Dos niños de 13 años matan a su bisabuela con un hacha y se van a la bolera en Estados Unidos

La Voz de Galicia escribió:Un estadounidense de 13 años mató con un compañero de la misma edad a su bisabuela con un hacha y un martillo, y tras robarle joyas y un poco de dinero ambos se marcharon a jugar a los bolos y a comer una pizza, informa hoy el diario local «Journal Sentinel».

Los hechos ocurrieron en el estado de Wisconsin el pasado lunes, de acuerdo con la información, que señala que los jóvenes han sido acusados de asesinato.

El crimen tuvo lugar el pasado lunes, agrega la información. La madre de uno de los chicos les acompañó a casa de la anciana de 78 años. Los menores llevaban escondidos el hacha y el martillo entre su ropa, según confesó uno de ellos en el interrogatorio policial.

No consiguieron meter a la bisabuela muerta en el maletero de su coche, pero los muchachos se fueron con el vehículo a la bolera. Allí dejaron el auto en el parking con las llaves puestas y las joyas robadas a la vista, con la esperanza de que alguien robara el coche y se lo responsabilizara también del asesinato de la anciana.

La policía detuvo a los menores y la fianza impuesta por las autoridades es de un millón de dólares.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/in ... 160674.htm
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Basura de personas
La culpa es del GTA.

Hablando en serio, no se que coño esta pasando en el mundo últimamente...
Y estarán ahora tan tranquilos... ¡que se fueron a la bolera, joder!

DEP a la pobre mujer.
De locos está lleno el mundo...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Por suerte no es en España donde serian tratados como victimas de la sociedad y no como criminales, estos no saldran hasta que tengan 40 o 50 años
pero qué cojones... ¬_¬
¿esconder un hacha y un martillo en la ropa? ¿conducir un coche? ¿13 años? ¿GTA San andreas o IV? hay cosas que no me cuadran...
SPAZZ escribió:pero qué cojones... ¬_¬
¿esconder un hacha y un martillo en la ropa? ¿conducir un coche? ¿13 años? ¿GTA San andreas o IV? hay cosas que no me cuadran...

te olvidas de lo de dejamos las joyas a la vista en el coche y que se coma el muerto otro... enserio con 13 años como coño se les ha ocurrido eso?
78 años y ya Bisabuela?
buena familia, si señor...
Almenos no jugaron con la cabeza de la bisabuela como bolo.

Si con 13 años hacen esto no me quiero imaginar cuando sean mayores... ¿Tienen cadena perpetua para menores? Estos tarados no pueden estar en la calle.
Pesado escribió:78 años y ya Bisabuela?

:-? :-?
Pasa algo por ese dato?con 27 años perdi a mi bisabuela de 95,de verdad que se leen unas tonterias...
zhitkov escribió:

:-? :-?
Pasa algo por ese dato?con 27 años perdi a mi bisabuela de 95,de verdad que se leen unas tonterias...

Mi abuela tiene 78 años ahora y tengo una prima que ya pasa de los 30. Vamos que no es bisabuela porque mi prima no ha querido. De hecho yo misma voy a hacer 23, que tampoco sería nada tan tan raro... Ni que tuviera 50 la pobre mujer...
futuro mad max escribió:Por suerte no es en España donde serian tratados como victimas de la sociedad y no como criminales, estos no saldran hasta que tengan 40 o 50 años

Si fuera en España ya habría alguien preguntando por la raza/etnia de los niños.
Tienen que estar mal mentalmente..madre mia que salvajada
si el niño es capaz de hacerle eso a su propia bisabuela con 13 años,miedo me da lo que le pueda hacer a otras personas cuando sea mayor

felicidades por el post MAS chorra y sin sentido del mes [oki]

y referente al hilo.pues siendo menores sobre los 20 estarán fuera seguramente, pero miedo me da que de ahi salga un nuevo "Jason" [mad]
alanwake escribió:
Pesado escribió:
y referente al hilo.pues siendo menores sobre los 20 estarán fuera seguramente, pero miedo me da que de ahi salga un nuevo "Jason" [mad]

dudo mucho que a los veinte estuviesen en la calle, cuando viví en Bostón vi como metían en un coche patrulla a un concejal por haberse "metido pa' la saca dinero del contribuyente" y sigue en la carcel (y fueron 5.000 dolares).

el problema de EEUU es que o bien se pasan o no llegan a veces xDDDDD
Tarados hay en todos lados, pero en EEUU el porcentaje es ligeramente superior al resto del mundo.
El daño que hace los videojuegos violentos y las peliculas en zagales.jamas se me olvidara cuando en el 2000 jose rabadan mato a sus padres y a su hermana con una katana por culpa del final fantasy,lamentable.
E-Miguel escribió:El daño que hace los videojuegos violentos y las peliculas en zagales.jamas se me olvidara cuando en el 2000 jose rabadan mato a sus padres y a su hermana con una katana por culpa del final fantasy,lamentable.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuentame otra de esas.

Llevo jugando Gta, COD, God of war, Doom, Diablo y demas juegos sangrientos desde los 8-9 años y aun no he matado a nadie
Saintkueto escribió:
E-Miguel escribió:El daño que hace los videojuegos violentos y las peliculas en zagales.jamas se me olvidara cuando en el 2000 jose rabadan mato a sus padres y a su hermana con una katana por culpa del final fantasy,lamentable.

Llevo jugando Gta, COD, God of war, Doom, Diablo y demas juegos sangrientos desde los 8-9 años y aun no he matado a nadie

No has matado a nadie aún... pero es posible que eso cambie, sobre todo si sigues jugando. Y aunque no lo hicieses, seguro que has hecho otras fechorías "menores", porque es inevitable, ya que la exposición prolongada a los nintendos y sus contenidos perversos pasa factura siempre, como la droga. Pero realmente no es culpa tuya, sino de tus padres por permitirte jugar a esos juegos a tan temprana edad poniendo en riesgo tu integridad moral.
Espero que estes de broma... Porque madre mia.

Pues si, pienso seguir jugado y si algun dia cometo una masacre dejare que vengas a la carcel y me tatues "te lo dije" en la cara.

Por que habia asesinos antes de los videojuegos y la television? Brujeria
Saintkueto escribió:

Yo tambien llevo jugando desde los 9 años a juegos violentos y no he matado a nadie,pero no podemos negar que cada vez hay mas zagales que se creen mas lo que ve en los videojuegos y cada vez hacen mas tonterias.
Pero no se puede culpar a los videojuegos directamente, porque de ser asi tanto tu como yo nos habriamos cargado medio barrio. Ahi hay un problema ya sea familiar o mental de los niños
Antes de los videojuegos existían los libros, pero supongo que de eso nada más nos damos cuenta los que de verdad los leíamos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
alanwake escribió:

felicidades por el post MAS chorra y sin sentido del mes [oki]

Siendo USA puede que hasta se aplique cadena perpetua sin importar la edad y no salgan nunca
Juanzo escribió:Antes de los videojuegos existían los libros, pero supongo que de eso nada más nos damos cuenta los que de verdad los leíamos.

Y después surgieron los cómics, las películas, ...

El que está tarado solo necesita un estímulo, sea cual sea, pero el caso es echar la culpa a los videojuegos.
ojala los matasen con inyeccion letal.
¿13 años y "conducir hasta la bolera"? ¿SU coche? ¿Qué puto país es ese?
nicofiro escribió:
Saintkueto escribió:

No has matado a nadie aún... pero es posible que eso cambie, sobre todo si sigues jugando.

NO. Los actos de este tipo no residen en los videojuegos o estímulos externos, sino en los procesos internos y la mente de quien las ocasiona, así de sencillo. Aquél que confunde la realidad con la ficción o que considera hacer un acto basado en algo fantasioso tiene un problema mental, así de claro y no es ni de lejos algo bueno, y confirmo mi dato con la misma noticia:

Rolod escribió:
La Voz de Galicia escribió:Allí dejaron el auto en el parking con las llaves puestas y las joyas robadas a la vista, con la esperanza de que alguien robara el coche y se lo responsabilizara también del asesinato de la anciana.

Una persona de esa edad NO tiene esas ideas en mente normalmente, es más, ni a mi se me hubiese ocurrido. Y no vengas a generalizar con personas que no conoces, ni yo te conozco a ti, yo me ciño a la noticia y a lo que sé. Si fuesen estos actos no por lo que uno piensa sino por lo que uno percibe pfff, hubiésemos muerto como especie hace mucho cuando salieron los command and conquer, por ejemplo.
AL menos ha pasado en USA, a esta gente no le tiembla el pulso para juzgarlos como lo que son.

En cambio en españa con 13 años eres penalmente irresponsable y no te pasaría absolutamente nada ya que ni siquiera te pueden aplicar la ley del menor.
jas1 escribió:AL menos ha pasado en USA, a esta gente no le tiembla el pulso para juzgarlos como lo que son.

En cambio en españa con 13 años eres penalmente irresponsable y no te pasaría absolutamente nada ya que ni siquiera te pueden aplicar la ley del menor.

No, en España se les hubiese torturado haciendo les ver algunos capítulos de Barrio Sésamo en donde Coco intenta enseñar a los niños aquello de cerca-lejos, aquí-allí, abajo-arriba, dentro-fuera, bueno-malo... la verdad es que la última comparación nunca existió pero no se la hubiese echado de más.
Uno de los caso más terribles de violencia infantil fue aquellos dos niños en UK de 10 años que secuestraron a uno de 4 años, lo torturaron hasta la muerte (se encontraron pilas metidas el el recto) y lo dejaron en la vía del tren para que pareciese una muerte accidental.
Yo debo ser raro, con esa edad solo pensaba en ver a Marco y a Heidi en la tele, montar en bici, jugar al escondite, pilla-pilla, etc.
Es una mente de psicópatas. Algo pasa con la sociedad, que genera mentes así (porque no, ser psicópata no es genético)
Yo por mi lo tengo claro, cadena perpetua y a correr. PUTA ESCORIA DE MIERDA.
Juanzo escribió:Antes de los videojuegos existían los libros, pero supongo que de eso nada más nos damos cuenta los que de verdad los leíamos.

Que se lo digan a Don Quijote y a la Inquisición.
Abro el paraguas para que me caiga toda la mierda del mundo.
Antes en los pueblos se dedicaban a despellejar gatos, apedrear perros, meterle gasolina a un conejo y meterle fuego, matar toda clase de pájaros, hacer fumar a un murciélago, etc. Por lo visto con está técnica aliviaban tensiones.
A mi mas que la noticia me sorprende aun mas que en estos foros se discuta sobre si los videojuegos te pueden volver violento o un loco como a esos niños
Sobre lo de que la bisabuela tenga 78 años... Mi abuela tiene 64 años. Mi madre 45. Yo 19. Una prima mía por parte de madre se ha quedado embarazada y ha tenido un niño con 19 años, y el niño ahora tiene 2 años o así. Dentro de 10 años mi abuela tendrá 74, y el niño 12. Hay familias más precoces y otras más modernas, pero vamos, no tengo una familia de psicópatas, desde luego. Y sí, es buena familia. Qué tendrá que ver?

Yo con 19 años he perdido este año a mi bisabuela, por cierto, de 90 años.

Pobre abuela, DEP.
hal9000 escribió:Yo debo ser raro, con esa edad solo pensaba en ver a Marco y a Heidi en la tele, montar en bici, jugar al escondite, pilla-pilla, etc.

no te olvides de las faldas y los pechotes XD XD
que yo a esa edad ya me fijaba [fumando]
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
jas1 escribió:AL menos ha pasado en USA, a esta gente no le tiembla el pulso para juzgarlos como lo que son.

Esque con 13 años eres un irresponsable, aqui en china y en alemania, y te lo digo porque yo pase esa edad y no veas las cosas que hacia, que hoy hasta me darian verguenza.
davids21 escribió:

Esque con 13 años eres un irresponsable, aqui en china y en alemania, y te lo digo porque yo pase esa edad y no veas las cosas que hacia, que hoy hasta me darian verguenza.
Con 13 años ya se tiene pelos en los huevos, muchos ya se hacen pajas y unos cuantos ya han follado.

Si una persona de 13 años mata a su abuela con un hacha sabe perfectamente lo que hace. Un chaval d e13 años sabe perfectamente lo que hace, otra cosa es que haga gamberradas.

Y no, en USA no son irresponsables penalmente ya que los juzgan como a un mayor.
Nocrala escribió:Es una mente de psicópatas. Algo pasa con la sociedad, que genera mentes así (porque no, ser psicópata no es genético)

No será genético en el sentido de que el hijo de un psicópata vaya a serlo también, pero por cojones tiene que haber algo mal en el cerebro de un psicópata. No me creo eso de culpar a la sociedad porque a ella todos estamos expuestos y no nos pasa nada.
nevermind escribió:
Nocrala escribió:Es una mente de psicópatas. Algo pasa con la sociedad, que genera mentes así (porque no, ser psicópata no es genético)

No será genético en el sentido de que el hijo de un psicópata vaya a serlo también, pero por cojones tiene que haber algo mal en el cerebro de un psicópata. No me creo eso de culpar a la sociedad porque a ella todos estamos expuestos y no nos pasa nada.

La falta de empatía puede ser genética, pero desde luego también se aprende. Claro que es más fácil echar la culpa a los videojuegos o al cine que a la insensibilización sistemática a la que se someten a los niños (a toda la población) desde su más tierna infancia.
CaronteGF escribió:
nevermind escribió:

La falta de empatía puede ser genética, pero desde luego también se aprende. Claro que es más fácil echar la culpa a los videojuegos o al cine que a la insensibilización sistemática a la que se someten a los niños (a toda la población) desde su más tierna infancia.
La psicopatía al parecer se adquiere en la infancia. Pero puede que haya algún componente genético o físico.

De todas formas los psicópatas no suelen matar a nadie.

Suelen ser triunfadores en nuestra sociedad, una sociedad en la que si estas dispuesto a pisotear a los demás llegaras lejos y harás mucho dinero.

Solo la psicopatía no es la causa de cosas como estas. Hay algo mas detrás.

Un psicópata no siente empatia pero sabe perfectamente que si le clavas un hacha en la cabeza a otra persona estas haciendo algo malo y eso tendra consecuencias negativas para el. Y como norma general no lo hacen.

Por eso la psicopatía no es un eximente penal ni se considera una enfermedad incapacitante, porque el psicópata sabe lo que hace y por tanto no elimina los elementos del dolo penal: conocimiento de las consecuencias de los actos, voluntad y deseo de hacerlos e intención de llegar hasta las ultimas consecuencias.
No me extraña nada,la verdad.

No sé,me quedo perplejo, a la vez que "normal" al leer la noticia.

La nieta de mi vecina, camino lleva de esto tambien. Mi vecina es una abuela de 78 años, que cuida a la nieta de 5 años porque la hija esta "muy ocupada" trabajando , y la niña es una puta cria consentida, que incluso llamo al 911 para pedir ayuda a la policia porque su abuela le habia obligado a recoger los juguetes del salon y eso era "trabajo forzado".

El otro dia,la niña intento cascar a la abuela con un martillo ( de plastico,eso si) en toa la cabeza.

Y mas cosas que me callo...aqui en USA, realmente estan todos tarados, no sé qué les ocurre muy bien en la cabeza a algunos,les puedes ver que estan como idos y atontados, no tienen ningun tipo de "contacto" con la realidad y estan en su puto mundo de yuppie.

Niños malcriados que tienen de todo menos "amor paterno/materno" = futuros psicopatas en potencia,ademas de que en USA les enseñan a "valerse por si mismos" que a pesar de que sea algo bueno, tambien tiene su parte mala, y es que se desconectan de la familia totalmente.
Por dios, que puta enfermedad mental
increible, esto se nos va de las manos...
madre mia como esta la juventud
En estos casos lo que influye en estos niños es el entorno, a cualquier niño normal no se le ocurre matar y robar a la bisabuela para irse a jugar a los bolos, habrá que ver como es la familia.
50 respuestas
1, 2