Downgrader TA-082 por Dark_AleX

Día nuevo, y nuevo regalo de Dark_AleX. Los usuarios de consolas PSP con la temida placa TA-082 y firmware v2.71 disponen por fin de un downgrader funcional que permite instalar el firmware v1.50 (con todo lo que ello conlleva).

El proceso es relativamente sencillo, pero aunque ha sido probado con éxito en varias consolas no está exento de riesgos y podría dañarse la PSP de forma irreparable. Como siempre, usadlo bajo vuestra propia responsabilidad.
Este tipo es dios, cuando pense que nadie podia hacer algo por las placas malditas, llega Dark_Alex y les otorga el mejor regalo de navidad, ahora si a disfrutar de mi psp blanca.

Mil gracias
Pero este tio no para o que?? Gracias Dark Alex!!!
Yo no tengo una psp de estas, pero entiendo lo que estos usuarios han tenido que sufrir jeje, animo para seguir asi :)
vaya tela...no se salva ni una sola konsola :D :D :D

así da gusto, hehehe, gracias a toda esa gente k hace posible abrir las "puertas" a las konsolas para tener mas prestaciones kon las mismas, en especial a dark_alex x su grandisima contribución al desarrollo de la psp
Jaja puto amo jejeje sq no se te resiste nada Dark_AleX

De placa maldita a ---> Ex-maldita...

Un Gran paso para la Scene...
este tio se merece un monumento como mínimo.

a to esto ¿no es 28 aun no? [tomaaa]
Menudo crack está hecho, cada día nos sorprende más. Ya sobran las palabras, lo de este hombre es sencillamente increíble.
Este hombre trabaja en Sony seguro, es que es tremendo!
madre mía!!! no tengo esa placa pero ayer un amigo mio devolvió una psp nueva pq lo llevaba, jejeje
ahora les queda lo mas jodido, encontrar el dichoso fallo de los firms >=2.81 para ejecutar homebrew y permitir los downgrades sin necesidad de recurrir al chip UP.

que grande es esta gente.
Este tío es un "crack" y no como otros dándole patadas al balón.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [rtfm]
El mejor mes de la scene de PSP? Yo creo que si [amor]
Colega te has equivocado de nick, eres DIOS_Alex :-)
ERES EL PUTO DIOS ERES EL MEJOR NO CAMBIES DARK_ALEX
Esto acaba en una religion fijo. Que si los panes y los peces, que si caminar sobre las aguas, que si downgrade a las TA temidas, que si custom firmwares, que si ...

no se puede ser humano haciendo tantos milagros :-P
Eres mi idolo, te quieres casar conmigo????
Hostia, pero este tio que desayuna???
alguien mas lo ha probado ????? como dice no esta exento de riesgo y me gustaria asegurarme antes
y si el firm es el 2.81??? es que me temo que mi psp me la traeran con ese firm. pero viendo lo que estoy viendo con alex, no me extraña ya nada. gracias por anticipado
Joder, lo ke no hace nadie lo hace el ... jajajaja $ony le va a fichar en el 2007!!
Ante ti una vez más me descubro.
En mi caso disfruto de mi PSP 1.5 desde que salió en USA pero hay que agradecer (y de que manera) a Dar_Alex todo su trabajo y esfuerzo sin pedir nada a cambio.

Hay que organizar una colecta YA para que Dark_ALex se pueda comprar una PS3 inmediatamente [looco]

Gracias mil gracias Dark_Alex
juassssssss

Dark Alex eres la peor pesadilla de la industria de los videojuegos y el robin hood de los usuarios xDDDD

Vaya tela.

Estoy empezando a pensar que en sony son bastante tontos, y no lo digo porque les petes todo, sino porque no te contratan. Anda que tardaba yo en ficharte si fuera el caso xDDD

Feliz año peseperos (otra vez [+risas])!
DIOS!!! este tio no para!! es una maquina!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
wooow
wooooow
wooooooow!!!

ya se que es mucho pedir pero
ojala pronto para firm 2.82
y quién te dice que no trabaja para sony? [ginyo]
Menos mal que esta noticia ha salido hoy, si la llevan a publicar mañana... no habia dios que se lo creyese :D

Muchas gracias Alex, eres un crack!!

¿Que noticia "graciosa" nos pondran para mañana?
[tadoramo] increíble el curro de este tio...

Lástima que ya no tenga PSP :-(
Dark_Alex es una persona?
Es una entidad?
Una empresa?
Un grupo de personas?

Es imposible que consiga tantos logros el solo. Y encima hace cosas que muchos han dejado por imposible y por si fuera poco, varios proyectos en paralelo. Increible.

Tanto si eres de Sony como si no, muchas gracias.
Esto es para cagarse y no limpiarse en un mes [beer] .

Es de suponer que una vez pasado a 1.5 luego podremos pasar a 3.02 OE-B.

Haber si alguien lo a provado y haber si alguien se curra un tutorial bien sencillito [oki] .

Saludos y gracias por tus sorpresas Dark Alex.
Pense que los Albert Einsten se habían acabado [sati]
Me vuelvo a quitar el sombrero ante Dark Alex ..no descansa?..


Saludos
Este tio sabe mas que los creadores de la psp xDDD. De aqui a poco ya le vemos sacando firms nuevos dejando atrás a sony xDDD


ERES LA POLLA ALEX!!!!!
A Dark Alex le va a regalar SONY una novia de carne y hueso.
Explicacion:

Si tiene una novia, tiene menos tiempo para dar por $·$% a Sony...o mas bien cambiar el %&& de sony por el de la novia.

:)
Perdonad mi incultura, pero esto quiere decir que cualquier PSP que compremos vamos a poder downgradearla?

Es que quiero una blanca y no hay modo de encontrar una que se pueda

Gracias
tancitaro_11 escribió:Perdonad mi incultura, pero esto quiere decir que cualquier PSP que compremos vamos a poder downgradearla?

Es que quiero una blanca y no hay modo de encontrar una que se pueda

Gracias


Casi que si, hoy por hoy todas las psps con un firm igual o inferior a 2.7 son downgradeables
eres un makina!!!! gracias por tener tanta dedicacion a la psp, se te agradece muchisimo!!!!!
Yo me quedo loco con este tio
Buenas,
Yo aún tengo la duda de si se puede downgradear la 2.81 con la TA-082
Gracias :)
Se rumorea que Sony ha ofrecido a Dark Alex unos cuantos millones de dolares para que deje de trabajar en la Scene de una puñetera vez.

Dark, acepta esos millones y disfrutalos.

Después, create otro nick, sigue trabajando en la Scene, y vuelve a repetir el proceso. $$$$$$$$$
Juer, me tiro sin internet unas horas y aparece este megatón

Dark_Alex, gracias otra vez por todo lo que has hecho por la scene de PSP

PS:¿para cuando un grupo de fans oficiales XD?
Vaya navidades que nos esta trayendo el tito Alex, sin cantidad de regalos. X-D
Mi experiencia ha sido OK, se lo he puesto a un amigo con la PSP del pack del MEDAL OF HONOR, con inscripcion IC1003 e IC6001.

Ahora ya tiene una 3.02 OE-B 100% operativa.
Haber si alguien me puede echar una mano, ¿si ago downgrader de una versión 2.71 con dicha placa y actualizo a la 3.02 OE-B se podría pasar con el recorvery a la 1.50 de nuevo en cualquier momento o no se podría por la placa?.
Una de dos: o Dark Alex es un ciborg incombustible que usa como energía los elogios que le damos ó es un equipo quintacolumnista de SONY que quiere que todo el mundo tenga la PSP a costa de ejecutar homebrew.... porque vamos...
lo de este chico no tiene nombre...
Perfecto...

Probado a 100%...

Gracias Dark_Alex...
MIL Gracias!!!
Hecho y 100% funcionando.
alguien con exito a probado el downgrade para la TA 082?
64 respuestas
1, 2