downgrader

ooooola!! me han regalado una psp, y no se si es version 2.0 o 2.9, pero me gustaria pasarla a 1.5, como se hace? podriais decirme los pasos? gracias
no me lo puedo creer!!! [flipa]
Porfavor usa la busqueda avanzada , aunque con lo que preguntas puedes encontrar tu segunda pregunta en el manual de instruccionas ...
ola...antes de nada..porque todos te diran lo mismo.
as usado la busqueda'
as leido?
pero leido para enterarte hay que hecharle unas horas,asi que aqui tienes donde empezar.

en eol tienes todo
alayna escribió:ooooola!! me han regalado una psp, y no se si es version 2.0 o 2.9, pero me gustaria pasarla a 1.5, como se hace? podriais decirme los pasos? gracias


te van a comer, 2.9 no es por que no existepor lo que es 2.0, y en las chinchetas hay un hilo que recoge hay todo los tutoriales, o si no utiliza la busqueda poniendo downgrade.
Busca en los tutoriales
usa la buskeda la proxima vez es mas rapida jejej i asin la gente no tiene k responder mil veces a la misma cosa ok¿?¿?
igualmente toma aki t dira todo es mu completo este tuto:

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=38062&highlight=downgrade
2.9 jejeje y yo que odio mi 2.8!!!!, pues usa la búsqueda y en menos de 3 horas tendrás una flamante 1.5 o puedes actualizar a 2.71 y esperar algunos días más, ya que la tendencia es que el fw 2.71 sea el nuevo estándar para la scene, saludos.
8 respuestas