Tutorial super facil, modificacion Dragon Ball Z Sparking! METEOR

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, comencemos el tutorial para cambiarle las musicas a Dragon Ball Z Sparking! METEOR.

Programas necesarios:

AFS explorer

imgburn


Otros:

Juego original o copia de seguridad

Pack de musicas de moli_malone y super vegeta.

Primero bajaremos los programas y el pack de musicas, los enlaces estaran al final de este mismo post, luego metemos el disco del juego en el lector de dvd, nos encontraremos con lo siguiente

Imagen

veis la carpeta DATA? Debemos copiarla entera en un directorio del pc, ya que trabajaremos con ella

le damos a copiar con el boton derecho del raton


Imagen

y la copiamos en un directorio

Imagen

esperamos que se copie

Imagen

una vez copiado, ejecutaremos el afs explorer, y le daremos a file, y a import afs file

Imagen

buscamos la carpeta DATA y el archivo PZS3JP2.AFS

Imagen

pasado un tiempo, depende de la potencia del pc, el programa nos saldra esta pantalla

Imagen

elegimos que no y comenzara a cargar el afs, una vez cargado veremos esto

Imagen

antes de seguir descomprimiremos el pack de musicas con el winrar, ya sabeis boton derecho sobre el rar y a extraer aquí

Imagen

se abra creado la carpeta con los ADX dentro, bien, volvemos con el afs explorer, le daremos al boton verde que pone dir, si pasamos el raton sobre ese boton veremos que sale import folder.

Imagen

buscamos la carpeta del pack de musicas

Imagen

y clickeamos en el, esperaremos que cargue

Imagen

os preguntara si queremos crear otro AFS, diremos que si

Imagen

nos dira que seleccionemos el directorio para crearlo

Imagen

lo crearemos en la carpeta data con otro nombre

Imagen

da igual que la extensión termine en otra manera, casi al final lo editaremos el nombre.

Esperaremos que cree el fichero...

Imagen


nos avisara que va a hacer un update de los archivos del AFS

Imagen

comenzara a cargar

Imagen

una vez creado, nos preguntara si queremos cargar el nuevo Afs en el afs explorer, le diremos que no, ya que tardaria mas tiempo aun

Imagen

ejecutaremos el programa imgburn, en mode eligiremos Build

Imagen

al lado pone options, que lo dejaremos con estas opciones marcadas

Imagen


iremos a la unidad de dvd donde esta metido el juego, y arrastraremos estos ficheros

Imagen

al programa imgburn, en el espacio en blanco que se ve

Imagen

ahora vamos a la carpeta DATA que tenemos en nuestro pc, eliminaremos el archivo PZS3JP2.AFS de la carpeta DATA

Imagen

y renombraremos el AFS que hemos creado con el nombre del que acabamos de eliminar

Imagen

dejandolo igual

Imagen

ahora vamos al directorio principal, y arrastramos la carpeta DATA de nuestro pc al programa imgburn

Imagen

le daremos al dibujo de la carpeta y el cd

Imagen

nos pedira donde queremos crear la iso

Imagen

una vez hecho, nos saldra un aviso, y le daremos a cancelar

Imagen


comenzara a crearse la iso

Imagen

una vez creada

Imagen

metemos un DVD virgen en la grabadora de dvd, preferiblemente de la marca verbatim, y en imgburn le daremos a mode, write

Imagen

al símbolo del cd dentro de un fichero y el cd, nos saldra para seleccionar una iso, seleccionaremos la que acabamos de crear hace poco

Imagen

comenzara a grabar

Imagen

solo queda esperar que termine y saldra esta ventana

Imagen

fin del tutorial, solo queda probarlo en vuestra ps2, eso si, debeis saber que solo funcionara en las ps2 modificadas para copias de seguridad, ya sean por chip multisistema, swap magic u otros metodos, los que useis Hdloader o Hdadvance, en vez de grabar la iso, podreis meterla en el disco duro de vuestra consola con el programa que useis, y asi os ahorrais gastar un dvd.

Un saludo a todos, en especial a the last saiyan, sonikero, sparda666, chota, dragonfan, ssj3 rugal, que el hizo el de budokai 3 y en especial a moli malone, que me ha ayudado con su pack de musicas y de esta manera simplificar el tutorial.

Nota: cuando salga la versión pal del juego, pondre una versión del pack de musicas mejorado, el tutorial servira exactamente el mismo, pero eso si, en vez del archivo ASF de la versión japonesa, se usara el de la pal o USA, que tendra su respectivo nombre, por suerpuesto, que solo hara falta saber el nombre, lo demas es exactamente igual.

Links:

Pack de musicas de moli_malone y super vegeta

http://www.megaupload.com/es/?d=QB02FK1Q

nuevo pack de musicas, con algunas nuevas y otras cambiadas de sitio, para que sea aun mas fiel a la serie

http://www.megaupload.com/?d=NSQ51E4J

pack de moli malone, con otra seleccion de musicas

http://rapidshare.com/files/64029911/PACK_1_ADX_SERIE_DBZ_S_M_BY_MOLI.zip.html

programas necesarios para seguir este tutorial

http://www.megaupload.com/?d=I90UTEZC

nuevo pack de moli malone


PACK SERIE ADX DBZ S!M Definitivo By Moli (Corregido):

Caracteristicas:

- ADX de los Mapas bajados de volumen, para que se oiga muchisimo mejor la musica, tambien cambiados dos ADX de nombre que estaban mal puestos.

- Canciones recolocadas en el modo historia, siendo fiel 100 % a la serie y a las pelis, he incluyendo temas como el Super Survivor, en momentos mucho mas puntuales, merece ser rejugado de nuevo.

- Canciones nuevas: Mezcla de la Saga de Los Guerreros del espacio, Mezcla de canciones de Dragon Ball, Mezcla del Opening y el Ending de la saga de Boo Boo con la cancion del Ataque del Dragon arreglada eliminando el trozo de variaciones de Chala que habia en ella, Tema de la pelicula Los tres Superguerreros, eliminadas canciones vocales: Unmei No tamashi, Fusion y Tenkaichi Budokai.

- Volumen mucho mas normalizado, incluyendo el de la Intro y el del Ending, para que suene como en el juego normal, bajar las voces y efectos a 1.

Instrucciones:

Descargar PACK para la version PAL o JAP del juego. Eso si, si usais el PACK PAL perdereis 4 canciones, ya que la JAP tiene 24 y la PAL 20.

En la version del PACK PAL, ya viene todo en una carpeta (Gracias a Yevere por subirlo), si escoges usar el PACK JAP Extrae las dos partes del Pack en una carpeta y despues la correcion, sustituyendo a los ADX anteriores en la misma carpeta, y el contenido de la carpeta OP EN, copialo en la carpeta DATA de la carpeta donde tengas los archivos del juego, sustituyendo los dos ADX.

Descarga PACK JAP:

PARTE 1:http://rapidshare.com/files/68779322/PACK_SERIE_ADX_DBZ_S_M_Definitivo_By_Moli1.zip.html

PARTE 2:http://rapidshare.com/files/68858893/PACK_SERIE_ADX_DBZ_S_M_Definitivo_By_Moli2.zip.html
ADX de Intro y Ending:http://rapidshare.com/files/68859673/zs3jped.zip.html
Correcion:http://rapidshare.com/files/69187012/Correcion.zip.html


Descarga PACK PAL:

Todo preparado (Subido por Yevere):http://www.megaupload.com/?d=PHMMD5Y4

pack de musica de spigel

Lo prometido es deuda

Ya he terminado de hacer mi pack de canciones para el Sparking! METEOR

La mayoria de las canciones se cambiaron por las de la serie partiendo de las mismas que incluye originalmente el juego, su principal caracteristicas es que estan retocadas y extendidas para evitar la repetición de las canciones y que a su ves mantiene el orden en como vienen por defecto para que quede lo mas ajustado posible al juego.

Que lo disfruten!!!

http://rapidshare.com/files/68904139/Pack_BGM_DBZ_S_M__Spigel_.zip

otros 2 packs mas

Pack para DBZ Sparking! Meteor (Jap)

Pack para DBZ Budokai Tenkaichi 3 NTSC/PAL

Por favor no dejen de darme sus opiniones

Saludos XD

packs de musica de yevere

Parte 1: http://rapidshare.com/files/69736432/PACK_SERIE_ADX_DBZ_S_M_Definitivo_By_Moli_-_PAL.part1.rar

Parte 2: http://rapidshare.com/files/69738277/PACK_SERIE_ADX_DBZ_S_M_Definitivo_By_Moli_-_PAL.part2.rar [/QUOTE]


minitutorial para cambiar el opening y ending por Erik007

Aquí os dejo un pekeño tutorial de como editar el opening y el ending del Budokai Tenkaichi 3. Ya lo he probado y funciona perfectamente bien.

PROGRAMAS NECESARIOS:
- PSSPlex
- MpegProp
- ADX2WAV
- TMPGEnc
- ADCEncd
- Sony CD-DVD Generator
- CDVDGEN ISO Builder (suele ir en un pack con el CD-DVD Generator)
**Ahí cada cual k sake los programas de donde quiera... smile_:P

PROGRAMA PSSPLEX
- Abrir el programa
- Seleccionar la opción “Demultiplex”
- Seleccionar el archivo .pss que se quiera demultiplexar
- Seleccionar la ruta de destino
- Apretar Start i esperar unos segundos que se complete el proceso

PROGRAMA MPEGPROP
- Abrir el programa y colocar sobre él el archivo demultiplexado
- Mirar las propiedades del video. En nuestro caso, una resolució de 512x512 a 25fps
**Eso se hace para saber la resolución del video, ya que el video que queramos poner, tiene que ser de la misma resolución.

PROGRAMA ADX2WAV
- Abrimos el simbolo del sistema (MS-DOS)
- Vamos en la carpeta donde tengamos bajado el programa
- Ponemos: “adx2wav
- Nos pasa la pista de audio de formato .adx a formato .wav
- Abrimos y miramos las propiedades del audio
**Tal y como pasa con el MpegProp, eso se hace para saber como codificar el nuevo audio para que funcione.

PROGRAMA TMPEGENC
- Clicar sobre “Start New Project” i abrir el archivo de video que queramos poner como opening o como ending
- Al cargar el video poner las opciones “Interlaced”, “Bottom Field First” i “Pixel 1:1” a “25fps”
- Clicar sobre la pestaña “Format” i seleccionar “MPEG File Output”
- Primero, clicar en “ES Video Only” en el recuadro de la derecha
- A las propiedades se tiene que poner:
o Stream Format: MPEG2 Video
o Profile & Level: MP@ML
o Size: 512x512 (en nuestro caso)
o Aspect Ratio: Pixel 1:1
o Framerate: 25fps (tambien en nuestro caso)
o Rate Control Mode: Average BitRate (pero se puede hacer como se quiera, si alguien quiere codificar con bitrate consatante, no pasa nada)
o Video System: PAL
o Display Mode: Interlaced
o Field Order: Bottom Field First
- Clicar sobre la pestanya “Encode”
- Escoger la ruta de salida i enpezar a codificar
- Clicar sobre la pestanya “Format” otra vez
- Clicar sobre “ES Audio Only”
- En las propiedades poner:
o Stream Format: Linear PCM
o Sampling Rate: 48000Hz
o Channel Mode: Stereo
o Quantization: 16bits
o Bitrate: 1536kbpx
**normalmente vienen ya esas propiedades por defecto
- Volvemos a clicar sobre la pestaña “Encode” i codificamos el audio

PROGRAMA ADXENCD
- Abrimos el simbolo del sistema (MS-DOS)
- Vamos en la carpeta donde tengamos bajado el programa
- Ponemos: “adxencd
- Nos pasa la pista de audio de formato .wav a formato .adx

PROGRAMA PSSPLEX
- Abrimos otra vez el programa
- Seleccionar la opcion “Multiplex”
- Seleccionar el archivo que se quiera multiplexar
**en el caso del Budokai Tenkaichi 3, no coger el áudio, ya que va por separado del video, o sea que coger solo el video que tendremos en formato .m2v
- Seleccionar la ruta de destino
- Apretar Start i esperar unos segundos que se complete el proceso

Una vez hecho todo eso, tendremos un archivo de video en formato .pss y un archivo de audio en formato .adx. Sólo nos queda entrar en el directorio “DATA” del juego ripeado en el disco duro y sustituir (en el caso del Budokai Tenkaichi 3) los archivos “zs3euop.adx” y “zs3euop.pss” por los nuevos que hemos creado. Evidentemente, los nuevos archivos los tenemos que renombrar con el mismo nombre que los originales.

**Solo hay un pekeño punto k no he resuelto. Al codificar el video, me salen las tipicar bandas negras arriba y abajo. A parte de eso, lo demás funciona muy bien.

Y para el ending, vuelta a empezar, pero con el video del Ending.

Ya se que seguramente, costará un pokito de entender el proceso, pq he hecho esta mini-guia en menos de media hora y està un poco mal explicada. Intentaré durante la semana que viene, colgar una guia en condiciones para que quede más claro todo el proceso.


PD. Una vez hecho todo el proceso, se tiene que volver a montar la imagen .iso para grabarla en un DVD. Yo lo hago con los programas:
-Sony CD-DVD Generator
-CDVDGEN ISO Builder
Supongo que los sabreis usar. Sino, creo k hay tutoriales por esos rincones de la red que os pueden ayudar.

SalU2 a to2...


videos de opening y endings creados por Erik007

Recordad que los he hecho para la versión PAL del juego, pero supongo k en la versión Japo funcionarán igualmente, eso si, cambiandoles el nombre...

Os recuerdo k de momento estos son enlaces en el eMule... Voy a ver si los puedo subir a rapidshare y os los pongo...

Opening DBZ Budokai Tenkaichi 3 en Català
Opening Català (RapidShare)
Resubida del áudio en català (MegaUpload)
Link al Youtube para que veais como queda

Opening DBZ Budokai Tenkaichi 3 en Castellano-Japonés
Opening Castellano-Japones (RapidShare)

Ending DBZ Budokai Tenkaichi 3 Català
Ending Català (MegaUpload)
Link al Youtube para que veais como queda

Ending DBZ Budokai Tenkaichi 3 Castellano
Ending Castellano-Japones (MegaUpload)

Ending DBZ Budokai Tenkaichi 3 Alternativo en Japonés
Ending Alternativo Musica Japo (MegaUpload)



SalU2 a to2 y espero k os gusten...Resubida del áudio en català


Dragon Ball Z Sparking! METEOR el mejor juego hasta ahora de esta licencia, podreis disfrutadlo a su plenitud con este tutorial ;)

Foros autorizados a publicar el tutorial:

El otro lado

y

Anime fighting

Para cualquier publicacion de este tutorial, por favor comunicaos conmigo antes, seguramente os de permiso.
W0o0o0 tío muchas gracias, a disfrutar ahora mucho mas ^^
muxas gracias tios!!!buen aporte!!!

Salu2!
si alguien tiene alguna duda o lo que sea con el tutorial que lo diga, eh? igual para los que lo prueben y les funcione bien, porque para mi, el juego, con la BSO del tutorial gana un monton :)
Guau tremendo! Muchas gracias ! [oki]
Que crack!!

Y como se sale ese fondo de escritorio!!

Gracias!! [oki]
ooo graciaasss medio aporte
pero alguien sabe como poder descargar de megaupload??
pk ami me sale esoo de k ta llenoo el servidor
oo alguien lo podria subir a otra pagina porfaa
:p
saludoss
Como ya te dije muchas gracias

y a ti tambien...Moli_malone soys los putos amos...unos artistas

saludo desde Namek [flipa]

Edit tengo un gran problema...al abrir esa carpeta contenedora de los ADX en vez de salirme esto...VLC-JP-B me pone esto... Unnamed_

es decir no me salen bien los nombres...asi que al intentar meter la musica me da error

mi Juego va de PM,y no es Beta ni nada por el estilo asi que nose lo que pasa [fumeta] [fumeta]
Una duda, yo no quiero usar ese pack de musica. Sino unos mp3 que yo tengo. ¿cómo lo hago? :( Es que lo que yo quiero es un tuto para añadir mis propios mp3, convertirlos y meterlos. No un pack que ya existe. [snif]

Muchas gracias. [bye]
Joer que veloocidad. A ver si mañana puedo probarlo, qque ya me llegaaron mis verssones paara wii y ps2 :D
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Buen curro Veyita, Omaeba Namba Uanda! XD.

Aclarar que el Pack, es una recopilacion "rapida" de mi anterior pack de ADX para Sparking! NEO con canciones de la serie, y varias pistas mezcladas en una cancion. Vegeta ha escogido de el, las 29 pistas, renombradolas, de manera que sustituyen muy bien a los del juego, y ademas que es muy importante, encajando en los menus, peleas del modo historia, etc.

El Dan Dan esta tanto instrumental como vocal (El de la serie) y se mantiene el Super Survivor entero de 4 minutos vocal. Digamos que es una version, para los que como yo, no aguantan la BSO de serie del juego Japones, con canciones cortadas, y no puestas muchas veces donde corresponden, ademas de no tener ciertos temas que son muy buenos.

Cuando salga la version USA, es probable que al tener la BSO americana, tenga mas pistas de audio, entonces si todo va bien, me currare 2 packs: Uno con la musica de la serie, añadiendo mas canciones y cortes que heche de menos en el anterior pack, y normalizando aun mas, si es que cabe ya que estan bastante de por si, las canciones. Y el otro, con canciones de todos videojuegos que ha habido, recopilando las que para mi son las mejores de cada saga: Gokuden, Butoden, Sparking, Budokai, Buu Yuu Retsuden, Final Bout, etc.

Tambien hare una nueva Intro, mezclando el primer Trailer y el tercero del METEOR y el definitivo (Que por desgracia no encuentro en buena calidad, si alguien lo tiene por favor que me lo pase) del NEO, que creo que puede quedar chula.

En fin, eso es todo, disfrutadlo. [chiu] Y que me alegra que os guste. ;-)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se agradece, compadre.
Ponisito escribió:Una duda, yo no quiero usar ese pack de musica. Sino unos mp3 que yo tengo. ¿cómo lo hago? :( Es que lo que yo quiero es un tuto para añadir mis propios mp3, convertirlos y meterlos. No un pack que ya existe. [snif]

Muchas gracias. [bye]


pues es muy facil, pero en ese caso necesitas el dkz studio, y las musicas que quieras en formato wav, en el dk studio hay utilidades que convierten los archivos wav en adx con loop (eso hace que una vez termine la cancion vuelva a empezar), eso si, para meter las musicas en el afs igualmente necesitaras el afs explorer del tutorial.

pene escribió:Como ya te dije muchas gracias

y a ti tambien...Moli_malone soys los putos amos...unos artistas

saludo desde Namek [flipa]

Edit tengo un gran problema...al abrir esa carpeta contenedora de los ADX en vez de salirme esto...VLC-JP-B me pone esto... Unnamed_

es decir no me salen bien los nombres...asi que al intentar meter la musica me da error

mi Juego va de PM,y no es Beta ni nada por el estilo asi que nose lo que pasa [fumeta] [fumeta]


cuando la abres con el afs explorer? es mejor importar la carpeta entera, y el programa se encargara de meter todas las musicas en su lugar, o te refieres a cuando la descomprimes? puedes poner alguna captura y asi poder ayudarte mejor?
Bueno ya lo he conseguido...

PD:lo he tenido que hacer desde mi otro pc

y desde hay lo echo a la primera sin ningun tipo de error
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Juas, cada vez mas rápido XD
Vamos a sacar las pistas guapas del baul, una vez mas... [carcajad]

Salu2.
¡Ey muchas gracias Vegeta! ya me bajé vuestro pack de programas y el dkz studio =)

Que bien, a ver si consigo averiguar con que codec se encodean los videos. Tengo la intro del Final Bout en calidad buena y quiero ponerla xD

Aunque creo que me esperaré a la versión PAL. La NTSCJ va demasiado rapido y la PAL tendrá más huecos para pistas de audio. [fies]

Una cosa para los que os halláis pasado el juego. ¿Sale algún video CG cuando te lo pasas? Es para sustituirlo por uno. X-D

Gracias de nuevo n_n
Ponisito escribió:¡Ey muchas gracias Vegeta! ya me bajé vuestro pack de programas y el dkz studio =)

Que bien, a ver si consigo averiguar con que codec se encodean los videos. Tengo la intro del Final Bout en calidad buena y quiero ponerla xD

Aunque creo que me esperaré a la versión PAL. La NTSCJ va demasiado rapido y la PAL tendrá más huecos para pistas de audio. [fies]

Una cosa para los que os halláis pasado el juego. ¿Sale algún video CG cuando te lo pasas? Es para sustituirlo por uno. X-D

Gracias de nuevo n_n


para los videos, en esta ocasion es muy facil, con el pss plex , busca por google, tambien hay un monton de tutoriales de como usarlo, ya que se suele usar tambien en los juegos del pes, y si, al final del juego sale una especie de gif con bulma que mira por la ventana como llueve y sale la cancion del final de dragon ball (romantic areguyo) instrumental. y de nada hombre, a mi lo que mas me gusta es experimentar, y cuando descubro este tipo de cosas suelo compartirlas, un saludo.

p.d: yo la intro que quiero ponerle al mio es esta

http://www.youtube.com/watch?v=6csW8hImhZc

un trozo de un AMV con la cancion super survivor , por supuetso, pedi permiso al autor original del AMV para usar ese trozo y cambiarle la musica y me lo concedio.
Super Vegeta escribió:
para los videos, en esta ocasion es muy facil, con el pss plex , busca por google, tambien hay un monton de tutoriales de como usarlo, ya que se suele usar tambien en los juegos del pes, y si, al final del juego sale una especie de gif con bulma que mira por la ventana como llueve y sale la cancion del final de dragon ball (romantic areguyo) instrumental. y de nada hombre, a mi lo que mas me gusta es experimentar, y cuando descubro este tipo de cosas suelo compartirlas, un saludo.

p.d: yo la intro que quiero ponerle al mio es esta

http://www.youtube.com/watch?v=6csW8hImhZc

un trozo de un AMV con la cancion super survivor , por supuetso, pedi permiso al autor original del AMV para usar ese trozo y cambiarle la musica y me lo concedio.


Diossssssssss que pasada de intro xDD espero que cuando salga la version NTSC lo compartas con Nosotros [boma] [boma] [boma] [boma]
Quiero tu wallpaper xDDD [sati]
Perdonad pero ¿me podéis decir el titulo de la música número 12? Es que la estuve buscando en la OST que tengo yo pero no la encuentro...
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues la 12 en realidad son 2 temas que mezcle, son canciones distintas, bueno mejor dicho cortes distintos de canciones distintas jaja. Como se llaman no lo se, pero el primer corte, corresponde a la saga de Freezer, y el segundo a la saga de Celula y de Boo Boo...no recuerdo en que canciones se encontraban...

Ahora recuerdo que el segundo corte, correspondia a la cancion de la peli de C14, C15 y C13...pero tampoco recuerdo como se llamaba, quizas si tu BSO tiene un apartado de pelis, te sea mas facil encontrarla...
Gracias! Ahora recuerdo que creo que era la que sonaba mientras hacía la Genkidama.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, una es cuando Goku dice, que vengara a todos Namekianos, Guerreros del espacio y demas, y matara a Freezer, y la otra es la de cuando hace la Genki contra Boo Boo pequeño, ademas Super Vegeta la ha colocado muy bien en los momentos positivos del modo historia. Estos cortes salen en mas momentos de la serie tambien.

De nada. [ok]
Tengo una duda,yo tengo varios programas para grabar como el Alcohol,Dvd Decrypter,etc....hay que usar obligatoriamente el IMGBurn para hacerlo todo perfecto?
Es que veo que el dvd decrypter es casi calcado en tema de apariencia a ese.... [tomaaa]

Saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
Si con el DVD Decrypter puedes construir la ISO y va, pues puedes usarlo, lo que pasa que yo por ejemplo el IMG BURN lo veo mas sencillo personalmente, pero lo importante es que el programa haga lo mismo... :).
braulio22 escribió:Tengo una duda,yo tengo varios programas para grabar como el Alcohol,Dvd Decrypter,etc....hay que usar obligatoriamente el IMGBurn para hacerlo todo perfecto?
Es que veo que el dvd decrypter es casi calcado en tema de apariencia a ese.... [tomaaa]

Saludos!


es que el dvd decrypter y alcohol 120% no permite hacer recopilaciones con archivos sueltos... con nero es posible con los de UDF/ISO , y tambien sirve el dvdgenerator de sony, aunque solo para hacer la imagen, para grabarlo se puede con dvd decrypter, por eso elegi el imgburn, ya que con el puedes hacer la imagen y grabarla sin mayores quebraderos de cabeza, total, si te bajas los programas que puse en el primer post ya lo tendrias todo.

el imgburn se parece al dvd decrypter porque es una actualizacion de este, ya que por motivos legales tuvieron que cambiar el nombre y algunas funciones (no se salta algunas protecciones de peliculas DVD).

un saludo ;)
Acabo de ver este post en la firma de Moli_Malone y me voy a poner a ello : P Muchas gracias a los que os lo habeis currado, estaba harto de escuchar las canciones de medio minuto de duracion xD

Creo que con este tuto tan sencillo no tendre problemas : P

Jeje ahora mismo estoy en ello, todo sin problemas salvo en el momento de crear la iso, despues de cargar todas las carpetas en el imageburn y pulsar en el boton de crear asi, he puesto el nombre y donde la quiero grabar, me ha salido la ventanita de advertencia, le he dado a cancelar y ha abortado el proceso xDDDD

Vuelvo a probar y me vuelve a dar el fallo. No se que es lo que hago mal :/ es en el pantalla donde puedo elegir el nombre de la iso y el udf con la cuenta atras esa. He probado a renombrarlos y a dejarlos tal como estan y me da el mismo fallo xD imagino que no tendra nada que ver el nombre que se le ponga. El asunto es que me muestra esa ventana de informacion "32 files, 3 folders, file system: iso9660+udf etc etc etc" y los botones de aceptar y cancelar. Le doy a cancelar como dice el tutorial y aborta la operacion O_o

Edito, le he dado a aceptar en lugar de cancelar y ahora si me esta creando la iso. ¿Lo de darle a cancelar era un error del tutorial o es que yo he hecho algo raro? [agggtt]

Ahora lo pruebo y os digo si funciona [oki]
seguro que es en ese momento o es cuando vas a crear la iso y debes poner su nombre? cuando vas a crear la iso si que hay que darle a aceptar, se le da a cancelar antes, cuando te pregunta si deseas que se cambie el sistema de nombres, igualmente lo mismo sale bien, pero yo es que no me fio de darle a aceptar en lo de cambiar el sistema de nombres.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo con el IMG BURN, siemprele he dado a SI a todo, y me ha salido siempre bien...eso si, en todos juegos modificados, el simbolo de Playstation 2, sale menos tiempo y como desvanecido...oi a Suloku decir que para que no ocurriera eso, habia que hacer otro proceso mas complicado...
Jeje funciona perfectamente, dandole a cancelar me abortaba la operacion, pero dandole a aceptar va sin problemas :D

Las musicas son la leche, vaya diferencia comparadas con las normales xDD lo he probado en proyector y con home cinema con un Goku vs Vegeta y el Super Survivor de fondo. Tremendo [jaja]
La pena es que me faltan 3 canciones, en la lista son las dos anteriores al super survivor y la que esta justo despues, voy a sacarlas pq tienen que ser la leche tambien :D

Gracias por el curro que os habeis pegao [beer]
bueno, poco mas de un mes y saldra la version pal, entonces harmeos una revision del pack de musicas, sobre todo algunas de los menus, que no me han terminado de gustar como quedan, en fin, de paso hago un up.

un saludo ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo me quedare con la USA ¿Cuando sale? ¿Tu no? Lo digo por que la PAL no llevara 60 hz ¿No?.
moli_malone escribió:Yo me quedare con la USA ¿Cuando sale? ¿Tu no? Lo digo por que la PAL no llevara 60 hz ¿No?.


si, si, con la version USA queria decir, ademas, conozco un chaval que sabe cambiar los textos, a ver si consigo sacarle informacion y podemos tener la version USA con los textos en castellano, y un pack de BSO decente, ya que las voces creo recordar que tiene selector.
gua chicos tremendo aporte, ahora mismo me lo descargo y lo pruevo, muchas gracias.
PD: cuando salgan la version usa y eur, lo de las canciones y demas lo posteareis aki o en otro post?
de ser en otro pondreis aki el enlace?
gracias de nuevo

XAITO
moli_malone está baneado por "Troll"
Sera aqui. [bye]
Y aquí estaremos cmo siempre los mismos de siempre, que nos reunimos para hacer el tenkaichi XD
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Eso lo dijiste el año pasado o lo he soñado? XDXD.
hola, perdonad ke os moleste otra vez, pero e visto k las canciones k as puesto tienen loop, y yo una vez intente acerlo pero no me salio, y e estado buscando informacion al respecto pero no encuentro nada de lo k ya vi en su momento. si no es mucha molestia podrias decirme como lo as hecho? o almenos a donde me tengo k dirigir para poder porfin lograr acer loop en las canciones, eske me gusta hacer un remix de canciones chorras (por decirlo de alguna forma, es decir, los diminutos, oliver y benji, y asi sigue la cosa) para echar unos dobles con los colegas y echar unas risas. ya lo hice con el tencaichi 2 pero sin el loop, y me gustaria poder acerlo bien esta vez.
si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho.

PD: para poder escuchar los adx del pack k tienes puesto me descargue el dkzeta studio, lo digo por si con este programa se puede acer lo del loop.

XAITO
moli_malone escribió:¿Eso lo dijiste el año pasado o lo he soñado? XDXD.


jajaja no sueñas, no xD, es un deja vu
VEGEETA escribió:hola, perdonad ke os moleste otra vez, pero e visto k las canciones k as puesto tienen loop, y yo una vez intente acerlo pero no me salio, y e estado buscando informacion al respecto pero no encuentro nada de lo k ya vi en su momento. si no es mucha molestia podrias decirme como lo as hecho? o almenos a donde me tengo k dirigir para poder porfin lograr acer loop en las canciones, eske me gusta hacer un remix de canciones chorras (por decirlo de alguna forma, es decir, los diminutos, oliver y benji, y asi sigue la cosa) para echar unos dobles con los colegas y echar unas risas. ya lo hice con el tencaichi 2 pero sin el loop, y me gustaria poder acerlo bien esta vez.
si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho.

PD: para poder escuchar los adx del pack k tienes puesto me descargue el dkzeta studio, lo digo por si con este programa se puede acer lo del loop.

XAITO


es justo con ese programa, para meterles loop, cuando lo abres, en el menu salen utilidades, una de ellas es para pasar wav a adx con loop

p.d: ya estoy mejorando el pack de musicas, cambiando algunas que no me gustaban de sitio, si quereis lo subo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, por mi cuando puedas subilo y muchas gracias.

Yo tengo ya las 24 de toda saga de juegos, pero tengo que pasarlas a ADX, normalizarlas y tal, y esperare a la USA por si lleva mas pistas para poner mas y subirlo.
Super Vegeta escribió:
es justo con ese programa, para meterles loop, cuando lo abres, en el menu salen utilidades, una de ellas es para pasar wav a adx con loop

p.d: ya estoy mejorando el pack de musicas, cmabiando algunas que no me gustaban de sitio, si quereis lo subo.

muchas gracias por la info, por mi parte cuando lo tengas listo subelo.
y muchas gracias.

XAITO
moli_malone escribió:Si, por mi cuando puedas subilo y muchas gracias.

Yo tengo ya las 24 de toda saga de juegos, pero tengo que pasarlas a ADX, normalizarlas y tal, y esperare a la USA por si lleva mas pistas para poner mas y subirlo.


si te faltan musicas del legends, shin botouden o ultimatte battle 22 puedo ripearlas y pasartelas, ya que estos juegos los tengo ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
De esas las tengo todas, gracias tio, me faltan del Final Bout el tema de Piccolo y el de Freezer, que no estan en las OST, y en ningun sitio...estoy intentando que me tire el emu de PSX en el PC, a ver si puedo capturarlas, ya que los Backups de PSX en PS2 me han dejado de ir...(Que mas da, total ni la PS3 tiene retrocompatibilidad ahora XD).

Creo que realmente me esta quedando genial jeje, a ver si sale la USA y tiene mas pistas...y asi, podria quedar mejor.
bueno, he probado el segundo pack de musicas y esta mucho mejor, en el rar vereis una carpeta DATA, pues bien, lo que hay que hacer es meter los archivos del juego de la carpeta DATA en esta, y por supuesto, el archivo que esta dentro (que es otro adx) no lo substituyais ni pongais en otro sitio, solo meter los demas, vale?, luego la carpeta DATA la cortais, no copieis, ojo, si no cortar y la pegais en otro sitio, de modo que solo queden en la carpeta rmeteor repack los adx que trae, despues seguir el tutorial al pie de la letra y ira genial, ya vereis cuando pongais la animacion del ending cuando os paseis el juego, jeje, es una sorpresa.

aqui teneis el enlace para descargarlo:

http://www.megaupload.com/?d=NSQ51E4J

un saludo ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchas gracias tio, ya casi llega! ¿No lo pones en el hilo principal?

Que ganas de que salga la USA, ahora que por fin he conseguido esos 2 temas...musica del Legend, Budokai, Sparking! NEO USA, FB, Butoden, UB22, Gokuden, Shin Budokai, jejeje.

¡Taluee!
moli_malone escribió:¡Muchas gracias tio, ya casi llega! ¿No lo pones en el hilo principal?

Que ganas de que salga la USA, ahora que por fin he conseguido esos 2 temas...musica del Legend, Budokai, Sparking! NEO USA, FB, Butoden, UB22, Gokuden, Shin Budokai, jejeje.

¡Taluee!


si, se me olvido ponerla, bueno a ver cuando subes la que estas haciendo con musicas de otros juegos, igual yo me animo tambien y hago otra, podriamos poner todos nuestros packs de musicas que hicieramos, no? asi se animaria un poco mas el post y podriamos ir probandolos [ok]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si por supuesto jeje, yo subire los 2 Packs, y las Intros que haga, cuando esten terminados. [bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, os tengo una sorpresa guardada, ya se esta subiendo mi nuevo pack de ADX, en el cual he añadido todas canciones que echaba de menos del NEO con mi antiguo pack de la serie. En una hora aproximadamente estara subido. Para mi ha quedado bastante bien, ademas de que el nivel de la normalizacion ha subido, gracias al MP3 GAIN. Pero hay algunas pegas, las canciones las he puesto a 90 DB...y es demasiado bajo, pero por otro lado, es una virtud, ya que las voces se podran oir mejor y tiene una facil solucion: Ir a opciones y poner el volumen de las voces a 1 punto, con eso esta todo solucionado.

Lo he hecho partiendo del primer y del segundo Pack que hizo Super Vegeta, gracias a el, he establecido algo las bases de lo que va a ser editar el Backup del juego.

He arreglado el corte que habia en el Unmei No Tamashi, y añadido muchas canciones que no sonaban en ninguno de los dos packs anteriores que colgo Super Vegeta. Ahora no hay ninguna pista repetida Instrumental y Vocal, como el Dan-Dan por ejemplo.

Otra pega es que pensaba que la cancion de Piccolo Daimaoh pensaba que saldria en su correspondiente combate, pero no ha sido asi, ni siquiera la he incluido sin darme cuenta, y me he liado...esto es realmente dificil, hay que tener mucha paciencia ya que el PC se cuelga, y llevar muy bien la cuenta...por no hablar del traspaso a los diferentes formatos, la normalizacion, etc. Pero para cuando llegue la USA, quedara perfecto.

En fin, no ha quedado todo lo perfecto que queria, pero vamos, ya que lo he hecho lo comparto con vosotros, para mi ha quedado genial aun asi. En cuanto este subido edito, y le aviso a Super Vegeta para que ponga todo esto en el hilo de Scene.


EDIT: Aqui teneis, disfrutadlo.

http://rapidshare.com/files/6402991...Y_MOLI.zip.html

Bueno, a ver si Super Vegeta aparece y lo cuelga.


¡Tengo otra sorpresa! Y es que hoy probablemente, cuelgue el PACK 2 con BSO de la serie...pero...MUY MUY MEJORADO, cuando este, os pondre lo que lleva, creo que os gustara, a mi por lo menos si. Solo os digo, que he mezclado aun mas pistas jejeje.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511