Dos infraseres escupen a un anciano con demencia senil en Jaén.

Kololsimo escribió:
Son una gran parte de la masa social de las nuevas generaciones, queramos admitirlo o no. En mi época ya se perfilaba lo que estaba por venir y ahora se ve a diario en cualquier parte (quizá más en sitios como el que yo vivo y menos en otros, pero es el pan de cada día).

En mi opinión esa masa social, a existido y existirá siempre, eso si como toda especie ira evolucionando, pero al fin y al cabo siempre a estado hay
Edy escribió:No voy a medir exactamente lo que se en el video, pero me parece raro que dos tipejas se pongan a escupir al anciano sin mas motivo. Me creo mas que por algun motivo previo o por cuestiones que logicamente desconocemos hagan eso. Por consiguiente... esto es un tema que cabrea pero que lo hemos visto en todas las generaciones.

Pues esto mismo iba a decir, que cuando estudiaba habían unos cuantos indeseables que hacían cosas de estas y peores...lo que pasa es que ahora se sube todo a internet y se difunde, sean cosas importantes para aprender o gilipolleces.
Esto me ha recordado a los dos niñatos que quemaron a una indigente en un cajero

17 años por quemar viva a una indigente

Los dos jóvenes que prendieron fuego a una indigente que dormía en un cajero automático fueron ayer condenados a 17 años de prisión. La sentencia de la Audiencia de Barcelona considera que fue un delito de «asesinato cualificado con alevosía»

17 años por quemar viva a una indigente
JANOT GUIL | BARCELONA
María Rosario Endrinal, la indigente de 50 años que murió abrasada en un cajero automático de Barcelona después de que la rociaran con líquido inflamable, ya tiene quien la recuerde por muchos años. Sus verdugos. La Audiencia de Barcelona condenó ayer a 17 años de prisión a Oriol Plana y a Ricard Pinilla, los dos jóvenes que en diciembre de 2005, cuando contaban con 18 años y acompañados de Juan José, un menor de edad ya condenado,quemaron viva a Rosario.
La sentencia, dictada por la sección décima de la Audiencia, condena a los jóvenes por un delito de «asesinato cualificado con alevosía», por el que les impone 16 años a cada uno, y otro de daños por los desperfectos que causaron en el cajero automático, por el que cumplirán un año más de cárcel.
Durante el juicio, los dos acusados, que pedían una condena por homicidio imprudente, alegaron que nunca pretendieron matar a la mujer y que su intención era sólo molestarla. Sin embargo, el tribunal rebate que los jóvenes obraron con «dolo eventual» homicida, ya que «actuaron conscientes de la altísima probabilidad de la muerte» de la víctima, a la que tras golpearla y arrojarle objetos, la rociaron con un líquido inflamable y le prendieron fuego con un cigarrillo.
El fallo declara a ambos procesados responsables civiles y les condena a indemnizar conjuntamente a la madre de la indigente y a la hija con 46.000 euros por el daño moral, pese a que la mujer no convivía desde hacía tiempo con su familia.
No hubo ensañamiento
La sentencia considera probado que los jóvenes atacaron a la víctima sobre las 01,40 horas del día 16 de diciembre de 2005 con diversos objetos, como una naranja, una botella de plástico con restos de líquido y dos conos de señalización viaria. También afirma que, tras este primer ataque, Plana, Pinilla y el menor «urdieron una trampa» con el objetivo de engañar a María Rosario y para que ésta les abriera el cajero automático en el que estaba encerrada intentando dormir.
La Audiencia concluye que, «a pesar de que la Sra. Endrinal tardase en morir 24 horas de agonía», no concurre ensañamiento
Así, el menor, al que no había visto antes la indigente, golpeó la puerta del habitáculo con gestos de necesitar utilizar el cajero automático para que la indigente le dejara pasar mientras los otros dos jóvenes estaban escondidos.
Previamente, Pinilla y el menor se apoderaron de un bidón que estaba en un andamio cercano y que contenía cinco litros del disolvente «Universal 039» «con plena conciencia de la alta probabilidad de acabar con la vida» de la indigente. Entre otras razones, porque el recipiente portaba unas etiquetas alertando de que era altamente tóxico e inflamable.
Dice la sentencia que, tras verter el líquido cerca de la mujer, Pinilla procedió a tirar un colilla que portaba, causando una potente deflagración que incendió a la mujer, momento en que los dos acusados y el menor abandonaron el lugar. La condena de 16 años de prisión está muy por debajo de la solicitada por la Fiscalía y las acusaciones, que reclamaban una pena de 25 años, sólo por el asesinato, por considerar que concurrían las agravantes de alevosía y ensañamiento.
Sin embargo, la Audiencia concluye que, «a pesar de que la Sra. Endrinal tardase en morir 24 horas de agonía», no concurre ensañamiento, en la conducta de los acusados «puesto que no consta que ejecutasen de modo deliberado y consciente actos dirigidos al aumento del sufrimiento de la víctima».
Aprendan algo escribió:Cuidao que un escupitajo puede matar a alguien eh, lo mismo lo dejan seco...

Bastante mas despreciables me parecen las personas que suben cosas a internet para intentar joderles completamente la vida a alguien por un acto puntual, que no sabemos si estaban borrachas ni sabemos nada, todo prejuicios.

Claro que si campeon! [noop]

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Luego le pegas una tanda de ostias a seres como estos y eres un machista, un misógino y no se cuantas cosas mas...

Asi estamos...
que hacia el viejo solo en la calle?
Pues seguramente lo que se hace en miles de pueblos desde tiempos inmemoriales... tomar el fresquito a la puerta de su casa.
¿O, a lo mejor, está provocando? Manda websssss
itho escribió:
Dato anecdótico/trolleo inside: me recuerda lo de que Piqué le echó un buen pollo a Pedro Cortés en la espalda y se partió la polla, lo que pasa que creo que andan los 3 con la misma capacidad neuronal así que tampoco haré sangre. Es gente que no da para más.

O cuando casillas le pega un moco a una niña en la cara... Faltan muchas neuronas...
Paso de ver el vídeo y ponerme de malas de buena mañana. Pero unas buenas hostias se llevaban por mi parte.
MGMT escribió:que hacia el viejo solo en la calle?

Es un pequeño pueblo de Jaén de apenas mil habitantes, lo normal es que la gente mayor se salga a la calle a tomar el fresco.
ermesrasta escribió:Pero q asco de incultura, de conducta y de todo. This is Españistán [lapota]
hombre, a ver, las niñas se merecen un bofeton en toda la boca claramente... pero tampoco lo veo noticia, no se... faltas de respeto a ancianos pasan a diario. y tampoco es para carcel... una multa, una bronca, vergüenza publica en el pueblo y a correr.
que asco de gente ,un par de ostias bien das se merecen

Si es que deberiamos prohibir a los vejestorios salir a la calle, que la afean.
John Locke escribió:

Si es que deberiamos prohibir a los vejestorios salir a la calle, que la afean.

Cierto, es que es ver a uno de esos por la calle y morirse de asco. Tan arrugados y tan viejos.
@MGMT Creo que hay muchas formas de llamar a los "viejos" y menos ofensivas.

Sentarse con su silla en la acera, como pasa en todos los pueblos.

Saludos

que haces tu solo delante del pc?
estas cosas demuestran que la humanidad cada dia repugna mas, bueno ellas no tienen la culpa de estar enfermas.
el video ya esta off

cada dia se demuestra mas el respeto en este pais

yo sinceramente se lo hacen a mi abuelo(que en paz descanse) y las doy con un palo a la puerta su casa ,a ver que les pareceria no poder salir ni a la misma puerta de su casa
Esta mañana ha salido en un programa de Cuatro... Incluso han ido a su casa!!! Y la madre ha dicho que se está haciendo, literal, DE UN GRANO DE ARROZ, UNA MONTAÑA!!!! [mad]

Ahora entiendo algo más... EDUCACIÓN CERO!!!!

Lo digo, más que nada, porque a mi, si me hubiera pillado mi madre haciendo algo así, la de hostias que me caen no las cuento ni en un año.
Qué de sinvergüenzas y gentuza sin escrúpulos pulula por el mundo.
dhanny24 escribió:Esta mañana ha salido en un programa de Cuatro... Incluso han ido a su casa!!! Y la madre ha dicho que se está haciendo, literal, DE UN GRANO DE ARROZ, UNA MONTAÑA!!!! [mad]

Ahora entiendo algo más... EDUCACIÓN CERO!!!!

Lo digo, más que nada, porque a mi, si me hubiera pillado mi madre haciendo algo así, la de hostias que me caen no las cuento ni en un año.

esa es la diferencia de hace 20 años o mas .antes te daban un guantazo tus padres o te castigaban o lo que fuera no encima que defienden la actitud que tienen estos intentos de canis y chonis que van a por el mas debil ,si eso entremuchos y para mas inri encima lo graban
Más culpa tienen los padres que los hijos. Eso sin duda.
(mensaje borrado)
120€ de multa por "vejaciones"..., menuda tontería..., y todo porque ha salido por la tele, aun así no creo que acaben pagando

de todos modos las tias se merecen una buena ostia
Trilojero escribió:Tal vez el viejo tenia una araña venenosa encima y las chicas solo intentaban quitarsela a escupitajos porque no se atrebian a tocarla, no siempre la primera impresion que nos viene es la correcta

La misma araña que te ha picado a ti, para escribir tal tontería.
no se lo creen ni ellos si el hombre se le ve que apenas puede hablar moverse etc
,.... madre
mia que infraseres
Darvy escribió:120€ de multa por "vejaciones"..., menuda tontería..., y todo porque ha salido por la tele, aun así no creo que acaben pagando

de todos modos las tias se merecen una buena ostia

Si ya lo he dicho yo en más de un hilo, a lo sumo multa, multa que no pagaran por ser insolventes y de ahí a la fama, sino tiempo al tiempo
No hay nada que le guste hacer al español que convertir una mierda en una mierda famosa.
Dan ganas de llorar viendo lo que le hacen a ese pobre anciano. Lo triste es que a esas dos bestias no les harán nada. La justicia está por lo suelos. [noop]

Si no hay castigo para este tipo de hechos, se seguirán repitiendo y con mas gravedad. Es lamentable que a los menores se les exija las mismas responsabilidades que a un animal.
Me uno a esta opinión. Es triste que la educación ha retrocedido. Si un país quiere avanzar en todo, la educación de sus ciudadanos es para mí quizás lo más importante. Más incluso que tener a toda la población activa trabajando y teniendo pleno empleo un país.
Mebsajerodepa escribió:Me uno a esta opinión. Es triste que la educación ha retrocedido. Si un país quiere avanzar en todo, la educación de sus ciudadanos es para mí quizás lo más importante. Más incluso que tener a toda la población activa trabajando y teniendo pleno empleo un país.

Cierto, es curioso constatar y comprobar que cuando el profesor era máxima autoridad y podía darte 4 hostias había un cierto respeto general (o cuando en casa te formaba gente que a su vez se había formado bajo ese "estilo" de educación) mientras que ahora se escupe a ancianos a la cara.Aunque también había empleo y gran protección para el trabajador.

Y pensar que en este bedito país hubo una época en que con un sueldo se mantenía una familia, no solo eso si no que daba para coche, casa y ahorro. Sin ir más lejos con el sueldo de mi padre nos mantuvimos uno familia de 4, con casa pagada, coche, ahorrando a la par y con dinero de sobra para que mi madre me pudiese cuidar y educar.

Acojonante, parecen leyendas a día de hoy y de como han dejado el país a todos los niveles, donde tener una casa , un coche o un hijo ya es joderte la vida, como para pensar en tenerlo todo a la vez.

Ironías de la vida.
La gente da asco. Al final del video se ve como la chica de negro, se rie, vamos......y luego le hecha la culpa al anciano.....asco de mundo la verdad
Reirse de los demás demuestra que no tienes sentimientos. No eres persona. Solo vives para tí y tus gustos. El egoismo es lo que destruye a una sociedad.
Todo el resto de vacaciones con servicios a la comunidad, mas la multa para el anciano hubiera sido lo correcto, encima le echan la culpa ahora al anciano, vaya tela de niñas malcriadas.
Kololsimo escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me uno a esta opinión. Es triste que la educación ha retrocedido. Si un país quiere avanzar en todo, la educación de sus ciudadanos es para mí quizás lo más importante. Más incluso que tener a toda la población activa trabajando y teniendo pleno empleo un país.

Cierto, es curioso constatar y comprobar que cuando el profesor era máxima autoridad y podía darte 4 hostias había un cierto respeto general (o cuando en casa te formaba gente que a su vez se había formado bajo ese "estilo" de educación) mientras que ahora se escupe a ancianos a la cara.Aunque también había empleo y gran protección para el trabajador.

Y pensar que en este bedito país hubo una época en que con un sueldo se mantenía una familia, no solo eso si no que daba para coche, casa y ahorro. Sin ir más lejos con el sueldo de mi padre nos mantuvimos uno familia de 4, con casa pagada, coche, ahorrando a la par y con dinero de sobra para que mi madre me pudiese cuidar y educar.

Acojonante, parecen leyendas a día de hoy y de como han dejado el país a todos los niveles, donde tener una casa , un coche o un hijo ya es joderte la vida, como para pensar en tenerlo todo a la vez.

Ironías de la vida.

Que bien se ganaba la vida tu papa, otros no consiguieron eso y de paso la mujer se destrozaba los riñones haciendo escaleras de rodillas, que es como se fregaba antes. No lo pintes tan idílico, además, coche no todo el mundo podía permitírselo como ahora.
Yo de chaval me crié en la última etapa franquista y para el que no lo sepa cuando llegó la democracia no todo lo negro se convirtió en blanco ni viceversa.
El respeto a los mayores no es cuestión de protección del trabajador ni de que haya más empleo, justamente esas chonis son producto del estado del bienestar, donde hay gente que se toca el rabo/coño a dos manos todos los días y tienen alojamiento/ropa/comida y vicios pagados... esto en la época de tu padre era impensable.
Otro tema, no hay que olvidarse de los millones de viviendas de protección oficial que hizo Franco, facilitando al vivienda a estratos que de otro modo no podrían comprársela, lo que hace pensar como un gobierno de ultra-derecha hace vivienda para pobres a precio de pobres y después los sucesivos gobiernos democráticos hicieron vivienda para pobres a precio de rico.
Simplemente posteo para preguntarle al OP por qué ofende a Caronte, Hades y cía.

Estas dos tías son unas hijas de puta con todas las letras (y con perdón a las putas), y punto. No insultemos al inframundo...
87 respuestas
1, 2