Messias14 escribió:Yo todavia no se donde me especializo?? Quiero coger nigromancia y el maricon de Dorian ya la tiene pero yo na de na ?
Una manita?
aldiri escribió:Hola,
Tengo este juego desde hace un par de días y la verdad se me esta haciendo durisimo el aprendizaje...
Me encantan los juegos de rol, aunque nunca habia probado un dragon age. He jugado Skyrim, Oblivion, The Witcher, los Final Fantasy,Dark Souls, etc...Vamos, que tengo cierta experiencia, pero aqui me hago un puto lio.
Si ya a veces me cuesta ver en que especializar mi personaje, no hablemos ya si tengo a 4... Aparte el sistema tactico me esta costando bastante entenderlo y no se muy bien a que personaje cogerme en el combate, o bien si ir cambiando...etc.
¿Algunos consejos o sabeis de alguna guia que me enseñe desde cero a jugar? Todo el mundo habla de lo cojonudo que es este juego, pero yo en las 2 horas y pico que llevo, me dan ganas de dejarlo...
Muchas gracias!!
Ray_McCoy escribió:¿Hay alguna forma rápida y cómoda de cambiar el set de armas?
Por ejemplo, si tiro por el camino de la arquería, pero también meto puntos en armas de cuerpo a cuerpo, ¿no hay ninguna manera de intercambiar el arco y una daga? ¿Tengo que entrar al menú de la hoja de personaje, y al inventario cada vez que quiera cambiar de arma?
Ray_McCoy escribió:¿Hay alguna forma rápida y cómoda de cambiar el set de armas?
Por ejemplo, si tiro por el camino de la arquería, pero también meto puntos en armas de cuerpo a cuerpo, ¿no hay ninguna manera de intercambiar el arco y una daga? ¿Tengo que entrar al menú de la hoja de personaje, y al inventario cada vez que quiera cambiar de arma?
Me podeis decir de las especialidades de mago cual es la mejor lei hace tiempo que habia una que era de Arcano pero no se cual de los 3 instructores la da ...gracias al que responda.

) y Solas, además de Gandalf
mi personaje mago. kitinota escribió:Ray_McCoy escribió:¿Hay alguna forma rápida y cómoda de cambiar el set de armas?
Exacto, y una vez dentro de combate no puedes acceder a ciertas partes del inventario, así que creo que no se puede cambiar
lanselot escribió:Ray_McCoy escribió:¿Hay alguna forma rápida y cómoda de cambiar el set de armas?
si, lleva en el equipo dos picaros con dos especializaciones distintas y en mitad del combate cambias de pj, rápido, sencillo y eficaz, lo que tu pretendes nunca se ha podido hacer. Por el motivo que te expongo, fundamentalmente.
Ray_McCoy escribió:
Pero en anteriores Dragon Age se podía conmutar entre dos sets distintos de armas, ¿no? (o quizá me confundo con Skyrim).
kitinota escribió:Ray_McCoy escribió:
Pero en anteriores Dragon Age se podía conmutar entre dos sets distintos de armas, ¿no? (o quizá me confundo con Skyrim).
En el Origins si se podia, a mi me encanta llevar un mago con bastón, y espada/escudo para el guerrero arcano
Evanion escribió:El dragón de las Tierras Interiores me está resultando complicado, básicamente a mitad de combate cuando llama a sus hijos de **** y ahí ya me funden, van todos organizados a por un personaje hasta que lo matan. Si no fuera por los mini dragones lo mandaba al Velo
Voy con Cassandra, Iron Bull (mola mas en inglés) y Solas, además de Gandalf
mi personaje mago.
Por eso lo decía.
No entiendo por qué en Inquisition no hay un acceso directo para cambiar rápidamente entre arco y dagas, por ejemplo. O entre bastón y espada, y cosas así.
¿Cómo se va hacia ese campamento que aún no tengo activado? Lo intento y no hay manera... está todo amurallado o lleno de montañas. Comienzo a estar desesperada.
SplicerLen escribió:Pregunta.¿Cómo se va hacia ese campamento que aún no tengo activado? Lo intento y no hay manera... está todo amurallado o lleno de montañas. Comienzo a estar desesperada.
kitinota escribió:SplicerLen escribió:Pregunta.¿Cómo se va hacia ese campamento que aún no tengo activado? Lo intento y no hay manera... está todo amurallado o lleno de montañas. Comienzo a estar desesperada.
Me parece que aun no puedes acceder, tienes q entrar desbloqueando algo en la mesa de operaciones, esa es como "una zona cerrada"
SplicerLen escribió:kitinota escribió:SplicerLen escribió:Pregunta.¿Cómo se va hacia ese campamento que aún no tengo activado? Lo intento y no hay manera... está todo amurallado o lleno de montañas. Comienzo a estar desesperada.
Me parece que aun no puedes acceder, tienes q entrar desbloqueando algo en la mesa de operaciones, esa es como "una zona cerrada"
Oh vaya... ya podría estar yo dando vueltas. Muchas gracias. Me pondré a hacer otras misiones pues.
Sunny Metal Gear escribió:Buenas, tengo un problema con la misión en la que hay que entregar tres pieles de oso a un pueblo, no recuerdo el nombre, para ganarse su confianza y que se una a la inquisición un habitante de dicha población.
El problema es, que en el inventario aparecen muchísimas pieles de oso, y cuando activo dicha misión en el diario, sale como si no tuviera ninguna.
Alguien podría ayudarme?
Gracias.
Sunny Metal Gear escribió:Sunny Metal Gear escribió:Buenas, tengo un problema con la misión en la que hay que entregar tres pieles de oso a un pueblo, no recuerdo el nombre, para ganarse su confianza y que se una a la inquisición un habitante de dicha población.
El problema es, que en el inventario aparecen muchísimas pieles de oso, y cuando activo dicha misión en el diario, sale como si no tuviera ninguna.
Alguien podría ayudarme?
Gracias.
Nadie?
Opt7mu5 escribió:No sé si alguien ha visto este cameo a otro juego en una de las granjas (está libre de spoilers)...
A ver quien adivina el juego en cuestión
planta contra muertos
Opt7mu5 escribió:No sé si alguien ha visto este cameo a otro juego en una de las granjas (está libre de spoilers)...
A ver quien adivina el juego en cuestión
kitinota escribió:Sunny Metal Gear escribió:Sunny Metal Gear escribió:Buenas, tengo un problema con la misión en la que hay que entregar tres pieles de oso a un pueblo, no recuerdo el nombre, para ganarse su confianza y que se una a la inquisición un habitante de dicha población.
Alguien podría ayudarme?
Gracias.
Nadie?
sino recuero mal, hay que entregarles pieles de "oso" y de "gran oso", mira a ver bien cual te piden ya que es raro que teniendo no te haga la misión, el gran oso lo conseguirás mas adelante, al menos yo lo conseguí así, la deje a medias y volví cuando las encontre
Juan_Garcia escribió:Son 3 pieles de gran oso, se encuentran en el bosque de cimera sino recuerdo mal, y ojo que son fuertes de cojones.
kitinota escribió:Juan_Garcia escribió:Son 3 pieles de gran oso, se encuentran en el bosque de cimera sino recuerdo mal, y ojo que son fuertes de cojones.
Te piden las 2, pero lógicamente las de gran oso se suelen conseguir mas adelante, pieles de oso normales hay en bastantes zonas
evasus escribió:Hola chicos!
Una dudilla. Creo que es en Pasaje Occidental, es el mapa que tiene una zona con polvo que el personaje se ahoga y se ve todo verde-amarillo. cerca del campamento de nada más empezar hay una puerta enorme que pone que se abre con un mecanismo, tengo toda la zona finiquitada menos esa que no puedo entrar. Dentro hay un astrario y una zona para poner un campamento, alguien sabe decirme como entrar?
Gracias!
Juan_Garcia escribió:kitinota escribió:Juan_Garcia escribió:Son 3 pieles de gran oso, se encuentran en el bosque de cimera sino recuerdo mal, y ojo que son fuertes de cojones.
Te piden las 2, pero lógicamente las de gran oso se suelen conseguir mas adelante, pieles de oso normales hay en bastantes zonas
A mi me suena que te pedian pieles de oso sí, pero como un encargo independiente, y luego una vez hecho, te pedían de gran oso. Yo no lo llegue a reclutar, entre otras cosas, porque me dio por saquear los restos de las tumbas para encontrar la llave que hay para abrir la mazmorra, y me bajaron la confianza por tocar los restos de sus antepasados.
SplicerLen escribió:kitinota escribió:SplicerLen escribió:Pregunta.¿Cómo se va hacia ese campamento que aún no tengo activado? Lo intento y no hay manera... está todo amurallado o lleno de montañas. Comienzo a estar desesperada.
Oh vaya... ya podría estar yo dando vueltas. Muchas gracias. Me pondré a hacer otras misiones pues.
xionvolt escribió:Una duda con la mision de tratos sucios, tengo qe hacer frente a tanner en el risco rojo pero cuando intento acceder una soldado me dice que no puedo pasar
kitinota escribió:Yo también saquee la tumba, pero mas adelante (avanzado bastante el juego) podías hacer "algo" para subir la confianza, y a mi al menos me subo a tope y lo reclute para la inquisición.
Lo que mola de este juego, es a veces tienes que dejar cosas a medias y en cierto momento volver para acabarlas
xionvolt escribió:Una duda con la mision de tratos sucios, tengo qe hacer frente a tanner en el risco rojo pero cuando intento acceder una soldado me dice que no puedo pasar
Abismo escribió:evasus escribió:Hola chicos!
Una dudilla. Creo que es en Pasaje Occidental, es el mapa que tiene una zona con polvo que el personaje se ahoga y se ve todo verde-amarillo. cerca del campamento de nada más empezar hay una puerta enorme que pone que se abre con un mecanismo, tengo toda la zona finiquitada menos esa que no puedo entrar. Dentro hay un astrario y una zona para poner un campamento, alguien sabe decirme como entrar?
Gracias!
Te toca limpiar bien lo que puedas de mapa y volver a la mesa de operaciones para desbloquear esas zonas a las que no puedes acceder. Tanto la del tufillo como la de la puerta que encuentras cerrada por un mecanismo
evasus escribió:Abismo escribió:evasus escribió:Hola chicos!
Gracias!
Te toca limpiar bien lo que puedas de mapa y volver a la mesa de operaciones para desbloquear esas zonas a las que no puedes acceder. Tanto la del tufillo como la de la puerta que encuentras cerrada por un mecanismo
Gracias tio. Lo de que puedo desbloquear en la mesa la zona del tufillo ya me lo ha puesto, pero no se que zona es la que debo desbloquear?!?!. Pero la jodida puerta ni idea de como ni que zona desbloquear en la mesa de guerra.
Iluminame!!!!
iNFeRNuS360 escribió:En llanuras exaltadas alguien a echo el puzle de las cuatro luces azules en el que tienes que ir girando una estatua e ir bajando columnas? me falta la ultima columna k no se bajarla
iNFeRNuS360 escribió:En llanuras exaltadas alguien a echo el puzle de las cuatro luces azules en el que tienes que ir girando una estatua e ir bajando columnas? me falta la ultima columna k no se bajarla
Hay una palanca que abre una puerta donde dentro hay una antorcha, deja a un personaje quieto en esa sala y con otro cierra la puerta, cambia al personaje "encerrado" y veras que se ha abrierto una puerta donde hay una manivela, gira la manivela y bajara dicha columna
d2po escribió:Llamadme despitad@ pero no encuentro 2 cosas en feudo celestial una es el sitio donde construyes nuevos torreones y jardines ( estuve una vez pero no se volver, donde se cambian las cortinas y ventanas si se donde es, me refiero al otro sitio donde se constuyen cosa).
La otra cosa que no encuentro es el NPC que investiga los objetos y armas que traes
gracias a quien responda
jhonnymn3 escribió:Hola estoy en una parte donde tengo que ir a un castillo templario y tengo que hacer una tregua mas o menos, pero antes de seleccionar la misión me sale una advertencia que dice que si voy para haya se me jode la alianza con los magos
Si, debes elegir entre los magos de risco Rojo o los templarios.
Yo personalmente me decanté por los magos, pq los enemigos a distancia siempre son mas complicados... y no queria ponerlos en mi contra... por si acaso jajajjaja
neoryu escribió:evasus escribió:En algunos mapas te aparece el icono de un estandarte, si le das a activar dicho estandarte en la mesa de operaciones te saldrá para desbloquar una zona de ese mapa (ya sea contruyendo puentes, abriendo puertas, quitando escombros, o construyendo chimeneas).
Simplemente si estas en una zona, en el mapa de operaciones alrededor de dicha zona te saldran misiones de recolectar recursos, y despues otra mision a la que no debes enviar a nadie sino que con coste 5 se desbloquea la zona al instante.
cuando tienes que ir a vay royeux o como se escriba a hablar con una mujer pues dice que no intentes seducirla que es demasiado mayor...
Mis cojones!! El inquisidor se la follado
neoryu escribió:iNFeRNuS360 escribió:En llanuras exaltadas alguien a echo el puzle de las cuatro luces azules en el que tienes que ir girando una estatua e ir bajando columnas? me falta la ultima columna k no se bajarlaHay una palanca que abre una puerta donde dentro hay una antorcha, deja a un personaje quieto en esa sala y con otro cierra la puerta, cambia al personaje "encerrado" y veras que se ha abrierto una puerta donde hay una manivela, gira la manivela y bajara dicha columna
evasus escribió:
Gracias tio. Lo de que puedo desbloquear en la mesa la zona del tufillo ya me lo ha puesto, pero no se que zona es la que debo desbloquear?!?!. Pero la jodida puerta ni idea de como ni que zona desbloquear en la mesa de guerra.
Iluminame!!!!
Abismo escribió:evasus escribió:
Iluminame!!!!
Creo recordar que tenias que perseguir a un tio en una mision de los engendros tenebrosos. Lo juzgabas y te abria la posibilidad en el mapa tal como te ha salido en el tufillo. Tal como te ha comentado el compi, lo mejor es ir desbloqueando las subquest que te van dando en el mapa y si puedes hacer.
Messias14 escribió:Ostia que bueno una de las misiones de Josephine...cuando tienes que ir a vay royeux o como se escriba a hablar con una mujer pues dice que no intentes seducirla que es demasiado mayor...
Mis cojones!! El inquisidor se la follado
No jodas!! yo ni lo intenté, como me dijo que era vieja. Como se nota que estoy casado, he perdido todo mi habilidad jajajajaja. Eso sí tengo a Josephine a un dialogo de tirármela