Downwell, Space Hulk Tactics o Slay the Spire llegarán a Xbox Game Pass a principios de agosto

Microsoft ha revelado la lista de juegos que pasarán a incorporarse al servicio Xbox Game Pass para Xbox One, PC o Ultimate durante la primera quincena de agosto. Los elegidos son:

1 de agosto
  • Ashes Cricket (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass Ultimate) - 1 de agosto
  • Pandemic (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass Ultimate)
  • Downwell (Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate)
8 de agosto
  • Space Hulk Tactics (Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate)
  • The Jackbox Party Pack 2 (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass Ultimate)
14 de agosto
  • Slay the Spire (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate)
Posiblemente está solo sea la primera oleada de juegos para agosto. Durante la Gamescom se celebrará un nuevo Inside Xbox y ahí se deberían anunciar qué nuevos títulos se incorporan al servicio durante la segunda quincena.

Fuente: Mejor Nelson

Comparte esta noticia en tu red social

Deberán plantearse algún sistema para detallar los juegos que entran en el pass de pc, de xbox o en ambos. Algo así como la foto de la caratula del juego y un símbolo diferente en la parte superior de la foto indicando PC/XBOX/AMBOS

Se hace bastante lioso y complicado sobretodo al leer los titulares en varias webs.

Por lo que se refiere a la calidad y cantidad de titulos no opino pues no conozco ninguno pero no esperaría gran cosa de ellos.
@defensivepepe Entonces mejor te enlazo el tuit, aunque ahí no tienes las fechas.
@Benzo Lo que es lioso es la forma de anunciar su correspondiente disponibilidad cuando:

Ashes Cricket (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass Ultimate) - 1 de agosto

Con poner, es menos lioso:

Ashes Cricket (Xbox Game Pass para consola) - 1 de agosto


Lioso porque, yo entiendo (y es como es) que el Xbox Game Pass Ultimate es el game pass de consola y pc (más gold en consola). Y te hace entender que ese juego sale en consolas y también en consolas y pc.

Como también para simplificar esto:
Slay the Spire (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate)

Es lo mismo que decir esto y más sencillo:
Slay the Spire (Xbox Game Pass Ultimate)
defensivepepe escribió:Por lo que se refiere a la calidad y cantidad de titulos no opino pues no conozco ninguno pero no esperaría gran cosa de ellos.


:-?


Slay the Spire [looco] , madre mía Microsof que no quiero caer en la droja no me lo pongas tan fácil!
Esperaba el Dying Light full equipe para esta primera quincena que tengo muchas ganas de rejugarlo con los DLCs y en coop. Habrá que seguir esperando...
Ese downwell, que joyita.
Crápula escribió:Ese downwell, que joyita.


Sólo tengo dos juegos en el móvil, ese Downwell y Super Hexagon.

Vicio :D
7 respuestas