DOWNGRADER CONSEGUIDO DIRECTAMENTE CFW 4.30 ROGERO SIN PASAR POR 3,55

Hola tengo una ps3 modelo PS3 CECH-3004B con la version 4.31 se puede piratear
upsss vaya error en los reportes, sorry.
Hola .

Una cosilla yo tengo una fat de 40 gigas que traia de Fabrica menos de 3.55 es mas consegui modificarla con un CfW a 355 kmeaw creo que se dice.

Ok ahora estoy en un oficial 4.30 , ¿es posiible actualizar al Cfw 4.30 sin flasher? o el flasher es obligatorio.

Es que me lio y no lo llego comprender hace mucho que no leia cosas de estas.

gracias.
Haber si pudieran ayudarme miren tengo un fat en version 4.31 ya saque y comprobe dum y todo bien ahora quiero parchear pero mi duda es tengo que parchear con three musketers o con dos piedras? todo esto para meter rogero desde factory mode para no tener que downgradear a 3.55 ni usar aq.
Saludos
Buenas alguien me pasa un link del MinCheckVer, que esta caido en todas partes??, gracias de antemano
netoAK47 escribió:Haber si pudieran ayudarme miren tengo un fat en version 4.31 ya saque y comprobe dum y todo bien ahora quiero parchear pero mi duda es tengo que parchear con three musketers o con dos piedras? todo esto para meter rogero desde factory mode para no tener que downgradear a 3.55 ni usar aq.
Saludos


al estar en 4.31 oficial,por lo que he leido tienes que hacer downgrade,y luego instalar el cfw 4.31 que quieras.
como pone en este hilo:
hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425

thanos1,prueba en este hilo,hay 2 enlaces donde pone:
Utiliza esta aplicación para comprobar el firmware de fábrica con el que venía tu consola: MinVerChk Mirror Info
el enlace del hilo:
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591
En una ps3 en 4.31 que según el MinVerCh la mínima es 4.22, se podría hacer esto? Y en ese caso que necesitaría (soy novato en esto)? Y que riesgos tendría?
alemilla escribió:En una ps3 en 4.31 que según el MinVerCh la mínima es 4.22, se podría hacer esto? Y en ese caso que necesitaría (soy novato en esto)? Y que riesgos tendría?



Nada no sirve nada de momento

Saludos
holaaa yo tengo una fat de 80gb CECHL04 venia de fabrica con una version baja 2.10 creo. ahora estoy en ofw 4.25 puedo instalarle el cfw rogero 4.30 despues de hacer esto o necesito obligao downgradearla hasta 3.55 y despues instalarle el cfw rogero :-?
djstucco escribió:holaaa yo tengo una fat de 80gb CECHL04 venia de fabrica con una version baja 2.10 creo. ahora estoy en ofw 4.25 puedo instalarle el cfw rogero 4.30 despues de hacer esto o necesito obligao downgradearla hasta 3.55 y despues instalarle el cfw rogero :-?

necesitas un flasher y te aconsejo meter los paches de los mosqueteros y te ahorras downgrader y instalas cfw 4.30 rogero o ofw 4.30 siempre desde recovery
Buenas amigos tengo una duda tengo una consola cech -3001 A en 4.31 ofw pero quiero hacer downgrade y pasarla a 4.30 rogero puedo hacer eso directo se que a 3.55 no se puede por que el ofw de fabrica es superior a ese gracias
djjarh escribió:Buenas amigos tengo una duda tengo una consola cech -3001 A en 4.31 ofw pero quiero hacer downgrade y pasarla a 4.30 rogero Oooh puedo hacer eso directo se que a 3.55 no se puede por que el ofw de fabrica es superior a ese gracias

Ya enserio, no leen toda la noticia o no usan el buscador? [rtfm]
LUCKYMAS, como va el tema de las slim 3000? hay algun progreso en ello? :-?
drakkonbart escribió:LUCKYMAS, como va el tema de las slim 3000? hay algun progreso en ello? :-?

no va jodio demomento
esta mañana una con version minima de fabrica 3.56 sin problemas :)
Eres un crack! Pillo sitio para ver los avances!
No se todavia para que sirve esto yo uso siempre el de dos piedras para las 4.31 y los tremosquet para las que estan en 4.30 y tambien se instala el mijatijeras si estas en 4.31 con lostresmosquetrtos la verdad no entiendo para que es esto
angello82 escribió:No se todavia para que sirve esto yo uso siempre el de dos piedras para las 4.31 y los tremosquet para las que estan en 4.30 y tambien se instala el mijatijeras si estas en 4.31 con lostresmosquetrtos la verdad no entiendo para que es esto

si sabes leer los sabras , tan facil como no necesitar downgeadear tu consola estes en la version que estes la pueces meter directsmente en 4.30 rogero e3 o miralatijera sin pasar a 3.55 como antes y activar Qa que no te hacen falta . Has visto como todos los dias aprendex algo.
si pero con el parche de los tresmosqueros podes hacer hacer lo mismo solo que no puedes instalar el roguro si estas en 4.31 por lo tanto instalas el mijatijeras hasta donde tengo conocimiento
angello82 escribió:si pero con el parche de los tresmosqueros podes hacer hacer lo mismo solo que no puedes instalar el roguro si estas en 4.31 por lo tanto instalas el mijatijeras hasta donde tengo conocimiento

no haces lo mismo , con nuestros parches puedes tener dual boot , con este metodo no , esto lo hice antes de que saliera el programa de cambiar sycom asi que estes en el ofw que quieras puedes hacerlo con los dos metodos uno tiene unas ventas sobre el otro. No precisamente tienes que instalar el miralatijera su estas en 4.31 puecex poner rogero o e3 modificando la sycom.
Ummmmm pues explicame un poco mas a ver si entiendo ahora mismo tengo una ps3 fat en ofw 4.31 con el e3 flasher modifico el dump con el metodo de dos piedras y luego pongo la consola en factory mode luego instalo directamente el pup y los demas archivos tuyos sin necesidad de regresar a 3.55 o estoy equivocado
angello82 escribió:Ummmmm pues explicame un poco mas a ver si entiendo ahora mismo tengo una ps3 fat en ofw 4.31 con el e3 flasher modifico el dump con el metodo de dos piedras y luego pongo la consola en factory mode luego instalo directamente el pup y los demas archivos tuyos sin necesidad de regresar a 3.55 o estoy equivocado

correcto metes cfw rogero 4.30 y estaras en cfw 4.30 version sycom 4.30 en vez de la 4.31 en tu caxo sin pasar por 3.55 no activar Qa , si metes los parches de los mosqueteros y quieres rogero debes cambiar la sycom a 4.31
LUCKYMAS escribió:
angello82 escribió:Ummmmm pues explicame un poco mas a ver si entiendo ahora mismo tengo una ps3 fat en ofw 4.31 con el e3 flasher modifico el dump con el metodo de dos piedras y luego pongo la consola en factory mode luego instalo directamente el pup y los demas archivos tuyos sin necesidad de regresar a 3.55 o estoy equivocado

correcto metes cfw rogero 4.30 y estaras en cfw 4.30 version sycom 4.30 en vez de la 4.31 en tu caxo sin pasar por 3.55 no activar Qa , si metes los parches de los mosqueteros y quieres rogero debes cambiar la sycom a 4.31

Con eso de las syscom me perdistes jajajja
como va el tema? hay luz al final del tunel?
Buena cosa era, animo !
74 respuestas
1, 2