Dos jóvenes se cuelan de una patada en casa de Esperanza Aguirre

1, 2, 3
PERCHE escribió:Tan mala no le parecera a los habitantes de madrid cuando ha sacado una amplia mayoria abosoluta.

Esa señora (por llamarla de algún modo) es como un tuerto en el pais de los ciegos.
Israperrillo escribió:
key1000es escribió:Esperanza Aguirre : subnormal y fascista lo tiene todo la criatura.

Lo mismo quería pena de muerte por haberle roto la puerta, haber si en el próximo accidente que tenga sale metida en una bolsa de plástico y deja de dar por culo.

This. Nada más que añadir.

No digo lo que pienso de la puta Aguirre porque me banean de INTERNET.

Me parece increible que no hayan cerrado ya este hilo,
y si se abrió con alguna intención de debatir, quedó claro que no ya en la primera página.

A mi como simpatizante de Esperanza Aguirre me repatea las entrañas leer comentarios como los que vertís.
Que rápida tenéis la mano para teclear insultos y desear que la palme.

Me avergüenzo de esta nuestra comunidad en hilos como este.
noserastu escribió:
Israperrillo escribió:
key1000es escribió:Esperanza Aguirre : subnormal y fascista lo tiene todo la criatura.

Lo mismo quería pena de muerte por haberle roto la puerta, haber si en el próximo accidente que tenga sale metida en una bolsa de plástico y deja de dar por culo.

This. Nada más que añadir.

No digo lo que pienso de la puta Aguirre porque me banean de INTERNET.

Me parece increible que no hayan cerrado ya este hilo,
y si se abrió con alguna intención de debatir, quedó claro que no ya en la primera página.

A mi como simpatizante de Esperanza Aguirre me repatea las entrañas leer comentarios como los que vertís.

Me avergüenzo de esta nuestra comunidad en hilos como este .

hahahahaha esto es en serio¿? mas recordao al presi de aqui no ay quien viva haha
Cada vez que leo hilos como éste, me acuerdo de la canción de Serrat del poema de A.Machado.

http://www.youtube.com/watch?v=jJ7Fl_ZSOt8
hahahahaha esto es en serio¿? mas recordao al presi de aqui no ay quien viva haha

Era por desdramatizar un poco.
seiyaburgos escribió:
http://www.kaosenlared.net/noticia/grup ... entamente-
Edit: Les ha gustado tanto la actuación de Roma, que quieren copiar las ordenes del Vaticano....

¿Que actuación de Roma?

Si supieras tu o kaosenlared minimamente de lo que hablas te darías cuenta de que la UIP presta servicio de uniforme.

La noticia es de Europa Press. Lo único que es de kaosenlared ahí es el titular, que aunque sea tendencioso, es cierto.
noserastu escribió:Me parece increible que no hayan cerrado ya este hilo,

Me avergüenzo de esta nuestra comunidad en hilos como este.

A mí lo que me da VERGÜENZA y ASCO de nuestra comunidad es que, después de que ésta tipeja se MEE en los derechos de todos los madrileños, siga saliendo elegida.
Entiendo que en el mundo hay toda clase de ideologias, pero soy incapaz de entender como se puede ser simpatizante de esta mujer, en serio.
noserastu escribió:A mi como simpatizante de Esperanza Aguirre me repatea las entrañas leer comentarios como los que vertís.

simpatizante? simpatizas con que los madrileños tengamos q pagar la burrada de deuda en la q nos ha metido la tipeja esta?
en serio simpatizas con pagar? te voy a mandar todas mis facturas
ElChabaldelPc escribió:
noserastu escribió:A mi como simpatizante de Esperanza Aguirre me repatea las entrañas leer comentarios como los que vertís.

simpatizante? simpatizas con que los madrileños tengamos q pagar la burrada de deuda en la q nos ha metido la tipeja esta?
en serio simpatizas con pagar? te voy a mandar todas mis facturas

Que vertéis quería decir.

Pues me parece una gran presidente de comunidad sobre todo comparándola con el resto.
Puedes mandarme las facturas por email.
Ahora bien. No me mandes las de Mercadona. Mándame las que te pasa a tí personalmente la Comunidad de Madrid.

Y si ahora nos "indignamos", porque un ciudadano se queja de que dos personas entren en tu propiedad, vete a saber que pretendían, porque ni siquiera les han interrogado, pues apaga y vámonos.
Y la policía que piensa de la vida.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajaja, menuda fanboyada el comentario ese de que salga en una bolsa de plástico
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
noserastu escribió:Y si ahora nos "indignamos", porque un ciudadano se queja de que dos personas entren en tu propiedad, vete a saber que pretendían, porque ni siquiera les han interrogado, pues apaga y vámonos.
Y la policía que piensa de la vida.

Que pretendían? Pues a lo mejor cortarla en cachitos, que más da? Han hecho lo que permite la ley en estos casos, o que se piensa la sheriff esta, que por ser ella les van a sodomizar hasta que canten el caralsol? Si realmente le molesta, cuando tengan mayoría absoluta que cambien las leyes, ya que yo me puedo quejar pero no cambiarlas, ellos sí, pero claro, los que sufrimos la purría de estafadores, ladrones, yonkis (y a ellos, por que no decirlo) somos nosotros, de ahí que el endurecimiento de la justicia no les preocupa lo más mínimo (al contrario, no sea que un día les pillen por chorizos), hasta que lo sufren en sus carnes. Y lo único que se le ocurre es pedir la dimisión de otra inutil, como ella. Puestos a pedir, yo pido que se hagan el harakiri, para que tuviesen honor por una vez en su vida.
La ley existe desde muuucho antes de que entrara ZParo, asi que no se a que viene quejarse ahora que unos le rompen la puerta. Mientras los demás nos tenemos que quedar callados, esta tia es estúpida.
Esta tia esta muyyyy mal de la cabeza.
"Si en vez de dos vienen 25 y llaman por Twitter para ocupar mi casa como han hecho con el Hotel Madrid... o se organiza una ensalada de tiros, no pasa nada"

Ahora es una "indignada":
La presidenta se ha declarado "indignada" como ciudadana y como "máxima autoridad del Estado en Madrid" por la actuación de la policía y por ende, de Interior. "Aún no les han tomado declaración, no les han hecho prueba de alcoholemia y puedo suponer que venían a mi casa a ocuparla"

http://www.elpais.com/articulo/espana/A ... unac_9/Tes

Dejando por el suelo a policias y a jueces, si que se merece una buena ensalada.

ratataaaa [666]
La tia es subnormal

pero la gente la sigue votando...pues nada es lo que hay
114 respuestas
1, 2, 3