[¡¡NOTICIA¡¡] PS3 nuevas no se pueden downgradear

1, 2, 3
Hola abri esto por que no vi nada y parece grave para nuevos compradores que les interese la escene

Algunas personas que se han comprado una nueva ps3 hace nada reportan que sony ha implementado algun tipo de modificacion en las ultimas ps3 fabricadas y que aunque tengan 3.50 no se les puede hacer un downgrade a las ps3 del modelo CECH-251x (se puede ver por fuera) pero en inferiores no hay problema(ejm CECH-2504b)

pueden ver todo lo relacionado a esta noticia en


edito:señores moderadores pueden cerrar este hilo si molesta
Lo confirmo, en otras páginas se ha publicado y conozco casos en los que no se ha podido downgradear.
para que luego digan que todo esto es un invento de sony para vender mas ps3.. [360º]
Que putadon,nos han jodido pero bien jodidos... [triston] Gracias por el aviso :)
No se puede downgradear porque si la consola viene de serie en 3.50 no puedes bajar a otra inferior es decir si yo me compro una consola y viene 3.40 no puedo downgradear a 3.15 porque mi consola de fabrica ya venia superior.
Kajika está baneado por "clon-troll"
Es lógico que Sony de el paso. Aunque de momento las PS3 compatibles con el jailbreak abundan en las tiendas. Si alguien tiene pensado comprarse una PS3 y la quiere exclusivamente para eso, AHORA es el momento, quizás el mes que viene ya sea tarde.
naada, mirad las xbox xploiteables, son muchisimas menos y siguen apareciendo algunas en tiendas!!

no os preocupeis por no conseguir ps3
SI esto se confirma, en breve empezaremos a ver anuncios tipo: "VENDO PS3 PIRATEABLE, NUEVA, POR 550 EUROS"

Algunos van a hacerse de oro..
Lorkmc escribió:No se puede downgradear porque si la consola viene de serie en 3.50 no puedes bajar a otra inferior es decir si yo me compro una consola y viene 3.40 no puedo downgradear a 3.15 porque mi consola de fabrica ya venia superior.


Pues, que yo sepa, no, porque en otros foros, personas con ese modelo, les viene en la 3.40, y no pueden downgrader, no les carga el .self, para empezar.
Hola... yo eh intentado hacerlo .. mi consola vino de fabrica con 3.42 y no me deja.. sigo los pasas de un tuto que este foro ... pero me sale el cartel .... El software del dsistema no se puede ejecutar correctamente. si no esp osible reiniciar el sistema, debe volvera instalar el software del sistema, conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualización 3.42 y pulse a al vez lso botones START y SELECT...etc...
sera por el modelo .. es CECH-2501A...
saludo..
Yo tengo una Slim CECH-2511A aunque vino con 3.40 por lo que no tuve necesidad de downgradear

Mañana hare un respaldo de mis juegos y saves y tratare de downgradear a 3.15 a ver que pasa...
joder habra gente que se habra comprado y les a tenido que joder ya me joderia que txerris estos de sony
gamboita escribió:Yo tengo una Slim CECH-2511A aunque vino con 3.40 por lo que no tuve necesidad de downgradear

Mañana hare un respaldo de mis juegos y saves y tratare de downgradear a 3.15 a ver que pasa...


Yo lo mismo, me compre el pack del Formula 1 que salio a principios de septiembre y como venia a 3.40 simplemente la tuve que subir a 3.41.
Lo que no se pueda downgradear sera en los modelos de ahora porque los modelos que salieron a principios de septiembre ya estaban fabricados antes de que saliera el jailbreak por lo que Sony ahi no tuvo tiempo de hacer nada.
mi hermano la fue a cambiar a la tienda y cojio la que biene con el juego f1 y sin problemas
Una lastima para la gente que se a pillado una nueva o tenia intencion de pillarsela , la pregunta es cuanto durara esta nueva proteccion? para mi que poco.
Bueno ya empiezan a sacar ps3 malditas, pero es como todo tiempo al tiempoya sacaran algo, ya ha quedado demostrado que siempre lo consiguen XD
kneissel escribió:SI esto se confirma, en breve empezaremos a ver anuncios tipo: "VENDO PS3 PIRATEABLE, NUEVA, POR 550 EUROS"

Algunos van a hacerse de oro..

si llega el caso yo seré uno de esos sinceramente con los tiempos que corren y la mierda de beca que me han dado (217€)....
kneissel escribió:SI esto se confirma, en breve empezaremos a ver anuncios tipo: "VENDO PS3 PIRATEABLE, NUEVA, POR 550 EUROS"

Algunos van a hacerse de oro..


desde que salio el jailbreak hay un monton de estos anuncios xdxd
Yo creo que esto es un bulo como una casa , en fin de todos modos esto es todo un engorro grande el user sin conocimiento no se entera de la mitad y acaba pasando del jail :) :)
Puede ser perfectamente cierto,sino buscad en psx-scene y veréis que los modelos citados no pueden downgradear a ningún firm anterior que no sea la misma versión y otras webs ya se estan haciendo eco de la noticia,chavales corred a por vuestras ps3 si queréis scene,quien avisa no es traidor.
Me pregunto si sera alguna modificacion de hardware.
biohazard_area escribió:Bueno ya empiezan a sacar ps3 malditas, pero es como todo tiempo al tiempoya sacaran algo, ya ha quedado demostrado que siempre lo consiguen XD

Eso no es cierto, mira lo que ha pasado con la Xbox 360.
FKuyt escribió:
biohazard_area escribió:Bueno ya empiezan a sacar ps3 malditas, pero es como todo tiempo al tiempoya sacaran algo, ya ha quedado demostrado que siempre lo consiguen XD

Eso no es cierto, mira lo que ha pasado con la Xbox 360.


lo que paso con la xbox es q los de ms no son tontos, con cada actualizacion si quemaban efuses, por lo que fue imposible hacer algun tipo de downgrade a las consolas actualizadas... pero no todo esta perdido, puede q veamos alguna cosita interesante en la slim (tal parece estan trabajando con algunos archivos haber si se encuentra otro exploit, tal vez en esta conferencia digan algo, o quien sabe, xd)
Consola PS3 Slim 160 GB comprada en MM.
Modelo CECH-2504A con 3.50 de serie.
Entra bien en el Service mode pero IMPOSIBLE de downgradear, se queda siempre en verde parpadeando cuando le metias en USB con la 3.15, 3.41, 3.41 MOD....habia que meter el Lv2diag.self FILE 2 (él solito) y arrancando la consola, lo lee y se apaga con led POWER en rojo. Arrancas y te dice que hay un problema en el software del sistema y que metas la actualización de sistema 3.50 o superior en un USB.
haber.. alguien me puede explicar que diferencia aparte del pirateo hay entre la version 2501 y 2511 me refiero a diferencia tipo fuente de alimentacion chips etc... por que yo creia q la nueva nueva era la 2504 que eran los modelos de 160 y 320 y sustituyo a la 210x.. gracias
chrono56 escribió:
FKuyt escribió:
biohazard_area escribió:Bueno ya empiezan a sacar ps3 malditas, pero es como todo tiempo al tiempoya sacaran algo, ya ha quedado demostrado que siempre lo consiguen XD

Eso no es cierto, mira lo que ha pasado con la Xbox 360.


lo que paso con la xbox es q los de ms no son tontos, con cada actualizacion si quemaban efuses, por lo que fue imposible hacer algun tipo de downgrade a las consolas actualizadas... pero no todo esta perdido, puede q veamos alguna cosita interesante en la slim (tal parece estan trabajando con algunos archivos haber si se encuentra otro exploit, tal vez en esta conferencia digan algo, o quien sabe, xd)


Andaaa no tenia ni idea, la verdad que en xbox no estoy nada puesto. De todas formas sigo teniendo fe en toda esa gente que tarde o temprano acaba sacando algo, ya creo haber visto lo imposible con los sceners xDD
kneissel escribió:SI esto se confirma, en breve empezaremos a ver anuncios tipo: "VENDO PS3 PIRATEABLE, NUEVA, POR 550 EUROS"

Algunos van a hacerse de oro..

yo tengo 3 te las dejo cada una a 499€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto a lo mejor es que no se hace bien el downgradeo por que si a unos y no a otros , ejemplo hilo_downgrade-3-50-gt-me-rindo_1541849
alguien sabe que firm trean las ps3 con el smackdown 2011?!!!
PS3 Slim 160 GB comprada en Game.
Modelo CECH-2504A con 3.50 de serie.

Hay algunos usuarios que dicen que este modelo ya no se puede Downgradear. Alguien puede decirme si se puede o no?
Por si sirve de información, la mia comprada el viernes 24 en ECI (no os extrañéis...15% de descuento x empleado... :) )
Tiene los siguientes datos:

PS3 Slim 320 Gb
Pack GT5
Versión de serie: 3.50
Modelo: CECH-2504B

A ver si aparece dónde puede estar el problema de por qué unas sí y otras no...

Saludos :)
Hace dos semanas se me ropio mi ps3 fat 60gb (luz amarilla) y la semana pasada me decido por comprar PS3 Slim 160 GB en game con tan mala suerte que es modelo CECH-2504A con 3.50 .
Llevo una semana probando con 3.15, 3.41, 3.41 MOD y no hay manera.
Se puede poner en Service mode pero a la hora de downgradear, se queda siempre en verde parpadeando.
A ver si hay alguien encuetra una solucion.
pues compi yo la devolveria a la tienda, y buscaba otra en la que se pudiera , internet es maravilloso para todo

casanova663 escribió:Hace dos semanas se me ropio mi ps3 fat 60gb (luz amarilla) y la semana pasada me decido por comprar PS3 Slim 160 GB en game con tan mala suerte que es modelo CECH-2504A con 3.50 .
Llevo una semana probando con 3.15, 3.41, 3.41 MOD y no hay manera.
Se puede poner en Service mode pero a la hora de downgradear, se queda siempre en verde parpadeando.
A ver si hay alguien encuetra una solucion.
Hay un truco. Aunque nos salga un poco más caras, en los packs las PS3 serán más antiguas, por lo que serán el modelo disponible. Me imagino que todavía habrá algún pack que estará hasta con el 3.41 xD
sefirot_bnk escribió:para que luego digan que todo esto es un invento de sony para vender mas ps3.. [360º]



acaso lo dudas? desde que salio el jail san vendido consolas como churros.. y ahora psp ni te cuento.. antes tenias las que quisieras en cualquier tienda.. ahora vas y no hay ni una.. [toctoc]
idem
Consola PS3 Slim 160 GB comprada en MM.
Modelo CECH-2504A con 3.50 de serie.

probado con
MD5Checker de 3.41V2: E07D2B84C9E9691C261B73E5F1AADA20
MD5Checker de 3.41 MODIFIED: 6F1EF9144C43C9A6F00F7EE7464A6689
y con la 3.15 y nada led verde parpadeando indefinidamente

Ya tenemos una placa maldita como ya pasó con las versiones ultimas de psp 2000 pero ahora con ps3.

Si estoy equivocado corregirme y asi me hareis muy feliz.

Un saludo
tdelpinarillo escribió:idem
Consola PS3 Slim 160 GB comprada en MM.
Modelo CECH-2504A con 3.50 de serie.

probado con
MD5Checker de 3.41V2: E07D2B84C9E9691C261B73E5F1AADA20
MD5Checker de 3.41 MODIFIED: 6F1EF9144C43C9A6F00F7EE7464A6689
y con la 3.15 y nada led verde parpadeando indefinidamente

Ya tenemos una placa maldita como ya pasó con las versiones ultimas de psp 2000 pero ahora con ps3.

Si estoy equivocado corregirme y asi me hareis muy feliz.

Un saludo


Yo he comprado la misma versión que la tuya y la he podido downgradear sin problemas.
Snake12 escribió:
tdelpinarillo escribió:idem
Consola PS3 Slim 160 GB comprada en MM.
Modelo CECH-2504A con 3.50 de serie.

probado con
MD5Checker de 3.41V2: E07D2B84C9E9691C261B73E5F1AADA20
MD5Checker de 3.41 MODIFIED: 6F1EF9144C43C9A6F00F7EE7464A6689
y con la 3.15 y nada led verde parpadeando indefinidamente

Ya tenemos una placa maldita como ya pasó con las versiones ultimas de psp 2000 pero ahora con ps3.

Si estoy equivocado corregirme y asi me hareis muy feliz.

Un saludo


Yo he comprado la misma versión que la tuya y la he podido downgradear sin problemas.

pues ya diras con que cacharro lo has hecho
guanadus escribió:Consola PS3 Slim 160 GB comprada en MM.
Modelo CECH-2504A con 3.50 de serie.
Entra bien en el Service mode pero IMPOSIBLE de downgradear, se queda siempre en verde parpadeando cuando le metias en USB con la 3.15, 3.41, 3.41 MOD....habia que meter el Lv2diag.self FILE 2 (él solito) y arrancando la consola, lo lee y se apaga con led POWER en rojo. Arrancas y te dice que hay un problema en el software del sistema y que metas la actualización de sistema 3.50 o superior en un USB.


Yo tengo la misma identica que la tuya, mismo mod. firm identica y me paso lo mismo que a ti y fue por el archivo de la 3.41 que le metia y por eso no me funcionaba, se quedaba con la luz verde parpadeando indefinida, use amazebreak para el downgrade, en este modelo es un poco pejilguero pero no "MALDITA", por lo menos la mia que es exactamente igual que la tuya, eso si me dio vastante guerra hasta que lei este hilo

hilo_downgrade-3-50-gt-me-rindo_1541849

Un saludo.
amazebreak?
Que quieres decir que los que tenemos esto:
Consola PS3 Slim 160 GB comprada en MM.
Modelo CECH-2504A con 3.50 de serie.
Nos tenemos que comprar otro dongle?
Si el dongle solo es para ponerlo en modo servicio luego ya da igual como continues el proceso no?
Porque lo de hilo_downgrade-3-50-gt-me-rindo_1541849 ya lo habia superprobrado y leido pero naa de naa.
Y eso sigue sin poder donwgradearse, con otra consola modelo diferente no tube problemas.

Por si las moscas estoy formateando a bajo nivel el disco duro pero eso tarda como 9 horas

realmente hay algo que no saben explicar si es que realmente les funcionó

gracias por adelantado
tdelpinarillo escribió:amazebreak?
Que quieres decir que los que tenemos esto:
Consola PS3 Slim 160 GB comprada en MM.
Modelo CECH-2504A con 3.50 de serie.
Nos tenemos que comprar otro dongle?
Si el dongle solo es para ponerlo en modo servicio luego ya da igual como continues el proceso no?
Porque lo de hilo_downgrade-3-50-gt-me-rindo_1541849 ya lo habia superprobrado y leido pero naa de naa.
Y eso sigue sin poder donwgradearse, con otra consola modelo diferente no tube problemas.

Por si las moscas estoy formateando a bajo nivel el disco duro pero eso tarda como 9 horas

realmente hay algo que no saben explicar si es que realmente les funcionó

gracias por adelantado


Solo doy informacion el dongle me imagino que dara igual, me paso exactamente lo mismo que a ti, hasta que consegui que tragara el 3.41, eso si despues de varios intentos, el firm que hay por ahi modificado me parece que es el que no me funcionaba, no te lo aseguro por que al final tenia 4 o 5 3.41 aparentemente todas iguales, el que funciono fue el "supuesto original", me parece que el problema esta en el modificado para que no pierda el BR, esto no lo confirmo ni mucho menos, solo intento encontrar alguna explicacion a todo esto.
No me gusta que la gente piense que puedo estar contando algo que no es verdad como pones en tu post, solo lo posteo por si a alguien le puede valer de ayuda, si a alguien no le gusta lo que he escrito que lo diga con mucho gusto borrare toda la informacion, mucha poca o ninguna.
MD5Checker de 3.41V2: E07D2B84C9E9691C261B73E5F1AADA20
MD5Checker de 3.41 MODIFIED: 6F1EF9144C43C9A6F00F7EE7464A6689
Esas dos ya las probe anteriormente

Segun lo que me dices tendría que probar esta otra
MD5Checker de 3.41V1: 00c835be718fc3d5f793e130a2b74217
Segun he podido ver no hay mas versiones que estas tres
Actualmente estoy realizando un formateo completo faltan 6 horas
Tras esa prueba entiendo que si no va sigo en mis trece de que si existen placas malditas.

Tengo el inconveniente de que no encuentro MD5Checker de 3.41V1: 00c835be718fc3d5f793e130a2b74217
O si hay alguna otra version que pudiera probar
Ya os cuento, pero si alguien tiene mas informacion a comentar se agradece

Pues os cuento que ya he probado los tres tipos 3.41v1 tampoco funciona, y probado con otros ficheros. O el problema es poner en modo servicio o ya es por el modelo que no se puede donwgradear. De fabrica venia con 3.50, disco de 160 sin promociones cech-2504a etc.
termina diciendo
failure manufacturing updating FAILURE(0x8002f14b) Total Elapsed time = 12235 msec
A mi se me hace que son por los archivos self y pup que están usando. Porque no le dices al man que le funcionó que te pase los archivos que él usó por MP?
joseedgar escribió:
Snake12 escribió:
tdelpinarillo escribió:idem
Consola PS3 Slim 160 GB comprada en MM.
Modelo CECH-2504A con 3.50 de serie.

probado con
MD5Checker de 3.41V2: E07D2B84C9E9691C261B73E5F1AADA20
MD5Checker de 3.41 MODIFIED: 6F1EF9144C43C9A6F00F7EE7464A6689
y con la 3.15 y nada led verde parpadeando indefinidamente

Ya tenemos una placa maldita como ya pasó con las versiones ultimas de psp 2000 pero ahora con ps3.

Si estoy equivocado corregirme y asi me hareis muy feliz.

Un saludo


Yo he comprado la misma versión que la tuya y la he podido downgradear sin problemas.

pues ya diras con que cacharro lo has hecho


He usado un PIC 18F2550 fabricado por mí. Los archivos para el PIC y para el pendrive los he sacado del tutorial de TSC: hilo_tutorial-downgrade-para-psgroopic-y-ps3break_1532872

Me funcionó a la primera, bajé directamente al 3.41 modificado y usé un pendrive Kingston de 4GB formateado en FAT32.
placas malditas.. jaja pero en la psp se tardaron un poco en salir.
Hola, el domingo compre el pack PS3 320 GB + Move Starter Pack + EyePet Move Edition, en el Corte Ingles, y trae 3.40.
En la caja del pack, pone modelo CECH-2504B.
Segun he leido, a alguno le venia este modelo con 3.50, y no podian downgradear. Entonces, ¿no hay ninguna "regla" para saber con que firm viene, y si se puede o no downgradear?
Un saludo,
El dia 24 compre mi slim de 160 con la promo tv sony 3d. Es una CECH-2504A con 3.50 de fabrica.
Con el E3 y el 3.41 modificado de la web de e3 ok :)
Claro, que el hilo de "no puedo downgradear, tiro la toalla" me sirvio para no usar el 3.41 original (falle una vez antes de conseguirlo).
Ahora tengo los problemas de los novatos cargando los backups, pero espero solucionarlo en breve.
Edito: no acaba en B, sino en A. Sorry
ps3 de 160 modelo CECH-2501A no sepuede sigo intentando
con el unico domgle que he podido bajar una de estas que trae el 3.50 de fabrica es con el jailbreak original y el 3.41v2 original
el modelo de la caja es ps3 de 160 modelo CECH-2501A
saludos
se ocupa afuersas el jailbreak original y el 3.41v2 original o solo con el 3.41v2
por qe mi usb es ATMEL AT90USB162 , intentare downgradear
con 3.41v2 aber si funsiona
147 respuestas
1, 2, 3