noserastu escribió:Y si ahora nos "indignamos", porque un ciudadano se queja de que dos personas entren en tu propiedad, vete a saber que pretendían, porque ni siquiera les han interrogado, pues apaga y vámonos.
Y la policía que piensa de la vida.
Que pretendían? Pues a lo mejor cortarla en cachitos, que más da? Han hecho lo que permite la ley en estos casos, o que se piensa la sheriff esta, que por ser ella les van a sodomizar hasta que canten el caralsol? Si realmente le molesta, cuando tengan mayoría absoluta que cambien las leyes, ya que yo me puedo quejar pero no cambiarlas, ellos sí, pero claro, los que sufrimos la purría de estafadores, ladrones, yonkis (y a ellos, por que no decirlo) somos nosotros, de ahí que el endurecimiento de la justicia no les preocupa lo más mínimo (al contrario, no sea que un día les pillen por chorizos), hasta que lo sufren en sus carnes. Y lo único que se le ocurre es pedir la dimisión de otra inutil, como ella. Puestos a pedir, yo pido que se hagan el harakiri, para que tuviesen honor por una vez en su vida.