
T-elos
The Bitch!
4.281 mensajes
desde ene 2008
en barcelona
Editado 5 veces. Última: 15/06/2018 - 21:46:03 por [erick].
peller escribió:
dante12345 escribió:
peller escribió:Pues hombre la mayoria de multis potentes no salen, y cuando lo hacen, sean indies o triples A es indudable q tecnicamente las versiones de switch son mas limitadas tecnicamente

Imagen

Saludos

No entiendo lo del tamagochi, me lo puedes explicar? Ser un fanboy no te obliga a decir bobadas

https://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo
cuervoxx
World End Dominator
6.145 mensajes
desde jun 2009
en México
Madre mía parece un circo este hilo y los moderadores ni sus luces.
Tiene buena pinta , veremos que tal cuando salga
16, 7, 8, 9, 10