Downgrader final para las PSP v2.5/2.6

Dark_AleX ha publicado la versión final de su downgrader, el cual permite pasar las PSP con firmware v2.5/2.6 a v1.50. De nuevo un español revoluciona la scene de PSP, aunque en esta ocasión con la colaboración de los principales hackers de la scene.

Recordad que el cambio del firmware es un proceso peligroso y que debéis hacerlo bajo vuestra propia responsabilidad. Igualmente es aconsejable leer toda la información al respecto publicada en el foro.
ahora ya solo falta para la 2.7 :D
Y para la 2.1 ? no hay na ?
Shiniori escribió:Y para la 2.1 ? no hay na ?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shiniori escribió:Y para la 2.1 ? no hay na ?


Que fuerte, espero que sea una broma jajajajaja
Shiniori escribió:Y para la 2.1 ? no hay na ?




xDDDDDDD cosas como estas alegran la mañana de un lunes a uno [carcajad] gracias ! jajaja
No tiene por que ser una broma al pricipio a mi tb me paso hasta que me dije, joder pues se actualiza a 2.5 y yasta [qmparto] .
enhorabuena a dark_alex y a todos los caidos en el intento



esta es la SCENE de verdad, no mierdas guiris :P
Yo hice ayer el downgrader en 2.6 y ya tengo mi 1.5 preparadita para mis backups. Gracias Dark_Alex. Todo un genio.
Este tio es un mostruo de la scene, ahora a ver si se curra algo para usar 2.6 en nuestras 1.5 ;)
Que luego digan que EOL no da soporte a la piratería...
pepe123 escribió:Que luego digan que EOL no da soporte a la piratería...


downgradear el firmware de un producto electronico que te has comprado para uso privado entra en el conjunto de pirateria? :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O


saludos [bye]
Dono escribió:
downgradear el firmware de un producto electronico que te has comprado para uso privado entra en el conjunto de pirateria? :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O


saludos [bye]


CANON A LA PSP!!!A partir de ahora 300 € el pack basico y 350€ el value, que con esos auriculares puedes estar escuxando perfectamente el disco de ramoncin mientras visualizas sus portadas
[toctoc] [toctoc] [toctoc]


aGGeLoS escribió:esta es la SCENE de verdad, no mierdas guiris


Imagen

Como ya dije en otro hilo... No Ganamos El Mundial, Para que El Mundo ganase el Downgrade

Sali2
Hola!

Buenisima noticia, me parece que ahora pocos se pillaran el chip, yo ya lo tengo claro, je,je [sonrisa]
Buenisima noticia para la mayoria de users de PSP (yo me incluyo desde anoche XD)
Gracias a Dark_Alex por esa gran labor desensamblando y buscando una nueva puerta a la scene psp alli donde otros no vieron nada y sobre todo a los valientes que arriesgaron sus psp's durante la etapa de testeo.
Enhorabuena dark_alex. La scene de psp ahora mismo tiene los colores de España. Salu2!
Dono escribió:downgradear el firmware de un producto electronico que te has comprado para uso privado entra en el conjunto de pirateria? :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O


Jeje no nos engañemos, el downgrade en si no es pirateria, pero todos sabemos la principal razon de querer hacerlo...
Yo la verdad que no conocía a Dark_Alex en los foros.. o almenos no había oído hablar de él.. pero menuda primera impresión.. madre mía [jaja]

Tremendo el curro!! [bye]
Ahora podré usar mi psp como mando a distancia, y cargar todo mi homebrew...
carra escribió:
Jeje no nos engañemos, el downgrade en si no es pirateria, pero todos sabemos la principal razon de querer hacerlo...


mmm por que se prejuzga sin conocer? ese defecto lo lleva mucha gente... realmente hay muchas mejoras en 1.5, mucho homebrew en modo kernel y emulacion del firmware 2.5 (sobre todo para mis juegos k piden 2.00, gta isspro5) y la verdad, no estoy interesado en la pirateria...

así que te pido por favor que no seas tan... listo?
Yo tengo 1.5 pero felicito a los poseedores de 2.5 y 2.6

¡¡¡la que se os viene encima!!!

PD: a leer los hilos importantes! [burla2]
Yo tenia ya la 1.52 y la pase a 1.5. Igualmente me alegre x ellos y felicitar a los de las 2.5/2.6 y bienvenidos al club 1.5 [looco]

Y como no...

Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]

Salu2 :D
Shiniori escribió:Y para la 2.1 ? no hay na ?


JOJOJOJO [fies] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que leer mas despacio
Yo al igual que muchos ya vengo disfrutando de la 1.5 desde hace tiempo, pero de todas formas me alegro mucho por todos los que tienen 2.xx, ya que sé lo que se siente (yo en su día ya downgradeé desde 2.00 [jaja] )

También quería felicitar a Dark_AleX por lo que ha hecho, y que encima sea español ;)
Yo tb kiero felicitar a Dark_Alex por su downgrade, aunk yo llevo muxo tiempo disfrutando de mi 1.5 de fabrika...
Enhorabuena a los afortunados y a seguir adelante nengs....
Enhorabuena a los que han logrado acercar la scene a más gente [beer]
Enhorabuena! Otro logro de color español xddd
Eso si que es ser profesionales
esto es la historia de nunca acabar:
nuevo firmware->downgrader->firmware más nuevo todavía de sony

¿hasta cuando serán capaces de encontrar agujeros de seguridad? porque sony va a conseguir a este paso, con tanta prueba y error, el firmware definitivo... entonces sólo quedará el chip... ;)
Hades666 escribió:esto es la historia de nunca acabar:
nuevo firmware->downgrader->firmware más nuevo todavía de sony

¿hasta cuando serán capaces de encontrar agujeros de seguridad? porque sony va a conseguir a este paso, con tanta prueba y error, el firmware definitivo... entonces sólo quedará el chip... ;)

Es CASI IMPOSIBLE crear un so sin ningún fallo o agujero.
El tema sería investigar sobre la 2.6, destriparla tanto como la 1.5, y olvidarnos de la 1.5. Pero esto lleva mucho más curro, y la 1.5 ya está casi totalmente destripada...
Hades666 escribió:...porque sony va a conseguir a este paso, con tanta prueba y error, el firmware definitivo...


Ahora viene lo de que en el futuro todos tendremos un puerto USB en el cogote y tal..... no hay firm definitivo... todo se presta a fallos.
Que bueno, entonces ¿despues de poner el firmware 1.5, la consola sigue permitiendo el volver a actualizar a cualquier otro?
Fobos escribió:Que bueno, entonces ¿despues de poner el firmware 1.5, la consola sigue permitiendo el volver a actualizar a cualquier otro?


Claro, siempre se puede actualizar hacia versiones de firmware superiores.
Sony va a odiar a los españoles jajaja ... o quizas no :P [angelito]
aGGeLoS escribió:
mmm por que se prejuzga sin conocer? ese defecto lo lleva mucha gente... realmente hay muchas mejoras en 1.5, mucho homebrew en modo kernel y emulacion del firmware 2.5 (sobre todo para mis juegos k piden 2.00, gta isspro5) y la verdad, no estoy interesado en la pirateria...

así que te pido por favor que no seas tan... listo?



Ya que te crees tan listo, deberias saber que lo que se lea en estos foros no es representativo del sector en general, puesto que la scene (y mas en concreto la scene de EOL) es minoritaria. Todos conocemos cosas como el amplio sector de casuals, verdad?

Asi que procura analizar un poco mas friamente la realidad antes de lanzarte a criticar, te hara bien.
killer-x escribió:Enhorabuena dark_alex. La scene de psp ahora mismo tiene los colores de España. Salu2!


en realidad casi siempre los ha tenido xD
Gracias Dark_AleX :) te lo has currado
Enhorabuena, una noticia muy muy esperada por muchos SEGURO [ok]
Un gran trabajo [oki]

Ahora mis colegas ya no llorarán cuando les enseño el emulador de Megadrive en mi 1.5 japo ... ellos también pueden tenerlo! :-)
Ojalá se llegue a poder hacer en las 2.7 con el tiempo, porque como muchos, actualizamos para poder jugar a la demo del locoroco y ahora.....maldigo el día.


Saludos y esperanza para todos. [buuuaaaa]
A lo mejor lo habeis dicho pero ... el foro de psp va a volver a petarse y los post a duplicarse (con pareado y todo)

Pero lo + importante es q por fin ya hay una opcion más para los users de esas versiones de firm :p
Ostiaaaaaaaaaa, que tonto soy..., entonces actualizo la PSP a 2.5/2.6 y hago un downgrade a 1.5 !!

Gracias Dark, ere un mostruo. xD
carra escribió:

Ya que te crees tan listo, deberias saber que lo que se lea en estos foros no es representativo del sector en general, puesto que la scene (y mas en concreto la scene de EOL) es minoritaria. Todos conocemos cosas como el amplio sector de casuals, verdad?

Asi que procura analizar un poco mas friamente la realidad antes de lanzarte a criticar, te hara bien.


Hay un grán sector de la población que usamos este tipo de avances, para programar, testear las nuevas aplicaciones de la scene y disfrutar viejas glorias.

Y si, es molesto, que cuando una serie de personas que compramos juegos genuinos, y además, nos alegramos de que se den estos avances, llegue alguién como tú, y nos meta a todos en el mismo saco.

Y aunque no te guste que te lo digan, has prejuzgado al común del sector, y no se puede generalizar, eso es algo que a ti, si te hará bien aprender.

Y si mandas al chaval a pensar friamente antes de contestar, personalmente, te aconsejo, te apliques el mismo cuento.

Un saludo
Por fin dejarán de preguntar que versión es la que vendemos en tienda (al menos durante unos meses), me tenian frito [qmparto]
Simplemente felicitar a Dark por su excelente contribucion a la scene de psp.

Un saludo.
carra escribió:

Ya que te crees tan listo, deberias saber que lo que se lea en estos foros no es representativo del sector en general, puesto que la scene (y mas en concreto la scene de EOL) es minoritaria. Todos conocemos cosas como el amplio sector de casuals, verdad?

Asi que procura analizar un poco mas friamente la realidad antes de lanzarte a criticar, te hara bien.


si existe la pirateria, desde mi punto de vista, es por los altos precios de los juegos en general... no por la racanería de la gente (que tambien habrá)

si tanto te fastidia mi humilde opinion, no caigas en la misma trampa que yo.

Tambien debo disculparme por si mi opinion ha faltado a alguien, que no se diga que aquí no hay educacion.

y si te ha molestado, lo siento.

Un saludo
Savior escribió:
Hay un grán sector de la población que usamos este tipo de avances, para programar, testear las nuevas aplicaciones de la scene y disfrutar viejas glorias.

Y si, es molesto, que cuando una serie de personas que compramos juegos genuinos, y además, nos alegramos de que se den estos avances, llegue alguién como tú, y nos meta a todos en el mismo saco.

Y aunque no te guste que te lo digan, has prejuzgado al común del sector, y no se puede generalizar, eso es algo que a ti, si te hará bien aprender.

Y si mandas al chaval a pensar friamente antes de contestar, personalmente, te aconsejo, te apliques el mismo cuento.

Un saludo


No lo has entendido muy bien verdad? No importa, te lo explico. Una cosa es meter a todos en el mismo saco diciendo "todos piratean", cosa que como podras ver nunca he escrito. Pero otra cosa IGUAL de pretenciosa es pretender hacernos creer que este downgrade no se va a utilizar masivamente para la pirateria solo porque Pepito y Juanito de este foro digan que lo van a usar para aplicaciones caseras. Y es que la scene no es "un gran sector de la población" como tu dices.

Sin ir mas lejos esta misma tarde un chaval que conozco me ha explicado que se va a comprar la PSP porque "se la puede piratear el mismo, que no hace falta chips y solo tienes que bajarte una cosa de internet". Si un casual total como mi amigo ya se ha enterado de lo que va esto, no hace falta ser Nostradamus para ver lo que puede pasar.
67 respuestas
1, 2