Dos aviones Antonov reponen el stock español de PS2

ja ja ja, pardillos.
Felicidades a todos, inocentes
Muy buena la noticia era de esperar, para mi ya necesito un avion cargado porque es que jugar a una sola no me llena, necesito dos ps2 a la vez y asi me gano a mi mismo.
Saludos y felices fiesta a tod@s [flipa]
que pongan dos aviones mas por si en esta remesa vienen defectuosas. [+risas]
[qmparto]

hostia macho, recien levantado no habia leido bien la noticia, que ponia dos aviones MAS

jajajaja

Anda que estoy bien de la vista, madre mia, la proxima leere mas detenidamente, yo me referia a la de dos aviones antonov, no otros dos jajaja [tomaaa]

En fin, me voy a dormirla
Diskun escribió:Gente, la noticia no es coña
El Mundo ya se hizo eco de esto hace unos días, luego dicen que es que no pueden hacer más PSP... una mierda! [carcajad]

Qué tendrá eso que ver :-|
señor! como nos ciega la pasión...

Lo de meristation la inocentada es que digan que duke nukem forever lleva más de 4 años de desarrollo cuando en realidad lleva más de 7, ¿no? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Bueno, tanto si la noticia es una inocentada como si no lo es:

La razón por la que yo creo que fletaron los aviones, es porque necesitan esas consolas RÁPIDAMENTE. Un avión es y siempre será más rápido que un barco.

oestrimnio escribió:Y en España ya han sido contratados los Antonov 124-100 para otras empresas, yo los vi en el aeropuerto de Vigo fletados por Citroen, y los pobres aviones se caen de puro viejo y de pésimo mantenimiento, que por no tener no tienen ni ruedas en condiciones; por lo que si $ony los fleta debe ser que salen más baratos que traerlos de cualquier otro modo.


Jejejeje, cualquier avión que veas en Peinador es un montón de chatarra [sati] [jaja]. Por cierto no sabía que nuestro "magnífico" aeropuerto tenía capacidad para alojar semejantes monstruos aéreos [jaja]
lo que no entiendo es como hay gente (segun dicen en algunos de los periodicos que he leido) que se compra la nueva pstwo teniendo ya, la anterior ps2..... joer...hay que ser tonto con ganas.... pa eso me compro una xbox...que le pega 40 patadas a cualquier otra.....hay gente pa todo...
Feliz Día de los Santos Inocentes, os lo habéis currao con el link... [666]

EOL ROOLZ :-)
con un par de flagonetas avia se las habian traido los gitanos de mi pueblo agratis XD
jmcortes escribió:lo que no entiendo es como hay gente (segun dicen en algunos de los periodicos que he leido) que se compra la nueva pstwo teniendo ya, la anterior ps2..... joer...hay que ser tonto con ganas.... pa eso me compro una xbox...que le pega 40 patadas a cualquier otra.....hay gente pa todo...

Por la misma razón que la peña se compra 3 xbox.
O porque la pstwo es más wapa y pequeñita.
Antonov airlines es una empresa ucraniana, con sede en Kiev.


jejeje, perdon, con esto del transbordador ruso, la alianza y tal, al final se me quedo como empresa rusa.

Antonov is a Ukrainian state owned enterprise currently employing about 8,000 staff and engaged in a range of scientific and technical development.

[oki]

Imagen



Este SI es el mas grande [oki]Imagen
Al margen de satos tecnicos, no me extrañaría, porque hará justo 6 años, cuando me compré la playstation, estuve una semana recorriendome todas las tiendas de Córdoba y no la había en ningún sitio. Hasta que al fin repusieron las existencias.
Un saludo
Yo, hasta que no pase este buen dia no pienso creerme nada por muy vieja que sea la noticia XD
yo confirmo ke no es una inocentada, ke hoy han llegao a mi tienda (centro mail) en Barcelona, 100 unidades de PStwo, asi ke dejaros de comer la olla ;)
No, si no pensamos que sea una inocentada (100 unidades... para cúanto te llegan... 2 días? A esto se le llama tener 'disponibilidad')

Lo que es para morirse de la risa eran las declaraciones de lo sorprendidos que están en Sony con 'bien' lo que se había vendido (el decojonante) stock de plays que había en las tiendas. El problema es que los que hemos hablado con Sony no encontramos a la persona que ha hecho las 'famosas' declaraciones.

Claro que la precesión va por dentro, no veas lo contento que está todo el personal con la jodida de objetivos que ha provocado el no contar con un producto que todos daban por hecho vender a miles.

Por no hablar de lo que le va a costar a Sony en unas cuantas tiendas en referencia a la plantilla que tiene firmada y que evidentemente ha sido imposible cumplir dado que ha sido incapaz de satisfacer si quiera un 25% de las máquinas que se le pedían.

Y la promoción de ps2 y te regalo wrc4 o tiff 2005 pero la vas a buscar a la tienda a partir del 17 de enero no está mal, pero no está solucionando demasiado.

Quiero mis 3000 !!!
Retar escribió:No, si no pensamos que sea una inocentada (100 unidades... para cúanto te llegan... 2 días? A esto se le llama tener 'disponibilidad')


100 es una pasada en comparación a las 20 que esperamos para nuestro CM (murcia), están llegando con cuentagotas...
Enanon escribió:
1º: Los Antonov no son los aviones mas grandes del mundo, Antonov es la compañia, y tiene aviones de todo tipo

2º: Ese Antonov que sale en la foto no es el mas grande del mundo, el mas grande es el A-225, del que solo hay una o dos unidades, no lo recuerdo, y se usan para el transporte del transbordador espacial ruso. El que puede que hayan alquilado es el 124, que esta un poco lejos de ser el mas grande. (C-5 powa)

Por ultimo, puntualizar, que el 255 si aterriza en españa rebienta las pistas de aterrizaje que tenemos aqui [qmparto].

Edito: Se me olvidaba mencionar que el avion es Ruso


1- Antonov es la compañía sí, pero tiene los aviones mas grandes.

2-El mas grande no es el A-255, es el galaxy americano, q es el mismo pero 5 metros mas largo (por aquello de la lucha entre rusos y americanos)

3- Si el galaxy aterrizó en Málaga por un problema con el aeropuerto de Rota(base americana), no creo q ese no pueda hacerlo.

El avion es Ruso, la compañia ucraniana.

Saludos.
Pues dime donde esta ese CM pk hoy he estado en la makinista y glorias y agotadas en todas las tiendas de los centros me he kedao flipando... [qmparto] y necesito 2 pa relles. [enfa]
Se han quedao sin stock debido a las que han tenido que reponer quemadas y en garantia.
YO trabajo en el toys r us, y desde hace dias había una carta interna, para la seccion, de seguridad, en la que se nos avisaba, que ivamos aestar sin unidades de ps2 two... de echo, dias de importantes ventas nos kedamos sin ellas, incluso desde sony españa habían dado una promoción y es que si la gente quería la ps2 two, y no la teniamos la podían reservar para después de reyes, con un juego de regalo, una promción extrañisima, por que tenían que desembolsar primero, el juego k se le daría después de regalo, y una vez pasada la fecha, del día de reyes, se les daría el precio k habían pagado por ese juego, y luego ya podían comprar la ps2 UN LIO vamos...
Aunke eso de fletar un avionazo... home sony es sony :D
josetachu escribió:
1- Antonov es la compañía sí, pero tiene los aviones mas grandes.

2-El mas grande no es el A-255, es el galaxy americano, q es el mismo pero 5 metros mas largo (por aquello de la lucha entre rusos y americanos)

3- Si el galaxy aterrizó en Málaga por un problema con el aeropuerto de Rota(base americana), no creo q ese no pueda hacerlo.

El avion es Ruso, la compañia ucraniana.

Saludos.


Antonov es y siempre ha sido una empresa ucraniana, o como mucho ex-sovietica, que no rusa ;)

Por supuesto estos aviones en cuestión bien pueden ser rusos, o del pais de la compañía que los haya comprado para llevar sus cositas de aqui para alla.

El avión más grande del mundo mundial es el Antonov 225 Mriya del que solo hay dos unidades; el segundo más grande es el Antonov 125-100, y en tercer lugar creo que está el Galaxy americano.

P.D. En tele5 dicen que casi no hay pstwo en europa, lo que obliga a traerlas como sea, lo que no dicen es como harán para reponer las que casquen XD
Ha sido de lo mas descojonante

TsunamiMolaMazo ponte un nick ahi
xD
* Vaiktor has joined #elotrolado
ande?
xd
nada
a
aoye
es cierto eso
el ke
de que no quedan ps2 en toda europa?
..................
si
es cierto
uff pos en el video club de aqui
tienen 2
:)

se pasa...
Lo de que no quedan lo se hace semanas pero...

Lo del avión es cierto o no?
Es que eso de Antonov... suena a inocentada :-|
Y no estoy pa leerme 5 paginas :$
El C-5 esta el segundo o el tercero, no lo se, pero esta "bastante" lejos de compararse al 225.

Eso si, el C5 es una virgueria, tengo unas horas de vuelo en el sim de la USAF y es una delicia, el 225 es muy "a lo sovietico", para que lo vuelen los hombres xD

Lo de rebentar la pista era una exageracion, aun asi en españa no creo que haya muchos aeropuertos que pudieran atender a semejante bicho, y aseguraria que solo barajas podria sacarlo de la pista, los taxi ways de españa, hasta que no los reformen para el 380 son bastante viejos.

Alguien ha visto el video del harrier aterrizando en VTOL en la taxiway y ver como se parte la losa y saltan las piedras a lo dragon ball?? [agggtt]

Y los que seguis con la inocentada... Una inocentada es algo que te JODA espues de enterarte que era una broma. en plan, PES4 para la PSP y tal. Que hay de gracioso en decir qe sony alquila 2 aviones para repartir PS2 y luego enterarte que era broma??

El tema de rusa, ex sovietica la verdad que no se, pero la empresa ucraniana asi sin mas no podria haber hecho ese bicho. me suena que en el desarrollo participo gente que habia trabajado en la 2ª guerra mundial y que palmo a medio del proyecto y tal... pero no me hagais caso, la aviacion rusa no me gusta a excepcion de los Su :D asi que nunca la he prestado especial atencion.

Edito: Buscando buscando, os dejo la comparativa C5 vs A225

C5:
Takeoff Distances:
12,200 feet (3,697 meters) takeoff fully loaded
Load:
291,000 pounds (130,950 kilograms) maximum wartime payload.

A225:
Takeoff Distances:
3.500 meters takeoff fully loaded;
Load:
250,000 kilograms maximum wartime payload.

Como ves esta bastante lejos el C5 del An-255, donde si gana el C5 es en range, bastante superior al An ya que tiene motores mas cutres, y usa 2 menos para una carga de combustible mayor en el C5. Es mas lento tambien el C5.
[oki]
Pues nens, ya pueden ir fletando otro par porque en mi tienda me he quedao sin, las he vendio toas toas toas, que desesperacion la people, diox.
75 respuestas
1, 2