Dragon Age: Inquisition

BishopIAF escribió:Los que hayáis jugado a los otros dos y estéis al tanto de como va este ¿se pierde mucho sin jugar al resto de la saga? se que salen personajes de anteriores entregas y tal; pero me refiero a la historia en si, si está relacionada directamente.

No está relacionada directamente. Salen personajes de los anteriores, y te perderás detalles o guiños, pero nada más. En resumen, es recomendable jugar a los anteriores, pero no esencial.
Una pregunta. He jugado al Dragon Age Origins tanto en ps3 como en pc, ahora que estaba gratis en origin xD. La forma de combate que se ve en estos gameplays que habeis colgado atras, parecen mas el estilo de lucha del diablo que el de dragon age origin de pc, no?

Lo mismo me estoy liando. Pero os importaria explicarmelo un poco.

Saludos.
No se parece al diablo, el juego tiene dos sistemas de combate fusionados, en principio vas con el personaje, cámara desde atrás y los botones estarán asignados a diferentes habilidades/magias. Y el cualquier momento pulsando un botón, activaras la cámara táctica, vista desde arriba, donde podrás dar varias ordenes a todos los personajes, como moverse asta aquí y hacer esto, así conseguimos tener un combate más táctico, más parecido a baldur Gates que a diablo.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Bioware dev's explanation for lack of healers in Dragon Age Inquisition

Concern: I will be chugging health potions all the time!

Result: Nope. In what we call a "popcorn fight" (a small fight that is not meant to really threaten the party), I rarely have to use a potion at all. After a normal-level fight against wandering creatures (a single large enemy or a group of normal enemies around my level), I usually use one or two potions (total, not per person). During a particularly difficult plot-related fight (which will usually give me a chance to rest afterward), I might use one or two during the fight and then one or two after the fight, for a total of three or four.

Now, to be fair, I found initially that I WAS taking significant hits and drinking a lot of potions—in earlier areas, fortunately, where the game is forgiving about letting you heal up. Within a few hours, though, I had gotten to the relatively low level of potion use I described above. Here's how:

Barrier: If you have a mage in your party, and you SHOULD have a mage in your party, this single spell covers you a lot of the time. I've seen people say that it makes you immune to damage for a short time, which isn't really accurate. Instead, think of it as giving you an additional health bar that the enemy has to take out before they can actually damage your normal health. (For Mass Effect players, think of shields or biotic barriers; for d20 tabletop players, temporary hit points.) Barrier costs little mana and covers a reasonable area. Cast it at the start of the fight, and everyone on your front line has an additional health bar to soak damage.

Guard: Guard is similar to Barrier in its function: an additional health bar the enemy has to take down before they can damage your character's normal health. The key difference is that you gain guard from any of several different warrior abilities, not from a spell. You almost always only give guard to yourself, and you get less guard from each ability than you get from the Barrier spell, but there are several abilities that give you guard, and they stack.

Here's how most fights go for me:

Cast Barrier on the party (or at least on the frontline combatants)
My party tank (currently Cassandra) uses one of her abilities that generate guard for her
Yes, guard and barriers stack—enemies have to break Cassandra's barrier AND guard before they damage her health
When Cassandra's barrier gets broken, have her use another ability, so that her guard goes up even further
If enemies are still up and dangerous and everyone's barriers are dropping, I make a snap decision about whether I want to turtle up (have folks use defensive moves to withdraw) or power through (keep hitting, with the expectation that I'm using potions later)


The rhythm is definitely different from "use healing spells during the fight," but I personally like it. Rather than forcing a grind, it rewards planning, where "planning" can be as simple as "use the ability that gives everyone something like shields, and the other ability that gives your warrior something ELSE like shields that stacks with the first thing." And with tactics set for party members to use their abilities normally, "planning" on easy fights looks a lot like, "Have a mage with Barrier in the party, and he or she will slap that bad boy on you as soon as you see the enemy. Just let Cassandra do her thing. That lady is like DA:O Alistair. She just. Does not. Die."


http://forum.bioware.com/topic/515339-h ... e-outside/
Guy escribió:http://forum.bioware.com/topic/515339-health-and-healing-a-view-from-the-outside/

Os recomiendo leeros todo el artículo. Lo cuenta todo sobre el sistema de combate y cómo funciona ahora que no hay healing continuo. Para mi, pintaza XD
Alguien sabe si habrá al principio del juego o sacarán algún DLC para el tema de decisiones de los anteriores juegos?
Yeyermo escribió:Alguien sabe si habrá al principio del juego o sacarán algún DLC para el tema de decisiones de los anteriores juegos?


Sí, una aplicación llamada dragon keep que servirá para que los que no jugaron a los juegos anteriores o los que como yo vayamos a jugar en ps4 y no tengamos posibilidad de transferir nuestras partidas, puedan tomar las decisiones de los juegos anteriores y llevarlas a inquisition.
Parry escribió:
Guy escribió:http://forum.bioware.com/topic/515339-health-and-healing-a-view-from-the-outside/

Os recomiendo leeros todo el artículo. Lo cuenta todo sobre el sistema de combate y cómo funciona ahora que no hay healing continuo. Para mi, pintaza XD


Que buena pinta tiene este juego.. entre que lo visto en gameplay me gusta mucho y ese online 100% fuera del modo individual con ese toque mass effect... me tiene ganado el juego. Cae seguro el dia de salida.
Dragon Age Keep es para todos los usuarios. No hay importación directa de partidas guardadas anteriores ni si quiera para los usuarios de PC.

A lo largo de este mes se lanzará DAK que es una pagina web (Supongo que para consolas será una app, no tengo claro como lo harán). Ahi habrá un enorme menú con todas las deicisiones existentes en los 2 juegos y sus respectivas expansiones y tus podrás decidirlas todas.

Una vez realizadas todas las decisiones que se quiera, al guardar se creará lo que se llama un "Mundo" que se ligará y quedará en tu cuenta de Origin. Una vez inicies DAI y te loguees en Origin, al iniciar nueva partida, el juego te buscará si tienes algún "Mundo" creado con DAK y te avisará con un mensaje preguntandote si quieres usarlo (En caso de tener mas de uno -que se pueden tener hasta 3 distintos- te preguntará cual quieres usar).

Esa es toda la información que he podido captar al ver los videos y escuchando a las explicaciones de los streamings. Si estoy equivocado en algo, decidlo XD
Una pregunta, ¿Hay alguna forma de conseguir extras gratis en DAI?. En el segundo por ejemplo jugando al juego de facebook, unas demos y algunas cosas mas te daban objetos. Me he leido los ultimos hilos y no he visto nada pero si lo hicieron en el 2 a saber si ene ste no hay algo similar.
Tengo el juego reservado y pagadop desde hace meses y le tengo muchas ganas, a ver si ponen el DAK para ir haciendolo, aunque tengo que pasarmealgunas expansioens del 1.
cae de salida, tiene pinta de buena historia y buen online, que se puede pedir más?

se ve de escándalo
vaya tela nadie comenta en el post de ps3 y stá archivado :S
con la pintaza q tiene y nadie habla de él en el foro de ps3

a todo esto hablan de q en breve podremos usar el keep
espero q expliquen q hay q hacer para poder importar las partidas del 1 y del 2
pq yo lo jugué en distintas plataformas
SAKUYA escribió:vaya tela nadie comenta en el post de ps3 y stá archivado :S
con la pintaza q tiene y nadie habla de él en el foro de ps3

a todo esto hablan de q en breve podremos usar el keep
espero q expliquen q hay q hacer para poder importar las partidas del 1 y del 2
pq yo lo jugué en distintas plataformas

No se pueden importar por eso lo del keep. Te van poniendo las elecciones y tu pones que decision tomastes o quieres tomar, en caso de la que pillastes no te gusta.
Lo del keep esta genial ya que el 1 me lo pase en PC y el 2 en PS3, seria muy lioso para ellos hacer eso y para los nuevos seri aubna putada el no tener partidas anteriores asi que asi todos contentos, ademas de que puedo cambiar alguna decision y asi reccuerdo cosas
Pues yo creo que me esperaré a pillarlo para cuando esté baratejo (como ea sabe hacer) y pillar una digital de esas baratunas de mientras
Este cae seguro, ademas me da margen para el witcher 3.
Caera hasta la guia, que con estos juegos se agradece.
Una pregunta gente, ¿merece la pena la Deluxe Edition frente a la normal? Son 10 € de diferencia...
chris_pontius escribió:Una pregunta gente, ¿merece la pena la Deluxe Edition frente a la normal? Son 10 € de diferencia...


sinceramente si
creo q vale mucho la pena por las cosas q trae
yo me lo he pillado en amazon y por reservarlo con 2 meses me cuesta mucho más barato q la edición normal en otras tiendas

lo q no sé si es verdad q con la edición deluxe tienes como un pase de temporada
alguien dijo algo en otro foro pero ni idea de si eso es cierto
Una cosa,la guia oficial esta en español?Es que me interesaria la de tapa dura,pero en amazón pone que esta en inglés,y luego en xtralife tienen la normal y pone versión españa :-?
Sartor escribió:Una cosa,la guia oficial esta en español?Es que me interesaria la de tapa dura,pero en amazón pone que esta en inglés,y luego en xtralife tienen la normal y pone versión españa :-?

Supongo que, como es habitual, la de tapa dura solo estará en inglés, pero la normal sí estará en español.
Os dejo un gameplay de 48 minutos que pille por YouTube x'D

https://www.youtube.com/watch?v=URUMNR2tKyE
Ayer rompí mi norma y estuve viendo varios gameplays .... ahora mismo tengo el hype por las nubes , así que lo próximo que vea será el juego en movimiento en mi ps4 xDD . Lo quiero ya!
El resto de hilos del juego está casi muerto (hasta el de One, que tiene la quinta parte de páginas que este), y la verdad es que yo tampoco lo entiendo. Lo mire por donde lo mire me parece que va a ser un gran juego, y no entiendo porqué apenas se habla de él. ¿Será porque es de EA? Yo es que no miro estas cosas, si veo un buen juego me da igual quien lo saque, no sé.

Sea como fuere, este juego se viene a casa de salida. Y con él tengo el año completo hasta febrero (Bloodborne... [babas] )

Ennossuke, buen vídeo, no lo había visto. Tiene pinta de ser pc por cómo se ve, pero igualmente impresionante.
Es bastante raro si, la poca actividad que tiene este juego en los hilo y hasta en otras pàginas. Creo que la segunda parte de esta saga hizo mucho daño.. eso y q ahora mismo el grueso de los jugadores de ps4 están en destiny o fifa.
Sea como sea, ya queda cerca de un mes para disfrutar de este juegazo,y estar servido por lo menos hasta febrero ( the witcher 3...bloodborne... [tadoramo]
Yo para amenizar el mes, he pillado de oferta en uno y el dos para ps3, ( si se que esta gratis el uno para pc, pero prefiero el mando, y mas en mi caso que tengo la tv de 47" de monitor) y también refresco memoria, que el uno lo termine y el dos me quede a medias, de tanto repetir los mismos lugares.
Dragon Age, a pesar de ser un juegazo, no es ningún súper ventas. Los anteriores vendieron apenas un millón de copias, mientras que la entrega de CoD anual vende 12 millones.
EA + Dragon age 2 + final mass effect 3 = Poca o nula espectacion por el siguiente trabajo de BioWare.

A mi me tienen ganada con este juego porque lo han mostrado bastantes veces y se nota que se lo curraron, de lo contrario pasaría bastante de el por lo dicho arriba.

Espero que BioWare con este titulo levante cabeza, porque la gente no tienen mucha confianza en ella actualmente y es una pena con lo grandes que fueron.
soyun escribió:Dragon Age, a pesar de ser un juegazo, no es ningún súper ventas. Los anteriores vendieron apenas un millón de copias, mientras que la entrega de CoD anual vende 12 millones.


Eso no es verdad. DA Origins ha vendido mas de 4,5 millones de unidades en todas las plataformas. El 2º ha vendido unos 2,3 millones. Los Mass Effect también rondan los 4 millones.

Si solo hubieran vendido 1 millón de Dragon Age, no se estarían gastando la pasta que se están gastando con este.
Narcyl escribió:EA + Dragon age 2 + final mass effect 3 = Poca o nula espectacion por el siguiente trabajo de BioWare.

+1

Y los 4,5 millones de ventas de DA:O, 3 serian en Steam/Origin cuando ha estado a 5 pavos ... por cierto, ahora lo regalan, no ? Eso espero que ya no lo cuenten como ventas.
Yo soy de los que casi ni entran al hilo por que quiero que todo me pille de sorpresas al jugarlo.
Que ganas tengo por dios!!
soyun escribió:Dragon Age, a pesar de ser un juegazo, no es ningún súper ventas. Los anteriores vendieron apenas un millón de copias, mientras que la entrega de CoD anual vende 12 millones.

Joder, ni tanto ni tan calvo [qmparto] Que casi cualquier cosa comparada con un CoD palidece de vergüenza, aunque sea un "éxito" (¡en ventas ojo!).

Creo que Narcyl tiene razón, y por ahí van los tiros. Pero como bien ella misma dice, de momento todo lo que hemos visto pinta fenomenal, y parece que va a ser un pelotazo que haga que Bioware vuelva al podio que presidía tiempo atrás. Es más, yo creo que se juegan el cuello, y me atrevería a decir que como el Inquisition no salga buen juego, Bioware cava su tumba. Ellos verán lo que hacen, tienen que demostrar que son quienes son por algo, y no intentar vivir de las rentas [+risas]
A mi me da muchísima pena ver que un juego de Bioware no levanta pasiones, pero es que se lo ganaron... Ya sea culpa de EA o de ellos mismos, una pena la verdad.

Mi Hype sigue estando por las nubes, pero cierto miedo si que tengo.
Narcyl escribió:A mi me da muchísima pena ver que un juego de Bioware no levanta pasiones, pero es que se lo ganaron... Ya sea culpa de EA o de ellos mismos, una pena la verdad.

Mi Hype sigue estando por las nubes, pero cierto miedo si que tengo.

Ellos se lo han buscado, las cosas como son [+risas] EA es para los videojuegos como el McDonalds a la comida, hacen fast-games de rápido consumo, y eso a Bioware le ha hecho mucho dañito.

A mí lo que me da miedo es el multiplayer. El del ME3 estaba genial, pero para mí sobraban los micropagos (aunque no desbalanceaban por el tema de ser coop, no me gusta esta práctica ni un pelo), y me da cosica que aumenten o potencien este sistema y se carguen la ilusión de progresar. Pero todo esto son aguas de borrajas, hablamos sin tener ni idea de cómo va a ir el tema. Esperemos el mes que nos queda para ver si los matamos o los reverenciamos XD
Alguien sabe que ediciones hay para reservar en Game?
Catalufo21 escribió:Alguien sabe que ediciones hay para reservar en Game?

http://www.game.es/
Es cierto que Bioware puede habernos creado inseguridad por los ultimos titulos como DA2 incluso ME2 y ME3 que pese a encantarme estan muy casualizados respecto al primer Mass Effect . Pero es que viendo videos del Inquisition se me pone muy dura xDD , mapa enorme , implementan el sistema de combate tactico con vista aerea al igual que pasaba en pc (baldurs gate rules) al parecer el sistema de habilidades será el más profundo hasta la fecha, el maximo lvl será también el más alto visto en un Dragon Age . No sé , yo mantengo el hype por las nubes y espero con ansia el dia 21 de noviembre xDD . Por cierto , pillaoslo en Amazon que está la deluxe a 67 euros mientras que en game te clavan 80
Parry escribió:
Narcyl escribió:A mi me da muchísima pena ver que un juego de Bioware no levanta pasiones, pero es que se lo ganaron... Ya sea culpa de EA o de ellos mismos, una pena la verdad.

Mi Hype sigue estando por las nubes, pero cierto miedo si que tengo.

Ellos se lo han buscado, las cosas como son [+risas] EA es para los videojuegos como el McDonalds a la comida, hacen fast-games de rápido consumo, y eso a Bioware le ha hecho mucho dañito.

A mí lo que me da miedo es el multiplayer. El del ME3 estaba genial, pero para mí sobraban los micropagos (aunque no desbalanceaban por el tema de ser coop, no me gusta esta práctica ni un pelo), y me da cosica que aumenten o potencien este sistema y se carguen la ilusión de progresar. Pero todo esto son aguas de borrajas, hablamos sin tener ni idea de cómo va a ir el tema. Esperemos el mes que nos queda para ver si los matamos o los reverenciamos XD


si tal vez sea eso... el que lo distribuya EA , hace que los jugadores que nos encanta BIOWARE le tengamos desconfianza, pero es que a mí tambien ME2 y ME3 me encantaron, casualisado o no, tenian la escencia de shepard en las venas, el Dragon ages 2 no lo jugue, pero el origin si es que me dio muchas horas de alegria, este inquisition es el juego que mas espero en la consola de este genero... la verdad, para mi es que esta por encima de the witcher, que se que es bueno pero lo que mas impreisona de the witcher son los graficos, no se de que va.

solo espero que no me deje en pañales este juego y este a la altura de las expectativas.
Trailer! :D

Dragon Age: Inquisiton | Official Trailer – The Hero of Thedas
https://www.youtube.com/watch?v=12mnpcfnM_c
Buff tengo unas ganas increíbles de echarle el guante de una vez por todas a un RPG , y estoy a la espera de este [tadoramo]
cercata escribió:
Narcyl escribió:EA + Dragon age 2 + final mass effect 3 = Poca o nula espectacion por el siguiente trabajo de BioWare.

+1

Y los 4,5 millones de ventas de DA:O, 3 serian en Steam/Origin cuando ha estado a 5 pavos ... por cierto, ahora lo regalan, no ? Eso espero que ya no lo cuenten como ventas.


No, solo en la xbox vendió casi 3 millones, y en la ps3 casi 2, de hecho no he contado la versión de PC porque es más difícil de obtener entre físicos, Steam y origin.
Ennossuke escribió:Trailer! :D

Dragon Age: Inquisiton | Official Trailer – The Hero of Thedas
https://www.youtube.com/watch?v=12mnpcfnM_c

[babas] [babas] [babas]
Ennossuke escribió:Trailer! :D

Dragon Age: Inquisiton | Official Trailer – The Hero of Thedas
https://www.youtube.com/watch?v=12mnpcfnM_c


Muchas grácias por el tráiler y por el gameplay anterior. El tráiler se ve alucinante, al igua que el gameplay, y la BSO del tráiler, como la del anterior, impresionante... Los pelos de punta al escucharla. Espero que se mantenga así en el juego.


Un saludo.
Se publicó en las Noticias breves de la semana #255, y se puso anteriormente por el hilo, pero no está de más recordarlo quedando un mesecito para echarle el guante (y recuperar un poquito del hype perdido por falta de noticias, que siempre viene bien XD ):

Dragon Age: Inquisition ofrecerá de 150 a 200 horas de contenido. Hacer únicamente la historia principal nos costará entre 20 y 40 horas.
http://www.gamespot.com/articles/dragon-age-inquisition-has-up-to-200-hours-worth-o/1100-6422872/

Y a esto sumarle jugar con diferentes clases, tomando distintas decisiones, etc... "casi ná". No puidorrr con mi hype... [mad]
Parry escribió:Se publicó en las Noticias breves de la semana #255, y se puso anteriormente por el hilo, pero no está de más recordarlo quedando un mesecito para echarle el guante (y recuperar un poquito del hype perdido por falta de noticias, que siempre viene bien XD ):

Dragon Age: Inquisition ofrecerá de 150 a 200 horas de contenido. Hacer únicamente la historia principal nos costará entre 20 y 40 horas.
http://www.gamespot.com/articles/dragon-age-inquisition-has-up-to-200-hours-worth-o/1100-6422872/

Y a esto sumarle jugar con diferentes clases, tomando distintas decisiones, etc... "casi ná". No puidorrr con mi hype... [mad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] quietorrrr
El sistema de combate es por turnos y dirigido o se podra jugar mas "a saco"?
Parry escribió:Se publicó en las Noticias breves de la semana #255, y se puso anteriormente por el hilo, pero no está de más recordarlo quedando un mesecito para echarle el guante (y recuperar un poquito del hype perdido por falta de noticias, que siempre viene bien XD ):

Dragon Age: Inquisition ofrecerá de 150 a 200 horas de contenido. Hacer únicamente la historia principal nos costará entre 20 y 40 horas.
http://www.gamespot.com/articles/dragon-age-inquisition-has-up-to-200-hours-worth-o/1100-6422872/

Y a esto sumarle jugar con diferentes clases, tomando distintas decisiones, etc... "casi ná". No puidorrr con mi hype... [mad]



Y te dejas el multiplayer... si a mass effect 3 le metí 50 o 60 horas a la campaña, en su multijugador cayeron unas 200 XD
jokatu escribió:El sistema de combate es por turnos y dirigido o se podra jugar mas "a saco"?

¿Cómo preguntas esto a estas alturas? XD Ambos. Puedes jugar siempre en tiempo real usando habilidades asignadas a botones, o puedes pausar el combate cuando gustes y dar órdenes individualmente a tus compañeros y a tu personaje. Para todos los gustos.
http://www.youtube.com/watch?v=hj8SVFRF2bw

dyndala escribió:Y te dejas el multiplayer... si a mass effect 3 le metí 50 o 60 horas a la campaña, en su multijugador cayeron unas 200 XD

Maldito seas, ¡cierto! ¡Aaaaaah! <-- Hype taladrando cerebro.
Parry escribió:Se publicó en las Noticias breves de la semana #255, y se puso anteriormente por el hilo, pero no está de más recordarlo quedando un mesecito para echarle el guante (y recuperar un poquito del hype perdido por falta de noticias, que siempre viene bien XD ):

Dragon Age: Inquisition ofrecerá de 150 a 200 horas de contenido. Hacer únicamente la historia principal nos costará entre 20 y 40 horas.
http://www.gamespot.com/articles/dragon-age-inquisition-has-up-to-200-hours-worth-o/1100-6422872/

Y a esto sumarle jugar con diferentes clases, tomando distintas decisiones, etc... "casi ná". No puidorrr con mi hype... [mad]


Aaaah. Si no se hubiese retrasado ya lo estariamos jugando.
Hay algún sitio donde haya una oferta decente por reservarlo?
Me da que se han pasado bastante diciendo que durara 150-200 completarlo entero, en esas horas me da que es contando jugar con otros personajes desde 0.

Que el hype lo tengo por las nubes, pero tengo que ser algo realista ya que suelen mentir con las horas siempre.
Parry escribió:Se publicó en las Noticias breves de la semana #255, y se puso anteriormente por el hilo, pero no está de más recordarlo quedando un mesecito para echarle el guante (y recuperar un poquito del hype perdido por falta de noticias, que siempre viene bien XD ):

Dragon Age: Inquisition ofrecerá de 150 a 200 horas de contenido. Hacer únicamente la historia principal nos costará entre 20 y 40 horas.
http://www.gamespot.com/articles/dragon-age-inquisition-has-up-to-200-hours-worth-o/1100-6422872/

Y a esto sumarle jugar con diferentes clases, tomando distintas decisiones, etc... "casi ná". No puidorrr con mi hype... [mad]


Si es que entre este y el The Witcher 3 me quedo sin vida social, tendré que ponerme una alarma para comer, ir al baño y si eso ir a trabajar... x'D
6059 respuestas