Dos jóvenes se cuelan de una patada en casa de Esperanza Aguirre

1, 2, 3
Campanilla escribió:Os estáis pasando con algunos comentarios, no aviso más.

Me puede decir, en esta página o en la anterior en que se esta pasando la gente, aparte de enlazar noticias veraces?
israel escribió:
key1000es escribió:Esperanza Aguirre : subnormal y fascista lo tiene todo la criatura.

Fascista Esperanza Aguirre?!?! ¬_¬ Es de las pocas políticas que valen la pena, está un escalón por encima de la mediocridad imperante.

de las pocas q valen la pena?!?! estamos hablando de la misma Esperanza Aguirre que ante las protestas de los técnicos de laboratorio de Madrid se le ocurrió acercarse a ellos y amenazarles cual barrio-bajera?
Yo te la cambio por griñan ahora mismo,por Chaves cuando estaba te hubiese dado hasta Jaen...(con todos mis respetos a los jiennenses)
maponk escribió:Yo te la cambio por griñan ahora mismo,por Chaves cuando estaba te hubiese dado hasta Jaen...(con todos mis respetos a los jiennenses)

te la regalo y que se lleve con ella su deuda:
http://www.madridiario.es/2011/Junio/ma ... irre-.html
Esos dos señores deberían tener una medalla y un homenaje.

Los políticos nos dan lo peor que pueden, es hora de devolverles el favor.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Esta tia es la politica mas ''punki'' de esas costrosas hecha politica, sin duda.
nikiforo escribió:
zelos92 escribió:En serio solo ha sido eso? Yo pense que le habían causado destrozos o algo XD.

Ahora bien aunque le hubieran clavado un puñal no le habría pasado nada, esta sobrevive a todo lo que le echen (ademas de ser una heroina de la guerra que escapo entre charcos de sangre con sandalias y calcetines [qmparto] )

Te mereces tener de presidente a Zapatero y a Rajoy, que te roben, repriman y te dejen en la miseria, por no dar ejemplo a los politicos cuando sabes que eres su referencia moral. Ellos, como los niños pequeños, aprenden lo que ven en nosotros. [maszz]

¿que dices de escusas baratas?

Me has citado aleatoriamiente? Es que no se a que te refieres con escusas baratas o que yo no he dado ejemplo, me gustaría que me explicaras que he dicho yo sobre esto Oooh
Lo que para unos es una bocachanclada y una chulería sería si lo hubiese dicho Alfredo Pepunto una ocurrencia para partirse el ojete, porque hace mucha risa que le "dé caña" a los fachorros.

Pero más allá de que para unos sea una bocachanclada o para otros una puya a la Delegación del Gobierno, sigo muy bien sin entender cómo se puede celebrar algo así sea Aguirre...... o ZP.
Si por lo menos hubiese una reivindicación política.... pero no, dos borrachuzos...

Hay quien no se da cuenta de que jalear este tipo de conductas solo lleva a que a mañana a algún descerebrado se le vaya la mano.

Y puede que entonces le pase a Alfredo Pepunto o a Cayo Lara, no necesariamente a Aguirre....
Mebli escribió:Hay quien no se da cuenta de que jalear este tipo de conductas solo lleva a que a mañana a algún descerebrado se le vaya la mano.
.

Si te soy sincero, no me daría ninguna pena, y es lo que están forzando hace tiempo a que ocurra.

Y esto lo digo desde mi posición de no creerme el paripé que montan, ni izquierdas ni derechas ni pollas...únicamente de ver cómo nos están hundiendo (todos) en la puta mierda.
Esperaos a ver quien sustituye a Gallardón en la alcaldía...
Kololsimo escribió:
Mebli escribió:Hay quien no se da cuenta de que jalear este tipo de conductas solo lleva a que a mañana a algún descerebrado se le vaya la mano.
.

Si te soy sincero, no me daría ninguna pena, y es lo que están forzando hace tiempo a que ocurra.

Y esto lo digo desde mi posición de no creerme el paripé que montan, ni izquierdas ni derechas ni pollas...únicamente de ver cómo nos están hundiendo (todos) en la puta mierda.

Yo no sé si llegado el caso me daría pena, pero sí que no voy a animar a nadie a que/porque cometa ninguna barbaridad por el hecho de que los políticos sean unos chupasangres.
Bueno, suele pasar que el que más anima es luego quién menos se atrevería. Yo lo que se, es que cualquier día pasará algo y me sudará la polla porque se lo han buscado y prácticamente se lo merecen, sin más.
_Charles_ escribió:Esperaos a ver quien sustituye a Gallardón en la alcaldía...

ayer dijeron por radio q la botella
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
_Charles_ escribió:Esperaos a ver quien sustituye a Gallardón en la alcaldía...

O a marianico el corto... :-|
Siempre he oído que hay de todo en este mundo: médicos malos y buenos, profesores malos y buenos, barrenderos malos y buenos, etc. Pero ¿políticos? Puede que los haya, pero me da a mí que en mucha, pero muchísima menor medida que en cualquier otra profesión.
Rayco_neko escribió:Siempre he oído que hay de todo en este mundo: médicos malos y buenos, profesores malos y buenos, barrenderos malos y buenos, etc. Pero ¿políticos? Puede que los haya, pero me da a mí que en mucha, pero muchísima menor medida que en cualquier otra profesión.

el politico que es bueno no llega ni a concejal de ciudad media
jorcoval escribió:
Rayco_neko escribió:Siempre he oído que hay de todo en este mundo: médicos malos y buenos, profesores malos y buenos, barrenderos malos y buenos, etc. Pero ¿políticos? Puede que los haya, pero me da a mí que en mucha, pero muchísima menor medida que en cualquier otra profesión.

el politico que es bueno no llega ni a concejal de ciudad media

El politico bueno no acepta sobornos ,no se salta la ley ,trabaja por el ciudadno ...Por lo cual muy lejos como que no llega en este pais [+risas]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Habéis visto Destino Final? Esta pájara se ha librado ya demasiadas veces! Muerte, llevatela ya!
chakal256 escribió:Habéis visto Destino Final? Esta pájara se ha librado ya demasiadas veces! Muerte, llevatela ya!

Un poquito de por favor..

Una cosa es la discrepancia política y otra bien distinta desear la muerte a nadie y mas siendo lo que eres.
Flanders! Flanders everywhere!

Imagen

Por favor, aprendamos a discernir entre una frase jocosa como la de chakal256 y una afirmación rotunda. Aunque un buen susto que la hiciera irse a tomar por culo de la clase política no nos vendría mal a NADIE que resida en Madrid.
Pues sere Flanders lo siento, pero siendo lo que es y sabiendolo el foro ni jocosa ni no jocosa.

Porque hay cosas que pueden estar mal si las dice un albañil o un frutero, pero que las diga un Policía por muy en broma que sea...
PainKiller escribió:Cuando les toca a ellos bien que se indignan y protestan por la leyes de mierda que tenemos. Pues a joderse como el resto.

Exacto, lo malo que cuando les ocurre a ellos, aplican otro criterio diferente.
Y a mi me da igual su ideología, lo que no me da igual es el cortijo en el que esta convirtiendo Madrid, y si por ella fuera privatizaría hasta el aire que respiramos. Fuera de la política, me da igual lo que haga esta mujer. Mientras tenga que aguantarla, espero tener la libertad de expresión de querer perderla de vista, y como suceda me importa bien poco. La política debería buscar el bien común, no el de unos amigotes a costa de joder al resto, y buscar chivos expiatorios en cuantos colectivos se crucen por su camino. Esa mujer es mala con avaricia, por no decir otra cosa. Y a estas alturas de la vida, con la mierda que vemos a diario, no voy a ser tan falso y tan cínico como para decir que me importaría lo más mínimo cualquier cosa que le pasará a esta mujer, solo faltaría.

Cuando cobre lo que un político, me meteré la lengua en el culo (cosa que no hacen ni ellos) hasta entonces usare la libertad de expresión.
Bueno, me parece bien, pero creo que olvidas que no estás con tus amigos en la barra de un bar estás en un foro publico y a diferencia de los raperos tienes unos principios básicos de actuación y un régimen disciplinario.
Me huele a montaje/cortina de humo todo el asunto que me caigo de espaldas...

Los que hablais de "politicos buenos" habeis de saber que para sobrevivir y llegar a algo en ese mundillo necesitas 2 cosas; lamer culos desde que entras hasta llegar arriba, y ser un tiburon de los gordos capaz de vender hasta a tu madre.

Por otro lado los que deseais que se muera, como decía mi abuela; mala hierba nunca muere (y creo que teneis precedentes de sobra en este caso :-| )
seiyaburgos escribió:Bueno, me parece bien, pero creo que olvidas que no estás con tus amigos en la barra de un bar estás en un foro publico y a diferencia de los raperos tienes unos principios básicos de actuación y un régimen disciplinario.

No he dicho que la maten ni que vaya a hacerlo. Simplemente he dejado claro que me importaría poco (miento, más bien nada) cualquier cosa que le pasara. Si incumplo algun precepto constitucional, que "la justicia" me lleve.. :-|
chakal256 escribió:
seiyaburgos escribió:Bueno, me parece bien, pero creo que olvidas que no estás con tus amigos en la barra de un bar estás en un foro publico y a diferencia de los raperos tienes unos principios básicos de actuación y un régimen disciplinario.

No he dicho que la maten ni que vaya a hacerlo. Simplemente he dejado claro que me importaría poco (miento, más bien nada) cualquier cosa que le pasara. Si incumplo algun precepto constitucional, que "la justicia" me lleve.. :-|

Tranqui, que si te tiene que llevar a ti por eso, nos tendría que llevar a media España... xD
Cecil_Harvey escribió:
key1000es escribió:Esperanza Aguirre : subnormal y fascista lo tiene todo la criatura.

Lo mismo quería pena de muerte por haberle roto la puerta, haber si en el próximo accidente que tenga sale metida en una bolsa de plástico y deja de dar por culo.

Supongo que estas palabras tuyas legitiman a todo aquel que las oiga a romper la puerta de tu casa y hacerte salir (o a cualquiera de sus ocupantes) metidos en una bolsa de plástico.

Podrias hacer pública tu dirección, por favor? [fumando]

Totalmente de acuerdo,usa el fascimo como insulto y luego desea que maten a una persona porque no comparte su ideologia politica,eso si que es tolerancia y lo demas tonterias.
skelzer escribió:Israel, podrías dejar de ser un bocachancla en todos los hilos? Que eres como el maestro liendre.

Te pido disculpas si te molesta no es la intención, puedes pulsar ignorar. Reconozco que soy maestro liendre pero me llama la atención con la liviandad que se repiten consignas erróneas una y otra vez tanto económicas como políticas. A quien es de letras le debe suceder lo mismo con mis errores ortográficos! :p

Decir fascista a Esperanza Aguirre (a quien admiro) implica un error conceptual muy grave porque es una autentica liberal con todas las letras. De las poquísimas figuras políticas españolas que lo son.

PD: remarco estas tonterías porque quizás a alguien le interesa una voz disonante, en estos foros abunda gente con formación en informática que controla muchísimo y los que venimos de la economía somos muy muy pocos... igual nuestra visión un poco "diferente" de la vida puede despertar curiosidad o incluso ayudar alguien (a mi me ha pasado en otros temas).
ivoril escribió:Serán dos indignados, será auto-allanamiento de morada, serán dos infiltrados o dos personas contratadas en el bar Faisán donde se les pago en una gasolinera?....con el 15O tenemos teatrillo para rato.

http://www.abc.es/20111019/local-madrid ... 91241.html
http://www.youtube.com/watch?v=WaHrrqfp ... r_embedded
http://www.lavanguardia.com/local/madri ... -el-i.html

Claro que si, dos personas que se supone venían de ver al Real Madrid y no tenían otra cosa que hacer que colarse en su casa rodeada de alarmas, cámaras y personal de seguridad..de una patada... [+risas] [carcajad] [sonrisa]. No les toman declaración jajaj.
Y toda esta parafernalia, porque seguramente quieran doblarse los guardaespaldas, al no esperar tanto movimiento del 15O, se hicieron kakita.

hahah lo que tiene es mucho miedo y muy poca verguenza
Voy a intentar no insultarla, porque cada vez que la veo eso es lo que me entra en ganas.

Lo primero, ¿alguien me dice qué tienen que ver aqui Rubalcaba y María Dolores Carrión (que no sé ni quién es)?

Lo segundo, ¿el procedimiento que se ha llevado a cabo ha sido incorrecto?

Público.es escribió:Alrededor de las 04:00 horas de la mañana la pareja de guardias civiles que presta servicio de vigilancia en la residencia de Aguirre retuvieron de inmediato a los gamberros —identificados en el atestado policial como A.H.A y A.R.H— y alertaron al Cuerpo Nacional de Policía, que envió en pocos minutos un coche patrulla. Los jóvenes, de 21 y 32 años, fueron identificados en comisaria como presuntos responsables de una falta de daños. Al no haber indicios de delito, ni siquiera fueron detenidos. Ninguno de los dos portaba armas ni herramientas de las que suelen utilizar los ladrones cuando asaltan las viviendas.

Los jóvenes no accedieron en ningún momento a la residencia de Aguirre sino al interior de la finca. Atravesaron un pequeño patio, una zona común del edificio, en dirección a una segunda puerta que da acceso a la zona de escaleras de distribución de los distintos domicilios

Aguirre ha reconocido que dejar en libertad a los 'asaltantes' es el "procedimiento normal" si no se aprecia indicios de delito, pero al mismo tiempo ha criticado que si esto le pasa a ella, que "es la presidenta de la Comunidad de Madrid", "qué será de la indefensión del resto de los ciudadanos".

Vamos a ver, si te parece que el procedimiento no es el adecuado y que debería cambiar, denúncialo. Pero si lo haces metiendo de por medio un discurso político consigues que esto se quede en eso, un simple discurso político. Además, ¿cuántos años llevas viviendo tú en España? ¿y siendo presidenta de la comunidad de Madrid? ¿Y es ahora cuando denuncias la "indefensión del resto de ciudadanos"?

Lo que pasa es que la Espe es igual que los demás políticos, que meten el discurso de su empresa (partido político) de por medio siempre que pueden, usando argumentos dignos de premio nobel: "si esto hubiera ocurrido en casa del señor Pérez Rubalcaba, ¿ustedes creen que les hubieran interrogado cuando menos?" Y yo te pregunto, ¿porqué en este argumento no cambias a Rubalcaba por Rajoy? Si es que es lo mismo, argumento estúpido a mas no poder para llevar a cabo un discurso político... Y lo peor no es que lo haga ella, sino es que lo hacen todos, tanto los de izquierdas como los de derechas como los de partidos minoritarios.
y lo peor de todo esto, es que la tipeja esta ha salidor mayoría absoluta..... "ya tu sabes no hay mas ná"
como se nota que cuando le toca a ella......

Lo mismo quería pena de muerte por haberle roto la puerta, haber si en el próximo accidente que tenga sale metida en una bolsa de plástico y deja de dar por culo.

This. Nada más que añadir.

No digo lo que pienso de la puta Aguirre porque me banean de INTERNET.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
por gente como ESPE, mucha gente no vota al PP.

es una radical y sectaria, VOMITIVO
"Usease", en resumidas cuentas es que dos vandalos han hecho el mongolo en una finca de viviendas donde Esperanza Aguirre tiene su residencia; ni han entrado a su residencia ni dañado (aparte de la puerta de la comunidad) su propiedad, no? (resumen rápido y simplista).

Y el problema está en que los policías han seguido el procedimiento reglamentario para estos casos y Aguirre siente que no es suficiente (y de paso pide la dimisión de alguien). Vale, no entiendo entonces el tono y formas de su comunicado.
tinoco-2 está baneado por "actividades comerciales"
Madre mia esto es denigrante
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Aquí parece ser que la policía ha actuado bien, pero los ha soltado sin tomarles declaración,-que no era totalmente necesario por lo que tengo entendido-, pero al tratarse de la vivienda de un personaje público de considerable importancia, que menos que se hubieran interesado formalmente por lo que estos individuos hacían allí.

Lo que no entiendo es como desde aquí algunos atacan a la víctima y más cuando vemos que los pequeños hurtos y la delincuencia estan subiendo en todo el país de manera alarmante.
Se nota que hay elecciones a la vuelta de la esquina, aún así, sí el sistema judicial de este país da asco, que uno te entra en tu casa y como se te ocurra soltar el puño a pasear todavia te meten la multa a ti xD.
Lastima que solo le han roto la puerta y no le han desvalijado la casa por que es lo que se merece la señora esta

Jajaja que bestia.

A mi la verdad que me cae fatal esta mujer. Lo que me parece alucinante es que pida la dimision de Maria Dolores Carrion, por esa regla de tres, con todos los delitos que hay en toda España y de los cuales muchisimos salen impunes los delincuentes no habria nadie en el Gobierno ya que habrian dimitido todos xD.

Estos del PP en cuanto les pasa una tontetia ya estan pidiendo la dimision de alguien [+risas] , putos fanaticos.
zelos92 escribió:
nikiforo escribió:
zelos92 escribió:En serio solo ha sido eso? Yo pense que le habían causado destrozos o algo XD.

Ahora bien aunque le hubieran clavado un puñal no le habría pasado nada, esta sobrevive a todo lo que le echen (ademas de ser una heroina de la guerra que escapo entre charcos de sangre con sandalias y calcetines [qmparto] )

Te mereces tener de presidente a Zapatero y a Rajoy, que te roben, repriman y te dejen en la miseria, por no dar ejemplo a los politicos cuando sabes que eres su referencia moral. Ellos, como los niños pequeños, aprenden lo que ven en nosotros. [maszz]

¿que dices de escusas baratas?

Ironic OFF

Me has citado aleatoriamiente? Es que no se a que te refieres con escusas baratas o que yo no he dado ejemplo, me gustaría que me explicaras que he dicho yo sobre esto Oooh

Fixed.

Perdona, pensé que solo se podia entender como sarcasmo. Aunque entiendo que con las perlas que van soltando algunos por aqui se pueda esperar cualquier cosa. Pero no, yo tambien soy de los que dicen y piensan, NO NOS REPRESENTAN
Cómo se le pira la bola a esta tía:
Aguirre utiliza el asalto al portal de su edificio para atacar a Interior
http://www.elpais.com/articulo/madrid/A ... pmad_5/Tes
Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, mantuvo ayer un rifirrafe con el Ministerio del Interior por el tratamiento que la policía dio a dos jóvenes que golpearon, rompieron el portón y accedieron al portal del edificio donde vive. Durante el acto de presentación a cargo de Mariano Rajoy de la candidatura del PP de Madrid, en la que está incluido Alberto Ruiz-Gallardón, la presidenta improvisó una rueda de prensa para denunciar que en la madrugada de ayer dos individuos asaltaron su casa y la policía los dejó libres sin tomarles declaración. Aguirre cargó contra la delegada del Gobierno en Madrid, Dolores Carrión, y contra el Ministerio del Interior.

"Esta noche a las cuatro y pico de la madrugada han asaltado el portalón de mi vivienda", comenzó Aguirre, antes de anunciar que había denunciado los hechos por "allanamiento de morada". Los relatos de los hechos que aportaron la presidenta y la policía no coinciden, lo que provocó un enfrentamiento con el Ministerio del Interior. Dos seguidores del Real Madrid, con algunas copas encima según fuentes de Interior, dieron una patada en el patio del palacete en el que se encuentra la vivienda de Aguirre. Los dos hombres llegaron a entrar en el patio del inmueble -en el que viven otros vecinos-.

Los agentes de la Guardia Civil encargados de la seguridad de su casa visionaron los hechos por la pantalla de vigilancia. Llamaron a la policía que, tras identificar a los hombres, los trasladó a comisaría. No llevaban armas ni instrumentos peligrosos (portaban una mochila con dos entradas para el partido del Real Madrid que se había jugado unas horas antes). Se levantó el correspondiente atestado, según la policía, por una falta de daños contra la propiedad que se ha enviado al juzgado, y fueron puestos en libertad. Lo habitual, dicen, en el caso de las faltas. Los hombres aseguraron que no sabían que en esa casa viviera Aguirre.

"Si esto me pasa a mí que soy la presidenta de la Comunidad, qué será de la indefensión del resto de los ciudadanos. ¿Qué habría pasado si esto hubiera ocurrido en casa de Rubalcaba, habría actuado igual la policía?", dijo con tono de indignación. Aguirre consideró un escándalo lo sucedido, cree que se ha producido un allanamiento de morada -delito que exige que se haya entrado en un domicilio- y denunció la actuación de los agentes por haberles dejado en libertad sin haberles interrogado. "Parece ser que les han llevado a la comisaría y, como no han encontrado o apreciado ni siquiera indicios de delito, no solamente les ha puesto en libertad sino que ni siquiera les ha interrogado". Y agregó: "Parece que esto es el procedimiento normal, si es así tiene que cambiar". En el atestado policial los agentes relatan cómo preguntan a los detenidos y "contestan con actitud nerviosa, dando contestaciones vacilantes y poco coherentes acerca de las intenciones de su acto". El equipo de la presidenta insiste en que los jóvenes estaban sobrios y sugiere que iban a asaltar su casa. "Deben de ser dos indignados de los que protege la delegada del Gobierno", señaló la presidenta.

El ministro del Interior, Antonio Camacho, la llamó poco después del suceso para explicarle en qué estado estaba el expediente, lo que había sucedido, que se estaba tramitando el caso y su denuncia, y le pidió que no usara la labor de la policía "en la confrontación política" electoral. Fuentes cercanas a Aguirre aseguran que la presidenta hizo las declaraciones porque había tratado de hablar con Camacho y este no le había devuelto la llamada. Desde el gabinete del ministro se asegura que no es cierto, que hablaron antes de las 10.00, que Camacho le aseguró que pediría toda la información para transmitírsela y que incluso le pidió expresamente que no hiciera declaraciones hasta que volvieran a hablar.

A ver si leéis un par de veces los mensajes que escribís antes de darle a enviar.
Si realmente tenéis estas cosas en la cabeza acabaremos muy mal en este país.
noserastu escribió:

A ver si leéis un par de veces los mensajes que escribís antes de darle a enviar.

Es que no te aclaras que fascista es aquel que no comparte las ideas de esta gente.
noserastu escribió:

Seguro que la alimaña de la aguirre se piensa las cosas un par de veces antes de tomar decisiones que putean al pueblo. SEGURO.
Javiguti escribió:Cómo se le pira la bola a esta tía:
Aguirre utiliza el asalto al portal de su edificio para atacar a Interior
http://www.elpais.com/articulo/madrid/A ... pmad_5/Tes
Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, mantuvo ayer un rifirrafe con el Ministerio del Interior por el tratamiento que la policía dio a dos jóvenes que golpearon, rompieron el portón y accedieron al portal del edificio donde vive. Durante el acto de presentación a cargo de Mariano Rajoy de la candidatura del PP de Madrid, en la que está incluido Alberto Ruiz-Gallardón, la presidenta improvisó una rueda de prensa para denunciar que en la madrugada de ayer dos individuos asaltaron su casa y la policía los dejó libres sin tomarles declaración. Aguirre cargó contra la delegada del Gobierno en Madrid, Dolores Carrión, y contra el Ministerio del Interior.

"Esta noche a las cuatro y pico de la madrugada han asaltado el portalón de mi vivienda", comenzó Aguirre, antes de anunciar que había denunciado los hechos por "allanamiento de morada". Los relatos de los hechos que aportaron la presidenta y la policía no coinciden, lo que provocó un enfrentamiento con el Ministerio del Interior. Dos seguidores del Real Madrid, con algunas copas encima según fuentes de Interior, dieron una patada en el patio del palacete en el que se encuentra la vivienda de Aguirre. Los dos hombres llegaron a entrar en el patio del inmueble -en el que viven otros vecinos-.

Los agentes de la Guardia Civil encargados de la seguridad de su casa visionaron los hechos por la pantalla de vigilancia. Llamaron a la policía que, tras identificar a los hombres, los trasladó a comisaría. No llevaban armas ni instrumentos peligrosos (portaban una mochila con dos entradas para el partido del Real Madrid que se había jugado unas horas antes). Se levantó el correspondiente atestado, según la policía, por una falta de daños contra la propiedad que se ha enviado al juzgado, y fueron puestos en libertad. Lo habitual, dicen, en el caso de las faltas. Los hombres aseguraron que no sabían que en esa casa viviera Aguirre.

"Si esto me pasa a mí que soy la presidenta de la Comunidad, qué será de la indefensión del resto de los ciudadanos. ¿Qué habría pasado si esto hubiera ocurrido en casa de Rubalcaba, habría actuado igual la policía?", dijo con tono de indignación. Aguirre consideró un escándalo lo sucedido, cree que se ha producido un allanamiento de morada -delito que exige que se haya entrado en un domicilio- y denunció la actuación de los agentes por haberles dejado en libertad sin haberles interrogado. "Parece ser que les han llevado a la comisaría y, como no han encontrado o apreciado ni siquiera indicios de delito, no solamente les ha puesto en libertad sino que ni siquiera les ha interrogado". Y agregó: "Parece que esto es el procedimiento normal, si es así tiene que cambiar". En el atestado policial los agentes relatan cómo preguntan a los detenidos y "contestan con actitud nerviosa, dando contestaciones vacilantes y poco coherentes acerca de las intenciones de su acto". El equipo de la presidenta insiste en que los jóvenes estaban sobrios y sugiere que iban a asaltar su casa. "Deben de ser dos indignados de los que protege la delegada del Gobierno", señaló la presidenta.

El ministro del Interior, Antonio Camacho, la llamó poco después del suceso para explicarle en qué estado estaba el expediente, lo que había sucedido, que se estaba tramitando el caso y su denuncia, y le pidió que no usara la labor de la policía "en la confrontación política" electoral. Fuentes cercanas a Aguirre aseguran que la presidenta hizo las declaraciones porque había tratado de hablar con Camacho y este no le había devuelto la llamada. Desde el gabinete del ministro se asegura que no es cierto, que hablaron antes de las 10.00, que Camacho le aseguró que pediría toda la información para transmitírsela y que incluso le pidió expresamente que no hiciera declaraciones hasta que volvieran a hablar.

Patética. Actuando como si fuera una Marquesa privilegiada de hace 3 siglos. Esta señora se ha convertido en un noble de los de nuestros antepasados, y se lo ha creido. Y lo peor, es que la sociedad se lo permite y muchos se lo aplauden.

En ocasiones pienso que lo único que ha avanzado en siglos es la tecnología y las reglas sociales, pero que el hominidus primitivus que lleva dentro la mayoría sigue ansiando una sociedad clasista con este tipo de gentuza.

PD: Fascista no, pero tintes totalitarios si que muestra cada dos por tres para su micro-pais.
Tan mala no le parecera a los habitantes de madrid cuando ha sacado una amplia mayoria abosoluta.
(mensaje borrado)
PERCHE escribió:Tan mala no le parecera a los habitantes de madrid cuando ha sacado una amplia mayoria abosoluta.

Un 53% no es "amplia mayoría absoluta", y menos si contamos la abstención, que tuvo más "votos" que Aguirre. Incluso conozco a gente que votó a Esperanza Aguirre porque las alternativas eran penosas, pero sí les parece "tan mala". Así que no generalices tanto hablando de los habitantes de Madrid.
114 respuestas
1, 2, 3