Dragon Age: Origins gratis para PC hasta el 14 de octubre

1, 2, 3
Gracias a la promoción “Invita la casa” ya es posible descargarse de forma gratuita hasta el 14 de octubre una copia digital de Dragon Age: Origins para PC mediante Origin. Actualmente la promoción de Electronic Arts también ofrece sin coste alguno una copia digital de Bejeweled 3, en este caso hasta el 28 de octubre.

Lanzado en noviembre de 2009 para PS3, Xbox 360 y PC, Dragon Age: Origins fue el primer título de la saga desarrollada por BioWare, que buscaba con esta franquicia crear un sucesor espiritual de Baldur's Gate. Cuando llegó al mercado el juego fue aclamado por crítica y público, logrando una nota media de 9 (en su versión para PC) y recogiendo varios premios en distintas ferias.

En marzo de 2010 el juego recibió su primera y única expansión, Dragon Age: Origins – Awakening, y justo un año después, en marzo de 2011, la secuela Dragon Age II cuya recepción no fue tan positiva como la de Origins.

No es casualidad que Electronic Arts regale Dragon Age: Origins justo ahora, cuando queda poco más de un mes para la llegada de Dragon Age: Inquisition, título con el que BioWare espera volver a los orígenes de la saga. En todo caso, la espera hasta el 21 de noviembre será más llevadera con una copia gratuita de Dragon Age: Origins.
"Se ha producido un error al iniciar tu descarga, vuelva a intentarlo en unos minutos" ¿sólo a mí?
Síndrome de Diógenes digital aumentando...
Lo compré ayer en Steam..... [facepalm]

Al menos me costó 5€ la versión con DLCs, y Steam le da mil vueltas a Origin, de hecho lo desinstale con varios juegos gratis y no lo hecho de menos.
A mí me enganchó muchísimo hace años, lo recomiendo 100%
elsaq escribió:Lo compré ayer en Steam..... [facepalm]

Al menos me costó 5€ la versión con DLCs, y Steam le da mil vueltas a Origin, de hecho lo desinstale con varios juegos gratis y no lo hecho de menos.

1º te pierdes uno de los mas grandes
2º aunque sea de Steam la copia, debes pasar por Origin si o si,vamos que si lo quieres jugar deberás instalar de nuevo origin.
Juegazo quien no lo haya jugado es 100% recomendable.
se viene para.mi cartera de juegos
Lo de invita la casa como es? Tienes hasta el 14 para comprarlo y jugarlo? o hasta el 14 para "comprarlo" y tenerlo ya indefinido?
Legium2k escribió:Lo de invita la casa como es? Tienes hasta el 14 para comprarlo y jugarlo? o hasta el 14 para "comprarlo" y tenerlo ya indefinido?

lo segundo amigo
Legium2k escribió:Lo de invita la casa como es? Tienes hasta el 14 para comprarlo y jugarlo? o hasta el 14 para "comprarlo" y tenerlo ya indefinido?


Tienes hasta el 14 para comprarlo (gratis), luego es tuyo para siempre o hasta que Origin cierre XD
Guay, gracias a ambos por la respuesta. Está muy generosa EA últimamente xD
faSeS escribió:Síndrome de Diógenes digital aumentando...


Jajaja,muy bueno compañero [oki] ...

Pues nada,a viciarse que nunca lo he jugado...
No llegué a pasármelo en Play3, ahora tengo otro motivo para volver a intentarlo [fumando]
Supongo que será un movimiento pre Dragon Age Inquisition, para que a la gente le entre más hype y ganas de pillarlo.
alanwake escribió:
elsaq escribió:Lo compré ayer en Steam..... [facepalm]

Al menos me costó 5€ la versión con DLCs, y Steam le da mil vueltas a Origin, de hecho lo desinstale con varios juegos gratis y no lo hecho de menos.

1º te pierdes uno de los mas grandes
2º aunque sea de Steam la copia, debes pasar por Origin si o si,vamos que si lo quieres jugar deberás instalar de nuevo origin.


No me lo pierdo, si como he dicho lo compré el otro día por 5€ la Ultimate Edition.

Creo que te confundes en tener que aceptar los términos de Origin con tener que instalarlo, aún no lo he instalado pero que yo sepa Steam es autonomo.
Si me lo ofrecen gratis, no me voy a negar [risita]
No soy de jugar en pc, pero siendo gratis probare a ver que tal. Saludos
Me sorprende ea con esta iniciativa,se tendrían que picar las demás compañias.
Lástima que ya lo tenga. Es una buena forma de promocionar y preparar al personal para el Inquisition. Que ganitas! [Alaa!]
Otro juego gratis en Origin, y ademas de los buenos XD, cojonudo.

Salu2.
Pos a añadirlo a la biblioteca y a probarlo a ver que tal, que yo no lo he jugado nunca.
No pensaba yo que fuesen tan generosos.
una grandísima propuesta... a ver si el resto aprenden...
elsaq escribió:
alanwake escribió:
elsaq escribió:Lo compré ayer en Steam..... [facepalm]

Al menos me costó 5€ la versión con DLCs, y Steam le da mil vueltas a Origin, de hecho lo desinstale con varios juegos gratis y no lo hecho de menos.

1º te pierdes uno de los mas grandes
2º aunque sea de Steam la copia, debes pasar por Origin si o si,vamos que si lo quieres jugar deberás instalar de nuevo origin.


No me lo pierdo, si como he dicho lo compré el otro día por 5€ la Ultimate Edition.

Creo que te confundes en tener que aceptar los términos de Origin con tener que instalarlo, aún no lo he instalado pero que yo sepa Steam es autonomo.


No entiendo el lamento por comprarlo. Tienes la versión con todos los DLC. Por separado los DLC salen una fortuna. Quien quiera el juego completo si o si tiene que comprar la Ultimate, antes que comprar los DLC por separado.
A lo que llega EA por rascar usuarios hacia su plataforma, el juego no está mal, pero la técnica de EA se ve a leguas.
4lb3r1ch escribió:A lo que llega EA por rascar usuarios hacia su plataforma, el juego no está mal, pero la técnica de EA se ve a leguas.

Pues que se vea. Ya llevo, gracias a esa técnica, el Battlefield 3, el Sims 2 y ahora éste. :)
La gente se queja hasta cuando le regalan los juegos, vaya tela...
eboke escribió:
4lb3r1ch escribió:A lo que llega EA por rascar usuarios hacia su plataforma, el juego no está mal, pero la técnica de EA se ve a leguas.

Pues que se vea. Ya llevo, gracias a esa técnica, el Battlefield 3, el Sims 2 y ahora éste. :)


No, si la historia es echar mierda por que si, algunos son increibles.
Pues nada, pillado, aunque creo que lo tengo por ahí para la 360 (sin tocar aun por el infinito backlog :S). Se agradecen estas cosas.
kakarot88 escribió:
eboke escribió:
4lb3r1ch escribió:A lo que llega EA por rascar usuarios hacia su plataforma, el juego no está mal, pero la técnica de EA se ve a leguas.

Pues que se vea. Ya llevo, gracias a esa técnica, el Battlefield 3, el Sims 2 y ahora éste. :)


No, si la historia es echar mierda por que si, algunos son increibles.
4lb3r1ch escribió:A lo que llega EA por rascar usuarios hacia su plataforma, el juego no está mal, pero la técnica de EA se ve a leguas.


EOL llorones! puffffffff
Pues yo más que atraer gente a su plataforma (que también) creo que lo que buscan es que la gente juegue a estos y "se enganchen" para pillar los nuevos... Porque casualmente regalaron BF3 antes de salir el 4, los sims 2 antes del 4, y ahora DAO antes de salir el tercero... XD
Descargandooooooooooooooooooo
_dabla_ escribió:Pues yo más que atraer gente a su plataforma (que también) creo que lo que buscan es que la gente juegue a estos y "se enganchen" para pillar los nuevos... Porque casualmente regalaron BF3 antes de salir el 4, los sims 2 antes del 4, y ahora DAO antes de salir el tercero... XD


Pues el siguiente es el battlefront [looco]


Tambien estan regalando el DLC El prisionero de piedra para pc y xbox 360 @benzo
https://social.bioware.com/page/da1-dlc
_dabla_ escribió:Pues yo más que atraer gente a su plataforma (que también) creo que lo que buscan es que la gente juegue a estos y "se enganchen" para pillar los nuevos... Porque casualmente regalaron BF3 antes de salir el 4, los sims 2 antes del 4, y ahora DAO antes de salir el tercero... XD


+1

Claro que es marketing para promocionar el Inquisition. Pero por Dios ¿Que problema se puede tener en que te regalen un gran juego solo por promocion?
gracias por la noticia
juegazoo buenas horas de vicio
Estupendo regalo, un juegazo
Juegaaaazo y gratish [boing] En su momento me lo pasé, ahora igual le doy otra oportunidad.

P.D. Triunfazo con origin, ya he pillado algunos juegos bastante buenos [beer]
difusal escribió:No entiendo el lamento por comprarlo. Tienes la versión con todos los DLC. Por separado los DLC salen una fortuna. Quien quiera el juego completo si o si tiene que comprar la Ultimate, antes que comprar los DLC por separado.


No hombre lamento no jaja pero "jode" pagar por algo que ahora es gratis, lo pongo entre comillas por que son 5€, pero vamos no era en plan queja, era en plan anécdota xD
elsaq escribió:No hombre lamento no jaja pero "jode" pagar por algo que ahora es gratis, lo pongo entre comillas por que son 5€, pero vamos no era en plan queja, era en plan anécdota xD

Yo lo entiendo porque me pasó una vez algo parecido en la época en que compraba revistas. No recuerdo que juego fue que ví en plan "ganga" en un Game y me lo pillé y al dia siguiente me pillo la Micromania y lo regalaban en su DVD. No es que te pilles un cabreo, pero si que piensas "joder... pues ya es casualidad..." XD

La verdad que lo veo un poco jugada de EA para atraer la atención de los usuarios hacia el nuevo Inquisition, pero en este caso es una jugada en plan guay, de esas que nos benefician a todos. Y si fuera ese el caso, me parece una muy buena forma de promoción. A ver si otras compañías se apuntan [ginyo]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ni regalado quiero esta mierda, ya lo probé en xbox y nunca mais
todo pa ellos
Mío! Ya está en mi biblioteca de Origin. Que de momento sólo tengo los que han dado gratis XD.
A descargar!!!! Gracias por el aviso en portada, así es imposible que se me pase
Se puede comprar sin instalar la aplicacion, solo teniendo cuenta en origin?
nash87 escribió:Se puede comprar sin instalar la aplicacion, solo teniendo cuenta en origin?


Me sumo a la pregunta :) . Aunque a mí me ha empezado la instalación automáticamente.
Yo llevo toda la tarde probando y me da error al descargar [buuuaaaa]
En pc también regalan juegos y ademas el online es gratis. Para los convencidos que estan muy contentos pagando por el online en consolas, a ver si estas noticias les hacen replantearse que estan apoyando.
105 respuestas
1, 2, 3