Drabon ball Perfect Edition, YA ESTA AQUI!! con fotos.

17, 8, 9, 10, 11
pues yo me apunte cuando estaban por el 5 u 6 y aun no me an enviado nada
Bueno, ya he comprado el 8 esta misma mañana... parece que con los números individuales ya los van sacando más eficientemente. XD
En Barcelona dicen q ya ha salido el 9 [toctoc]
verdufamily escribió:En Barcelona dicen q ya ha salido el 9 [toctoc]


[+risas] van a tomo x semana o me lo parece a mi?
No creo... no debería salir como mínimo el 15 de este mes? :S
Zorkky escribió:No creo... no debería salir como mínimo el 15 de este mes? :S


dia 14 segun mis cuentas.
A mí me han llegado hoy el 6 y el 7, y además justo hoy también me han cobrado los 8€ de la anterior.
Joder qué prisas hay ahora XD
Esperadme un poco , que me acabo de comprar hace nada el #8 !!!
Me acabo de meter en la página de Planeta de Agostini y dice que el Tomo 9 ya ha salido. ¿Será verdad? ein? De todas formas me pasaré a mirar si está en la tienda el fin de semana.
quiza se este poniendo al dia por el retraso de los primeros numeros, pq esto no es normal, el 8 lo compre yo el sabado vamos.
El 7 que yo recuerde salió prácticamente a la vez que la entrega anterior, por lo que actualmente ya están al día.
Vamos, en teoría lo normal sería que saliera a mediados de este mes...
El nº 9 ya???!!!! Espero que sea solo un reajuste por los retrasos de los primeros, porque sino me arruino xD
a dia de hoy, aun tienen el Nº8 en los kioskos y tiendas de Manga en Ciudad Real y nadie na dicho k haya llegado el 9º....menos mal, ya me habia asustao con eso de k el 9 salía tan pronto [carcajad] (crisis monetaria ya sabeis [sonrisa] )
Una pregunta.
¿A partir de que tomo comienza lo que seria en anime dragon ball z?

Saludos [360º]
LINKr2 escribió:Una pregunta.
¿A partir de que tomo comienza lo que seria en anime dragon ball z?

Saludos [360º]


Viendo esto diría que a partir del 14.

Saludos
Juas,tremendas y preciosas portadas.Gracias por el enlace,no lo conocía.

Cuando acabe esta colección,ya podré morir tranquilo.Menudo tesoro!.
Ya está el número 9 amigos, ayer me lo traje a casa junto con el 4, 5 y 7. Me tenían guardado el 9, pero nada se sabía del 8... ¬_¬

A ver si para el lunes lo reciben.

Por cierto, vaya chulada de portadas, como mola esta edición de DB :D


Salu2 :)
Yo también me acabo de pilla el #9 en Madriss.
Cómo mola!.
Me acabo de pillar el 9, pero por culpa de mi ex-quiosquera me perdí los nºs 7 y 8 (el 9 tampoco lo tenía así que lo compré en otro quiosco y decidí que por allí no vuelvo), alguno ha comprado números atrasados en la web de planeta?! Cuanto tarda en llegar?
eL_GekO escribió:Me acabo de pillar el 9, pero por culpa de mi ex-quiosquera me perdí los nºs 7 y 8 (el 9 tampoco lo tenía así que lo compré en otro quiosco y decidí que por allí no vuelvo), alguno ha comprado números atrasados en la web de planeta?! Cuanto tarda en llegar?


En las tiendas de comics los suelen tener. Me refiero a tiendas especializadas (Mazinger, Norma, etc..)
yo acabo de recojer el 9 y el 10
el 8 lo tengo pedido pq le dije a la kioskera donde tengo algunas colecciones ke me lo trajera (le lleve el 7 como muestra y acababa de salir el 8) asi que el 8 lo estoi esperando... xD
MySoulCries escribió:yo acabo de recojer el 9 y el 10
el 8 lo tengo pedido pq le dije a la kioskera donde tengo algunas colecciones ke me lo trajera (le lleve el 7 como muestra y acababa de salir el 8) asi que el 8 lo estoi esperando... xD


Dime por favor que te has equivocado, hace tres dias que salió el 9 y ya está el 10????

madre mia, a este paso se me funden toda la pasta en un mes, preferiria que cumplieran con lo de "quincenal" o saliera uno al mes, porque a este ritmo es mucho dinero.
Es mucha tela el ritmo que llevan como sigan así van a acabar con la serie y con mi bolsillo en 0.2...
Yo creo que hay un descontrol entre los distintos puntos geograficos de españa, pq el 9 llego aqui hace un par de dias, y hay gente que dice tenerlo de la semana pasada :s
Yo tambien me he comprado hoy el numero 10 , alguien sabe el ritmo que llevan?, se estan poniendo al dia despues de tantos retrasos o es que se estan adelantando para tomarse vacaciones en agosto ???.

EDITO: Hago cuentas yo mismo:

El hilo comenzo el 6 de Abril con el 1er tomo y deberia haber sido este:

+ Abril #1 (#2 #3)
+ Mayo #4 (#5 #6)
+ Junio #7 #8
+ Julio #09 #10 <--- ( 14 Julio)

y dentro de 15 dias el #11 coincidiendo con finales de Julio y primeros de Agosto. Ya se han acabado de recuperar de los retrasos.
yo he tenido que parar de comprarmelos a partir del 8 por falta de guita, sabeis si despuse podre comprarme los que no tenga en alguna tienda o desde la pagina de planeta???

salu2
Claro que podrás pedirlos por planeta o cualquier otra tienda que esté en tu ciudad o por internet.
Me acabo de dar cuenta que en mi tomo 10 tanto la portada como el dibujo lateral no están en relieve como en los demás. ¿Os pasa también a vuestros tomos? ¿Lo podría cambiar?
Como dije arriba... hay tela de descontrol.

Aqui el 10 no ha aparecido todavia, y hay gente que lo tiene hace una semana.

Tan dificil es mandar los ejemplares a la vez? Coño, que esto no es USA.
lo mismo opino, el lunes fui yo a la tienda de mangas, y tenian el 9 como novedad...del 10 no saben nada.
¿podrías ponernos una foto de tu número 10 compañero?.Es para ver la portada esa que dices.

Por cierto,vaya descontrol!.
Aquí tampoco he visto aún el 10... y eso de la portada... espero que no hayan bajado la calidad de repente... ¬¬
Acabo de cambiar el tomo defectuoso y el nuevo está bien, con la portada en relieve, aunque con la portada corrida a la derecha, como el número 2, aunque paso de cambiarlo otra vez.
A ver tronco,qué sale de portada?.Pon unas fotos de tu tomo 10,please.
Aki la teneis, pero en Málaga tampoco se sabae na de na

Imagen

Imagen
Bueno, aquí ya ha salido el 10... ^^
Se sabe cuando recibimos el 8 y 9 los subcritos???
Aqui tb acaba de llegar el 10, con 2 semanas de retraso practicamente respecto a otros... a ver que pasa con el 11, lo mismo te lo traen mañana o dentro de un mes.

Joder, que agonia con los de planeta, hay que estar mirandolo dia si dia no.
Juas los suscritros decian que serian los primeros en recibirlo comodamente en casa y vamos 3 numeros atrasados qmparto
USAgy escribió:Juas los suscritros decian que serian los primeros en recibirlo comodamente en casa y vamos 3 numeros atrasados qmparto


Que ilusos los que creyeran eso XD Y mas viniendo de planeta.
A mi lo que me preocupa es que el servicio de numeros atrasados de planeta funcione bien, porque no podré comprar más tomos de DBU hasta... septiembre o así (el dinero no es infinito xDD) y también quería saber si cobran gastos de envío y cuanto.
Al fín está el número 10 en Madrid.Que siga así la cosa,que de momento no tengo demasiada queja de las fechas.

Saludos.
eL_GekO escribió:A mi lo que me preocupa es que el servicio de numeros atrasados de planeta funcione bien, porque no podré comprar más tomos de DBU hasta... septiembre o así (el dinero no es infinito xDD) y también quería saber si cobran gastos de envío y cuanto.


No se en tu ciudad ,pero en el norma de aqui tienen desde el numero 1 hasta el 10 y lo reponen casi toda las semanas.
A los que tengáis el 10.. a ver si podéis comprobar una cosa. Me he dado cuenta de que algunas páginas vienen desordenadas.

en concreto las páginas 134-139, y lo raro es que la numeración está bien, por lo que no sé si me pasará a mí sólo. :S
Pues yo creo que no estan desordenadas, pero no me se el manga de memoria, de primeras, yo no noto un desorden en esas paginas, y si estan bien numeradas no creo que solo sea en el tuyo [+risas]
Zorkky escribió:A los que tengáis el 10.. a ver si podéis comprobar una cosa. Me he dado cuenta de que algunas páginas vienen desordenadas.

en concreto las páginas 134-139, y lo raro es que la numeración está bien, por lo que no sé si me pasará a mí sólo. :S


No tío,a mí me viene todo perfecto.
Saludos.
Hum, pues será cosa del mio, lo cambiaré...
en algun lungar ha salido ya el 11?
Zorkky escribió:A los que tengáis el 10.. a ver si podéis comprobar una cosa. Me he dado cuenta de que algunas páginas vienen desordenadas.

en concreto las páginas 134-139, y lo raro es que la numeración está bien, por lo que no sé si me pasará a mí sólo. :S

El mío está bien ni páginas cambiadas ni nada, éso si cada vez menos páginas a color.
En Sevilla aún no ha salido el 11
A los q teneis domiciliada la coleccion. Por donde vais xq yo aun voy por el 7 y no se si esperar o llamar a kejarme ya.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11