Ostia puta eso terrorismo
terrorismo.
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
Como mucho aceptaría si las chantajeasen para que hicieran X o Y para evitar que las ostiasen. Pero eso sería chantaje o sea que
Aprendan algo escribió:quizas en el momento que lo hicieron esas chicas tenian su estado emocional alterado por algo
Eso no les exime de la responsabilidad. Coñe, por esa regla de "No sabía lo que hacia" me tomo un par de alguna sustancia que me altere, monto una sangria, convierto la plaza de mi pueblo en la plaza roja española y luego palmadita y para casa
Si el anciano les habia dicho algo, aplicando lo que dijiste de que "podia no estar en sus cabales" tendrían que haberlo ignorado y ya o como mucho una agresión verbal
Aprendan algo escribió:hal9000 escribió:Lo que se merecen es un guantazo bien dado a la antigua usanza y luego pedir disculpas, con eso estaŕia todo más que arreglado, pero no va a poder ser.
Contigo si estoy de acuerdo, eso si que lo merecen, pero no un castigo desproporcionado en funcion a lo que han echo que es lo que algunos quieren darles (aunque seguro que lo dicen con la boca pequeña porque creen que no va a pasar, hasta que pase porque algun pirado se le valla la olla y use esta informacion para castigarlas)
Pues no sé tú, pero mi empatía es bastante baja, vamos que si yo digo "¡QUE LAS DEGÜELLEN!" y mañana aparecen muertas tampoco me importaria mucho, sus vidas no me influyen.
Si su información es pública, es problema suyo el dejarla al aire libre, ahora si por lo que sea uno las conoce y empieza a decir "Pues son fulanita y menganita y viven en la calle falsa 123" eso ya sería delito
No voy a decir que se merezcan una tortura hardcore, pero si alguna ostia bien dada como dice hal9000