DOWNGRADER CONSEGUIDO DIRECTAMENTE CFW 4.30 ROGERO SIN PASAR POR 3,55

se necesita flasher y dongle de momento

He conseguido instalar cfw 4.30 rogero v2.3 directamente desde un ofw 4.30 metiendo la consola en factory servicio gracias al v2 de dospiedras , pudiendo instalar cfw 4.30 rogero desde hay y sacarla después del modo factory sin necesidad de pasar ya por el cfw 3.55 ni instalar Qa ni cfw no chek , estamos trabajando en intentar hacer este método en una 3000 en fase pruebas creemos que resultara se comunicara todo cuando este listo si es posible o no y intentaremos crear parches para meter las 3000 si fuese posible cfw directamente sin necesidad de modo factory.

informando
cuando este acabado pondremos todo lo necesario de momento se ha logrado en una ver-001 con ofw 4.30
Valido para 4.30 y 4.31 , faltaría probar el resto inferior pero valdría igualmente.


De momento hemos probado en una slim 3000 con 4.30 y brickea , mantendremos informados.

Manual
----------------------------
se hace el sistema de downgradeo normal con flasher ya sea el que sea , hay varios tutoriales en mi firma hay varios y para mi opinión si estáis en un ofw 4.30 el de los mosqueteros es el mas rápido , si estáis en un 4.31 hay que downgradear utilizar este método normal de downgradeo pero con estos archivos


archivos :http://www.mediafire.com/?0sas04ma0nbfu9v#!

parte de la fuente es de aqui http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/vide ... her-guide/
el resto es trabajo nuestro
felicidades por el logro, a esperar info de tu parte,saludos.
Va a ser siempre obligatorio el flasher? O se utiliza como método de precaución?
0o_shelak_o0 escribió:Va a ser siempre obligatorio el flasher? O se utiliza como método de precaución?


El uso del Flasher es necesario.

Un saludo.
ojalá lo consigais en la super slim [sonrisa]
Excelente trabajo, muchas gracias por el aporte! Si pudiera ayudar en algo no dudeis en avisar
Animo eolianos vosotros podeis
estas con todo lucky, que no decaiga !
Justo ahora que me e decidido por volver a instalarle un flasher a mi ps3 :)

¡Animo!
gran noticia lucky.
ha seguir asi¡¡
Gran noticia, gracias!!!!
Mas vale que en la frase de "se necesita flasher y dongle de momento" quites el "de momento". Sera necesario siempre a largo plazo.
Perdon por ser tan quisquilloso. Llevo esperando un downgrade por software desde que salio 3.56.
Como te quiero Lucky !!!! dale para adelanteee
iKillerrr está baneado por "Troll"
se necesita flasher y dongle de momento


Quieres decir algo con esto? [fumando]
iKillerrr escribió:
se necesita flasher y dongle de momento


Quieres decir algo con esto? [fumando]

lo que quiere decir que si estas en la 4.30 ofw y quieres hacer downgrader no hace falta downgradear con que utilices los parches de mosqueteros te sobra sin dongle y no hace falta downgradear solo parchear , pero si estas en la 4.31 necesitas downgradear a la fuerza , antes tenias que bajar a la 3.55 forzosamente instalar un pup no-chek activar Qa y desde recovery subir a cfw 4.30 rogero o e3 , pero con esto ya no tienes que bajar a la 3.55, si no meterlo directamente, cuando este en factory modo, se coloca el rogero cfw 4.30 y el self 1 en la raiz y ya esta , luego se saca de factory modo y ya tienes rogero cfw 4.30 v2.3 sin Qa ni , 3.55
Que buena noticia, estaré pendiente si se consigue hacer en las nuevas PS3 Super Slim, para tener al fin un CFW.

Saludos.
tengo una fat CECHP04 y ofw 4.30 , que se puede hacer y como :-?
Muchas gracias, y antes que venga alguien a decir mal ESTO ES TOTALMENTE GRATIS.
Espero que pronto esté listo para usar, tengo mucha gente que quiere downgradearla.
De verdad tio .......


Sois unos maquinas XD
hola amigos acado de probar en un modelo JSD-001 con ofw 3.70 y me a funcionado perfectamente gracias lucky
mauricio-12 escribió:hola amigos acado de probar en un modelo JSD-001 con ofw 3.70 y me a funcionado perfectamente gracias lucky

me alegro , sabia que inferiores funcionaba tambien no lo probe pero si lo intuia. , tambien podias a haber usado el de los mosqueteros y asi no necesitabas meterla en factory modo .
Entonces se puede instalar sin flasher?
Y sin flasher como parcharás la nand?
buenos dias luckymax yo tengo E3 he realizado varios downgrades tanto con tu tutorial como con el de chuyo me gustaria si me puedes confirmar si funciona en las 3000 ya que en el enlace a la pagina que pones dicen que si es que no me queda claro, dando igual el fw base de la consola ,si seria el mismo tutorial tuyo o el de chuyo ysi los parches para parchear las nor es el mismo o sea el de los tres mosqueteros o el de dos piedras pues dispongo de un par de ps3 3000 en ofw 4.31 y me gustaria bajarlas a cfw 4.30 gracias por vuestro trabajo
Hola Luki,tengo una ps3 phat de 40gb en fw 4.11.Podria tambien instalar el CFW 4.30 Rogero directamente sin flasear desde recovery sin mucho riesgo de brick.Un saludo compi es todo un logro si es asi.Gracias por responder.
ce momento sin las key privzdas de sony no se puede meter nada , desde ofw superior a 3.55 , es necesario un flasher para parchear , en slim 3000 estamos probando sin exito de momento con nuevos parches todo llegara.
LUCKYMAS escribió:ce momento sin las key privzdas de sony no se puede meter nada , desde ofw superior a 3.55 , es necesario un flasher para parchear , en slim 3000 estamos probando sin exito de momento con nuevos parches todo llegara.

Gracias por la aclaracion.Hasta pronto. [fumando]
Enorme trabajo LUCKY muchísimas gracias.

Tengo un E3 flasher, podéis contar conmigo si puedo ayudar en algo.
LUCKYMAS escribió:ce momento sin las key privzdas de sony no se puede meter nada , desde ofw superior a 3.55 , es necesario un flasher para parchear , en slim 3000 estamos probando sin exito de momento con nuevos parches todo llegara.

Si consigues andar esos parches mi PS3 3001 estara más que contenta.
Saludos y Feliz Año
samuel_axl escribió:
LUCKYMAS escribió:ce momento sin las key privzdas de sony no se puede meter nada , desde ofw superior a 3.55 , es necesario un flasher para parchear , en slim 3000 estamos probando sin exito de momento con nuevos parches todo llegara.

Si consigues andar esos parches mi PS3 3001 estara más que contenta.
Saludos y Feliz Año


a seguir esperando!! si necesitas beta testers me avisas!! alli tengo una 3000 con metrl2 para hacer pruebas!!
fox_el_negro escribió:
samuel_axl escribió:
LUCKYMAS escribió:ce momento sin las key privzdas de sony no se puede meter nada , desde ofw superior a 3.55 , es necesario un flasher para parchear , en slim 3000 estamos probando sin exito de momento con nuevos parches todo llegara.

Si consigues andar esos parches mi PS3 3001 estara más que contenta.
Saludos y Feliz Año


a seguir esperando!! si necesitas beta testers me avisas!! alli tengo una 3000 con metrl2 para hacer pruebas!!

tienes dump buenos , pues se puede brickear ? Solo por mp
Hola a todos, voy directamente al grano, resulta que tenia la ps3 con kamew 3.55 funcionando perfecto, actualice a rogero y todo bien, pero no me gusto la lentitud de carga del multiman, downgrade nuevamente a 3.55 y perfecto, siguio todo funcionando, ahora el problema, quise jugar a una copia de seguridad que tenia, y esta me pedia firm 4.20 o superior, ningun problema, instalo nuevamente Rogero, he aqui el problema, de novato, novato, lo instale, sin instalar antes el pkg del multiman, el proceso de instalacion fue "perfecto" por decirlo de alguna manera, cuando todo termino, voy a comprobar el sistema y ehe aqui mi sorpresa, estaba en firm 4.25, digo vale, la cague, instalo el 4.25to3.55, donwradeo nuevamente y solucionado, Y NO la instalacion llega al 72% y me suelta el error, 8002f157, creo que ese, he probado absolutamente de todo, desde el recoveri, cargando diferentes firms, no puedo instalar ningun pkg, obiamente ni las QAFlags, ni nada, siempre error al 72%, desde el xmb, desde el recoveri, con rogero, con 4.25to355, nada se quedo en 4.25 y ni ostias ni na, he intentado reparar el sistema desde el recoveri, y nada de nada, si a alguien le paso o sabe la solucion le debo unas cuantas cervesas muy frias. Desde ya muchas gracias.
]
esto no funciona probado en ps3 2504A CON FW 4.31 Y OFW BASE 3.56 da brick,probado en ps3 3000 con ofw 4.31 y tambien da brick he probado todo lo habido y nada de nada si quieres o necesitas algo pidemelo y te lo envio para que pruebes un saludo y gracias por todo
Hola a todos y feliz año, Lucky buen currelo tío!

Te quería hacer una pewgunta, tengo una cech 2504a datecode 1B ofw 4.30 (base 3.60) metldr2, si consigo Flasher puedo meterle CFW? Gracias, saludos
naiaralucia escribió:]
esto no funciona probado en ps3 2504A CON FW 4.31 Y OFW BASE 3.56 da brick,probado en ps3 3000 con ofw 4.31 y tambien da brick he probado todo lo habido y nada de nada si quieres o necesitas algo pidemelo y te lo envio para que pruebes un saludo y gracias por todo

te pillo la palabra , para testear.
Amigos, no entiendo lo que entiende dar a conocer en este tema. le doy mi experiencia, yo antes hacia downgrader con el parche dospiedras 3.55 ofw y subia a 4.30 e3, salio el parche 3 mosqueteros y me lanzaba directamente desde 4.30 cfw a 4.30 e3 sin ningun problema, salio 4.30 rogero v2.03 y empeze a instalar desde 4.30 ofw a 4.30 rogero v2.03 con los tres mosqueteros y perfecto. con el 4.31 si es el que tenido problema. que da error al tanto %. y con los archivos publicados aqui no me ha llegado ningun ps3 para probarlos. gracias a quien me aclare esta duda
fox_el_negro escribió:
a seguir esperando!! si necesitas beta testers me avisas!! alli tengo una 3000 con metrl2 para hacer pruebas!!

LUCKYMAS escribió:tienes dump buenos , pues se puede brickear ? Solo por mp


Tengo un amigo que tb tiene una 25xxx con metldr2. Si quieres un dump te lo puedo enviar. O podemos trastaearla y brickearla jejeje
Hola Cracks!!!

tengo una ps3 de 60 GB con ofw 4.20. se que vino con firmware inferior a la 3.55 de fabrica.
me gustaria saber que puedo acer para piratearla y dejarla en la 3.55 KMEAW.
Si hay alguna forma de acerlo sin e3 mejor. si es necesario el e3 me gustaria que me informarais
de dnd o si alguno tiene la posibilidad de acerlo que me diga precio y aber si podemos solucionarlos de algun modo. gracias a vosotros ya e arreglado mi negrita en 2 ocasiones.
muxas gracias por la informacion que aportais.
smartfire escribió:Amigos, no entiendo lo que entiende dar a conocer en este tema. le doy mi experiencia, yo antes hacia downgrader con el parche dospiedras 3.55 ofw y subia a 4.30 e3, salio el parche 3 mosqueteros y me lanzaba directamente desde 4.30 cfw a 4.30 e3 sin ningun problema, salio 4.30 rogero v2.03 y empeze a instalar desde 4.30 ofw a 4.30 rogero v2.03 con los tres mosqueteros y perfecto. con el 4.31 si es el que tenido problema. que da error al tanto %. y con los archivos publicados aqui no me ha llegado ningun ps3 para probarlos. gracias a quien me aclare esta duda


me respondo yo mismo, no habia entendido bien el tema. muy funcional para ofw 4.31 gracias
disculpa tengo un fat 4.31 con cual tuto es mejor para downgradear sin tener que bajar version a 3.55 usand los archivos que pusiste en este post?
si esa fat es con memoria nor si vale. Las nor empiezan a partir de serial cechh y nad hasta cechg la ultima letra dice los modelos nad nor.
LUCKYMAS escribió:si esa fat es con memoria nor si vale. Las nor empiezan a partir de serial cechh y nad hasta cechg la ultima letra dice los modelos nad nor.

pero es necesario el e3?
ethaniz escribió:
LUCKYMAS escribió:si esa fat es con memoria nor si vale. Las nor empiezan a partir de serial cechh y nad hasta cechg la ultima letra dice los modelos nad nor.

pero es necesario el e3?


Yeah
Se puede preguntar como va el parche en ps3 modelos chec-3004b ?
El post es genial y la investigacion que llevais es tambien.

Un saludo.
pepiyo1 escribió:Se puede preguntar como va el parche en ps3 modelos chec-3004b ?
El post es genial y la investigacion que llevais es tambien.

Un saludo.


Esa serie todavia no es soportada. Cae en brick
Buenas tardes, una pregunta, tengo 2 ps3 CECHG04 una con firmware oficial
OFW 4.11 y la otra con OFW 4.21, con este estupendo aporte, puedo instalar CFW 4.30 Roguero sin peligro de Brick y sin usar Flasher??

agradecido de antemano.
Un pregunta, para ofw 4.31 ay que parchar la nan con PS3 NOR Patcher v1 Three Musketeers o con PS3 NOR Patcher ya para despues meter el rogero directamente en factory mode??
LUCKYMAS escribió:se necesita flasher y dongle de momento

He conseguido instalar cfw 4.30 rogero v2.3 directamente desde un ofw 4.30 metiendo la consola en factory servicio gracias al v2 de dospiedras , pudiendo instalar cfw 4.30 rogero desde hay y sacarla después del modo factory sin necesidad de pasar ya por el cfw 3.55 ni instalar Qa ni cfw no chek , estamos trabajando en intentar hacer este método en una 3000 en fase pruebas creemos que resultara se comunicara todo cuando este listo si es posible o no y intentaremos crear parches para meter las 3000 si fuese posible cfw directamente sin necesidad de modo factory.

informando
cuando este acabado pondremos todo lo necesario de momento se ha logrado en una ver-001 con ofw 4.30
Valido para 4.30 y 4.31 , faltaría probar el resto inferior pero valdría igualmente.


De momento hemos probado en una slim 3000 con 4.30 y brickea , mantendremos informados.

Manual
----------------------------
se hace el sistema de downgradeo normal con flasher ya sea el que sea , hay varios tutoriales en mi firma hay varios y para mi opinión si estáis en un ofw 4.30 el de los mosqueteros es el mas rápido , si estáis en un 4.31 hay que downgradear utilizar este método normal de downgradeo pero con estos archivos


archivos :http://www.mediafire.com/?0sas04ma0nbfu9v#!

parte de la fuente es de aqui http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/vide ... her-guide/
el resto es trabajo nuestro


Una duda, cuando pones si estáis en un 4.31 hay que downgradear utilizar este método normal de downgradeo pero con estos archivos.... a qué método normal de downgradeo te refieres? Estoy hecho un lío con tanto tutorial, soy bastante novato y aunque llevo una semana leyendo aún no tengo claro del todo los pasos a seguir. Tengo una PS3 slim CECH2004A con ofw 4.31, es de las que se pueden bajar a 3.55 con E3 flasher, pero ya no tengo claro si tengo que bajar y usar un dongle, o no bajar y hacer lo de los mosqueteros, o éste último que pones....muchas gracias a quien pueda ayudarme.
74 respuestas
1, 2