dos horas con un juego son como una raya de coca

XD yo comparaba más la sensación de una sesión maratoniana de vicio Inside con el Jet Lag que tienes en un viaje de vuelta de un lugar de GMT <5. Como un mareo raro, te pican los ojos....

A lo dicho, voy a meterme un par de rayitas.!
No se para que estudian la verdad.

Una cosa es ser ludopata como esas dos personas que trata y otra decir que los videojuegos equivalen a una droga. Lo gracioso que tiene a dos personas enganchadas a cosas que no son videojuegos, son algo popularizado.

Todo crea adicción, una cosa es buscar el equilibrio que es lo único positivo que he podido sacar, pero decir eso es demagogia barata y les pica que un tipo que juega a videojuegos sea más inteligente que ellos. Porque los videojuegos activan muchas partes del cerebro, por mucho que insistan que son malos, son buenos pues te animan y activan partes del cerebro.

Veamos que película, serie o otra cosa más aceptada socialmente te hace lo mismo... jé, bueno, el canal aprende inglés y discovery channel. Que ojo, también pueden crear adicción.
que pasa...somos yonkis o que... [flipa]
Puff, pues entonces llevó más coca en todos estos años que Maradona y los Rolling Stones sumados. Y sigo cuerdo, o eso creo. La de gilipolleces que llegan a decir ciertos psicólogos de tres al cuarto.

Saludos
Precisamente este fin de semana me jugué unas partidias con los colegas. Yo fumé hierba y bebí cerveza. Mis amigos además se hicieron un par de gramos de coca.
¿4 hit yonko combo?
Tendré que pasarme a las drogas que últimamente voy un poco mal de tiempo ^_^
Sólo puedo decir que he consumido Cocaína y que he estado jugando más de 24 horas seguidas a un videojuego, parando para comer y poco más, la verdad puedo decir que no tiene ni punto de comparación, cada cosa tiene su momento...

Por otro lado, me paso el día conectado a internet (trabajo con ordenadores), bebo, fumo, ando con mujeres, no hago deporte (lo dejé hará un año)... y no tengo nada de obesidad... simplemente saber comer, con eso lo arreglas.

Ahhh, y no fumo todos los días, ni bebo todos los días, ni ando todos los días con mujeres (la única que no me importaría), ni consumo coca todos los días, ni juego a la consola todos los días, ¿entiendo que no soy adicto a nada de ello?

P.D. Reconozco que al tabaco sí soy un poco adicto, las cosas como son.
Despues de leer esto, me voy a meter unas cuantas rayas de RED DEAD REDEMPTION.
saludos
Para que luego digais que los videojuegos están caros. ¡Si te compras uno con un buen online que te dure muchas horas te sale muchísimo más barato que 10 gramos de farlopa!¡Y con los mismos efectos, oiga!
Así que ya sabeis, chavales, la próxima vez que vayais a la discoteca, llevaos la PS3 en lugar de tanta mierda. ¿Se convertirán los parkings de las discotecas en gigantescas Partys que dejarán en ridículo a las clásicas Euskal Encounter o Campus Party?¿La madera hará redadas en estas últimas para incautarse alijos de ISOs?
Yo no juego o naaaah sabes?, yo juego a toooooooooodoooooooooooo
http://www.youtube.com/watch?v=6LYnMrBbIV8
Rokzo escribió:Ya mismo clínicas de desintoxicación de videojuegos

Ya las hay del wow
Entonces si juego 1 hora y me meto media rallita? estaré igual no?
PolCat escribió:Yo no juego o naaaah sabes?, yo juego a toooooooooodoooooooooooo
http://www.youtube.com/watch?v=6LYnMrBbIV8

Joder que risas, sin ver el spoiler ya sabia a que te referíassss [qmparto] [qmparto]
Pues yo me paso bastante en el pc, pero jugando poco la verdad xD
Se puede ser adicto a cualquier cosa que nos haga liberar endorfinas. a los videojuegos, a la televisión, a la lectura (aunque no esta mal visto) lo que pasa es que si tienes un problema de adicción es que tienes un modo de vida insatisfactorio que necesitas llenar con algo.

Para evitar adicciones seria bueno tener varias aficiones.
Lucy_Sky_Diam escribió:Sólo puedo decir que he consumido Cocaína y que he estado jugando más de 24 horas seguidas a un videojuego, parando para comer y poco más, la verdad puedo decir que no tiene ni punto de comparación, cada cosa tiene su momento...

Por otro lado, me paso el día conectado a internet (trabajo con ordenadores), bebo, fumo, ando con mujeres, no hago deporte (lo dejé hará un año)... y no tengo nada de obesidad... simplemente saber comer, con eso lo arreglas.

Ahhh, y no fumo todos los días, ni bebo todos los días, ni ando todos los días con mujeres (la única que no me importaría), ni consumo coca todos los días, ni juego a la consola todos los días, ¿entiendo que no soy adicto a nada de ello?

P.D. Reconozco que al tabaco sí soy un poco adicto, las cosas como son.

No se si seras adicto, pero ya va bien la cosa eh!! XD XD
Lucy_Sky_Diam escribió:Sólo puedo decir que he consumido Cocaína y que he estado jugando más de 24 horas seguidas a un videojuego, parando para comer y poco más, la verdad puedo decir que no tiene ni punto de comparación, cada cosa tiene su momento...

Coño amigo, eso lo sabe hasta el tonto de mi pueblo.

¡¡¡ PUES CLARO QUE NO ES LO MISMO JOOOODER !!!

Lo que pasa es que está de moda eso de tocar los huevos diciendo que todo es malo, TODO. Que les follen a todos y que los euros y tiempo que emplean en esa mierda de estudios los empleen en algo que valga la pena.
SergioXp escribió:Entonces si juego 1 hora y me meto media rallita? estaré igual no?

Llevarás dos rayas encima, dos horas drogado, según el psicólogo y su gran tesis supercontrastada y megaprobada.

Voy a chutarme que llevo todo el mes sin casi chutarme con los exámenes.
mierda, me acabo de meter una raya de mass effect 2. es q es tan adictivo el jodio... me tendre q apuntar al proyecto hombre
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Si eso fuese asi el 80% de los videojugadores del planeta estarian muertos por sobredosis

PD: despues de 4 horas jugando sin parar creeis que me he colocado lo suficiente o necesitop meterme otro "par de rayas" ¿
seremos entonces los drogadictos mas profesionales...cientos de ingenieros, arquitectos, profesores etc.... todos estamos drogados segun este informe...
aqui tenemos una de las tonterias del año, si yo ufese ese hombre me cambiaria el nombre, no quisiera ser recordado como el tio que comparo la coca con los videojuegos
Subidon, subidon, subidon!!!

Imagen
Un niño se coloco solo de abrir un regalo y ver que era la caja de la Nintendo 64, seria pura hoygan! XD

"nintendoooo sixxxxxxxxxxtyyyy fooooouuuuurrrrrr!!!!"
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me recuerda al sudaca de "los nintendos" RESIDENTTTT IVOOOL!!!! LA GUARIDA DEL TERRORRRRR...

Que patético, si bien es cierto que hay unos sectores (warcraft) con algunos vicios extremos pero... ¿comprar dos horas de juego con una raya de coca?

5 minutos oyendo a la cabrona de la esteban es como una raya de coca de 20 kilos. Eso es lo que mata a las masas, y no sólo precisamente a los jóvenes... sino también a familias enteras que chapan su culo a ver la tele y demás mierdas.
Los nintendos y disney son el demonio.
¿y si alguien juega 2 horas mientras se mete coca? ¿se combinan y crean una nueva adicción?
¿También está incluido el Mind Trainer?
Ese estudio está anticuado ¬_¬ Los juegos eran como la coca en los tiempos de los cartuchos, que cuando los soplabas soltaban polvillo y... xD
NuSuKi escribió:Ese estudio está anticuado ¬_¬ Los juegos eran como la coca en los tiempos de los cartuchos, que cuando los soplabas soltaban polvillo y... xD

[+risas] [+risas]
NuSuKi escribió:Ese estudio está anticuado ¬_¬ Los juegos eran como la coca en los tiempos de los cartuchos, que cuando los soplabas soltaban polvillo y... xD

Hay algunos que seguimos soplando a los cartuchos incluso a los cds por mantener la tradición.
Darsey escribió:

Hay algunos que seguimos soplando a los cartuchos incluso a los cds por mantener la tradición.

yo soplaba a los cartuchos, a los dvd les escupo.
Bueno, yo creo que aquí todos hemos jugado mas de 2 horas a un videojuego...
El problema esta en que un periodico o la gente de credito a tales charlatanes.
no creo que la gente sea tan subnormal como creerse estas payasadas
danaang escribió:no creo que la gente sea tan subnormal como creerse estas payasadas

Con alguno colará, seguro.
jagpgj escribió:
danaang escribió:no creo que la gente sea tan subnormal como creerse estas payasadas

Con alguno colará, seguro.

Pobre niño del que el padre / madre se crea esta gilipollez... o bueno, mejor para el niño, estará protegido de drogas duras !!! COD Gow, uncharted 2, etc. etc. etc.

TODOS A UNA , vivan las drogas !!!!!
[qmparto]
87 respuestas
1, 2