hikikomori90 escribió:Y otro port mas....y se quejaban de Vita...
Madafack escribió:Maes Hughes escribió:Menudo downgrade se lleva el pobre en esta versión.
A ver, iluminanos con el downgrade...
AlterNathan escribió:@dante12345 Uy sí, como si el DBFZ fuera la panacea de la potencia, es un juego que gráficamente es normalito tirando para cutre aunque tenga un diseño artístico increíble es normal que no haya downgrade en la switch. Pero si vemos otros ports como el Doom o el Wolfestein 2, aunque Bethesda haya hecho un trabajo magnífico, se nota el downgrade a leguas.
Saludos.
).
KindapearHD escribió:Pues justamente lo estaba buscando para la PS4. Y veremos si ahora no cae la consola + juego.
asique caera la ps4 cada uno alreves
pero ese juego cae fijo. URE1213 escribió:hikikomori90 escribió:Y otro port mas....y se quejaban de Vita...
Tengo Vita y Switch... y ports de estos los que quieran...
Comparar estas dos consolas es de risa, en fin, ni se te ocurra comprarla!!!! Por Dios!!!!
Calculinho escribió:@Paté de gato pero para portátiles (móviles en este caso) salió en 2015. El juego sabía que era por esas fechas porque fue de los últimos pepinos de la primera Xbox que la exprimió al máximo así que 2004 o 2005 tenía que ser![]()
De ahí lo que comento yo, 10 años para tener Doom 3 de forma portátil. Que Doom 4 se haya podido portabilizar en sólo tres tiene mucho merito y mola un cojón; pero tampoco se puede ir de ciego por la vida que hay gente diciendo que la versión de Switch apenas se nota diferencias con PS4 y hostia yo no soy un cuentapixeles sino más bien cegado y se veía claramente el downgrade de todo, en cambio en este FighterZ yo a simple viste no noto nada alguno ha patinado bastante y ha venido a putear considerando que todo lo que salga en Switch va a ser siempre con downgrade y va a ser que no, dependerá del juego. Habrá juegos que apenas expriman PS4-One que puedan moverse igual en Switch, otros que expriman a medio gas y que con un poco de optimización y downgrade leve corran en Switch y otros como Doom que habrá que sacrificar más cosas, pero aún así los mueve y eso es maravilloso.
Con todo, seguimos sin tener una verdadera prueba de fuego de hasta donde puede llegar Switch con ports de esta gen porque un FPS o un juego de lucha no son nada, si algún día portean The Witcher 3, Fallout 4 o cualquier mundo abierto de esta generación sabremos cuando puede realmente. Y aclaro que no valen intergeneracionales como Dragon Age Inquisition o GTAV por razones obvias aunque evidentemente yo me conformaba con varios de los mundos abiertos anteriores como ese Skyrim Vitaminado que ya recibió.
Madafack escribió:Maes Hughes escribió:Menudo downgrade se lleva el pobre en esta versión.
Maes Hughes escribió:Madafack escribió:Maes Hughes escribió:Menudo downgrade se lleva el pobre en esta versión.
En serio tengo que explicar algo que se ve en el primer vídeo que presentaron? Llevo varios centenares de horas en el juego como para reconocer algo obvio a simple vista si no sabes verlo no es mi problema.
Madafack escribió:O lo que es lo mismo: que no tienes nada que decir.
jinpachi escribió:Pregunta: la switch en portátil llega a los 60fps? porque sería bueno con el downgrade que le han hecho.
Maes Hughes escribió:Madafack escribió:O lo que es lo mismo: que no tienes nada que decir.
De verdad, que no pienso entrar al trapo por una obviedad, mala suerte.
jinpachi escribió:Pregunta: la switch en portátil llega a los 60fps? porque sería bueno con el downgrade que le han hecho.
T-elos escribió:si claro, como si el juego fuene la panacea tecnica, este juego lo puede tirar la switxh perfectamente sin tanto downgrade como deseais algunos..
que penita ser pobre que solo te da para tener una consola verdad?
shimazaki escribió:T-elos escribió:si claro, como si el juego fuene la panacea tecnica, este juego lo puede tirar la switxh perfectamente sin tanto downgrade como deseais algunos..
Caballero, antes de escribir, revisa lo que piensas, por que el juego técnicamente.....es un puto logro, que solo esta compañía pudo hacer, o es que ves cada juego con este exacto estilo tan cerca a la animacion japonesa?
otra cosa sea optimización, que al parecer si que tienen mucha optimización, para correr en algo como la switch, y eso, es otro logro técnico que ya quisieran lograr otros juegos.
Curioso que notes el downgrade de este juego, pero cuando la version de tu querida Xbox One era inferior a la de PS4 bien que decias que eran identicas y bla. Ese ojo bionico selectivo esta muy bien.Maes Hughes escribió:Madafack escribió:O lo que es lo mismo: que no tienes nada que decir.
Lanza Divina escribió:Curioso que notes el downgrade de este juego, pero cuando la version de tu querida Xbox One era inferior a la de PS4 bien que decias que eran identicas y bla. Ese ojo bionico selectivo esta muy bien.Maes Hughes escribió:Madafack escribió:O lo que es lo mismo: que no tienes nada que decir.
Y si, puede que no venga a cuento este comentario, pero lo digo porque me sale de los huevos, para que se vea el doble rasero que te gastas.
Sobre el juego, pienso que si que hay algunos recortes en efectos y demas, pero nada dramatico como con DOOM, por poner un ejemplo. Para mi luce muy bien.
T-elos escribió:si claro, como si el juego fuene la panacea tecnica, este juego lo puede tirar la switxh perfectamente sin tanto downgrade como deseais algunos..
Davimaru escribió:T-elos escribió:si claro, como si el juego fuene la panacea tecnica, este juego lo puede tirar la switxh perfectamente sin tanto downgrade como deseais algunos..
Vaya 39 años tienes para soltar esa pollada. Ya no hablo del juego, sino de las collejas que tendrían que haberte dados tus padres de niño y no te dieron, que ahora se está notando.
, repito que no os canseis JSW de tres al cuarto, que me paso vuestros argumentos y vuestra existencia por el mismisimo forro
dante12345 escribió:Switch no tiene potencia (decían), los juegos actuales van a ir a 5 fps, no a 60fps (decían), ¡ahhhhh! si sacan el Dragon Ball este es porque es una mier.. (dicen).
Conclusión, Switch no tiene potencia, como máximo puede mover ports de NES y con donwgrade.
Saludos
peller escribió:dante12345 escribió:Switch no tiene potencia (decían), los juegos actuales van a ir a 5 fps, no a 60fps (decían), ¡ahhhhh! si sacan el Dragon Ball este es porque es una mier.. (dicen).
Conclusión, Switch no tiene potencia, como máximo puede mover ports de NES y con donwgrade.
Saludos
Pues hombre la mayoria de multis potentes no salen, y cuando lo hacen, sean indies o triples A es indudable q tecnicamente las versiones de switch son mas limitadas tecnicamente
Vease el ejemplo de Doom, skyrim, etc
Q si para ti es suficiente pues cojonudo, pero tecnicamente son versiones inferiores.

dante12345 escribió:peller escribió:dante12345 escribió:Switch no tiene potencia (decían), los juegos actuales van a ir a 5 fps, no a 60fps (decían), ¡ahhhhh! si sacan el Dragon Ball este es porque es una mier.. (dicen).
Saludos
Pues hombre la mayoria de multis potentes no salen, y cuando lo hacen, sean indies o triples A es indudable q tecnicamente las versiones de switch son mas limitadas tecnicamente
Q si para ti es suficiente pues cojonudo, pero tecnicamente son versiones inferiores.
Yo opino que un Tamagotchi es más potente que Switch.
Saludos
peller escribió:dante12345 escribió:peller escribió:Pues hombre la mayoria de multis potentes no salen, y cuando lo hacen, sean indies o triples A es indudable q tecnicamente las versiones de switch son mas limitadas tecnicamente
Yo opino que un Tamagotchi es más potente que Switch.
Saludos
No entiendo lo del tamagochi, me lo puedes explicar? Ser un fanboy no te obliga a decir bobadas