Downgrade 7.0 a 6.2

javierjudgment escribió:@igusi2000 se supone que hace un par de días, en el foro oficial de xecuter, salió el miembro "Xecuter", o sea, el original, diciendo que pedía respeto para el staff y tal, y de paso decía que no tardaría mucho en salir. Lo que no se es si de verdad eran los devs o si eran los moderadores que no tienen ni puta idea de nada [carcajad] [carcajad]


Las mismas palabras que dijeron para el gateway.
@igusi2000 no me extraña la verdad xD Si le sumas el ansia de la gente al hecho de que han pagado... Una cosa sí creo que deberían de hacer. En la oficial de SX OS dice que es compatible con todas las versiones, sin un solo asterisco. Eso deberían corregirlo, o matizarlo.

@josete2k hola! Desconozco lo que pasó con Gateway porque yo a la scene de 3ds me metí muy tarde, y hace ya tiempo que no miro nada. Pero imagino que dijeron que iban a dar compatibilidad y desaparecieron, ¿No? Lo de Xecuter tendría chicha, porque no llevan ni un año a la venta.

Aun así, si no actualizasen nunca, el dongle sí podría usarse para meter armosphere y demás sin pasar por PC cada vez que quieras, no? En plan, usar solo atmosphere y llevarme el dongle por ahí para no tener que depender del PC o el móvil.

En el momento en que atmosphere meta emunand, xci y alguna cosilla más, arrasará con sx os como no se pongan las pilas.
pituchy escribió:@oskitarsudoku No se te ha roto ninguna consola. Yo bajé de la 7.0 a la 6.2 con efuses quemados.
La consola no cargaba, no la reconocía el ordenador, etc. Sólo tienes que abrirla, sacar la emmc, conectarla al Pc, ya te la detecta, le cargas hetake, metes la memoria. Apagas, enciendes y Magia!



Muchisimas gracias...estoy esperando una bateria pensado en que era la solucion...pues nop...
Dicho y hecho...ahora mismo estoy restaurando nand y he vuelto a activar el autorcm ...que fue por lo que me la carge.. [beer]
@Xergio29 De nada, yo también me volví loco con baterías y demás.
@josete2k Pues parece ser que le ha valido a un usuario. . Gracias por tu ayuda también.
Yo también te leo mucho, pero no suelo escribir en el foro porque lo primero que hace la gente es poner en duda lo que haces.
Downgrade con excito solo con ChoiDujourNX.
Tenia 8.1.0 con 7 eFuses "quemados" y baje a 6.1.0
54 respuestas
1, 2