Dragon Age: Origins gratis para PC hasta el 14 de octubre

1, 2, 3
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola, he instalado el juego y me sale este cuadro...:

El programa no puede iniciarce porque falta physxloader.dll en el equipo.
Intente reinstalar el programa para corregir este problema


Tengo win.7 home premium

Que hago?
entre este el dead space y el batlefield 3
me e pillado 3 juegos por la patilla
no meto al sims 2 con todas sus expansiones por que ese no me gusta(aun asi lo pille)
Eso es bueno juegos gratis [poraki] [poraki]
Confirmo que la versión de Steam no necesita Origin para nada (cosa que ya sabía).

Lo digo por lo que se comentaba de que hace falta Origin por coj***s para jugar a estos juegos, si tienes la versión de Steam no hace falta para nada.
elsaq escribió:Confirmo que la versión de Steam no necesita Origin para nada (cosa que ya sabía).

Lo digo por lo que se comentaba de que hace falta Origin por coj***s para jugar a estos juegos, si tienes la versión de Steam no hace falta para nada.

Genial entonces XD
recuerdo cuando salió en steam que SI requeria de Origin (como muchos otros de EA), acabo de leer que lo cambiaron el año pasado y ahora solamente se necesite steam.

A disfrutarlo!
DavidGoBa escribió:Hola, he instalado el juego y me sale este cuadro...:

El programa no puede iniciarce porque falta physxloader.dll en el equipo.
Intente reinstalar el programa para corregir este problema


Tengo win.7 home premium

Que hago?


Me uno a la pregunta, me pasa lo mismo.

Yo tengo el win7 Ultimate
Y mi tarjeta gráfica es una ATI, no se si tendrá nada que ver.

saludos
xavia01 escribió:
DavidGoBa escribió:Hola, he instalado el juego y me sale este cuadro...:

El programa no puede iniciarce porque falta physxloader.dll en el equipo.
Intente reinstalar el programa para corregir este problema


Tengo win.7 home premium

Que hago?


Me uno a la pregunta, me pasa lo mismo.

Yo tengo el win7 Ultimate
Y mi tarjeta gráfica es una ATI, no se si tendrá nada que ver.

saludos


Eso pasaba en el metro 2033. Creo que había que instalar el physx de nvidia, aunque luego no puedas utilizarlo.
Orto2 escribió:Ni regalado quiero esta mierda, ya lo probé en xbox y nunca mais
todo pa ellos


Se puede tener mas mal gusto?

Tienes el gusto en tu nick xDDDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
uff que pereza instalar origin xd
DavidGoBa escribió:Hola, he instalado el juego y me sale este cuadro...:

El programa no puede iniciarce porque falta physxloader.dll en el equipo.
Intente reinstalar el programa para corregir este problema


Tengo win.7 home premium

Que hago?
tan facil como que te bajes el physxloader.dll y lo metas en la carpeta sistem32
Pues yo no soy jugador de pc...de hecho, ni siquiera tenia la intención de jugar a un Dragon Age (jugué a la demo del primero en su dia y no me mato...ni fu ni fa), pero si lo regalan...vamos, a bajarlo ya mismo XD.

También pillaré el Bejeweled 3...ya que estamos XD

Estas cosas molan!
Juegazo como la copa de un pino, aprovechad y jugadlo!
Estupenda noticia, ya va siendo hora de jugarlo XD
Yo lo tengo en 360, esta muy chulo. Creo recordar que en BioWare regalaban algún DLc
Tengo la ultimate edition desde hace años pero me alegra que lo regalen de igual manera. Disfrutadlo inmediatamente, esto si que era un juegazo.
korchopan escribió:"Se ha producido un error al iniciar tu descarga, vuelva a intentarlo en unos minutos" ¿sólo a mí?

Pues por lo visto si. Intenta reiniciar el módem o tu cuenta.
todo lo que sea gratuito bienvenido es.
aunque con el sims que regalaron la otra vez, lleva tantas expansiones que el juego se vuelve superlento. al final terminé instalando el sims sin expansiones que ya lo tenía en disco.
DavidGoBa escribió:Hola, he instalado el juego y me sale este cuadro...:

El programa no puede iniciarce porque falta physxloader.dll en el equipo.
Intente reinstalar el programa para corregir este problema


Tengo win.7 home premium

Que hago?


Instala Physx, googleando lo encuentras.
Estupenda noticia, ya lo estoy descargando :) :)
Al saco los dos juegos...
INCUBUS escribió:Mío! Ya está en mi biblioteca de Origin. Que de momento sólo tengo los que han dado gratis XD.



Yo igual colega, en Steam tengo chorrocientos juegos. En origin unos 15, pero ni un euro gastado.

Plants vs Zombies, Crysis 2, Burnout paradise, Dead space, bejeweled 3, peggle, fifa world, battlefield 3, battlefield 1942, alguno más que no recuerdo y ahora este dragon age origin.

No veo con muy buenos ojos a EA, pero los juegos gratis de origin molan :D

Saludos
En su día fue un grata sorpresa, ahora sin muchos alardes sigue siendo un buen juego, se lo recomiendo a todos los amantes del rol.
Tambien estan regalando el DLC El prisionero de piedra para pc y xbox 360 @benzo
https://social.bioware.com/page/da1-dlc
wenasss

el dlc el prisionero de piedra tb es gratis en la psn
alanwake escribió:
elsaq escribió:Confirmo que la versión de Steam no necesita Origin para nada (cosa que ya sabía).

Lo digo por lo que se comentaba de que hace falta Origin por coj***s para jugar a estos juegos, si tienes la versión de Steam no hace falta para nada.

Genial entonces XD
recuerdo cuando salió en steam que SI requeria de Origin (como muchos otros de EA), acabo de leer que lo cambiaron el año pasado y ahora solamente se necesite steam.

A disfrutarlo!


La verdad que es una gran noticia no tener que instalar Origin jaja

Un saludo!
23depor escribió:Pos a añadirlo a la biblioteca y a probarlo a ver que tal, que yo no lo he jugado nunca.


Pues una buena colleja. A instalarlo y probrarlo. Si tienes tentacion cuando te acabes este, de jugar al dos, no lo hagas, saltatelo. Pasa al tres, en el dos se les fue la olla.
e-ville escribió:En su día fue un grata sorpresa, ahora sin muchos alardes sigue siendo un buen juego, se lo recomiendo a todos los amantes del rol.


Estoy con el compañero! Buen juego de rol, Ademas gratis es gratis!
Excelente, a descargar!
No me interesaba a priori, pero si es de gratis... ¡Bien por EA, parece que por fín se están poniendo las pilas!
mariapilolo está baneado por "clon troll"
Esto lo hacen para que la gente instale origin,y todo el mundo picando,telita.
Tengo la ultimate en fisico, y al que no haya jugado y le gusten este tipo de juegos, seguro se va a enganchar.
hola
unas preguntas:

bajandome este juego desde origin para mi portatil, puedo jugar con el mando de xbox one? (ya le puse los drivers para jugar a juegos en pc)

puedo jugar con la aplicacion plex con la tele grande con acceso remoto desde mi portatil o lo mejor sería poner el cable hdmi del portatil a la tele?
Se sabe ya algun modo o mod para aumentar la fuente de los textos del 2......

(o soy el unico que lo ve por imposible segir el juego a 1080p
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rokyle escribió:
Orto2 escribió:Ni regalado quiero esta mierda, ya lo probé en xbox y nunca mais
todo pa ellos


Se puede tener mas mal gusto?

Tienes el gusto en tu nick xDDDD


Y lo de que cada persona tiene gustos distintos?
y lo de que los graficos son una mierda y tiene mil bugs y es aburrido?
supongo que mas de 20 años no tienes

PD: y megaman tambien me parece lo mas sobrevalorado de la historia, sin duda, y un personaje con 0 carisma donde el secundario es quien realmente vale [qmparto]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Si hay que instalar el asqueroso origin para jugarlo, eso ya es un costo que le quita la definición de gratis. Antes prefiero comprar la versión de consola que meterle mierda al pc.
Ryo Dragoon escribió:Si hay que instalar el asqueroso origin para jugarlo, eso ya es un costo que le quita la definición de gratis. Antes prefiero comprar la versión de consola que meterle mierda al pc.

me imagino que tampoco tendrás instalado Steam
Aquí hay algunos que tratan a Origin como el Anticristo...

Yo lo tengo desde hace años con bastantes juegos comprados ahí, y ningún problema.
mariapilolo escribió:Esto lo hacen para que la gente instale origin,y todo el mundo picando,telita.


Claro, porque que te regalen un juego por la cara es picar para instalar origin.
A mi no me gusta nada Origin, pero estan regalando un juegazo y encima la gente lo critica :O

Orto2 escribió:Y lo de que cada persona tiene gustos distintos?
y lo de que los graficos son una mierda y tiene mil bugs y es aburrido?
supongo que mas de 20 años no tienes



Soltar que es una mierda porque a ti no te gusta...a mi The last of us no me gusta y no suelto que es una mierda, o el Borderlands que tampoco me gusta. Aburrido quizá lo sea para tí, a otros nos divierte y nos gusta. Bugs tendrá como cualquier juego, pero eso no hace sea una mierda.
mariapilolo está baneado por "clon troll"
aki7 escribió:
Ryo Dragoon escribió:Si hay que instalar el asqueroso origin para jugarlo, eso ya es un costo que le quita la definición de gratis. Antes prefiero comprar la versión de consola que meterle mierda al pc.

me imagino que tampoco tendrás instalado Steam



No comparemos steam con origin.Regalan el juego para que la gente instale origin,pero yo no pico,eso no entra en mi ordenador ni de broma.
666777 escribió:
23depor escribió:Pos a añadirlo a la biblioteca y a probarlo a ver que tal, que yo no lo he jugado nunca.


Pues una buena colleja. A instalarlo y probrarlo. Si tienes tentacion cuando te acabes este, de jugar al dos, no lo hagas, saltatelo. Pasa al tres, en el dos se les fue la olla.


Ok me apunto que me salte el segundo, gracias por la info a ver si hago espacio en el disco duro que no lo pude instalar todavia porque no me entra.
mariapilolo escribió:
aki7 escribió:
Ryo Dragoon escribió:Si hay que instalar el asqueroso origin para jugarlo, eso ya es un costo que le quita la definición de gratis. Antes prefiero comprar la versión de consola que meterle mierda al pc.

me imagino que tampoco tendrás instalado Steam



No comparemos steam con origin.Regalan el juego para que la gente instale origin,pero yo no pico,eso no entra en mi ordenador ni de broma.


Joder que stigmatizado tenéis a Origin....es una plataforma mas como Steam con sus ofertazas. Peor para vosotros, yo ya me he llevado el DAO, Dead Space y Battlefield 3 por la jeta.
mariapilolo está baneado por "clon troll"
rokyle escribió:
mariapilolo escribió:
aki7 escribió:Si hay que instalar el asqueroso origin para jugarlo, eso ya es un costo que le quita la definición de gratis. Antes prefiero comprar la versión de consola que meterle mierda al pc.

me imagino que tampoco tendrás instalado Steam



No comparemos steam con origin.Regalan el juego para que la gente instale origin,pero yo no pico,eso no entra en mi ordenador ni de broma.


Joder que stigmatizado tenéis a Origin....es una plataforma mas como Steam con sus ofertazas. Peor para vosotros, yo ya me he llevado el DAO, Dead Space y Battlefield 3 por la jeta.[/quote]


Uy si,igualito steam que origin,pero igualitos.Vamos como son iguales valve que ea.Origin es un peligro,su fracaso es el triunfo del usuario.
Lo dicho, que no tenéis ni zorra.
uyyyy, entre el final fantasy 13 que sale hoy y ya lo tengo en precarga y ahora este juego gratis, mas el fifa 15 por solo 22 euros en uplay ucrania me van a faltar horas al dia para el vicio, cada vez estoy mas contento de vender la one y la ps4 y montarme un pc gamer, y encima online gratis XD viva el PC!!!!!!
En cuanto llegue a casa a descargarlo.
Gracias por el aviso.
shenmue está baneado por "troll"
4lb3r1ch escribió:A lo que llega EA por rascar usuarios hacia su plataforma, el juego no está mal, pero la técnica de EA se ve a leguas.

Claro, la técnica es fidelizar clientes en su plataforma digital y en sus juegos franquicia, mientras me beneficie de ello ojalá siguiesen esa técnica cada día.
Una cosa que me tiene mosca con Origin es que se suponía que iba a tener logros como Steam pero yo no los veo por ningún lado.

Es posible que aún no los hayan implementando o los van haciendo poco a poco con cada juego?.

De no haberse implementando aún se sabe para cúando pensaban hacerlo?.
Como diría Marcus Fénix: "Qué detalle".
Yo lo jugué en su día en ps3, y me gustó bastante.
105 respuestas
1, 2, 3