labor escribió:cuando inicio el juego, me sale un mensaje de que se ha activado el grabado de la partida, alguien sabe que es y como se desactiva???
por favor, contestadme
labor escribió:cuando inicio el juego, me sale un mensaje de que se ha activado el grabado de la partida, alguien sabe que es y como se desactiva???
por favor, contestadme
Akagami_Shanks escribió:labor escribió:cuando inicio el juego, me sale un mensaje de que se ha activado el grabado de la partida, alguien sabe que es y como se desactiva???
por favor, contestadme
Basicamente es un error del juego que hace que cuando lo inicies la consola se ponga a grabar la partida, con ir al menu del Share pulsandolo (o como lo tengas configurado) se te para la grabacion.
Alsan91 escribió:Akagami_Shanks escribió:labor escribió:cuando inicio el juego, me sale un mensaje de que se ha activado el grabado de la partida, alguien sabe que es y como se desactiva???
por favor, contestadme
Basicamente es un error del juego que hace que cuando lo inicies la consola se ponga a grabar la partida, con ir al menu del Share pulsandolo (o como lo tengas configurado) se te para la grabacion.
No es un error del juego... Cuando empiezas te informa de que deja de grabar -como pasa en otros juegos- cuando se conecta al servidor, por el tema de datos de login y tal... Y, simplemente, cuando se pasa esa fase de login, que normalmente se hace automática, te avisa de que la PS4 vuelve a grabar los quince minutos esos que graba SIEMPRE.
Alsan91 escribió:Akagami_Shanks escribió:labor escribió:cuando inicio el juego, me sale un mensaje de que se ha activado el grabado de la partida, alguien sabe que es y como se desactiva???
por favor, contestadme
No es un error del juego... Cuando empiezas te informa de que deja de grabar -como pasa en otros juegos- cuando se conecta al servidor, por el tema de datos de login y tal... Y, simplemente, cuando se pasa esa fase de login, que normalmente se hace automática, te avisa de que la PS4 vuelve a grabar los quince minutos esos que graba SIEMPRE.
labor escribió:entonces es un aviso de que puedes grabar en ese momento?? o que el juego esta grabando en ese momento??
Ballantinesss escribió:Es mi primer Dragon Age, y de mis primeras experiencias con un juego de este tipo. Me apetecía probar algo así a ver si me engancha y me lo he pillado.
La verdad que no se ni que raza/especialidad pillarme y si va a influir mucho en el desarrollo del juego. ¿Algún consejo para empezar? ¿Algún consejo "básico" que me podáis dar?
Mañana mismo me pongo "a lo loco" a ver que tal se me dá este tipo de juego
seil escribió:Llevo unas 6 horas aproximadamente y voi por el mapa mas perdido......xD vi recogiendo de todo y paseando por el bosque va y me salen unos asaltantes y mientras los estoi matando derrepente me sale un oso y me empieza a dar la del pulpo y intento huir con el unico personaje vivo y me aparecen de la nada el oso persiguiendome con unos 4 lobos o ves a saber que eran porque no queria mirar para atras xD
Pd. Me han pillado y me han matado xD
SamxFisher escribió:Savonak escribió:
Estaré muy ciego pero veo las 3 versiones prácticamente iguales, un pelí mejor el PC como es lógico pero me tengo que parar mucho a mirarlo y volver atrás para percatarme de las diferencias. Han hecho un buen trabajo.
No estás ciego, es que ahora las diferencias entre pc y consolas de nueva generación es mínima, ya no es esa diferencia abismal que había antes entre ps3, xbox 360 y pc.
javat26 escribió:Como se aleja la camara,??
Sartor escribió:javat26 escribió:Como se aleja la camara,??
No se puede alejar,es asi de cerca.Con la camara tactica si que puedes alejarla un poco para que se vea desde arriba.
chewiethrash escribió:SamxFisher escribió:Savonak escribió:
Estaré muy ciego pero veo las 3 versiones prácticamente iguales, un pelí mejor el PC como es lógico pero me tengo que parar mucho a mirarlo y volver atrás para percatarme de las diferencias. Han hecho un buen trabajo.
No estás ciego, es que ahora las diferencias entre pc y consolas de nueva generación es mínima, ya no es esa diferencia abismal que había antes entre ps3, xbox 360 y pc.
jaJAJAJAJAJAJAJAJAJ
.
.cristan escribió:El juego en la versión europea ya ha salido? Es igual que la USA? voces en ingles?
emerald golvellius escribió:Es un Bazinga ¿no?.
a ver...si en PC les da por aprovechar,las consolas dicen Bye Bye.
alguien esta ahi inyectando $$$$$$$ para que en PC los requisitos sean altos pero ademas de altos no rindan como deberian.
F1R3F0X escribió:La voz y la interpretación de la actriz de Cassandra es un desastre absoluto. Es uno de los primeros triple A que recuerdo en el que el doblaje en inglés de un personaje me parece TAN malo, qué poco ímpetu y qué poca vidilla xD
Alesann escribió:Tras darle ya sus buenas horas me gusta mas dragon Age Orings.
La historian basada en la brecha no me convence Nada.con estas cantidad de horas ya dragon Age habia vivido momentos epicos de momento Nada con este.
Y que no haya atributos vaya chiste.

)
. El multi de masseffect tardó en ser un gran multi.. y lo acabó siendo.
Metal_Nazgul escribió:El juego ha tenido un downgrade notable no??
O eso o los vídeos que sacaron gameplay en el E3 iban en un PC máster Race
Metal_Nazgul escribió:El juego ha tenido un downgrade notable no??
voch escribió:Tarde más de 2 horas en pasar el prologo... ¡OMG!
Mira que no había sido un amante de los anteriores, pero esto hay que probarlo y vaya que no me arrepiento. Voy loco, aún estoy en el primer poblado, tras el prologo y me salen como 6 o 7 misiones y ya me abruma... No se ni por donde empezar... ni a quien ir a ver ni nada. No quiero ni imaginar cuando haya varios poblados y la lista de misiones sea de 20 o 30... voy a ir loco.
¿Como se puede ir entre poblados? Tengo esa sensación de que me he dejado atrás cosas por ver... y misiones por hacer. Por ejemplo las misiones del herrero/boticario... Y otras que ni hablé con el susodicho
Juan_Garcia escribió:voch escribió:Tarde más de 2 horas en pasar el prologo... ¡OMG!
Mira que no había sido un amante de los anteriores, pero esto hay que probarlo y vaya que no me arrepiento. Voy loco, aún estoy en el primer poblado, tras el prologo y me salen como 6 o 7 misiones y ya me abruma... No se ni por donde empezar... ni a quien ir a ver ni nada. No quiero ni imaginar cuando haya varios poblados y la lista de misiones sea de 20 o 30... voy a ir loco.
¿Como se puede ir entre poblados? Tengo esa sensación de que me he dejado atrás cosas por ver... y misiones por hacer. Por ejemplo las misiones del herrero/boticario... Y otras que ni hablé con el susodicho
Puedes ir andando, además si miras en el mapa, hay ciertos sitios que puedes ir con viaje rápido.
Opt7mu5 escribió:Metal_Nazgul escribió:El juego ha tenido un downgrade notable no??
Los master race están jodidos porque el juego funciona igual o peor que en la nueva generación de consolas
voch escribió:¡Andando!
Gracias por responder.

dyndala escribió:La verdad es que este juego es la ostia. Es de esos pocos juegos que te tienen muy hypeado y que cuando salen y lo juegas aún estás mas hypeado.. increible.
Korpas escribió:Alguien ha hecho a Daenerys Targaryen con el editor y no le ha quedado mal, aunque estaría mejor con el pelo suelto:dyndala escribió:La verdad es que este juego es la ostia. Es de esos pocos juegos que te tienen muy hypeado y que cuando salen y lo juegas aún estás mas hypeado.. increible.
THIS
ron_con_cola escribió:Buenas...
Os estoy leyendo y me esta bajado un poco el Hype...
Lo que no me convence es:
- Sin healers... vaya, esto resta a mi juicio mucho componente táctico, porque solo hay que preocuparse del ataque. Una cosa es no tener un personaje que este centrado claramente en el rol de curar, pero las otras clases, ¿No tienen ninguna habilidad de auto curarse de ninguna forma? solo por pociones?
- No puedes subir puntos de atributo? pero Omgg... Esto está al nivel de no poder cambiar el equipamiento de los compañeros del DA2...
- El control con el mando... he leido por ahi opiniones contrapuestas, pero que son o que es mucho peor que el teclado el raton o que no es peor, pero no leo por ningun lado que es mejor el mando que el teclado y raton...
Y una pregunta, que a mi me interesa mucho.
Yo lo voy a jugar en un monitor de 24" a 1080p. Mas o menos estoy sentado a un metro de distacia... como se ven los subtitulos? lo digo por otros muchos juegos que tienen la mania de poner subtitulos minusculos o con colores que hace que cueste un huevo leerlos, y en este juego hay que leer mucho.
Alguien tiene una configuracion similar a la mia? como lo veis?