Dragon Ball FighterZ llegará pronto a Nintendo Switch con algunas características exclusivas

1, 2, 3, 4, 510
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
3.787 mensajes
desde jul 2006
en Via Láctea Fotos sexy: 60
No sé a qué viene echar mierda encima unos contra otros.
Que la Switch está más limitada en cuanto a potencia con respecto a la Xbox y PS4? Pues si, nadie lo niega. Pero eso no es motivo para que los que tienen la consola puedan jugar a juegos como éste.
La competencia entre consolas no es mala, todo lo contrario.
boniduke
Adicto
164 mensajes
desde mar 2009
en Madrid
Tekken 6? Será Tekken 7.....
Dauragon85
MegaAdicto!!!
11.797 mensajes
desde may 2008
Lo malo será el control en modo portátil o en sobremesa con el mando perro vaya, esos mini sticks tan delicados y sin cruceta no es lo mejor para un juego de lucha....
Memnoch92
On fire!
3.135 mensajes
desde ene 2016
en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 13/06/2018 - 14:08:16 por Memnoch92.
T-elos escribió:si claro, como si el juego fuene la panacea tecnica, este juego lo puede tirar la switxh perfectamente sin tanto downgrade como deseais algunos..

que penita ser pobre que solo te da para tener una consola verdad?

Esa última parte sobraba. Más te vale no quedarte en paro y que no tengas que alimentarte de la chatarra que encuentras de la calle, si es que no lo haces ya.

De verdad que algunos os merecéis el premio a cuñado del 2018 en adelante.

@Daraugon85 cierto es, los joycon son una maravilla para mí pero sí que tienen carencias muy evidentes como el poco recorrido del Stick. Yo por suerte tengo el mando pro, pero entiendo que muchos no querrán adquirirlo porque juegan solo portátil o por lo sumamente caro que es. Imagino que será cuestión de encontrarle la forma de jugar adecuadamente.
Pues al final hice bien en esperarme, tenia muchas ganas de este juego pero estaba bastante cantado que llegaría a Switch tarde o temprano. A ver cuando dicen la fecha de salida que hay ganas :)

Saludos!
SIRDRAK
Ilustrando arcades
3.133 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2002
en San José de la Rinconada
Dauragon85 escribió:Lo malo será el control en modo portátil o en sobremesa con el mando perro vaya, esos mini sticks tan delicados y sin cruceta no es lo mejor para un juego de lucha....

A ver si un día sacan algún joycon con cruceta... Por ahora para este tipo de juegos va genial el mando SF30 Pro, que está bien de precio y para los juegos de lucha es un lujo, con vibración y control por movimiento.

En los vídeos que he visto por ahora de esta versión del Dragon Ball FighterZ no he visto ningún downgrade ni diferencia apreciable con las demás versiones (de hecho yo lo tengo en Pc).
Pues justamente lo estaba buscando para la PS4. Y veremos si ahora no cae la consola + juego.
David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
3.283 mensajes
desde ene 2015
boniduke escribió:Tekken 6? Será Tekken 7.....

¿Quién dijo Tekken 6? [fiu]
XD
ElHobbit
MegaAdicto!!!
3.813 mensajes
desde may 2007
en Sevilla
Un lujo tener este juego en portatil y poder echar un dobles en cualquier sitio.
Respecto al tema de mandos no hay mucho problema. Hay mandos para todos los gustos compatibles con switch, incluso adaptadores para los de One/PS4
Para mí es un SOLD como una casa ¿se sabe si lleva incluido algun DLC o algun extra de algun tipo?
Respondiendo a lo dicho en la noticia sobre otros juegos de lucha que usan el mismo motor añadiría Marvel Vs Capcom Infinite y el próximo Soul Calibur VI. En cualquier caso no parece que ninguno vaya a salir en Switch.
1, 2, 3, 4, 510