Downgrade 3.50 > Me rindo

Hoy me han regalado una Ps3 160 Gb y sorpresa, viene con la 3.50. [+furioso]

He intentado bajarla a 3.15 con el PS3Break y PS3key y en ambos casos me ha pasado lo mismo: He logrado entrar en el SERVICE MODE sin ningun problema, pero al meter el USB con el Firm 3.15 oficial y Lv2diag.self FILE 1 en 4 ocasiones que lo intentado (cambiando 4 pinchos por si acaso) me pasa lo mismo: arranca la consola, lee HD, lee USB, lee HD y ¡zas! se pone el led de POWER verde parpadeando y ahi se queda. [mad]

Os cuento que para salir de esa situación lo he hecho cargando en el USB el Lv2diag.self FILE 2 (él solito) y arrancando la consola, lo lee y se apaga con led POWER en rojo. Arrancas y te dice que hay un problema en el software del sistema y que metas la actualización de sistema 3.50 o superior en un USB. [sonrisa]

Metes en el USB (PS3\UPDATE\) la actualización y sigues lo que te dice la pantalla. Así la he recuperado 4 veces. [poraki]

Si podeis ayudarme os lo agradeceré, sino tendré que ver si me hace alguien un favor...de momento ME RINDO- ZzzZZ

Saludos.
Usa el 3.41 modificado.
yo hoy he compreado la misma,para mi hijo de regalo de reyes y tambien viene con la 3,50
Me parece que tu error es el mismo que tenia yo...

Has visto la extension del Lv2diag.self ?

Tiene que ser Lv2diag.self, no Lv2diag.self.1 o Lv2diag.self.2, si tienes ese caso, solo remueve el .1 o .2 y te irá!
Lo pones en el usb de la derecha?
Amigos,

Los Lv2diag.self los puse sin el numero (solo lo puse aqui para indicar la secuencia)
Si, USB en el derecho, lo mas cercano al lector.

¿Alguna idea más?
Tienes que usar v3.41 modificada a mi me paso eso de la luz verde parpadeando intente instalar la v3.41 v2 y no podia.
Yo sigo aun con la modificada de hecho me funciona bien todo y el blu-ray perfecto.
homern81 escribió:Tienes que usar v3.41 modificada a mi me paso eso de la luz verde parpadeando intente instalar la v3.41 v2 y no podia.

1++++ A mi me paso lo mismoooooo, y nada puse la modificada primero y despues ya te deja bajar a 3.15 original y volver a subir a 3.41 v2 oficialllll.Por cierto probado despues con un blue ray zona B y funcionandoo.
Pues no. Al final nada de nada. Creia que lo habia conseguido y no [+furioso]
La he devuelto y he pillado otra con 3.30 y subido a 3.41 v2 sin problemas.
de nada juaujaujaujauja.
Gente esto me ha pasado muchas veces, creo que seria bueno indicar que fecha da fabricacion con las consolas que no toma el 3.15. Yo por mi cuenta solo me he fijado en la ultima que he hecho y es una de Abril del 2010, he tenido que usar el 3.41MOD. Dejen aqui sus experiencias
es mejor dejar la 3.41 modificada o es mejor volver a bajar a la 3.15 y despues poner la 3.41v2 oficial???
La mia es una slim del año pasado y he hecho el downgrade con el e3 card y v3.41 mod ya que con la v3.41 v2 se me quedaba el led verde parpadeando.
Yo estoy desesperado, he hecho 3 perfectamente, alguna teniendo que recurrir al 3.41 modificado por que se quedaba parpadeando la luz infinitamente, bueno, pues tengo una aki por hacer que me tiene de los nervios, ni 3.15, ni 3.41 oficial, ni 3.41 v2, ni modificado ni nada de nada, no se que hacer.Es una slim de las que vienen con 3.50 de fabrica.Ayuda por favor.
Gracias y saludos a todos.
Felices fiestas.
bueno pues parece ser que no se puede bajar de version una consola si biene de fabrica con una version superior a 3.41 , te recomiendo que la cambies y te pilles la que biene con el juego de f1
Os remito a este hilo: hilo_noticia-ps3-nuevas-no-se-pueden-downgradear_1543291
Al parecer la ultima remesa de ps3 vienen con el bug del downgrade tapado.
15 respuestas