Downgrader TA-082 por Dark_AleX

Buenas. Tengo una 2.71 con la inscripción IC1003.
- Tengo funcionando el HEN-D.
- Cuando ejecuto el idstoragechange, despues de la advertencia del 75% de batería, el led de la MS parapadea brevemente y me devuelve al XMB.
- Me dispongo a ejecutar entonces el Update X.YX, pero me fijo que a mi, me aparece como "Actualización de PSP ver. X.YZ".
Pienso que da lo mismo, lo ejecuto y despues de la advertencia del 75% de la batería, parpadea unos segundos el led de la MS y me devuelve al XMB sin hacer ningún cambio, ni mostrar ningún error o advertencia.

Resultado, sigo con una PSP 2.71 HEN-D.

¿Qué hago mal?.
Gracias colegas.
Gracias Alex.

Mickimo.
marmolin escribió:alguien con exito a probado el downgrade para la TA 082?
tngo la psp ara unas 2 semnas y estoy buscando informacion para saber si se puede hacer algo con la 2.81 ic1003 y e visto k [tadoramo] dark alex o algo asi es el amo kerria saber si hay downgrade o algo xfavooor responder [buuuaaaa] [buuuaaaa]
queria preguntar si va a tardar mucho el downgrader a la 2.8 con placa ta-082.

Dark alex ojalá que lo saques porque estoy impaciente.
[flipa]

Supongo que sería demasiado encontrar un fallo con el que crear un downgrade para la 2.81...pero de DA me lo espero todo...lo conseguirá, verdad? [beer]
Hola a todos, cometí un error al instalar el HEN-D, porque no coloque todos los archivos en la MS :( :( , en el primer momento se ejecuto azul y despues Verde, pero no reinicio automaticamente sino que se apagó a los 5 segundos, al chequear me di cuenta que no coloque en la raiz de la MS los 3 archivos pspbtknf.txt :( :( , ahora toda vez que ejecuto el HEN-D solo aparece el color Azul y el psp se apaga a los pocos segundos. Mi pregunta es si habrá forma de reversar el HEN-D o sobreescribirlo a fin de realizar el proceso correcto con su pantalla Azul y Verde, pues como he leido despues de la primera instalacion (que en mi caso fue defectuosa) no habra otra vez la pantalla Verde porque la flash fue escrita anteriormente. Agradeciendo de antemano su ayuda...Josman
Alguien sabe para cuando este downgrade:pspv2.81TA-082


llevo esperando desde que era pequeño [+furioso]
Humm me gustaria sabe sirve para la version 2.60 es que tengo esta con la placa IC1003 me ayudaria si me responden gracias
Lo que no tienes bien es la carga de la bateria.
Tienes que cargar la bateria haste que este como minimo al 75%.
Yo te recomiendo que la cargues entera y luego volver aejecutar el dowgrader con el cargedor de bateria siempre conectado.
Alguien sabe mas o menos en k fecha estara el downgrade para las psp version 2.81?
Alguien sabe mas o menos para cuando el downgrade de las psp 2.81 ta-082 ?
Maniatik escribió:Alguien sabe mas o menos para cuando el downgrade de las psp 2.81 ta-082 ?
he encontrado un blog en el cual aprarecn articulos de psp , nds , wii vamos de consolas , musica etc.. alomjor hay algos k os interes mirar haber es http://www.dicmar.tk o dicmar.blogspot.com
HEN-D HEN-D HEN-D HEN-D HEN-D HEN-D HEN-D HEN-D HEN-D HEN-D HEN-D HEN-D HEN-D HEN-D HEN-D HEN-D HEN-D HEN-D HEN-D HEN-D


Que demonios es HEN-D

Donde lo descargo SOCORRRO!!!!!!!!!!!!!!!!
quisiera saber si se puede hacer el downgrader a mi psp 2.71
con letras ic 1003 -------------------ic 6001


muchas gracias soy nuevo y no lo entiendo muy bien y donde puedo conseguir Downgrade 2.71 by Dark_AleX-packed by BlackSkull u otro k funcione muchas gracias
Buenas¡¡ he estado mirando pero no se si a alguien le pasa lo mismo que a mi, resulta que estoy downgradeando una 2.71 a 1.50, he cargado ya todos lo archivos que me decia el tuto, cuando activas el homebrew desde el visor de fotos debe salir un pantallazo (rojo, verde o azul), pero en mi caso crea un archivo jpeg llamado rand, agradeceria me pudiera ayudar alguien.
Gracias de antemano
Buenas¡¡ he estado mirando pero no se si a alguien le pasa lo mismo que a mi, resulta que estoy downgradeando una 2.71 a 1.50, he cargado ya todos lo archivos que me decia el tuto, cuando activas el homebrew desde el visor de fotos debe salir un pantallazo (rojo, verde o azul), pero en mi caso crea un archivo jpeg llamado rand, agradeceria me pudiera ayudar alguien.
Gracias de antemano
64 respuestas
1, 2