Downgrader 3.50 para PSP disponible

Dicho y hecho, ya tenemos disponible el downgrader para bajar la versión de cualquier PSP al firmware 1.50, aprovechando el último exploit descubierto. Sólo funciona con el firmware 3.50, por lo que si tenemos otra versión deberemos actualizarla primero, además de poseer el juego Lumines. Hay que advertir también que quienes tengan placas TA-082 o posteriores no podrán actualizar a firmwares oficiales v3.30+ después de hacer el downgrade, debido a un nuevo chequeo que ha introducido Sony.

Tenéis toda la información sobre su uso en este tutorial. Gracias a meloncito por el aviso.
Gracias!! Aunque tenga ya un OE GRACIAS!!!
Joder, lo que no consiga esta gente...
DIOS EXISTEEEEEEEEE!!!
DIOS EXISTEEEEEEEEE!!!

GRACIAS! [inlove]
Genial, como siempre la scene se adelanta a Sony, cuando saquen un parche quizas busquen otro juego y bingo otro exploit.

Sin saber demasiado sobre el funcionamiento del xploit juraria que mientras un juego cumpla unos ciertos requisitos podran hacerse nuevos exploit para mas juegos. Ya hace meses se dijo de emplear el exploit de gta en otros juegos y ahora ocurre esto. [Ooooo]
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Qué rápidos sois poniendo noticias xDDD

Genial, ahora sólo le fanta un mejor catálogo a la PSP... pero es una gran noticia, sin duda.
!Me he sobresaltado y todo al leerlo!

¡Sin palabras!

[beer]
Segun dicen los autores, ahora se van a poner a currar en lo de actualizar la consola a un firm original tras el down, q por un check nuevo de sony, no lo permite.

Pero bueno, quien teniendo el 3.xxA OE, para que uno original xD
lumines se va a disparar en ventas [plas]
que mala pinta tiene eso del checkeo no?
jaja los putos amos este fanjita vuele mejor que nunca enhorabuena a todos X-D
Oska escribió:lumines se va a disparar en ventas [plas]
Ya lo ha hecho.

Imagen

Me veo a todas las desarrolladoras haciendo juegos con bugs xDDDDDDDDD
tiene que ser el lumines normal no? Un saludo.
No me ha terminado de quedar claro que pasa con las TA-082
¿Sirve este downgrade para esas placas o no? Y que es lo que pasa después de hacer el downgrade??
sirve la version USA? un saludete.
josebest escribió:No me ha terminado de quedar claro que pasa con las TA-082
¿Sirve este downgrade para esas placas o no? Y que es lo que pasa después de hacer el downgrade??


Sirve para todas. Lo que pasa es que sony introdujo un checkeo de firmware que detectaba el downgrade, no permitiendote actualizar luego a un firmware OFICIAL superior a 3.30.

Es algo en lo que van a poner a trabajar el equipo del downgrade, pero no supone ningun problema de momento, hasta que salga el god of war, pida los 333mhz del 3.50 y no puedas ponerlo :S.
Gracias por la aclaracion!!

[bye]
Sirve para todas. Lo que pasa es que sony introdujo un checkeo de firmware que detectaba el downgrade, no permitiendote actualizar luego a un firmware OFICIAL superior a 3.30


Pero gracias a Dark Alex con OE no hace falta el de Sony.
Menos mal que me pille el lumines a tiempo xD. Sony dame ya la pspeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ya no me das miedo xD como si me quieren mandar la 3.50 asi me ahorran trabajo xD

Que grandes son esta gente
[amor]
Graciass!!!!! Como se lo curran estos programadores.

saludos!!!!!!
madre mia!! [flipa] [flipa] [flipa] a correr por lumines [plas] [plas]
OLEEEEE :Ð

jiXo escribió:Hay que advertir también que quienes tengan placas TA-082 o posteriores no podrán actualizar a firmwares oficiales v3.30+ después de hacer el downgrade, debido a un nuevo chequeo que ha introducido Sony.


Y digo yo:

1. Teniendo OE para que c*ñ* queremos firmwares oficiales.
(Me autorespondo:Tal vez si un día nos topamos con un firmware oficial de $ony que no se pueda desencriptar, cosa que veo a dia de hoy "imposible" GRACIAS al curro de mucha gente de la scene que esta dale que te pego todos los dias )

2. Supongo que la solución seria desencriptar el firmware oficial de $ony quitarle el chequeo y volver a empaquetarlo eso si ya no estaria firmado por $ony pero con un previo downgrade, a 1.50 (que es por eso el motivo por el que no se podrían instalar los firmwares oficiales superiores a 3.30 en las NEOplacas semi-malditas[reojillo]) se podría actualizar por Ej a 3.50 "oficial" de Sony pero sin firmar, vamos un "OE" de Sony mas o menos para que nos entendamos :-)
Pero como he dicho en el punto 1 es un poco gilipollez si tenemos a nuestro gran y todo poderoso [tadoramo]DA.

Saludos [oki]
La scene de psp ahora ha llegado a un nivel superior, es decir, cuando salio la psp estaba muy limitada pero ahora la gran mayoria de psp en el mercado pueden acceder a estos downgrades.
mobydick escribió:La scene de psp ahora ha llegado a un nivel superior, es decir, cuando salio la psp estaba muy limitada pero ahora la gran mayoria de psp en el mercado pueden acceder a estos downgrades.
TODAS ^^ xD
La notocia de la semana......o del mes :)

Aunq llevo buscando el lumines desde ayer y no lo doy encontrado, pero ahora q ya salio el downgrader mañana si hace falta me recorro la provincia hasta q dea con el XD

Todos los agrecimientos son pocos.

COn notocias asi en portada da gusto visitar EOL XD

Saúdos
[buuuaaaa] yo lloro [buuuaaaa]





Pero de alegria [tadoramo] Gracias al team NoobZ y al Dark_Alex,
Sin ellos no somos nada
Es lamentable, no os da vergüeza? ... ... ... a mi tampoco :D

Genial, la semana pasada, y va en serio, me iba a pillar el Lumines, lo ví bien de precio, pero tras pensarmelo y dudar un poco al final me pillé el Tekken, ahora ya tengo el motivo definitivo para pillarme este juego, que creo soy de los pocos que lo adoran (el 2 no se si son manias mias, pero eso de que cuando te cargas fichas corresponda con la musica lo dejaron de usar, no?)

Seguro que esto acaba de dar el empujoncito de ánimo a Dark_Alex para petar la 3.50, ya seria la semana definitiva ^^ (eso y que dejen de hacer fakes de videos de baterias mágicas y combinaciones A B A C A B B para entrar al cheat mode de psp)

PD: Lo de lamentable era coña eh :x
Un aplauso para el Team Noobz y Dark_Alex, que siempre se lo curran [tadoramo]
Siiiii, desde Febrero esperando. Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible.
Cada dia me sorprendo más... lo primero que ire a hacer en el dia de hoy sera pasar a comprarme el Lumines [plas] Viva la Scene y todos esos programadores que hacen que sea posible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
haber si sacan el downgrade de la ver. 3.60 antes de que la saque la SONY XD

Calificacion: mi mejor puntuacion,la scene ba mejor cada dia , un poco atrasada en segun que cosas pero ba bien, si sigue asi superara a la SONY

enorabuena
y felicidades a los que teneis de 3.10 a 3.50 , ya no os quejareis de que no podeis poneros un OE

salu2
[modo polemica]

La scene en las consolas solo hace que joderles la vida y que no salgan juegos que realmente sirvan para algo... yo abucheo a fanjita

[/modo polemica]

Si claro... pero en el fondo estan diciendo los de sony.... que cabrones fanjita & cia... lo que no encontramos nosotros lo encuentran ellos
Esto a mas de uno le va a alegrar el dia, no es mi caso pero felicidades a todos.
mañana sacan la 3.5.1.suputamadre y en mas mejoras trae una preciosa "correccion del sistema" y un nuevo color de fondo: amarillo villaberzas...

no es mi caso,pero felicidades a todos,pues yo tambien slate de alegria con akel downgrade de la 2.01..... X-D
quienes tengan placas TA-082 o posteriores no podrán actualizar a firmwares oficiales v3.30+ después de hacer el downgrade, debido a un nuevo chequeo que ha introducido Sony.



¿Quiere decir eso que después de bajar a 1.50 no va a poder subirse a 3.40-OE y posteriores y habrá que cargar todo con devhooks, dax y similares?
menos mal que no abriste un hilo nuevo para preguntar esto...

si lees bien este tu respuesta es solventada.... los firms que de momento no se pueden volver a poner son los OFICIALES DE SONY, hay una diferencia entre sony y dark_alex, aunque este ultimo parece el dominante. :P
Bien Bien Bien [plas] Esta Scene es imparable.
Pararegistros escribió:


¿Quiere decir eso que después de bajar a 1.50 no va a poder subirse a 3.40-OE y posteriores y habrá que cargar todo con devhooks, dax y similares?


tu que entiendes por firmwares oficiales? a ti el 3.40 OE te parece un firmware oficial? [buuuaaaa]

a ver ahora dentro de un mes cuando salga un nuevo update, los mensajes de cuando saldra el nuevo downgrade que mi vecino me ha actualizado la psp
Lumines XD nunca hubiéramos pensado que ahora sería nº1 en ventas XDXD
hombre, tambien entiendo que haya gente que pueda pensar que Dark_Alex es un trabajador de sony infiltrado y comprometido socialmnete que nos brinde estas oportunidades, pero las siglas OE no queire decir Oficial Edition (xD) sino que significan Open Edition, no creo que queden mas dudas sobre eso...
Ahora a ver lo que tarda Sony en sacar el firmware 3.51 o 3.60 para supuestamente corregir el problema del "Super Puzzle Fighter 2" del juego "Super Puzzle World" que no cargaba bien con 3.50 y de paso corregir este pequeño agujero de seguridad.
Enhorabuena a los responsables de este logro y a todos los poseedores de 3.10 o superior.
Este era el firmware que sube la frecuencia a 333 MHz?
Jajaja.

Mea culpa. Estoy de oposiciones y con la cabeza en mil sitios y algo espesa :P
Una gran noticia y ademas el Lumines esta barato asi que aprovechar
josh escribió:Una gran noticia y ademas el Lumines esta barato asi que aprovechar

sisi, pues si quieres aprovechar... un poco tarde la verdad... ahora ya te coge en la cresta de la ola... te digo que en ebay he visto el gta en su epoca por mas de 100€... y no se yo si el lumines sera igual, pero supongo
Una pregunta: si yo hoy mismo me compro una PSP, ¿que frimware viene de serie? es que es la ostia lo rapido que va esto y no se por donde cogerlo.
Salu2
Muchos animos a la scene...sabed que cada dia, mucha gente os lo agradecemos :-)
segun lo que dices yo lo que haria seria... coger el dinero de sony y por otro lado seguir sacando los firms cambiandome de nick xD (White_Alex xDDD) para que sony no me diga nada... ya que "ese" no soy yo xD
72 respuestas
1, 2