Downgrader 3.50 para PSP disponible

Felicidades a el Team NoobZ y a todos los usuarios de +3.03.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Drian-kun escribió:Este era el firmware que sube la frecuencia a 333 MHz?
El 3.50, si, pero de forma oficial.

De forma no oficial siempre lo hemos podido hacer con el devhook y similares. El god of war estara programado para rular a 333mhz. Vamos, que necesitaremos un 3.50OE-A para poder jugarlo, pq aunque podamos poner la consola a 333 en versiones anteriores, pedira una 3.50.
enhorabuena a los propietarios de una 3.50 :)
meloncito escribió:El 3.50, si, pero de forma oficial.

De forma no oficial siempre lo hemos podido hacer con el devhook y similares. El god of war estara programado para rular a 333mhz. Vamos, que necesitaremos un 3.50OE-A para poder jugarlo, pq aunque podamos poner la consola a 333 en versiones anteriores, pedira una 3.50.

Ah vale, muchas gracias tio [oki]
no te procupes, que supongo que para cuando salga el god of war ya habra algun otro firm de sony por ahi rulando, no creo que se queden con las manos paradas...

esto cada vez me parece una timba de poker entre dark_alex, fanjita y sony
AsTuRkInG escribió:no te procupes, que supongo que para cuando salga el god of war ya habra algun otro firm de sony por ahi rulando, no creo que se queden con las manos paradas...

esto cada vez me parece una timba de poker entre dark_alex, fanjita y sony


pues sony lleva pareja de doses....

fijo :D
Tengo una OE desde hace mucho tiempo, pero me alegro y mucho que TODAS las psp´s del mercado se Downgradear :P

Gracias Sony
bueno solo me falta el lumines
mañana ire al game a ver si veo alguno
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Las psps q actualmente se encuentran en las tiendas con q firmware suelen venir?

Alguien podria decirmelo por favor? Muchas gracias ;)
Declarado Dark_Alex es el dios de los dioses.
Alavemos a Dark_Alex [tadoramo] XD
Mañana mismo busco el Lumines k asta k no lo encuentre no paro i pa casita a hacer ese tan esperado downgrade
Dark le ace esto a la seguridad de sony [uzi] i tambien queria decir que este es para mi el mejor foro de psp [sonrisa] gracias [sonrisa].
Tambien gracias a Fanjita x encontrar el xploit [plas]
X favor i alguien me podria decir qual es el ultimo firmware de Dark_Alex?¿ es el 3.40 OE-A o lla va x el 3.50 qual es el ultimo :-? se puede instalar desde la 1.5 :-? gracias de nuevo donde podria encontrar ese firmware?¿
feliciadades al team noobz y a lso poseedores de una psp 3.10 a 3.50 ,
salu2
Entre la bajada de precio reciente la subida de Mhz del nuevo firm y el nuevo hack del mismo esto va a pegar un subidón de ventas.

TopRacers tu blog de Fórmula 1 .
yo tngo una psp 2.60 y no encuentro x ningun lao en gta y pregunto si se puede acer cn el lumines en la mia o solo en las k se pasan de 3.03 y eso
oskar_santos escribió:yo tngo una psp 2.60 y no encuentro x ningun lao en gta y pregunto si se puede acer cn el lumines en la mia o solo en las k se pasan de 3.03 y eso


Claro que te sirve, actualiza a la 3.50 oficial y hazle el downgrade...
y no lo puedo acer como con el otro pasandolo a 2.71 y luego a 1.5??
X favooorrr alguien me puede decir donde encontrar el ultimo firmware open edition, un tutorial para instalarlo i kual es, el 3.40?¿ o lla a llegado el 3.50?¿ i si este se puede instalar desde 1.50 o ai k actualizarlo a una anterior antes gracias de antemano [bye]
Os aconsejo un juego online muy bueno de ordenador el World of Warcraft si alguien se crea un jugador k me diga su nombre thanks
oskar_santos escribió:y no lo puedo acer como con el otro pasandolo a 2.71 y luego a 1.5??


Si, que lo puedes hacer actualiza a 2.71 y hazle el downgrade.

Pero vigila, por si tienes la placa TA-082, le tendrias que hacer el downgrade para 2.71 TA-082.
¿No será mejor pasarla a 3.50 y hacer el downgrade a 1.50? Creo haber entendido que este nuevo downgrade tiene un parche para esa placa.
zantos escribió:¿No será mejor pasarla a 3.50 y hacer el downgrade a 1.50? Creo haber entendido que este nuevo downgrade tiene un parche para esa placa.


Si pero como se ha explicado, se necesita el juego: lumines.

Así que yo también me tendre que comprarlo [jaja]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Vale el Lumines JAP ?
CN_PS2 escribió:Vale el Lumines JAP ?


Nop, solo el de usa y europa.
yo no tngo la placa ta-o82 ntonces como no encuentro el gta puedo acerlo cn el lumines pero actualizando al 2.71 y luego a 1.5?
72 respuestas
1, 2