Comparte esta noticia en tu red social
KChito escribió:Probar en uno de esos eventos cosas como el xCloud me parece la mayor tomadura de pelo del planeta, seguro que ahí dispondrán de miles de megas y tirará perfecto. Hasta que no lo pruebe yo en mi casa todo es humo.
ramulator escribió:KChito escribió:Probar en uno de esos eventos cosas como el xCloud me parece la mayor tomadura de pelo del planeta, seguro que ahí dispondrán de miles de megas y tirará perfecto. Hasta que no lo pruebe yo en mi casa todo es humo.
El streaming de Xbox a Windows 10 existe desde hace mucho tiempo, yo lo probé hace años por curiosidad e iba regular, pero lo he vuelto a probar hace unos días (la aplicación se llama compañero de Xbox o Companion App) y para ser con un router cutre de Movistar y una tablet más cutre aún va bastante bien.
defensivepepe escribió:ramulator escribió:KChito escribió:Probar en uno de esos eventos cosas como el xCloud me parece la mayor tomadura de pelo del planeta, seguro que ahí dispondrán de miles de megas y tirará perfecto. Hasta que no lo pruebe yo en mi casa todo es humo.
El streaming de Xbox a Windows 10 existe desde hace mucho tiempo, yo lo probé hace años por curiosidad e iba regular, pero lo he vuelto a probar hace unos días (la aplicación se llama compañero de Xbox o Companion App) y para ser con un router cutre de Movistar y una tablet más cutre aún va bastante bien.
Para mi la gracia sería al revés. Hacer streaming de windows 10 en xbox. Aún así, gracias por la info, probaré la app yo también.
ramulator escribió:defensivepepe escribió:ramulator escribió:
Para mi la gracia sería al revés. Hacer streaming de windows 10 en xbox. Aún así, gracias por la info, probaré la app yo también.
También existe, busca Wireless Display App.
Igualmente xCloud va de usar una Xbox en la nube. Algo muy bueno que han anunciado ya es que puedes utilizar tu propia consola como tu propia nube, que se sobreentiende que permitirá usar gratuitamente por streaming tu Xbox.