Dos economistas se «pasan de la raya» en un vídeo bastante lamentable

1, 2, 3, 4, 5
spaizor6 escribió: A pesar de que soy ideológicamente contrario al neoliberalismo, reconozco cuando una persona tiene valía en lo que defiende y cree en ello (a diferencia de otros libertarios, ejem rallo, que critican lo público pero luego cobran de ellos, vamos unos hipócritas).

Me uno a la pregunta, ¿qué cobra Rallo del estado?
Valmont escribió:
Nepal77 escribió:Se veía venir.

Simón Pérez, el mítico defensor de las hipotecas a tipo fijo, en estado crítico: “Está inconsciente”

https://as.com/tikitakas/famosos/simon- ... sciente-n/

Ojo no sea un montaje. Como lo de que había ingresado en la clínica de rehablitación...

Parece ser que si lo era, hace unas horas volvieron a subir contenido de el. Mejor así, pero si sigue con esa vida el desenlace va a ser muy parecido.

Que viene el lobo, que viene el lobo ...
Creo que ese chico se está matando de éxito y la gente que colabora con sus mierdas lo está reventando.

Madre mía, han pasado de ser divertidos, la primera aparición, dos que se pasaron con las drogas o el alcohol y se plantaron en la tele, en lugar de positivizar la fama, han seguido en una espiral de autodestrucción terrible.
[erick] escribió:Creo que ese chico se está matando de éxito y la gente que colabora con sus mierdas lo está reventando.

Llamarlo chico es poco menos que osado.

Este hombre, con unos cuantos pelos en sus partes, tomó la decisión que tomó en su día.

Y sí, que transmita su suicidio lentamente y haya gente que le apoye es deleznable. Pero pone en relieve la sociedad asquerosa que se ha creado en los tiempos "modernos" en los que estamos.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5