Dotemu anuncia el desarrollo de Streets of Rage 4

1, 2, 3
El editor Dotemu (Windjammers 2) y el equipo de Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) han anunciado junto a Guard Crush Games (Streets of Fury) el desarrollo de Streets of Rage 4, una secuela completamente nueva de la popular serie beat-em-up de Sega que triunfó en los años 90. Por el momento el juego carece de fecha de lanzamiento y se desconoce en qué plataformas estará disponible.

Streets of Rage 4 lucirá un apartado artístico con imágenes dibujadas a mano por el mismo equipo que ha dado vida a Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Dotemu promete un beat-em-up basado en “la jugabilidad clásica de la trilogía añadiendo nuevas mecánicas”, así como una nueva historia en la que Axel y Blaze deberán hacer frente, una vez más, a un grave problema de delincuencia.

“Streets of Rage 4 evoca el juego clásico pero, gracias a la experiencia de Guard Crush Games y Dotemu, se presenta como un juego totalmente original de estilo arcade”, afirma el editor francés en su nota de prensa.


Uno de los pocos detalles que han trascendido de Streets of Rage 4 incluyen un modo cooperativo, pues los jugadores podrán limpiar las calles de la ciudad solos o en compañía de un amigo. Se desconoce por ahora si Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima se encuentran componiendo en una nueva e interrumpida banda sonora electrónica para Street of Rage 4 de la misma forma que hicieron con la trilogía original.
Que buenos recuerdos me trae este juego...
Y donde han metido a adam !¿
Brutal,veremos que se curran.
¿Quién nos iba a decir que los de Dotemu tenían un plan a largo plazo para primero meterse en el mundo de los ports retro "sencillos" pero luego darle la vuelta que le están dando con los últimos proyectos?

De este juego, trabajando el programador de mi adorado MEKA, solo puedo esperar algo tan bueno como lo que hizo con su colega artista en The Dragon's Trap, aunque de entrada el dibujo me entra un poco menos por los ojos (concretamente la perspectiva imposible de los escenarios, 100% calcada a la original pero que queda un poco más rara con este nivel de detalle).

Por otra parte, estaría bien saber un poco cómo se reparte el trabajo entre ellos y los de Streets of Fury, que tengo que confesar que no probé en su momento por remilgos con sus gráficos (tengo que mirar al menos la demo).
A priori me parece horrible, sobre todo el diseño de Axel.




meloncito escribió:Y donde han metido a adam !¿



Pues en el olvido, donde lleva desde el 2 xD
Ohhhhh.
Joder joder joder !!! Que bien !!!
Me hago una paja y ahora vengo
En los arcades? XD

Joder, esto es una noticia tocha. No espero que supere al 2 pero sí al 3, va.
Buuuuff...no sé si llorar de alegría....o de terror.

Sinceramente, ojalá saliera bien, pero todos sabemos que estás cosas no terminan bien y salen ñordos infumables
Yo, ya.

Espero que no se meen en nuestra nostalgia.
HetsR escribió:Parece que la mala vida ha afectado bastante a Axel Stone, vaya pintas.


esto venía a decir, en cambio por blaze no pasan los años...
o será su hija? [qmparto]
Dotemu..... tomare esto con pinzas [carcajad]
Mu rico!!!!!
Veremos....
Llamad a una ambulancia que me he desidratado peligrosamente de la corriga maxima que he tenido.

1º me encantan los dos rediseños "con mas edad", curiosamente la barba la queda genial a Axel, y Blaze sigue tan sexy como siempre, y la chaquetita no le queda mal.

2º graficos con buena pinta, aunque quizas las animaciones son poco fluidas en lo poco que se ha visto, me ha dado esa impresion.

3º con el video y el primer plano de las tetas de blaze, y con el diseño parece que no van a caer en la censura cancerigena de los ofendiditos y justicieros sociales.

Espero que el juego sea laaaaargo como un dia sin pan, sinceramente espero algo al nivel del SoR remake, o al menos que se le acerque, espero que la musica sea de manos de compositor original o que respeten el estilo de los 2 primeros, espero al menos dos personajes nuevos, al menos uno femenino y que coño que vuelva Adam.

Y lo quiero fisico en edicion especial XD.
Espero que las animaciones estén bien y no parezca otro juegos flash como el Street fighter HD. Este genero quitando lo retro no lo veo en las actuales consolas (pc).
Curiosamente hace poco me pegue una viciada mala con el SOR 2 del recopilatorio que saco SEGA. SOlo por ese juego ya vale los 30€ en mi opinion.

Tras jugarlo pense que pena que no sacaran ahora uno nuevo con el mismo cariño..... y ahora me encuentro esto. Me parece que SEGA le pone el mismo interes que el recopilatorio de Shenmue, no se por que me da.


Haber si desaparecen ya de una puta vez.
Nuku nuku escribió:graficos con buena pinta

Ahí discrepo.

Tiene partes de background muy chulas, y animaciones "a lo shank" que vale, guai.

Pero el ingame, esos modelados 3D con el primer shader toon que han encontrado... ahí si que no comparto tu opinión. Éste era un título para hacer con sprites 2D HD bien definidos, no para eso creo yo.

Yo por lo menos habría preferido sprites a lo pixel como el sonic manía (que no me entusiasma) que no lo que he visto en el vídeo. Si de aquí a la salida mejoran el shader y le dan más fluidez a las animaciones cambio mi opinión sin problema, porque tanto los fondos como los sprites de FX están bien.
Jojojo ojalá edición física desde el día 1
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me convence el estilo del dibujado ... ¬_¬
Que bien le sientan los años a Blaze [amor]
Estará muy chulo, pero el SOR4 siempre es y será el SOR Remake
exitfor escribió:
Nuku nuku escribió:graficos con buena pinta

Ahí discrepo.

Tiene partes de background muy chulas, y animaciones "a lo shank" que vale, guai.

Pero el ingame, esos modelados 3D con el primer shader toon que han encontrado... ahí si que no comparto tu opinión.
Éste era un título para hacer con sprites 2D HD bien definidos, no para eso creo yo.


Segun la noticia estan dibujados a mano, no es un 3D, y a mi no me parece un 3D la verdad.
Miedo y alegría a partes iguales. Ojalá salga algo bueno, aunque dudo que la música se acerque al original.

sadus escribió:En los arcades? XD

Joder, esto es una noticia tocha. No espero que supere al 2 pero sí al 3, va.

Igual que tú me he quedado con esa parte xD
Si estos juegos pisaban un salón arcade era en forma de Mega Drive con marquesina [+risas]
ostia!,que buena pinta y la b.s.o almenos del video es la ostia :DDDDDD
Ese estilo cartoon yanqui no me gusta y no le pega NADA, es una franquicia japonesa joder. El poco gameplay mostrado me ha parecido una basura, el diseño de los sprites y las animaciones son horrendas... [buaaj]
Es buena noticia, pero seguro que tiene personajes via dlc. No creo que tenga una animalada de contenido como el sor remake.
La música seguramente con muchos arranges de los de megadrive, estilo lo de sonic mania.
Si sale en pc habrá opciones de ponerle mods, igual que los fans andan liados con el sonic mania.
ahomaru escribió:Espero que las animaciones estén bien y no parezca otro juegos flash como el Street fighter HD. Este genero quitando lo retro no lo veo en las actuales consolas (pc).


Street Fighter HD es Street Fighter HD, los movimientos son los mismos que por entonces, es como llamar a Street Fighter un juego flash ya que son las animaciones que usaban, lo único que han hecho es ponerlo en HD y toquetear un poco el dibujo.
dios que recuerdos!!!!!! [carcajad]
Nuku nuku escribió:
exitfor escribió:
Nuku nuku escribió:graficos con buena pinta

Ahí discrepo.

Tiene partes de background muy chulas, y animaciones "a lo shank" que vale, guai.

Pero el ingame, esos modelados 3D con el primer shader toon que han encontrado... ahí si que no comparto tu opinión.
Éste era un título para hacer con sprites 2D HD bien definidos, no para eso creo yo.


Segun la noticia estan dibujados a mano, no es un 3D, y a mi no me parece un 3D la verdad.

Min 0:37 digo pase, las sombras no se corresponden con las fuentes del fondo pero vale... asumo que por un lado han pintado el escenario y luego han puesto una fuente de luz real "que no vemos". Un poco pegote cuando una farola no proyecta sombras ni sobre una pedazo de cabina que hay enfrente, pero ok.
Y los efectos, pues chulos, bien.

Ahí mismo ya se ve el stroke outline tan característico de los shaders.
Pero si tiramos hasta la parte de la oficina del 0:35-0:36, ese escritorio si es pegote, le han metido el efecto antes desde un 3D. Y si vemos el hombro del gordo, se ve ese cambio tan característico entre las zonas de unión.

Que es 2D, lo han unido por módulos y le aplican un strokeline en tiempo real sobre el conjunto? Pues mira sin ver los fichero tampoco voy a asegurar nada, pero a mí me da esa impresión en cada elemento "in game". Y como mínimo las sensaciones al ojo independientemente de la técnica son ésas.

Casi habría preferido que no dijeran eso (si es cierto), porque si es 3D y les mejoraban el shader y las animaciones pues de puta madre. Pero si realmente eso ya es sprite manual, tengo claro que no va a mejorar la animación ni cómo se ve de casi nada, porque implica rehacer todo el trabajo de cada elemento a retocar de cero [decaio]

Y lo mismo que critico eso, digo que caerá de todas formas porque este tipo de beat em up me encantan [+risas]
GrimFregando escribió:
ahomaru escribió:Espero que las animaciones estén bien y no parezca otro juegos flash como el Street fighter HD. Este genero quitando lo retro no lo veo en las actuales consolas (pc).


Street Fighter HD es Street Fighter HD, los movimientos son los mismos que por entonces, es como llamar a Street Fighter un juego flash ya que son las animaciones que usaban, lo único que han hecho es ponerlo en HD y toquetear un poco el dibujo.

Pues con todos mis respetos sobre todo para el que lo hizo... se ve fatal/feísimo, hay juegos flash para el navegador con mejores gráficos que este. Lo sigo teniendo para Xbox 360 y prefiero jugar al normal, también de Xbox 360.
exitfor escribió:
Nuku nuku escribió:
exitfor escribió:Ahí discrepo.

Tiene partes de background muy chulas, y animaciones "a lo shank" que vale, guai.

Pero el ingame, esos modelados 3D con el primer shader toon que han encontrado... ahí si que no comparto tu opinión.
Éste era un título para hacer con sprites 2D HD bien definidos, no para eso creo yo.


Segun la noticia estan dibujados a mano, no es un 3D, y a mi no me parece un 3D la verdad.

Min 0:37 digo pase, las sombras no se corresponden con las fuentes del fondo pero vale... asumo que por un lado han pintado el escenario y luego han puesto una fuente de luz real "que no vemos". Un poco pegote cuando una farola no proyecta sombras ni sobre una pedazo de cabina que hay enfrente, pero ok.
Y los efectos, pues chulos, bien.

Ahí mismo ya se ve el stroke outline tan característico de los shaders.
Pero si tiramos hasta la parte de la oficina del 0:35-0:36, ese escritorio si es pegote, le han metido el efecto antes desde un 3D. Y si vemos el hombro del gordo, se ve ese cambio tan característico entre las zonas de unión.

Que es 2D, lo han unido por módulos y le aplican un strokeline en tiempo real sobre el conjunto? Pues mira sin ver los fichero tampoco voy a asegurar nada, pero a mí me da esa impresión en cada elemento "in game". Y como mínimo las sensaciones al ojo independientemente de la técnica son ésas.

Casi habría preferido que no dijeran eso (si es cierto), porque si es 3D y les mejoraban el shader y las animaciones pues de puta madre. Pero si realmente eso ya es sprite manual, tengo claro que no va a mejorar la animación ni cómo se ve de casi nada, porque implica rehacer todo el trabajo de cada elemento a retocar de cero [decaio]

Y lo mismo que critico [+risas] eso, digo que caerá de todas formas porque este tipo de beat em up me encantan


Ya veo, que control, bueno el juego esta en desarrollo y no esta ni fechado asi que pueden cambiar y mejorar mucho de aqui a entonces. Es facil que es juego no este ni al 40% si no se han molestado en dar una fecha aproximada.

Me mola que usen a los enemigos clasicos, las putas del latigo del 1º estan ahi, y eso ya dice mucho.
tiene muy buena pinta,tardo sus años kisieron sacarlo en saturn,luego en dreamcast,tardo pero al fin saldra
Koshiro a trabajado hace nada en el clon the take over, debe volver.
Como habéis mencionado por aquí, no va a ser tan completo como el SoR Remake (le he echado cientos de horas porque tiene contenido de base para parar a un camión) y dudo mucho que sea igual de bueno.

Ahora bien, cuestión de verlo, porque pillar una franquicia que lleva dormida desde hace tantos años te puede salir muy mal:

Ejemplo 1

Ejemplo 2

O te puede salir muy bien:

Maravilla

Como con el Mega Man 11, esperaré a catar el producto final para emitir una opinión con fundamento, pero por ahora no me ha terminado de agradar.
sadus escribió:En los arcades? XD

Joder, esto es una noticia tocha. No espero que supere al 2 pero sí al 3, va.

El 3 es el mejor de todos salvo por la horripitante ost.
Me encanta que NO sea pixel art
Solo rezar que lo hagan bien!!!! si es así me vuelvo su fan
Si sale en Switch con multiplayer local a 2-3 players coop va a ser la Re QUE te POLla !!!
Triste pero cierto: a la gente le enseñas un trailer donde apenas se ve nada o directamente nada pero mostrando un nombre concreto al final y ya pierden la cabeza. Desafortunadamente a mí esta cuarta entrega me suena a producto genérico que apela a la nostalgia de esa gente para vender, pero que su calidad final será bastante mediocre.

Empezando por el hecho de que estamos hablando de la Sega de hoy en día y no de la de antaño ya empezamos muy mal desde mi punto de vista, luego veo el diseño artístico y gráfico y me parece un juego de navegador. Por otro lado (esto es una suposición) harán un "copia y pega" de las mecánicas y la jugabilidad de los originales y para jugar a lo mismo ya tenemos los de MD. Yo quiero una evolución y no tirarme toda mi vida jugando a lo mismo una y otra vez vamos.

SoR fue uno de los juegos que más disfruté en mi infancia con amigos y familia, y al menos por ahora esta cuarta entrega no me parece digna, solo espero equivocarme y que salga un puto juegazo, porque desde luego lo merece, pero ya sabemos como funciona esto hoy en día aunque muchos se quieran engañar.
Rebozamiento escribió:Triste pero cierto: a la gente le enseñas un trailer donde apenas se ve nada o directamente nada pero mostrando un nombre concreto al final y ya pierden la cabeza. Desafortunadamente a mí esta cuarta entrega me suena a producto genérico que apela a la nostalgia de esa gente para vender, pero que su calidad final será bastante mediocre.

Empezando por el hecho de que estamos hablando de la Sega de hoy en día y no de la de antaño ya empezamos muy mal desde mi punto de vista, luego veo el diseño artístico y gráfico y me parece un juego de navegador. Por otro lado (esto es una suposición) harán un "copia y pega" de las mecánicas y la jugabilidad de los originales y para jugar a lo mismo ya tenemos los de MD. Yo quiero una evolución y no tirarme toda mi vida jugando a lo mismo una y otra vez vamos.

SoR fue uno de los juegos que más disfruté en mi infancia con amigos y familia, y al menos por ahora esta cuarta entrega no me parece digna, solo espero equivocarme y que salga un puto juegazo, porque desde luego lo merece, pero ya sabemos como funciona esto hoy en día aunque muchos se quieran engañar.


Ostias, tio, estás muy vinagrero!
En mi humilde opinión la compañia Lizardcube lo hizo de lujo con Wonderboy, tanto en diseño artistico como en mecánicas.
Antes de enterrarlo vamos a confiar en que se lo van a currar! Por suerte Sega casi no pinta nada en este juego, mas que poner pasta y poner la mano de aqui unos meses para recuperar la pasta invertida.
Arriba el Hype sr !!
Me alegra que saquen un SoR4 pero no me gusta nada el dibujo, las animaciones y que solamente hayan mostrado a 2 personajes. En definitiva no me gusta.
El barrigon de Axel es espectacular xDD... Esta bien que saquen cosas de estas, si mola pues genial y si sale un peo a por otra cosa...total para bueno como mínimo tenemos los originales que siguen siendo incombustibles.
La hostiaaaaa!!!!! Menos mal que me ha pillado sentado.
Si sale en Switch, físico y meten más personajes seleccionables, quizá lo ponga en mi punto de mira.
Rebozamiento escribió:Triste pero cierto: a la gente le enseñas un trailer donde apenas se ve nada o directamente nada pero mostrando un nombre concreto al final y ya pierden la cabeza. Desafortunadamente a mí esta cuarta entrega me suena a producto genérico que apela a la nostalgia de esa gente para vender, pero que su calidad final será bastante mediocre.

Empezando por el hecho de que estamos hablando de la Sega de hoy en día y no de la de antaño ya empezamos muy mal desde mi punto de vista, luego veo el diseño artístico y gráfico y me parece un juego de navegador. Por otro lado (esto es una suposición) harán un "copia y pega" de las mecánicas y la jugabilidad de los originales y para jugar a lo mismo ya tenemos los de MD. Yo quiero una evolución y no tirarme toda mi vida jugando a lo mismo una y otra vez vamos.

SoR fue uno de los juegos que más disfruté en mi infancia con amigos y familia, y al menos por ahora esta cuarta entrega no me parece digna, solo espero equivocarme y que salga un puto juegazo, porque desde luego lo merece, pero ya sabemos como funciona esto hoy en día aunque muchos se quieran engañar.


Pecas de lo que juzgas. Anticipas algo sin apenas información, lo mismo que quién se deja llevar por el hype.

La realidad es que puede ser una mierda, un juego normalito, o un gran juego. Con todos sus grises por medio.
128 respuestas
1, 2, 3