Dotemu anuncia el desarrollo de Streets of Rage 4

1, 2, 3
Brutal!!!...fin de la dfiscusión. :D
Si no me falla la memoria, los gráficos eran más serios en los originales. Si quieren apelar a la nostalgia creo que van por mal camino y deberían hacer un juego más oscuro. A ver qué sacan, porque es una gran responsabilidad continuar la saga.

Uff, Blaze está tremenda jajaja
Y la OST? Yuzo Koshiro?
Por fin. creo que con esta han sido cuatro veces las que sega ha amagado con un SOR 4.
exitfor escribió:
Leugrim escribió:ojalá triunfe y vuelvan los beat em up

Hombre no es que tires una piedra y salgan 20, pero sí que hay unos cuantos modernos por steam que son MUY buenos. Si te falta material del género citame y te pongo unos cuántos títulos que seguro disfrutas.

Y "pronto" se nos venía un battletoads también si no me falla la memoria.


Yo te lo agradeceria mucho la verdad.
¿Asi de oscuro o mas todavia?

Imagen


Yo es que creo que la gente ya no tiene ni puta idea de lo que quiere. Los dejan sueltos y capaz te hacen un Shadow the Hedhegog 2.
Nuku nuku escribió:
exitfor escribió:
Leugrim escribió:ojalá triunfe y vuelvan los beat em up

Hombre no es que tires una piedra y salgan 20, pero sí que hay unos cuantos modernos por steam que son MUY buenos. Si te falta material del género citame y te pongo unos cuántos títulos que seguro disfrutas.

Y "pronto" se nos venía un battletoads también si no me falla la memoria.


Yo te lo agradeceria mucho la verdad.

Pues ahí va. Cito también a @Leugrim por si le interesa. @Chun-Li te cito también a tí, que te he leído en el hilo de SoR4 de PC>Juegos y quizás te interese.

Pongo varios de varios subgéneros que los englobo como beatemup, y en negrita los que para mí son mejores:

99vidas
Abyss Odyssey
Arson and Plunder: Unleashed
The Asskickers
Big Action Mega Fight!
BloodRayne Betrayal
Castle Crashers
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD
Chicken Assassin: Reloaded
Code of Princess
Dead Island Retro Revenge
Devil's Dare
Double Dragon: Neon
Dragon Knight
Dungeon Punks
Dust: An Elysian Tail
Dusty Revenge:Co-Op Edition
Foul Play
Guacamelee!
I Am The Hero
The Joylancer: Legendary Motor Knight
Kung Fury: Street Rage
Mark of the Ninja
Mother Russia Bleeds
Mr. Shifty
Not Dying Today
Phantom Breaker: Battle Grounds
Rampage Knights
Sacred Citadel
Shank 1 y 2
The TakeOver
Tristoy
Viking Squad
Zombie Vikings
The Vagrant
Fight'N Rage
? Nine Parchments
? Gauntlet Slayer Edition

Me he dejado algunos que son muy muy plataformeros o muy muy metroidvania. De todas formas los que destacan de ésos que no pongo seguro todos los conocéis. Agradeced la lista a @rintin que antes de una rebajas de steam se mató a pasarme títulos de algunos géneros, entre ellos éste.

Los dos últimos no se si los englobaría en el subgénero, pero si es así, juegazos ambos que habría que poner en negrita. Seguro que de esa lista veis [beer] alguno que no conocíais y os mole la mecánica, temática y estética.
Pues tiene un aspecto bastante deprimente, que quereis que os diga.
Primeramente, la mayor parte del trailer no es mas que una secuencia de anime generico de hoy en dia. Nada reseñable, y, para mi, sin ningun atractivo.
Y en segundo lugar, que es lo importante, los pocos segundos que muestran de lo que parece que va a ser el juego, comparte el mismo estilo cutre de anime generico moderno.
Para continuar señalo que si la musica va a ser parecida a lo que suena en el trailer, se la pueden meter por donde les quepa. Mas basura generica infumable.

Mi conclusion, reconocidamente influenciada por mi disgusto y mala expectativa, es que va a resultar en un juego tontito, moderno, histrionico, millenial, con poco o nada que ver con los originales mas allá de la inclusion de los personajes nombres de la saga. A nivel jugable no se en qué quedará, pero tampoco me inspira ninguna confianza.

...bleh...

...lo cual no quita que seguramente habrá muchos a los que le guste y dirán que es una digna secuela o lo que sea...

...bleeeeargh...
@exitfor Buff, esos que pones no son beat em Up, este género son los de yo contra el barrio, actuales hay el de mother Rusia bleeds, uno de bud spcenser, pero no me acaban de convencer, me gustaría que triunfara a ver si sacaban un final Fight o Cadillacs los de Capcom, que eran los reyes del género.
Leugrim escribió:@exitfor Buff, esos que pones no son beat em Up, este género son los de yo contra el barrio, actuales hay el de mother Rusia bleeds, uno de bud spcenser, pero no me acaban de convencer, me gustaría que triunfara a ver si sacaban un final Fight o Cadillacs los de Capcom, que eran los reyes del género.


99vidas también es un buen beat'em up, pero coincido en que hay varios de los que yo conozco, que no calificaría como beat'em-up. Por ejemplo, Guacamelee o el Castlevania.

Pero vamos, que agradezco la lista y chequearè los que no conozco, seguro que encuentro algún juego interesante al que darle.
Dios lo quiero ya. Que pintaza y...¿Porqué falta el negro?!
De nada @Nuku nuku y @bartletrules, cuando reviséis la lista ya diréis cuál os ha puesto a tono de los que no os sonaran [+risas]

Leugrim escribió:@exitfor Buff, esos que pones no son beat em Up, este género son los de yo contra el barrio, actuales hay el de mother Rusia bleeds, uno de bud spcenser, pero no me acaban de convencer, me gustaría que triunfara a ver si sacaban un final Fight o Cadillacs los de Capcom, que eran los reyes del género.

La mayoría que he puesto son del género beat'em'up "puro", bien en su vertiente streets of rage o bien en la de golden axe.
Y varios de ellos habríamos cagado azucarillos si nos lo sacan en la época dorada del género. Yo sigo cagando azucarillos a día de hoy. Revisa bien la lista si te mola el género [rtfm]

Luego como comento hay otros que tienen cosas características que pueden hacer que se metan o no según el criterio personal como alguno que roce más el metroidvania, o el hack'n slash de acción.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Ya hay montones de juegos en openBOR, a la altura ténica de lo que se ha mostrado en el vídeo del gameplay, que no me animan ni siquiera a "catarlos". Además de un videjuego que roza la mediocridad, éste me parece un claro abuso de la nostalgia que provoca la saga SOR. [buaaj]
Y no creo que venga mal retomar sagas históricas de los beat'em up como ésta, pero solamente puedo añadir un: Así no, por favor. [noop]
k0br4 escribió:Que buenos recuerdos me trae este juego...


Lo mismo digo compañero y es que es uno de esos juegos que me he pasado y disfrutado con hermanos,primos,amigos,etc... desde los tiempos de Master System y Mega Drive...
De verdad que ascazo de moda los graficos cartoons...
A ver si pasa ya la moda...
dotemu no hace juegos para android... supongo que sera para esa plataforma o es para consola.

por otro lado esos graficos los cuales nos acostumbran con ultra steet fighter y wonderboy me parecen muy cutres y deprimentes.. no saben hacer un 2d como dios manda :o
OscarKun escribió:Ese estilo cartoon yanqui no me gusta y no le pega NADA, es una franquicia japonesa joder. El poco gameplay mostrado me ha parecido una basura, el diseño de los sprites y las animaciones son horrendas... [buaaj]


Opino igual y al parecer no somos los únicos...
Mas que ganas de jugar retro, lo que hay aquí es un claro deseo de subirse a una silla y volar a la infancia otra vez.

Y claro. Pues no se puede.

En el fondo, la gente no sabe ni lo que quiere.
Xaradius escribió:Mas que ganas de jugar retro, lo que hay aquí es un claro deseo de subirse a una silla y volar a la infancia otra vez.

Y claro. Pues no se puede.

En el fondo, la gente no sabe ni lo que quiere.


si bueno, lo ideal sería regresar a los 15 años y volver a jugar en casa de un amigo al juego en su Mega Drive, pero como no puedo (ni quiero) volver a tener 15 años, pues esto es lo que hay, y sí, se que no será lo mismo que la maravillosa experiencia que viví en su día, pero mejor esto que la mayoría de la basura que hay hoy día....

Al menos no la van a cagar estrepitosamente como hizieron con Golden Axe de PS3... [buaaj]
Brawler escribió:Pues a mi me parece una cerdada. Se supone que este proyecto era para otra persona, uno que hizo un fangame, ya me entendéis, tampoco quiero hablar mucho porque no se que cláusulas había ahí.

de que va eso?
Pues sí, podria a ver sido un SOR Mania.
No me jodas ese Axel, es Travis de Gekido pero Blondo :-| [looco]
radorn escribió:de que va eso?

No puedo decir más. Cuando se solucione el tema, ya se verá.
radorn escribió:
de que va eso?

El juego fan que se refiere brawler que creo que es el que pienso es una demo que salio en openbor creado por un chico chino, que no lo siguio despues de tener una hija ect... supongo que estara cancelado aunque no se, algun dia le preguntare a alguno de los excompañeros que tuve del engine. pero a priori es asi, y opino igual, que este nuevo street of rage 4 no me convence nada de nada, los diseños y todo, si yo fuera sega hubiera contratado al chaval chino en vez de a esta gente, ya el dragons trap me parecio regular, pero el street of rage... como que ese estilo no pega ni con cola. en fin, espero que al menos sea jugable, porque lo que es en diseño como que no.

Un saludo.
La nostalgia... [buuuaaaa]

Salu2.

PD: Espero que el señor Koshiro esté involucrado en este proyecto y se haga algo a la altura de la saga.
Camtrack escribió:hasta este de fans me parece ma chulo

https://www.youtube.com/watch?v=-iQ2T1RVAkQ


Justo a ese me referia, pero la version beta original que tenian solo a axel y donovan.pero vamos que esta demo le da unas 2000 patadas a esto que nos han presentado. y laparra, dudo mucho que salga algo potable despues de lo visto en el trailer.
128 respuestas
1, 2, 3