Rileco escribió:A partir del minuto 21 (que no se si os saldrá ya directamente desde ahí) se ve que en mitad del combate pasa a táctico para ordenar al equipo que ataque a 3 arqueros que hay arriba de las escaleras, mientras él se encarga del oponente mas fuerte, pues bien, si terminamos de ver esa lucha, cuando acaba con el oponente fuerte y sube las escaleras, queda 1 de los 3 arqueros.
No se si en mitad del combate ordena a los demás que vayan a ayudarle o que lo hace la máquina automáticamente, o es un fallo del modo táctico, de ahí mis dudas. ¿Que opináis?
. Solo marca a 2 de los 3 arqueros, además, la pausa táctica no funciona como crees, solo puedas dar una orden por pausa. Ha marcado a 2, por tanto una vez que mueran, lo que hagan esos personajes dependerá de la IA del propio juego y de como hayas definido el comportamiento automático de tus compañeros. Juan_Garcia escribió:Rileco escribió:A partir del minuto 21 (que no se si os saldrá ya directamente desde ahí) se ve que en mitad del combate pasa a táctico para ordenar al equipo que ataque a 3 arqueros que hay arriba de las escaleras, mientras él se encarga del oponente mas fuerte, pues bien, si terminamos de ver esa lucha, cuando acaba con el oponente fuerte y sube las escaleras, queda 1 de los 3 arqueros.
No se si en mitad del combate ordena a los demás que vayan a ayudarle o que lo hace la máquina automáticamente, o es un fallo del modo táctico, de ahí mis dudas. ¿Que opináis?
Opino que estas ciego. Solo marca a 2 de los 3 arqueros, además, la pausa táctica no funciona como crees, solo puedas dar una orden por pausa. Ha marcado a 2, por tanto una vez que mueran, lo que hagan esos personajes dependerá de la IA del propio juego y de como hayas definido el comportamiento automático de tus compañeros.
Rileco escribió:jajajajajaja. La verdad que revisando el vídeo me ha parecido apreciarlo, no se por qué en su momento no lo ví... Será lo que dices y tengo que ir al oculista...![]()
Un saludo.
Juan_Garcia escribió:Hombre era coña xD. Marca solo a 2, pero es que ademas cada uno de los arqueros los marca con un personaje. De hecho no creo que puedas encadenar acciones en plan, de primero mata a este, luego a este y luego a este otro.
Lo que me pregunto si podras forzar pausa automatica como en los baldur, de forma que cuando un personaje haya terminado de matar a otro, se pause para darle otra orden.
esgrac escribió:alguien sabe si el juego version Play asia traera el castellano en los textos??
http://www.play-asia.com/dragon-age-inq ... 0-pxt.html
esta a 47€
esgrac escribió:alguien sabe si el juego version Play asia traera el castellano en los textos??
esta a 47€
Arlgrim escribió:esgrac escribió:alguien sabe si el juego version Play asia traera el castellano en los textos??
esta a 47€
En Play España tambien lo puedes comprar si ves que tal, a ver si un dia te confundes y contribuyes a la economia de aqui ,aun que sea por equivocacion.
Parry escribió:Arlgrim escribió:esgrac escribió:alguien sabe si el juego version Play asia traera el castellano en los textos??
esta a 47€
En Play España tambien lo puedes comprar si ves que tal, a ver si un dia te confundes y contribuyes a la economia de aqui ,aun que sea por equivocacion.
Ese comentario está fuera de lugar. Cada uno que compre donde le salga del orto
alvaroguga89 escribió:Parry escribió:Arlgrim escribió:
Ese comentario está fuera de lugar. Cada uno que compre donde le salga del orto
+1000 Solo faltaba que le digan a la gente donde se tiene que comprar los juegos
Arlgrim escribió:Pues entonces lo que si te voy a decir que este no es el hilo en el que preguntar esto , ya hay hilos para eso.
Parry escribió:Arlgrim escribió:Pues entonces lo que si te voy a decir que este no es el hilo en el que preguntar esto , ya hay hilos para eso.
Y en vez de aportar algo diciéndole al menos dónde puede preguntar te limitas a "echar la bronca" sin más. Bravo.
El hilo donde puedes preguntar esto es aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
Arlgrim escribió:Parry escribió:Arlgrim escribió:Pues entonces lo que si te voy a decir que este no es el hilo en el que preguntar esto , ya hay hilos para eso.
Y en vez de aportar algo diciéndole al menos dónde puede preguntar te limitas a "echar la bronca" sin más. Bravo.
El hilo donde puedes preguntar esto es aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
Todavía no me han dado el tutulo oficial de informador o recepcionista de EOL, pero hay un pestaña para buscar y etc etc , de todos modos no me des lecciones, ni de humildad ni cortesia , por que no eres un adalid de los buenos modos precisamente.
Cuidado que no lo digo con animo de ofender , solo digo que cada uno somos de una manera y ya con la edad que tenemos esta jodido cambiar.
SAKUYA escribió:bueno ya queda menos para q salga el keep, dia 29
teneís ya pensado lo q vais a elegir?
yo voy a tener q hacer memoria para acordarme de todo :S
A ver si encuentro algún resumen de la historia con las posibles decisiones en algún sitio y me hago mi historia con el 2. Arlgrim escribió:En principio esta jodido , pero yo he estado trasteando aqui para hacer memoria.
http://www.taringa.net/posts/info/10530183/Guia-Dragon-Age-II-con-todo-completo.html
La putada que tienes que leer hasta reventar, para llegar a lo que interesa.
SAKUYA escribió:bueno ya queda menos para q salga el keep, dia 29
teneís ya pensado lo q vais a elegir?
yo voy a tener q hacer memoria para acordarme de todo :S
Parry escribió:Efectivamente, podremos crearnos qunari, tanto hombre como mujer.
!! Bueno pues ya se mi primera creación cual es. Qunari y con decisiones malvadas o karma malvado. Para ganar al mal hay que convertirse en el mal
Fredy_ES escribió:Yo le veo buena jugabilidad. Buenos gráficos. Ambientación (escenarios, enemigos, personajes...) muy buenos.
Todos los ingredientes los tiene. Pero falta el más importante de todos. El Argumento y las "subhistorias". El Dragon Age Origins me enganchó su trabajadisima historia. Hasta el final estuve enganchado al mando y el 2 me dejó frio frio... Eran buenos graficos y la incursión de los Quinaris que molan que te cagas eran un acierto pero la historia fue un desastre.
Es para que la gente vea que todo no son fps ni tearings ni pollas en vinagre, es la historia lo que nos hace vibrar y no olvidar esos juegos.
Por cierto, en el menú de creación de personaje, podemos crearnos un quinari?
SAKUYA escribió:Fredy_ES escribió:Yo le veo buena jugabilidad. Buenos gráficos. Ambientación (escenarios, enemigos, personajes...) muy buenos.
Todos los ingredientes los tiene. Pero falta el más importante de todos. El Argumento y las "subhistorias". El Dragon Age Origins me enganchó su trabajadisima historia. Hasta el final estuve enganchado al mando y el 2 me dejó frio frio... Eran buenos graficos y la incursión de los Quinaris que molan que te cagas eran un acierto pero la historia fue un desastre.
Es para que la gente vea que todo no son fps ni tearings ni pollas en vinagre, es la historia lo que nos hace vibrar y no olvidar esos juegos.
del argumento no podemos decir nada si no lo hemos jugado al igual q las subhistorias
no sé porque dices q falta si no ha salido mucho del tema para no spoliar y q la gente lo viva
yo no voy a decir nada hasta q no lo cate
.
. Arlgrim escribió:SAKUYA escribió:Fredy_ES escribió:Yo le veo buena jugabilidad. Buenos gráficos. Ambientación (escenarios, enemigos, personajes...) muy buenos.
del argumento no podemos decir nada si no lo hemos jugado al igual q las subhistorias
no sé porque dices q falta si no ha salido mucho del tema para no spoliar y q la gente lo viva
yo no voy a decir nada hasta q no lo cate
Por desgracia te equivocas , paginas atrás a habido un listezas, que a spoileado juego y medio.
Pero si sirve de consuelo , este tipo de juegos la diversion verdadera es superar combates cabrones y desafiantes y el desarrollo en si , por las variaciones, los finales suelen ser mas anecdoticos que otra cosa .
Lo que si me ralla mucho es como sera el multijugador , por que la verdad esto puede dar muchismo mas juego de lo que la gente se espera y claro esta ir preparandose pàra dlc`s y tal , aun que si soy sincero para estos juegos nunca me ha dolido soltar pasta los dlc eran majos y tampoco caros de la hostia.
Un saludo ppl.
. Arlgrim escribió:A mi es que cuanto mas veo del juego me parece que mas de putisima madre va a estar, me veo echandole horas y horas como al 1.
No lo tengo reservado y por que tengo una duda muy gorda de pillarlo en fisico la coleccionista o digital y la normal , simplemente eso por que de que me lo voy a pillar no tengo duda alguna, a mi no me jode el invento ni dios , ya pueden spoilear lo que quieran, pero lo digo por la demas gente que es un poco una putada, en el sentido que te llevas menos sorpresa descubriendo todo.
Un saludo ppl.

DD básicamente pq sólo salió en gamestop uk y volaronSAKUYA escribió:Arlgrim escribió:A mi es que cuanto mas veo del juego me parece que mas de putisima madre va a estar, me veo echandole horas y horas como al 1.
No lo tengo reservado y por que tengo una duda muy gorda de pillarlo en fisico la coleccionista o digital y la normal , simplemente eso por que de que me lo voy a pillar no tengo duda alguna, a mi no me jode el invento ni dios , ya pueden spoilear lo que quieran, pero lo digo por la demas gente que es un poco una putada, en el sentido que te llevas menos sorpresa descubriendo todo.
Un saludo ppl.
si eso es verdad
yo prefiero llevarme la sorpresa
la coleccionista dudo q la puedas pillarDD básicamente pq sólo salió en gamestop uk y volaron
la q te refieres es la deluxe edition
en amazon está bastante bien de precio en comparación con otras tiendas
yo me he ahorrado 20 euros por reservarlo con más de dos meses de antelación
de todos modos aún sigue barato
http://www.amazon.es/Dragon-Age-Inquisi ... nquisition
. Arlgrim escribió:SAKUYA escribió:Arlgrim escribió:A mi es que cuanto mas veo del juego me parece que mas de putisima madre va a estar, me veo echandole horas y horas como al 1.
Un saludo ppl.
si eso es verdad
yo prefiero llevarme la sorpresa
la coleccionista dudo q la puedas pillarDD básicamente pq sólo salió en gamestop uk y volaron
la q te refieres es la deluxe edition
en amazon está bastante bien de precio en comparación con otras tiendas
yo me he ahorrado 20 euros por reservarlo con más de dos meses de antelación
de todos modos aún sigue barato
http://www.amazon.es/Dragon-Age-Inquisi ... nquisition
Hostias , muchas zankius compa ,por la info.
skryre escribió:Una pregunta, el juego en amazon , viene sub español. pq solo indica ingles aleman y frances???
skryre escribió:Una pregunta, el juego en amazon , viene sub español. pq solo indica ingles aleman y frances???
jordi16 escribió:Desde cuando los juegos de Bioware se doblan a otros idiomas que no son el Inglés? Ahora me entero lol.
.
La verdad que el sistema de combate es algo impreciso respecto al Origins, pero mucho más vistoso. A ver qué tal me hago a él, así me voy entrenando para el Inquisition.
SAKUYA escribió:es como dice el compi una mezcla de ambos sistemas con algunas cosas del 2
bueno lo de la temática sexual no es algo nuevo, pero dicen q esta vez se lo curraran más en el sentido de q no será tan "frío" y q veremos una relación en condiciones si la queremos tener
TSWZ escribió:SAKUYA escribió:es como dice el compi una mezcla de ambos sistemas con algunas cosas del 2
bueno lo de la temática sexual no es algo nuevo, pero dicen q esta vez se lo curraran más en el sentido de q no será tan "frío" y q veremos una relación en condiciones si la queremos tener
Creo que es puro marketing y que después será como los demás, apenas habrá 10 segundos de ''la escena de amor'' y nada más, a ver si es verdad y mejoran las relaciones (no solo en la escena, si no también cuando viajas por el mundo los comentarios que tienes con tu pareja, y si puedes tontear con chicos/chicas del mundo pues que tu pareja se enfade jajaja, así sería más realista y recuerdo que en el Origins todo esto que digo ya pasaba, no sería nada nuevo, lo ''malo'' fue la expasión, Awakening que no hubo nada, y después el Dragons Age 2 fue una decepción en todos los aspectos.
SAKUYA escribió:TSWZ escribió:según dijeron esta vez se lo iban a currar mucho más
no es marketing, habrá momentos en la q podamos tontear, momentos intimos más extendidos( por eso han aumentado más la edad),conversaciones, según con quien quieras liarte te será más fácil o más dificil, eso si eso de regalar cosas y ya tenemos a nuestro amorcito se acabó, básicamente más realista la relación
o eso espero creer, no quieren hablar mucho del tema, creo yo, para q no se haga spolier o algo
de todos modos ya queda poco para saber si es cierto o no, o como dices puro marketing
Fredy_ES escribió:Joder que ganas tengo de crear mi Qunari... Se que no es un Skyrim, pero espero algo de libertad en los mapeados. Esa sensación de perderse es lo que te transporta al juego de verdad.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pery212 escribió:Una preguntilla:
¿Teniendo los dos primeros juegos en ps3 es posible importar esas partidas al dragon age keep?
Hablo de importarlas directamente, no tomar todas las decisiones que de la mitad no me acuerdo.