Dos infraseres escupen a un anciano con demencia senil en Jaén.

Ideal.es escribió: Investigan un vídeo de dos jóvenes escupiendo a un anciano en Santa Elena (Jaén)
Familiares del agredido han presentado una denuncia ante la Guardia Civil al ver las imágenes colgadas en Youtube

El vídeo fue colgado el 25 de julio en Youtube y quien lo hizo asegura directamente, y al pie de las imágenes, que lo hace porque «se me encoge el corazón viendo estas imágenes». «Es de lo más cruel, merece ser visto, juzguen ustedes mismos. Es una lástima».
La secuencia apenas dura un minuto, pero no puede dejar indiferente a nadie. Las imágenes están tomadas en una calle de Santa Elena. Un anciano está sentado en un silla en la puerta de su casa. Y dos chicas, que aún no está claro sin son mayores o menores de edad, se dedican a escupirle. Una de ellas lo hace la primera, una vez. La otra dos veces seguidas. Ambas se ríen mientras el anciano las mira con resignación. Todo está grabado por una tercera persona desde el interior de un coche, aparcado en la puerta de la casa del hombre. Las chicas miran constantemente a la cámara mientras se ríen por lo que acaban de hacer.
El vídeo fue descubierto hace unos días por alguien cercano a la familia del anciano, quienes al verlo, acudieron directamente al puesto de la Guardia Civil en La Carolina, donde han presentado la denuncia. Desde el Instituto Armado han asegurado que el caso está en manos de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial, cuyos primeros pasos están siendo la identificación de las dos jóvenes y retirar el vídeo de la red, donde ayer por la tarde acumulaba ya cerca de un millar de visitas. Una vez que las chicas estén identificadas, y en función de si son mayores o menores de edad, los agentes actuarán en consecuencia.
En principio parece que el proceso de identificación no debe ser complicado. En un municipio con poco más de mil habitantes, ayer ya se había corrido la voz de la existencia del vídeo y quien lo ha visto ha reconocido perfectamente a las autoras. «Son dos chicas conocidas por no respetar a nadie y por otras cuestiones como el absentismo escolar», reconocía ayer el alcalde de la localidad, Juan Caminero, que aseguraba que una de ellas es vecina de Santa Elena y la otra de La Carolina.
Según el primer edil, el vídeo tuvo que ser grabado en el mes de junio porque desde esa fecha, el anciano, que sufre demencia senil, y que no tiene hijos, aunque estaban sus sobrinos a su cuidado, se encuentra ingresado en una residencia.

Vídeo.

Lo único que se me pasa por la cabeza son insultos y algún que otro tipo de tortura para aplicar a éstas dos despojos de la humanidad pero me los voy a ahorrar (menos el de despojos).

Mi única intención es que el mayor número de personas les vea el careto. A ver si tuvieran que emigrar bien lejos.
Yiehheehehehe tienes poblemas, shurmano?? que la vaneh ta toha loca,eheheh!!

Chonis de barrio. Y bastante mayorcitas,que la gorda de negro no tiene 16 ni de coña.

Las metia a un gangbang con 50 pavos pa que pillaran cualquier tipo de enfermedad las muy cerdas y luego las empalaba introduciendolas el palo por el ano. [+furioso]
Lo bueno de internet es que para lo bueno es bueno, y para lo malo mejor. Estos vídeos los van a ver todo cristo, a ver si con un poco de suerte quedan marcadas de por vida como las putas cerdas que son y no pueden salir ni de su pueblo. Mira que yo si un viejo me toca los huevos no me callo porque hay un índice alto que son muy maleducados, pero ese hombre se queda con cara de "qué coño pasa?" medio asustao. Por cierto el/la que graba otro igual que merece otro saco de ostias.

Dato anecdótico/trolleo inside: me recuerda lo de que Piqué le echó un buen pollo a Pedro Cortés en la espalda y se partió la polla, lo que pasa que creo que andan los 3 con la misma capacidad neuronal así que tampoco haré sangre. Es gente que no da para más.
El niñato de Valencia, esto.. hay partes de España que era mejor borrarlas del mapa y que me perdone la gente honrada de allí.
Aprendan algo está baneado por "Troll"
Cuidao que un escupitajo puede matar a alguien eh, lo mismo lo dejan seco...

Bastante mas despreciables me parecen las personas que suben cosas a internet para intentar joderles completamente la vida a alguien por un acto puntual, que no sabemos si estaban borrachas ni sabemos nada, todo prejuicios.
No voy a medir exactamente lo que se en el video, pero me parece raro que dos tipejas se pongan a escupir al anciano sin mas motivo. Me creo mas que por algun motivo previo o por cuestiones que logicamente desconocemos hagan eso. Por consiguiente... esto es un tema que cabrea pero que lo hemos visto en todas las generaciones.
Aprendan algo escribió:Cuidao que un escupitajo puede matar a alguien eh, lo mismo lo dejan seco...

Bastante mas despreciables me parecen las personas que suben cosas a internet para intentar joderles completamente la vida a alguien por un acto puntual, que no sabemos si estaban borrachas ni sabemos nada, todo prejuicios.

Bueno, aquí tenemos la muestra del clásico clon de usuario baneado de EOL. A ver cuanto duras troll....
tuviello escribió:Bueno, aquí tenemos la muestra del clásico clon de usuario baneado de EOL. A ver cuanto duras troll....

¿Que dise uste?
Aprendan algo escribió:Cuidao que un escupitajo puede matar a alguien eh, lo mismo lo dejan seco...

Pues chico, si van borrachas no es excusa, que no beban.
De todas maneras les falta educacion y un par de ostias bien dadas, y de paso a ti pues aplicate tu nick y aprende algo de civismo.

Un saludo.
Pero q asco de incultura, de conducta y de todo. This is Españistán [lapota]
Y después dirán que tienen educación y que el viejo encima se había metido con ellas. Es que es deprimente. No hay adjetivos. [+furioso] [triston]
csi forocoches se ha manifestado y ya tienen nombres, tuentis... son geniales a veces
Mebsajerodepa escribió:Y después dirán que tienen educación y que el viejo encima se había metido con ellas. Es que es deprimente. No hay adjetivos. [+furioso] [triston]

Es que aunque el viejo les hubiese dicho alguna groseria como algun piropo grosero tipico de los viejos verdes la gente deberia saber que muchos viejos no estan en sus cabales a esa edad y no saben lo que dicen, por tanto no se les debe tomar en cuenta lo que digan.

Pero de ahi a empezar una campaña inquisidora con las que hicieron esto ahi un trecho, ni que fueran la maldad en estado puro por esa tonteria, no le han echo ningun daño grave al viejo y seguramente en aquel momento ellas lo veian como un juego que luego pensando friamente no estubo bien pero no es el fin del mundo ni nada de eso.

csi forocoches se ha manifestado y ya tienen nombres, tuentis... son geniales a veces

geniales hijos de puta...
Les llenaba la boca con semen de gaviota
Pues ya las tienen localizadas. con nombre y apellidos :)
NewDump escribió:Pues ya las tienen localizadas. con nombre y apellidos :)

Mira chaval, eso de sacar informacion privada de personas y exponerlo en internet es terrorismo, si por vuestra culpa algun descerebrado les hace algo lo vais a lamentar todos.
Aunque este mal lo que han echo las cosas no se arreglan asi...
Aprendan algo escribió:Pero de ahi a empezar una campaña inquisidora con las que hicieron esto ahi un trecho, ni que fueran la maldad en estado puro por esa tonteria, no le han echo ningun daño grave al viejo y seguramente en aquel momento ellas lo veian como un juego que luego pensando friamente no estubo bien pero no es el fin del mundo ni nada de eso.

¿Esa tontería? El desprecio y la mofa son de las mayores faltas de educación hacia otra persona que puede realizarse y es justamente lo que las dos idiotas del video hacen al escupir a ese anciano. Si para tí eso no es grave deberías repasar la educación en valores que has recibido a lo largo de tu vida.
No os engañéis ni os hagáis más mala baba... si las trincan lo más, lo más , lo más, lo más que les harán es multarlas, por supuesto se declararan insolventes y punto final de la historia.
Aprendan algo escribió:

Mira chaval, eso de sacar informacion privada de personas y exponerlo en internet es terrorismo, si por vuestra culpa algun descerebrado les hace algo lo vais a lamentar todos.

Eso es terrorismo??? Jajajaja, que mal estás!!!!! FUERA TROLL!!!!
wilobix escribió:¿Esa tontería? El desprecio y la mofa son de las mayores faltas de educación hacia otra persona que puede realizarse y es justamente lo que las dos idiotas del video hacen al escupir a ese anciano. Si para tí eso no es grave deberías repasar la educación en valores que has recibido a lo largo de tu vida.

Es que tampoco se puede juzgar a las personas a la ligera, obvio que lo que hacen esta mal pero puede haber miles de razones para que lo hicieran, quizas en el momento que lo hicieron esas chicas tenian su estado emocional alterado por algo y luego se arrepintieron de lo que han echo, ahora al subir el video a internet da a que todas las personas las odien sin pararse a pensar en la situacion que les hizo hacer eso y eso es terrorismo y es mil veces mas grave que lo que ellas han echo.
Aprendan algo escribió:

Si la informacion de las personas es PUBLICA, no vulnera la LODP. ;) si ellas tienen en su facebook incluido el DNI pues cosa sulla es. ( cosa que no sucede ),
Lo que se merecen es un guantazo bien dado a la antigua usanza y luego pedir disculpas, con eso estaŕia todo más que arreglado, pero no va a poder ser.
hal9000 escribió:Lo que se merecen es un guantazo bien dado a la antigua usanza y luego pedir disculpas, con eso estaŕia todo más que arreglado, pero no va a poder ser.

Contigo si estoy de acuerdo, eso si que lo merecen, pero no un castigo desproporcionado en funcion a lo que han echo que es lo que algunos quieren darles (aunque seguro que lo dicen con la boca pequeña porque creen que no va a pasar, hasta que pase porque algun pirado se le valla la holla y use esta informacion para castigarlas)
Pobre abuelo,encima no se puede defender.En esos momentos,hubiera sido bueno que estuvieran un par de nietos de la edad de ellos que fueran bravos,ya veríamos los que hubiera pasado XD

De todas formas ya tienen valor para escupir a una persona mayor,no me quiero imaginar lo que harán a sus abuelos.
Aprendan algo escribió:
hal9000 escribió:Lo que se merecen es un guantazo bien dado a la antigua usanza y luego pedir disculpas, con eso estaŕia todo más que arreglado, pero no va a poder ser.

Contigo si estoy de acuerdo, eso si que lo merecen, pero no un castigo desproporcionado en funcion a lo que han echo que es lo que algunos quieren darles (aunque seguro que lo dicen con la boca pequeña porque creen que no va a pasar, hasta que pase porque algun pirado se le valla la holla y use esta informacion para castigarlas)

Esque deberian de darlas un escarmiento. lo de meterse asi con un anciano. tiene narices, Hay un Grupo en FB en el que esponen todos los datos. con sus perfiles de twitter . fb y demas
Aprendan algo escribió:
wilobix escribió:¿Esa tontería? El desprecio y la mofa son de las mayores faltas de educación hacia otra persona que puede realizarse y es justamente lo que las dos idiotas del video hacen al escupir a ese anciano. Si para tí eso no es grave deberías repasar la educación en valores que has recibido a lo largo de tu vida.

Es que tampoco se puede juzgar a las personas a la ligera, obvio que lo que hacen esta mal pero puede haber miles de razones para que lo hicieran, quizas en el momento que lo hicieron esas chicas tenian su estado emocional alterado por algo y luego se arrepintieron de lo que han echo, ahora al subir el video a internet da a que todas las personas las odien sin pararse a pensar en la situacion que les hizo hacer eso y eso es terrorismo y es mil veces mas grave que lo que ellas han echo.

Leyéndote cualquiera diría que el video no lo han grabado los agresores sabiendo muy bien lo que hacían. La única razón por la que hacen ésto es porque no tienen educación, ni más ni menos.
Ostia puta eso terrorismo [qmparto]

terrorismo.

1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Como mucho aceptaría si las chantajeasen para que hicieran X o Y para evitar que las ostiasen. Pero eso sería chantaje o sea que :-|

Aprendan algo escribió:quizas en el momento que lo hicieron esas chicas tenian su estado emocional alterado por algo

Eso no les exime de la responsabilidad. Coñe, por esa regla de "No sabía lo que hacia" me tomo un par de alguna sustancia que me altere, monto una sangria, convierto la plaza de mi pueblo en la plaza roja española y luego palmadita y para casa

Si el anciano les habia dicho algo, aplicando lo que dijiste de que "podia no estar en sus cabales" tendrían que haberlo ignorado y ya o como mucho una agresión verbal

Aprendan algo escribió:

Contigo si estoy de acuerdo, eso si que lo merecen, pero no un castigo desproporcionado en funcion a lo que han echo que es lo que algunos quieren darles (aunque seguro que lo dicen con la boca pequeña porque creen que no va a pasar, hasta que pase porque algun pirado se le valla la olla y use esta informacion para castigarlas)

Pues no sé tú, pero mi empatía es bastante baja, vamos que si yo digo "¡QUE LAS DEGÜELLEN!" y mañana aparecen muertas tampoco me importaria mucho, sus vidas no me influyen.
Si su información es pública, es problema suyo el dejarla al aire libre, ahora si por lo que sea uno las conoce y empieza a decir "Pues son fulanita y menganita y viven en la calle falsa 123" eso ya sería delito

No voy a decir que se merezcan una tortura hardcore, pero si alguna ostia bien dada como dice hal9000
Aprendan algo escribió:Contigo si estoy de acuerdo, eso si que lo merecen, pero no un castigo desproporcionado en funcion a lo que han echo que es lo que algunos quieren darles (aunque seguro que lo dicen con la boca pequeña porque creen que no va a pasar, hasta que pase porque algun pirado se le valla la holla y use esta informacion para castigarlas)

Mis hogos!!!!!!
Lo veo una falta de respeto total. encima un gran absentimo escolar ambas como indica el alcalde de la zona. alucinante. pues nada a escupir ancianos. por que si. Si alguien lo ve normal por favor que se tire de un puente
wilobix escribió:Leyéndote cualquiera diría que el video no lo han grabado los agresores sabiendo muy bien lo que hacían. La única razón por la que hacen ésto es porque no tienen educación, ni más ni menos.

Bueno, esta claro que el video lo grabo alguien que iba con ellas en el coche pero leyendo la noticia y la descripcion del video no parece que lo hallan subido ellas, ahora si lo subieron y despues lo borraron y esa es solo una persona que lo resubio entonces son subnormales por subir el video sin esperar consecuencias, pero yo no lo habia entendido asi.
Aunque pensandolo bien debio de ser asi ¿de que otra forma podria haber llegado el video a internet, que alguien se lo robara y lo subiera sin permiso?
Aprendan algo escribió:Aunque pensandolo bien debio de ser asi ¿de que otra forma podria haber llegado el video a internet, que alguien se lo robara y lo subiera sin permiso?

Pobre zagalas....

Primero es que seguramente iban bebidas, con problemas varios, no estaban en sus cabales, no lo querían hacer y para rematar tan mala suerte les roban el vídeo y un desalmado lo sube a internet.......

Esto es una conjunción de los astros qué se han alíneado para amargar a estas pobres chonis repulsivas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aprendan algo escribió:

No. Yo no lo voy a lamentar, soy así de animal.

Eso o es que también he tenido abuelos por los que me he preocupado y por los que habría degollado. Ya ves tú qué cosas tiene la vida...

Por cierto, antes de que se te caliente la boca respondiéndome: me la suda mucho lo que pienses de mí. No te esfuerces.
Juanzo escribió:
Aprendan algo escribió:

No. Yo no lo voy a lamentar, soy así de animal.

Eso o es que también he tenido abuelos por los que me he preocupado y por los que habría degollado. Ya ves tú qué cosas tiene la vida...

Por cierto, antes de que se te caliente la boca respondiéndome: me la suda mucho lo que pienses de mí. No te esfuerces.

Ellas chuparían hasta una bola de golf metida en una bandera señor Hartman
Son las nuevas generaciones.

La crisis en España no es solo económica, es cultural, educacional y de base. Seguramente este tipo de crisis que vivamos sea más importante que la otra, pero la peña solo presta atención al dinero.
Kololsimo escribió:Son las nuevas generaciones.

La crisis en España no es solo económica, es cultural, educacional y de base. Seguramente este tipo de crisis que vivamos sea más importante que la otra, pero la peña solo presta atención al dinero.

Yo no diria que son las nuevas generaciones, mas bien el cancer de las nuevas generaciones.
Para esto actos no hay excusas...
joel94 escribió:
Kololsimo escribió:Son las nuevas generaciones.

Yo no diria que son las nuevas generaciones, mas bien el cancer de las nuevas generaciones.

Son una gran parte de la masa social de las nuevas generaciones, queramos admitirlo o no. En mi época ya se perfilaba lo que estaba por venir y ahora se ve a diario en cualquier parte (quizá más en sitios como el que yo vivo y menos en otros, pero es el pan de cada día).
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo lamentablemente me estoy acostumbrando a ver estas cosas...Ya nada me sorprende...

Nada, la proxima vez que nos tajemos algunos de por aquí, vamos y te cosemos a escupitajos para colgarlo en youtube, que como tu no tienes nin gun prejuicio ( ¬_¬ ) abres hasta la boca.
Aprendan algo escribió:

Lo siento, pero no, les han pagado con la misma moneda, para que crees que habían grabado el vídeo? El momento de la broma de la semana? NO, humillacion publica del pobre anciano, ahora que se jodan que todo el mundo sabe quien son.

De terrorismo nada, cuando te grabas haciendo estas cosas ya sabes a lo que te expones.

Tu eres de escasa lucidez mental, por no llamarte de otra manera.
Que poca verguenza tienen esas tias,espero que el video lo vea mucha gente y le den verguenza hasta de salir a la calle.y se creeran graciosas las muy estupidas...

Ah bueno, si están borrachas pueden hacer lo que quieran. :-|

Si les pasa algo que se jodan. El mundo no necesita a gente así.
Si, esto cada día va a más.

Si tuviera una ametralladora montada en mi ventana ya habría unos cuantos simios de estos menos.

No, no merecen vivir. Y sus padres, castraditos mejor.

Este pais me tiene hasta los cojones.
A mí lo que más me duele es que el abuelo tiene demencia senil. No creo que les vaya a pasar nada grave a las dos malnacidas estas pero al menos que la gente que las reconozca les mire con asco cuando las vean.
Lo que se debería hacer si no se ha hecho es hacer llegar el video a la policía
ya estamos con que si son mayores o menores de edad

que asco de ley del menor tengo ya
87 respuestas
1, 2