como instalar roms

hoooola!me he comprado hace poco la psp, y me gustaria intalar emuladores y roms pero no se ocmo hacerlo, me han dicho k hay k pasar la version 2.0 a la 1.5 pero no se como se hace. alguien me podria explicar los pasos a seguir? gracias
alayna escribió:hoooola!me he comprado hace poco la psp, y me gustaria intalar emuladores y roms pero no se ocmo hacerlo, me han dicho k hay k pasar la version 2.0 a la 1.5 pero no se como se hace. alguien me podria explicar los pasos a seguir? gracias


Imagen

Usa la buskeda, todo eso ya esta explicado cientos de veces en muchos post, dedicale tiempo y ponte a leer.

P.D.: Sobre todo en el foro Scene y una vez la tengas en 1.50, foro backups.
Lo mismo te digo, Usa la busqueda y encontraras informacion sobre el tema pero yo te lo voy a explicar mejor por que si te dicen que uses la busqueda y no sabes exactamente que buscar....pues estamos apañados!!!

- Lo primero que tienes que hacer es downgradear tu psp a la version 1.5

depende de la version que tengas ahora mismo necesitaras hacer unas cosas u otras.

informate poniendo en la busqueda "downgrade" "downgradear psp" "pasar a 1.5" etc

despues necesitas una memory stick, tendras que descargar primero los emuladores e instalar las 2 carpetas que suelen venir en PSP/GAME pero esto ya es otra historia, primero busca como dowgradearla pero mira bien como se hace por que si te equivocas te puedes cargar la consola, aun haciendo todo bien hay probabilidades de que te cargues la consola y quiza no te lo cubra la garantia.

un saludo
Si, jaja, es que hay más de uno por aquí que de los 3000 mensajes que tiene 2999 son del tipo:

"usa la buskeda".

Pa decir eso, no postees, que saturas el foro con mensajes inutiles. Es mejor no responderle, y al ver que no le responden, se pondrá a buscar. O al menos, dile cómo tiene que usar la búsqueda, dale un link a tutoriales, etc...

Por ejemplo, mírate este hilo, es muy bueno:

Tutoriales sobre PSP

Ya nos contarás.
Si, jaja, es que hay más de uno por aquí que de los 3000 mensajes que tiene 2999 son del tipo:

"usa la buskeda".


Claro, claro, un noob q lleva escasos 60dias se ha leido todos los post de los q tenemos mas de 3000, no? anda baja de tu nube chavalin.

Te reto(aunq dudo q tengas huevos para aceptar, bueno, dudo q tengas huevos para cualkier cosa) a q lees todos mis post y veas cuantos dicen solo y exclusivamente "usa la buskeda" y de esos dime en cuantos no es la respuesta mas logica a un vago q lo unico q kiere es tener la respuesta YA sin nisikiera ponerse a buscar ni leer.

Pa decir eso, no postees, que saturas el foro con mensajes inutiles. Es mejor no responderle, y al ver que no le responden, se pondrá a buscar. O al menos, dile cómo tiene que usar la búsqueda, dale un link a tutoriales, etc...


Esto es una COMUNIDAD, esta claro q muchos no sabeis lo q es, aki hay q ayudar si, pero lo q no hay q ser es un puto vago q no dedica ni un minuto de su tiempo a leer y lo q hace es hacer preguntas ya miles de veces respondidas.

Eso nunca sera ayudar a la comunidad.

Se ayuda mucho mas incitando a usar la buskeda y leer q dando todo ya masticadito y deglutido, eso NO ES AYUDAR, es aceptar la vagancia del otro, seguramente para tener mas post o por egoismo propio, para sentirse "bien" respondiendo y q te den la palmadita en la espalda agradeciendote tu NULA ayuda a la COMUNIDAD, porq solo has ayudado a un vago.

Si te fijas(si es q puedes) hace 4 dias q el vago/a pregunto, y SOLO le respondi yo, nadie mas, porq es la respuesta mas logica y coherente, y si sigues fijandote(se q te cuesta, pero intentalo) solo han repondido 2 novatos(q conste q no tengo nada en contra de los novatos porq todos los hemos sido, pero en contra de los vagos y noobs con ganas de tener mas mensajitos)puesto q son los unicos q responden a este tipo de cuestiones.

Si kereis ayudar a la comunidad y a los moderadores, No respondais o hacedlo incitando a la buskeda y a leer, pero si lo q kereis y acostaros pensando q sois el mas chachi del foro porq he ayudado a un novato y ya tengo mas mensajes, responder, poner links, enlaces a los tutoriales, explicar lo q se ha dicho ya hasta la saciedad, total, el vago en cuanto tenga su PSP "pirateada" ya no se pasara mas por aki(lo podeis comprobar) a no ser q vuelva a tener una duda, en cuyo caso NO usara la buskeda ya q sabe q siempre hay algun tontito a la espera de responder(ya sabemos para q).

Como veis, no ayudais en NADA, pero en NADA(porq ayudar a un vago es NO ayudar).
Esto que tiene que ver con poner roms en la psp..... mandale un MP y ya ta, dejar de rallar....
Mira en este hilo te dicen todos los emus que existe
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=598837&highlight=emuladores
5 respuestas