aioma escribió:estoy en la primera zona del juego y mi pregunta es si me hago la mision principal podre seguir en esa zona haciendo segundarias? o te obliga a irte y tienes que volver luego por tu cuenta? aun no entiendo muchas cosasde este juego espero poco a poco cogerle el truco.
se pueden vender las armas que no te sirven? o siempre hay que destruir las que no quieres?
DeiMurD escribió:Dónde se consiguen diagramas de armadura/arma? porque tengo casi 40k y no sé cómo darles uso
aioma escribió:alguien sabe como se va de nuevo al primer sitio donde empieza el juego? estoy en tierras interiores y quisiera ir donde esta la mesa, donde tengo que ir para eso?
ArielArashi escribió:DeiMurD escribió:Dónde se consiguen diagramas de armadura/arma? porque tengo casi 40k y no sé cómo darles uso
Normalmente en tiendas, hay una bastante decente en Val Royeaux, y luego se encuentra una muy maja en una zona avanzada del juego «Yermo siseante», dentro de un cañón o desfiladero
Narcyl escribió:Veo que muchos lo pasan mal con las brechas en nivel pesadilla, es lo mas normal del mundo ya que son los combates mas difíciles al salir tantos enemigos de una vez y jodidos. Lo normal para cerrar las brechas es tener un nivel por encima de esta o al menos su mismo nivel para no sufrir tanto, con el resto de enemigos si podéis matarlo con estrategias aunque os superen en mas de 6 niveles.bakalap2 escribió:Narcyl escribió:Así te vas a cargar a todos los dragones y jefes
Este juego me encanta pero mejor no pienso mucho en el o cada día me doy cuenta del montón de errores que tiene.
Que montón de errores tiene? yo apenas me encontrado con ningún bug y si es por cosas que podrían ser mejores esto es como todo hay cosas que tienes que pasar por alto por que juegos perfectos no existen hasta a Baldur's Gate 2 le puedes sacar 1000 defectos si te pones.
En mi caso los mas chungos son estos:
-IA enemiga nefasta incuso en máxima dificultad.
-IA aliada sin apenas personalización, cuando en anteriores de la saga era algo mas completa.
-Bugs graficos tiene a patadas, que no molestan mucho pero se nota falta de mimo en ciertos aspectos, un ejemplo es usando la ultima armadura de mago que una de las hombreras siempre esta flotando en el aire. Es un puntazo cuando esta en las escenas finales y esta la hombrera mágica prestando su apoyo
En general es un JUEGAZO, pero como digo una vez terminado pues no lo tengo en tan alta estima como otros juegos de Bioware. Eso si, se lo recomiendo a todo el mundo.
aioma escribió:hay alguna manera de saber el nivel del bicho, dragon o templario contra el que estas luchando?
ludwig escribió:Yo llevo unas 40 horas de juego... Me esta pareciendo una maravilla en todos los aspectos, menos en la jugabilidad, que peca de ser poco innovadora. A estas alturas y despues de haber jugado al Dragon's Dogma, espero mucho mas en este aspecto. Algo parecido me paso en su dia con Skyrim. Venia de jugar a Dark Souls, y al probar el Skyrim, me di cuenta que la jugabiliad, los ataques, eran muy muy cutres. Ya se que es rol clasico, pero si te curras un mundo genial con una ambientacion brutal, currate la jugabilidad y haz el juego mas desafiante e inmersivo.
ludwig escribió:Yo llevo unas 40 horas de juego... Me esta pareciendo una maravilla en todos los aspectos, menos en la jugabilidad, que peca de ser poco innovadora. A estas alturas y despues de haber jugado al Dragon's Dogma, espero mucho mas en este aspecto. Algo parecido me paso en su dia con Skyrim. Venia de jugar a Dark Souls, y al probar el Skyrim, me di cuenta que la jugabiliad, los ataques, eran muy muy cutres. Ya se que es rol clasico, pero si te curras un mundo genial con una ambientacion brutal, currate la jugabilidad y haz el juego mas desafiante e inmersivo.
Tommy_Vercetti escribió:Después de 25 horas y llegando a SKYHOLD...entiendo que le dieran los premios a juego del año. Tiene sus pegas como todos los juegos, pero hoy en día, que empresas cancerosas como Ubishit saca cosas sin acabar, da gusto ver como aún hay empresas que se molestan en intentar hacer las cosas jodidamente bien y premiar a sus compradores. Bravo, Bioware.
Para mí la pega es que no tiene ciclo de día y noche, que le daría una ambientación mucho mas genial. Pero bueno xD
ArielArashi escribió:Tommy_Vercetti escribió:Después de 25 horas y llegando a SKYHOLD...entiendo que le dieran los premios a juego del año. Tiene sus pegas como todos los juegos, pero hoy en día, que empresas cancerosas como Ubishit saca cosas sin acabar, da gusto ver como aún hay empresas que se molestan en intentar hacer las cosas jodidamente bien y premiar a sus compradores. Bravo, Bioware.
Para mí la pega es que no tiene ciclo de día y noche, que le daría una ambientación mucho mas genial. Pero bueno xD
Yo también he echado en falta los ciclos día/noche pero con la de horas de satisfacción que me ha dado (y le quedan por darme) de momento para mí la mejor compra de PS4 junto a Last of us
Tommy_Vercetti escribió:ArielArashi escribió:Tommy_Vercetti escribió:Después de 25 horas y llegando a SKYHOLD...entiendo que le dieran los premios a juego del año. Tiene sus pegas como todos los juegos, pero hoy en día, que empresas cancerosas como Ubishit saca cosas sin acabar, da gusto ver como aún hay empresas que se molestan en intentar hacer las cosas jodidamente bien y premiar a sus compradores. Bravo, Bioware.
Yo también he echado en falta los ciclos día/noche pero con la de horas de satisfacción que me ha dado (y le quedan por darme) de momento para mí la mejor compra de PS4 junto a Last of us
Totalmente de acuerdo, el mejor juego de PS4 que tengo de lejos.
regisnac escribió:Voy a empezar el juego y no se que clase coger, me gustaria mago pero soy novatillo en este tipo de juegos,cual pillarias? Que tal la camara tactica es facil utilizarla?.Gracias
Ragnarok81 escribió:regisnac escribió:Voy a empezar el juego y no se que clase coger, me gustaria mago pero soy novatillo en este tipo de juegos,cual pillarias? Que tal la camara tactica es facil utilizarla?.Gracias
Pues la camara tactica es un poco liosa al principio pero al final te haces con ella. De todas formas yo lo estoy jugando en dificil y en contadas ocasiones la he tenido que utilizar, no es un juego muy dificil a no ser que lo pongas en pesadilla y con el fuego amigo activado, curiosamente el combate mas dificil es el primer boss que te sale al principio en el prologo.
Sobre la clase la mas sencilla de utilizar en mi opinion es la de guerrero, pero te puedes hacer un mago perfectsmente.
Sobre el juego se le pueden sacar pegas, pero a mi me parece brutal, desde luego de lo mejor que he jugado en el genero mi vida y tengo 33 palos. Lo que mas me llama atencion es lo currada que esta la ambientacion, es alucinante.
razieljas escribió:Tengo varias preguntas que me gustaria que contestarais, porque estoy llegando a un punto en el que el juego me esta aburriendo bastante.
Soy nivel 11, humana warrior con especialidad champion.
- ¿Hay alguna forma de comprar o encontrar buenas espadas/escudos/armaduras? Me cuesta muchisimo encontrar equipo, y hay peleas que se me resisten mucho porque llevo niveles y niveles sin apenas mejorar mi equipo.
- ¿Hay alguna forma de indicarle a Vivienne y Sera que NO se pongan a cuerpo a cuerpo? Me las matan muchas veces porque se acercan, tiran una habilidad, y se quedan disparando flechas o hechizos a rango de cuerpo a cuerpo, en vez de quedarse lejos como deberian.
- ¿A que nivel se puede empezar a matar dragones?
- ¿Hay alguna forma de subir nivel mas rapido? Soy nivel 11 y llevo casi 30h de juego, lo cual se me hace lento y pesado.
Muchas gracias.
razieljas escribió:Tengo varias preguntas que me gustaria que contestarais, porque estoy llegando a un punto en el que el juego me esta aburriendo bastante.
Soy nivel 11, humana warrior con especialidad champion.
- ¿Hay alguna forma de comprar o encontrar buenas espadas/escudos/armaduras? Me cuesta muchisimo encontrar equipo, y hay peleas que se me resisten mucho porque llevo niveles y niveles sin apenas mejorar mi equipo.
- ¿Hay alguna forma de indicarle a Vivienne y Sera que NO se pongan a cuerpo a cuerpo? Me las matan muchas veces porque se acercan, tiran una habilidad, y se quedan disparando flechas o hechizos a rango de cuerpo a cuerpo, en vez de quedarse lejos como deberian.
- ¿A que nivel se puede empezar a matar dragones?
- ¿Hay alguna forma de subir nivel mas rapido? Soy nivel 11 y llevo casi 30h de juego, lo cual se me hace lento y pesado.
Muchas gracias.
Porcunero escribió:Hola para una persona relativamente novata en este tipo de juegos, y totalmente novata en los Dragon Age... que personaje me recomendais para que me sea menos dificil el juego??? Habia pensado en un arquero porque me gustan mucho... pero si van a resultar mas dificultosos estoy dispuesto a cambiar... De hecho también me atrae bastante la opcion de un guerrero para el cuerpo a cuerpo...
GRACIAS A TODOS
V de viciado escribió:Yo lo estoy jugando en difícil, y enfrentarme a un dragón con mi equipo dos niveles por debajo me parece un suicidio, por ejemplo el dragón de espalda helada fereldena me parece un ijoputa de cuidao, ese al mismo nivel no me lo pude cargar.
. Dentro de unos minimos vamos, si hay difrencia de 2 niveles si, si me encuentro uno de 5 niveles, pues no.
eRiKaXPiReNCe escribió:V de viciado escribió:Yo lo estoy jugando en difícil, y enfrentarme a un dragón con mi equipo dos niveles por debajo me parece un suicidio, por ejemplo el dragón de espalda helada fereldena me parece un ijoputa de cuidao, ese al mismo nivel no me lo pude cargar.
Yo elegi a IronBull, rama Segador a Full, y a coserlo a golpes. Lo puse fino. Tarde un rato pero vamos, no hubo mayor problema. Tenia nivel 10.
Con el de las arenas, que tenia nivel 14, yo fui con nivel 12 e igual . Una vez encuentro al dragon en cuestion me es imposibl seguir si no me lo cargo, terca que es una. Dentro de unos minimos vamos, si hay difrencia de 2 niveles si, si me encuentro uno de 5 niveles, pues no.
eRiKaXPiReNCe escribió:V de viciado escribió:Yo lo estoy jugando en difícil, y enfrentarme a un dragón con mi equipo dos niveles por debajo me parece un suicidio, por ejemplo el dragón de espalda helada fereldena me parece un ijoputa de cuidao, ese al mismo nivel no me lo pude cargar.
Yo elegi a IronBull, rama Segador a Full, y a coserlo a golpes. Lo puse fino. Tarde un rato pero vamos, no hubo mayor problema. Tenia nivel 10.
Con el de las arenas, que tenia nivel 14, yo fui con nivel 12 e igual . Una vez encuentro al dragon en cuestion me es imposibl seguir si no me lo cargo, terca que es una. Dentro de unos minimos vamos, si hay difrencia de 2 niveles si, si me encuentro uno de 5 niveles, pues no.

V de viciado escribió:Yo lo estoy jugando en difícil, y enfrentarme a un dragón con mi equipo dos niveles por debajo me parece un suicidio, por ejemplo el dragón de espalda helada fereldena me parece un ijoputa de cuidao, ese al mismo nivel no me lo pude cargar.
La cámara táctica es una buena idea pero no esta bien implementada, las ordenes a los compañeros son casi nulas, como dice un compañero por arriba (como me gusto eso de las ordenes en DAO).
Aun así, es un máster piece.
. Mi problema eran los dragoncitos que venian después, en ese momento cambias al mago de hielo (imagino que lo llevais) y las congelas. La batalla se podría decir que se divide en 3 fases, dragon en solitario, a mitad de vida llama a sus crias y casi al final se va al nido, yo me lo cargue antes de que llamase a las crias, me vengue a base de bien que paliza ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)