Dos jóvenes se cuelan de una patada en casa de Esperanza Aguirre

1, 2, 3
Serán dos indignados, será auto-allanamiento de morada, serán dos infiltrados o dos personas contratadas en el bar Faisán donde se les pago en una gasolinera?....con el 15O tenemos teatrillo para rato.

http://www.abc.es/20111019/local-madrid ... 91241.html
http://www.youtube.com/watch?v=WaHrrqfp ... r_embedded
http://www.lavanguardia.com/local/madri ... -el-i.html

Claro que si, dos personas que se supone venían de ver al Real Madrid y no tenían otra cosa que hacer que colarse en su casa rodeada de alarmas, cámaras y personal de seguridad..de una patada... [+risas] [carcajad] [sonrisa]. No les toman declaración jajaj.
Y toda esta parafernalia, porque seguramente quieran doblarse los guardaespaldas, al no esperar tanto movimiento del 15O, se hicieron kakita.
Esta tipeja es, con mucha diferencia, el politico que peor me cae de toda España; corrupta, mentirosa, fanatica, manipuladora y prepotente. No se como puede tener la legion de seguidores que tiene semejante paleta.

Sobre lo de su casa, que se joda,¿ ahora se entera la subnormal esta de la ley del ladron que hay en España desde hace tantos años?

Saludos
Retroakira escribió:Esta tipeja es, con mucha diferencia, el politico que peor me cae de toda España; corrupta, mentirosa, fanatica, manipuladora y prepotente. No se como puede tener la legion de seguidores que tiene semejante paleta.

Sobre lo de su casa, que se joda,¿ ahora se entera la subnormal esta de la ley del ladron que hay en España desde hace tantos años?

Saludos

Te refieres a esta? [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=2PYWYC3v ... r_embedded

Pero no le robaron nada, parece ser que se quedaron en el jardin admirando las plantas [+risas] .
Ladrón que roba a .....
Retroakira escribió:Esta tipeja es, con mucha diferencia, el politico que peor me cae de toda España; corrupta, mentirosa, fanatica, manipuladora y prepotente.

No veo la diferencia de ella con el grupo politico español, generalizando claro.
sabran escribió:
Retroakira escribió:Esta tipeja es, con mucha diferencia, el politico que peor me cae de toda España; corrupta, mentirosa, fanatica, manipuladora y prepotente.

No veo la diferencia de ella con el grupo politico español, generalizando claro.

Ahi te doy la razon .

Ahora,perlita sus palabras:

Aguirre escribió:«Deben de ser dos indignados de los que protege la delegada del Gobierno en Madrid», informó ella misma a los periodistas que cubrían el acto del PP. Acto seguido, ha pedido la dimisión de la delegada, María Dolores Carrión.

con dos cojones [+risas]
Esperanza Aguirre : subnormal y fascista lo tiene todo la criatura.

Lo mismo quería pena de muerte por haberle roto la puerta, haber si en el próximo accidente que tenga sale metida en una bolsa de plástico y deja de dar por culo.
key1000es escribió:Esperanza Aguirre : subnormal y fascista lo tiene todo la criatura.

Lo mismo quería pena de muerte por haberle roto la puerta, haber si en el próximo accidente que tenga sale metida en una bolsa de plástico y deja de dar por culo.

[+risas] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [+risas]
Joder, como te pasas todavía me estoy partiendo la caja.
[sonrisa] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Q se joda, a todos los españoles nos hacen la misma mierda si entra alguien en nuestra casa
key1000es escribió:Esperanza Aguirre : subnormal y fascista lo tiene todo la criatura.

Di que si chaval, con comentarios como estos no se como se puede esperar otra cosa de España. [plas] [plas]

Si es del Madrid porque es el del Madrid, si es del Barsa, porque es de Barsa, si es del pp porque es del pp, si es del psoe porque es el psoe... aquí la cuestión es justificar las acciones a los que no nos caen bien.
esta tia es .....
puaj , buaaaaaaahhh y jjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooooooooooooooooooddddddddddd

es decir un asco.
KAISER-77 escribió:

Di que si chaval, con comentarios como estos no se como se puede esperar otra cosa de España. [plas] [plas]

Si es del Madrid porque es el del Madrid, si es del Barsa, porque es de Barsa, si es del pp porque es del pp, si es del psoe porque es el psoe... aquí la cuestión es justificar las acciones a los que no nos caen bien.

los detuvieron y ahora les espera el juicio por faltas, y esta subnormal hablando e indignados y pidiendo dimisiones, como ya han dicho igual es que queria garrote vil y que les sirvieran sus cabezas en una bandeja.

Un saludo

Supongo que estas palabras tuyas legitiman a todo aquel que las oiga a romper la puerta de tu casa y hacerte salir (o a cualquiera de sus ocupantes) metidos en una bolsa de plástico.

Podrias hacer pública tu dirección, por favor? [fumando]

Fascista Esperanza Aguirre?!?! ¬_¬ Es de las pocas políticas que valen la pena, está un escalón por encima de la mediocridad imperante.

Por cierto, con el nivel de intolerancia que tienes deberías replantearte seriamente quien es el fascista. :o
KAISER-77 escribió:

This.
Ni la señora esta tiene razón por hacer populismo barato y mentir sobre la gente, ni nadie tiene derecho a forzar la cerradura de ninguna propiedad privada, por ogro que sea esta señora y malintencionadas que sean sus palabras.
Retroakira escribió:Esta tipeja es, con mucha diferencia, el politico que peor me cae de toda España; corrupta, mentirosa, fanatica, manipuladora y prepotente. No se como puede tener la legion de seguidores que tiene semejante paleta.

Saludos

Y te has quedado corto, para mi también es lo peor de la política española. Lo que más me jode es su prepotencia y su fanatismo, como bien dices. Una mafiosa de mucho cuidado.
Ojalá que a los "indignados", les haya dado tiempo, de copiar los hdd de esta iluminada.
saludos.
Y la que nos espera ahora en el Hayuntamiento de Madriz con la megaincompetente de las peras y las manzanas.

Que asco me da vivir en Madrid cada dia mas y que poquito me queda para largarme a la Sierra.
ivoril escribió:Ojalá que a los "indignados", les haya dado tiempo, de copiar los hdd de esta iluminada.
saludos.

Segun se lee en la noticia ,son dos pasmaos que se han saltado al patio y se han puesto a hacer alli el gilipollas ,en ese momento han sido pillados por la seguridad de Espe...Incluso no se donde he leido que eran 2 borrachos despues de lo del Madrid [+risas]

fascista no tanto, si no, ella misma se auto regularía y no saldría de la cocina con esos ideales, que es mujer por dios...
Se habla mucho (y con razón) del escaso nivel de los políticos que tenemos en España, pero algún día habrá que empezar a hablar del nivel del populacho (no merece otro nombre). Este hilo tiene varias muestras de este nivel.
El día en que se empieze a tratar la política con la cabeza y no con las vísceras a lo mejor avanzamos algo. Hasta entonces merecemos lo que tenemos.
Hostia! Porque os meteis con Esperanza? no teneis verguenza, sublevaos desgraciados, vuestro deber es manteneros con la boca cerrada!... y de paso escuchar mi moralina.

Palabra del señor

¿Estamos hablando del allanamiento o estamos criticando a Esperanza Aguirre?.

Que ganas de soltar el mensaje inflamatorio de turno aunque no venga a cuento.

nikiforo escribió:Hostia! Porque os meteis con Esperanza? no teneis verguenza, sublevaos desgraciados, vuestro deber es manteneros con la boca cerrada!... y de paso escuchar mi moralina.

Palabra del señor

No es moralina. Es que si los ciudadanos que criticamos a la casta política pecamos de los mismos errores que ellos la situación no se va a arreglar jamás.
Ahh otro hilo fanboy-istico anti PP...

Entro miro y me piro.
Ojala tuviesemos en España mas políticos como Esperanza Aguirre.
Ni punto de comparación con toda la patulea de chorizos,
nazionalistas y vividores EN TODOS LOS PARTIDOS E INSTITUCIONES
que tenemos como representantes.

Respecto a la noticia. Todo delincuente que invada la propiedad privada,
creo que no se merece tener más derechos que la persona a la que agreden.
Y solamente que entren en tu vivienda es una agresión.
La policía debería estudiar si realmente la denuncia es falsa y meterle un puro. Porque huele mal. Como la cloaca de casa de falete.
nikiforo escribió:Hostia! Porque os meteis con Esperanza? no teneis verguenza, sublevaos desgraciados, vuestro deber es manteneros con la boca cerrada!... y de paso escuchar mi moralina.

Palabrahttp://www.elotrolado.net/postin ... 1726827700 del señor

Te lo pedimos señor [+risas] [+risas] .

Hadesillo escribió:La policía debería estudiar si realmente la denuncia es falsa y meterle un puro. Porque huele mal. Como la cloaca de casa de falete.

Pues si que huele si....Creo que el sábado se hicieron kakita...
Con permiso de Key1000es, yo creo que preparan el terreno para esto:

http://www.kaosenlared.net/noticia/grup ... entamente-
Edit: Les ha gustado tanto la actuación de Roma, que quieren copiar las ordenes del Vaticano....
vik_sgc escribió:
No es moralina. Es que si los ciudadanos que criticamos a la casta política pecamos de los mismos errores que ellos la situación no se va a arreglar jamás.

¿pecamos de los mismo errores? :Ð ... Madre mia, ahora la culpa es nuestra.

...no es moralina no, es consejo de amigo.

Que pasa que Intereconomia o similares cuando insulta es intolerable y tu lo haces cuando te viene en gana ( ante la pasividad de la moderación).
Lamentable es lo uno y lo otro.

Hipocresia, hipocresia everywhere.

http://www.kaosenlared.net/noticia/grup ... entamente-
Edit: Les ha gustado tanto la actuación de Roma, que quieren copiar las ordenes del Vaticano....

¿Que actuación de Roma?

Si supieras tu o kaosenlared minimamente de lo que hablas te darías cuenta de que la UIP presta servicio de uniforme.

Respecto al tema pues mas de lo mismo, una persona ( política para mas inri ) calumniando a la Policía sin tener ni puta idea e intentándola enseñar a hacer diligencias.
israel escribió:Fascista Esperanza Aguirre?!?! ¬_¬ Es de las pocas políticas que valen la pena, está un escalón por encima de la mediocridad imperante.

Por cierto, con el nivel de intolerancia que tienes deberías replantearte seriamente quien es el fascista. :o

Israel, podrías dejar de ser un bocachancla en todos los hilos? Que eres como el maestro liendre.
Areos escribió:Ahh otro hilo fanboy-istico anti PP...

Entro miro y me piro.

Oh dios mio, que gran mensaje lleno de contenido y argumentos, me has convencido, voy a votar al PP (notese la ironia XD)
gejorsnake escribió:
ivoril escribió:Ojalá que a los "indignados", les haya dado tiempo, de copiar los hdd de esta iluminada.
saludos.

Segun se lee en la noticia ,son dos pasmaos que se han saltado al patio y se han puesto a hacer alli el gilipollas ,en ese momento han sido pillados por la seguridad de Espe...Incluso no se donde he leido que eran 2 borrachos despues de lo del Madrid [+risas]

En serio solo ha sido eso? Yo pense que le habían causado destrozos o algo XD.

Ahora bien aunque le hubieran clavado un puñal no le habría pasado nada, esta sobrevive a todo lo que le echen (ademas de ser una heroina de la guerra que escapo entre charcos de sangre con sandalias y calcetines [qmparto] )
skelzer escribió:
israel escribió:Fascista Esperanza Aguirre?!?! ¬_¬ Es de las pocas políticas que valen la pena, está un escalón por encima de la mediocridad imperante.

Israel, podrías dejar de ser un bocachancla en todos los hilos? Que eres como el maestro liendre.

No se enteran que el 95% que la criticamos somos anti ppsoe....
Por favor a lo vuestro....http://dontfeedthetroll.com/
seiyaburgos escribió:Que pasa que Intereconomia o similares cuando insulta es intolerable y tu lo haces cuando te viene en gana ( ante la pasividad de la moderación).

Creo que no es comparable ,ni por repercusion ni por responsabilidad ,las palabras o "insultos" que pueda expresar un usuario del foro con las que hagan periodistas en medios de comunicacion.

De verdad quieres poner al mismo nivel lo que ha dicho - que es una colada ...- con lo que digan en una cadena de TV/periodico y darle la misma responsabilidad ??? Eso si que me parece hipocresia,o ganas de ir a por un usuario ...

Respecto al tema pues mas de lo mismo, una persona (política para mas inri ) calumniando a la Policía sin tener ni puta idea e intentándola enseñar a hacer diligencias.

Tu mismo pones aqui como ejemplo que una misma opinon/actuacion no tienen la misma relevancia dependiendo de quien las pronuncie/cometa ...Pero podriamos ser mal pensados y decir que cuando el tema nos "toca de cerca" entonces si nos ofende y reaccionamos...
ivoril escribió:
skelzer escribió:

No se enteran que el 95% que la criticamos somos anti ppsoe....
Por favor a lo vuestro....http://dontfeedthetroll.com/

Y el 60% se inventa las estadísticas.
zelos92 escribió:En serio solo ha sido eso? Yo pense que le habían causado destrozos o algo XD.

Ahora bien aunque le hubieran clavado un puñal no le habría pasado nada, esta sobrevive a todo lo que le echen (ademas de ser una heroina de la guerra que escapo entre charcos de sangre con sandalias y calcetines [qmparto] )

Te mereces tener de presidente a Zapatero y a Rajoy, que te roben, repriman y te dejen en la miseria, por no dar ejemplo a los politicos cuando sabes que eres su referencia moral. Ellos, como los niños pequeños, aprenden lo que ven en nosotros. [maszz]

¿que dices de escusas baratas?
Duda: si en lugar de Esperanza Aguirre fuera Rosa Díez, los comentarios serían los mismos?
lacupula escribió:Duda: si en lugar de Esperanza Aguirre fuera Rosa Díez, los comentarios serían los mismos?

Puedes sustituir ROsa DIez por cualquier politico que se toca los cojones a nuestra costa y vive a todo tren - incluyendo ahi a Rosa DIez - ?

En mi casi es SI ,ROTUNDO.
«Deben de ser dos indignados de los que protege la delegada del Gobierno en Madrid»

Por Dios, que alguien le regale un gorrito de papel de plata a esta señora :-|

Imagen
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
"no quiero imaginar lo que pasara a los demas ciudadanos" que te crees mas ? inútil.
Cuando les toca a ellos bien que se indignan y protestan por la leyes de mierda que tenemos. Pues a joderse como el resto.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Definicion del Fascista según los señores simpatizantes de la izquierda "Cualquier persona que nos caiga mal, sobre todo si le votan mas que a nosotros"

Y nada mas... para perder el tiempo me rio en otros hilos
No quiero participar mucho mas porque esto tiene poco recorrido sin llegar al flame y a la masacre entre usuarios,pero de verdad que tiene tela ...

Publico.es escribió:Dos jóvenes borrachos armados con bufandas del Real Madrid. Esta es la descripción de los dos individuos que la pasada madrugada dieron una patada al portón del edificio en el que vive la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en pleno barrio de Malasaña.

Alrededor de las 4 de la mañana la pareja de guardias civiles que presta servicio de vigilancia en la residencia de Aguirre retuvieron de inmediato a los gamberros y alertaron al Cuerpo Nacional de Policía, que envió en pocos minutos un coche patrulla. Los jóvenes, de 21 y 32 años, fueron identificados en comisaria como presuntos responsables de una falta de daños[/]. Al no haber indicios de delito, ni siquiera fueron detenidos.[b] Ninguno de los dos portaba armas ni herramientas de las que suelen utilizar los ladrones cuando asaltan las viviendas.

Asi que segun Aguirre el CNp no actuo como debe ?? Cual es el procedimiento cuando se produce una falta segun ella ? Interrogatorio y apretamiento de tuercas hasta que digan que los envio Pepiño a por documentos secretos ? [+risas]

Pongo ABC por si alguien no se fia de Publico ,cosa comprensible [rtfm]

ABC escribió:Dos jóvenes de unos veinte años de edad que supuestamente volvían después de ver el partido del Real Madrid irrumpieron la pasada madrugada en la casa de la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre. Tras dar una patada a la puerta de la vivienda, en la zona de Malasaña de la capital, los chavales accedieron a las zonas comunes en torno a las cuatro de la mañana.
gejorsnake escribió:
seiyaburgos escribió:Que pasa que Intereconomia o similares cuando insulta es intolerable y tu lo haces cuando te viene en gana ( ante la pasividad de la moderación).

Creo que no es comparable ,ni por repercusion ni por responsabilidad ,las palabras o "insultos" que pueda expresar un usuario del foro con las que hagan periodistas en medios de comunicacion.

De verdad quieres poner al mismo nivel lo que ha dicho - que es una colada ...- con lo que digan en una cadena de TV/periodico y darle la misma responsabilidad ??? Eso si que me parece hipocresia,o ganas de ir a por un usuario ...

Respecto al tema pues mas de lo mismo, una persona (política para mas inri ) calumniando a la Policía sin tener ni puta idea e intentándola enseñar a hacer diligencias.

Tu mismo pones aqui como ejemplo que una misma opinon/actuacion no tienen la misma relevancia dependiendo de quien las pronuncie/cometa ...Pero podriamos ser mal pensados y decir que cuando el tema nos "toca de cerca" entonces si nos ofende y reaccionamos...

Por supuesto que no es equiparable.

Pero si es hipocresia, los insultos son insultos igual, no se puede criticar ferozmente cuando los hacen unos y insultar tu en la frase siguiente.
Orbatos_II escribió:Definicion del Fascista según los señores simpatizantes de la izquierda "Cualquier persona que nos caiga mal, sobre todo si le votan mas que a nosotros"

Y nada mas... para perder el tiempo me rio en otros hilos

Lo de fascista, yo almenos no lo he dicho, pero te aseguro que la refatila de cariñosos adjetivos que le he dedicado en mi primer post, te los puedo justificar todos uno por uno.

¿Por otro lado, algo que aportar al hilo?

¿Qué te parecen la actitud, formas y perlas de la presidenta?

Saludos
gejorsnake escribió:
lacupula escribió:Duda: si en lugar de Esperanza Aguirre fuera Rosa Díez, los comentarios serían los mismos?

Puedes sustituir ROsa DIez por cualquier politico que se toca los cojones a nuestra costa y vive a todo tren - incluyendo ahi a Rosa DIez - ?

En mi casi es SI ,ROTUNDO.

Otro SI, ROTUNDO.

@Retroakira, aparte de flamearme el hilo poco más aportarán.
Hace unos años, probablemente hubiese dicho que nadie merece que le ataquen en casa (aunque parece que no ha sido el caso).

Hoy día, desgraciadamente, despues de ver como los políticos (todo) gobiernan en propio beneficio y se rien en nuestra puta cara, empiezo a pensar que la única forma de que cambien es que sientan miedo.
¿Ahora que han entrado en su casa, sí debería hacer algo la policía en vez de tomarles declaración y dejarles en libertad, verdad? Pero antes, cuando pasaba a familias normales y corrientes no hablaba del tema :-|
yonkipollas escribió:¿Ahora que han entrado en su casa, sí debería hacer algo la policía en vez de tomarles declaración y dejarles en libertad, verdad? Pero antes, cuando pasaba a familias normales y corrientes no hablaba del tema :-|

Pero es que es una falta de daños (según se ha dicho ).

No se puede detener por faltas.

Aunque todo lo que se habla lo pongo en cuarentena como cualquier noticia en la que se hable de la Policía, ya si hay políticos de por medio para que te voy a contar [carcajad]
Te digo yo que al final son 2 borrachos que se han saltado el muro y listo ,y aqui cada parte lo va a usar como municion arrojadiza contra el contrario [rtfm]
Cómo puede salir esta señora elegida? qué les pasa a los madrileños?
Os estáis pasando con algunos comentarios, no aviso más.
114 respuestas
1, 2, 3