Downgrader final para las PSP v2.5/2.6

carra escribió:
No lo has entendido muy bien verdad? No importa, te lo explico. Una cosa es meter a todos en el mismo saco diciendo "todos piratean", cosa que como podras ver nunca he escrito. Pero otra cosa IGUAL de pretenciosa es pretender hacernos creer que este downgrade no se va a utilizar masivamente para la pirateria solo porque Pepito y Juanito de este foro digan que lo van a usar para aplicaciones caseras. Y es que la scene no es "un gran sector de la población" como tu dices.

Sin ir mas lejos esta misma tarde un chaval que conozco me ha explicado que se va a comprar la PSP porque "se la puede piratear el mismo, que no hace falta chips y solo tienes que bajarte una cosa de internet". Si un casual total como mi amigo ya se ha enterado de lo que va esto, no hace falta ser Nostradamus para ver lo que puede pasar.


Y por que sony no permite homebrew?? cawento
Que os den...
Los juegos de psp, en el 90% me parecen aburridosssssss y ports descafeinados de ps2...
En cambio el homebrew me parece de lo mejor... :)
Ya, parecen niños peleandose por un dulce XD... total lo grandioso es que se puede volver a la 1.5 sin problemas, felicitaciones a la persona que lo logro.. :-P

Por ultimo, DENSE LA MANO Y DEJENSE DE ESTAR YA ALEGANDO TONTERIAS XDD
Jur jur jur, mi 2.5 esta apunto de bajar de en su puntuacion!!

Ya veremos komo afecta esto al foro COMPRA//VENTA de juegos de PSP!! [fumando]

By InDIO!!
Felicidades a los usuarios de 2.5 y 2.6 pues podran bajar a la mejor versión de la psp.

Increible el curro que se ha pegado Dark Alex en hacer este donwgrader, tan solicitado por todos los nuevos usuarios. Tambien hay que dar las gracias al que encontró el bug del gta.

Despues de tantos avances en la scene de la psp, yo sigo con mi 1.5 original americana que compré hace ya más de un año y curiosamente la scene principal está en esta versión por lo que nunca he tenido que actualizar o hacer un downgrade.
Yo nunca he pirateado un juego o consola, ni chip, ni scene ni copias pero todos mis amigos si, y solo se compran una consola si se puede copiar juegos para no comprarse ninguno, bajarselos de internet y bueno, hacer cultura como dicen algunos, es que mis amigos son muy cultos y se interesan por la cultura libre...

Ah, y como muchos uno de ellos contando lo increiblemente mala que es la SGAE con su nueva norma diciendome que el no tiene porque pagar mas para un dvd si lo llena de fotos, en resumen, este amigo mio tiene la consola con chip, no se ha comprado ningun juego, se baja pelis y todo por el emule pero se queja como todos con escusas de las fotos...esto es la realidad.
Mdrive escribió:Yo nunca he pirateado un juego o consola, ni chip, ni scene ni copias pero todos mis amigos si, y solo se compran una consola si se puede copiar juegos para no comprarse ninguno, bajarselos de internet y bueno, hacer cultura como dicen algunos, es que mis amigos son muy cultos y se interesan por la cultura libre...

Ah, y como muchos uno de ellos contando lo increiblemente mala que es la SGAE con su nueva norma diciendome que el no tiene porque pagar mas para un dvd si lo llena de fotos, en resumen, este amigo mio tiene la consola con chip, no se ha comprado ningun juego, se baja pelis y todo por el emule pero se queja como todos con escusas de las fotos...esto es la realidad.

no te desvies del tema, aquí se está hablando de un downgrader para bajar de versión la psp a la 1.5, nada de pirateria.
Pero es realmente fiable el proceso?
kiero decir, que si lo haces perfectamente, si por lo normal no se te va a joder la consola (vaya que si el proceso de downgrader es estable)

Salu2!
Muy bien enhorabuena, bufff me acuerdo de hace 6 meses cuando no se hablaba de otra cosa, cuando un downgrader para las 2.5 todo el mundo con las esperanzas puestas en fanjita y ahora??? ha tenido que ser un spanish quien lo consiga, a ver si valoramos mas la scene española.

Un saludo
Que tengo que hacer cuando tenga un a psp 1.5 que tipo de programa tengo que meter para cargar mis isos y eso que me estoy buscando la vida gracias responderme
acabo de comprar un psp 2.6 de segunda mano, quiero pasarla a 1.5 para poder jugar sin tenerme que comprar los juegos. Tengo entendido que los juegos se guardan en la memori stik no ? de caunta capacidad deveria comprarmela ? cuanto ocupa un juego, realemnte merece la pena tanto xanxuyo. Muchas gracias, espero que me resolvais mis dudas
otra cosa, donde tiene que aparecer el texto para que la psp no pueda pasar a 1.5. Basta con que tenga texto o tiene que ser un texto en concreto el que haga que se estropee si se realiza el paso de una version a otra.
SI se realiza de forma inadecuada como se puede modificar ?
[flipa] [flipa] [flipa] jajajajajja macho te la has cargado y bien.dios pasate por las normas y luego haces tu pregunta de acuerdo con ellas antes que te den un palo del bueno,en EOL no se da soporte a pirateria ni a jetas descarados,y lo siento pero es asi.un saludo [flipa] [flipa] [flipa]
Bueno la verdad es que esta de puta madre pero me gustaria que alguien diga si lo a puesto y no le falla y si en verdad se puede poner juegos como en la 1.5 desde la memory
HOLA A TODOS¡
me acabo de inscribir a este foro y tambien tengo una PSP v2.60 ACTUALIZADA ya tengo el degradador y se como degradarlo pero el problema es de que no tengo amigos con PSP con v1.50 y NECESITO LOS ARCHIVOS DEL DOWNHELPER ALGUIEN ME PODRIA PSARMELOS POR FAVOR EN REALIDAD SE LOS AGRADESERIA INFINITAMENTE
Hola me gustaria saver si se podria hacer con este tipo de placa

GRACIAS
YO T PASO LOS ARCHIVOS DE DOWNHERLPER ;) MI CORREO ES JUANKARLOZ@GMAIL.COM.

Y RESPECTO A LA PLACA IC6001, YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION KE TU. TNGO LA PSP CERAMIC WHITE JAPONESA Y NO PUEDO HACERLO POR KE HASTA AHORA EL DOWNGRADER SOLO ES PARA LOS USUARIOS KE NO TIENEN ESA PLACA. DE LO CONTRARIO T ARRIESGAS A PERDERLA.
HABER SI DARK_ALEX NOS DA LA SOLUCION!! JEJE XAO
el archivo ke se descarga tiene contraseña)))))
k puedo hacer gracias
su_colega está baneado por "spam reiterado"
desidme el link para k m descarge el downgrader para la 2.5 estoy ya desesperado y de camino cuando tenga la 1.5 como puedo emular la 2.71 si poneis los 2 link gracias y si no tb jajjaja enga nos vemos
salu2 [burla2]
67 respuestas
1, 2