DRAGON BALL - ALGUN MOD DEL BUDOKAI 3 CON LAS MUSICAS ORIGINALES DEL MANGA ?

Cerdito Oink está baneado por "clon de usuario baneado"
pues lo dicho en el titulo del post.
existe algun mod de alguna version d eps2 con las musicas originales del manga ?
creo que existe el budokai 3 version jap ,que si lleva la ost original , trasladada a version ntsc/pal , ¿no?

¿ [ginyo] alguna idea ?
Del Budokai 3 me parece que no existe ninguna mod con la banda sonora original del Anime, pero al Budokai Tenkaichi 3 si se pueden modificar la banda sonora para ponerle las musicas de la versón original japonesa (que es justamente la misma que el anime) o incluso ponerle la banda sonara con mejor calidad que la original. Me parece que en el apartado de la Scene hay un tutorial de como hacerlo.
Del Tenkaichi 3 incluso para poner las voces en catalán.
Del Budokai Tenkaichi 3 tienes un tutorial en el foro de Scene aquí.

Saludos.
Ryoga1985 escribió:Del Budokai 3 me parece que no existe ninguna mod con la banda sonora original del Anime, pero al Budokai Tenkaichi 3 si se pueden modificar la banda sonora para ponerle las musicas de la versón original japonesa (que es justamente la misma que el anime) o incluso ponerle la banda sonara con mejor calidad que la original. Me parece que en el apartado de la Scene hay un tutorial de como hacerlo.


Yo puedo confirmar que en su momento sí salieron cosas para el Bukai 3 porque recuerdo que yo llegué a tener una de esas copias con las músicas "tuneadas". Lo difícil sería encontrar una de esas a estas alturas, pero supongo que debe haber tutoriales para hacerlo tú mismo.
La versión collectors edition pal esp si que tenia las musicas originales no?
Las músicas no, pero las voces se podían poner en japones.
Hasta ahora me entero que un manga tiene música xD
Anime será supongo, la verdad es que este tipo de juegos gana
mucho con su sonido original.

Saludos.
todos los dragon ball z de ps2 se pueden modificar la musica, a excepcion del super dragon ball z, en mi firma tengo tutoriales para los de xbox 360 que se hace casi igual y leyendo tambien el que hice hace años del tenkaichi 3 de ps2 no deberia haber ningun problema.
Hola chicos\as!! [plas]
Aquí va mi mensajito: Hace unos años me compre la ps2 plateada la finita y por aquel entonces sobre el 2006 creo jugué a bastantes juego buenecillos, uno de los cuales fue Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3, la verdad es que me llego a sorprender en casi todo. un par de años después me vendí la ps2 y me compre la Xbox360. Bueno ahora y desde hace tres años, que me he aficionado a los ordenadores y todo lo hago con Pc, no tengo ninguna consola, me gusta probar los emuladores de las consolas pasadas con su configuración optima para el pad de xbox360 inalámbrico. Pues bueno hace cosa de un mes que estoy utilizando el PCSX2 1.0.0 y me va de lujo. Luego quise probar la iso del Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 configure los pads y perfecto el juego me corre como si tuviese la ps2. Pero vaya por donde que me lleve un buen chasco [toctoc] ya que el juego este tiene unas músicas que no me suenan de nada [lapota] son un bodrio de temas, ahora después de unos años me entero que el juego que tuve sobre el 2007 era el juego Pal Us pero que alguna persono, no se quien, se ve que le añadió la BSO de la versión Jap y yo tonto que pensaba que así era la versión original del Pal Us [uzi] Pues por el 2008 me vendí la ps2 con todos los juegos incluido el Tenkaichi 3 [toctoc] [toctoc] [toctoc] Pues bien me lie sin parar a buscar por la red haber si encontraba algo sobre la BSO del Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 y incluso he probado hasta 4 isos, pero todas ellas son la versión que tengo yo actualmente o sea con la BSO americana [lapota] Leyando leyando y leyendo fui a parar aquí EOL y me encontré con el post del usuario Protoss increíble y fascinante lo que estaba consiguiendo durante meses incluso años [plas] Luego me leí el post Super Vegetaun montón de veces y decidí poner el tutorial en practica. Pero no del todo igual.
Lo que yo quería hacer es lo mismo pero al contario, o sea coger la iso Jap y extraer la BSO y substituirla por la BSO Americana. Total!!! Que lo he probado como unas 12 veces el tutorial de Super Vegeta y no consigo que me quede la iso como dios manda [noop] O sea el archivo pzs3eu2.afsque pesa 1130 Mb una vez que acabo de hacer todos los pasos me acaba pesando nada mas que 200 Mb y no tengo ni idea que es lo que hago mal.

Cuando arranco la iso modificada con el PCSX2 1.0.0 y comienza el juego todo rula bien, paso la intro y cuando aparece el menú principal se escucha por fin! la BSO original del juego Jap la pega esta en que no se escuchan las voces de los personajes en ningún menú del juego [toctoc] fracaso tras fracaso obtengo un archivo pzs3eu2.afsque pesa 200 Mb. Tampoco encuentro ningún parche online que siga activo, ni de moli malone ni de Protoss ni de super vegeta estoy desesperado necesito vuestra ayuda!!! Por favor [buuuaaaa] Soy un freaki de Dragon Ball desde que tengo 12 años y este juego con una BSO como dios manda es una autentica bomba [boma] ¡Bueno! Espero reabrir el tema este y que de mucha coba.

Saludos [beer]
oconnell_2k4 escribió:Ostras me acabo de enterar que está en catalán, este me lo pillo: http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-budokai-tenkaichi-3-edicio-en-catal_1123753

Yo tengo un budokai 3 con muchas voces en catalan. Nuevos personajes y escenarios estilo manga. Pero abandonamos el proyecto hace años
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_Avenger_ escribió:
oconnell_2k4 escribió:Ostras me acabo de enterar que está en catalán, este me lo pillo: http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-budokai-tenkaichi-3-edicio-en-catal_1123753

Yo tengo un budokai 3 con muchas voces en catalan. Nuevos personajes y escenarios estilo manga. Pero abandonamos el proyecto hace años


Que pena, hubiera estado genial
15 respuestas