Dos aviones Antonov reponen el stock español de PS2

Dado el éxito de ventas de la reciente versión slimline de PS2 (aka PSTwo) Sony ha tenido que fletar dos aviones Antonov para asegurar el stock de consolas en toda la geografía española. Durante los pasados días 23 y 24 llegaron por este medio 60.000 consolas, y en los primeros días de enero está previsto que traigan otras 70.000. Los Antonov son los aviones de carga más grandes del mundo, el doble de grandes que un Boeing 737 y con una capacidad de carga de 136 toneladas.

Imagen
estos de sony,... que exageraos son XD aunque es verdad que en navidad "la plei" vuela... 28-12 ownz xD

PD: primer!
Jeje que bueno [jaja] [jaja]

Feliz Santos Inocentes.
Vamos a rezar [tadoramo] todos que se hayan equivocado y traigan Psp en vez de Pstwo :Ð
El primer anotonov será para reponer stock
y supongo que el segundo para cambiar todas las del primero que peten a los cuatro días... [tomaaa]
pero al final no venian en 2 transatlantikos?¿ xD
Feliz dia de los inocentes
si os fijais bien un puntito negro junto al avion ese soy yo fui el primero en descargar mi pstwo obsea la primera pstwo q se bajo del avion , jeje hasta me dejaron dar una vueltecita y pilotar el avion y todo eso despues de vaciar el avion de pstwo que les eche una manita ehh!!



[bad] [bad] [bad] [bad]
Decirmelo ami ....ke hoy e ido a comprar la ps2two... en el hypermercado er@sky xDD y solo habian 3 contando la mia i por tarragona enpocas tiendas tenian, Las cosas como son la ps2 se venden como roskillas .lo bueno se hace notar i ps2 es lo mejor que ahi .no en graficos si no en entretenimiento que es lo que importa . Un Oleeeeeeeeeeee por sony y un 10 xDDD
Saludos :)
... Pero papa nöel no tenia un trineo y renos y era el 24 para el 25 ??

Y tanta play donde la meten? Porque los mediamarkt no cabe ni un pijo, jejejejjee, en fin, la unica broma d inocentada que me creí fue la del firmware para leer los GD-Roms de la dreamcast (en crackmanworld), dios k pakete, jejejeje, ciao pejkaos ...
Si no fuera que esta noticia ya la vi hace unos dias... pensaria que és la inoventada... en todo caso, no puede ser, visto el nivel de los últimos años :P

No nos defraudeis!!!
Gente, la noticia no es coña
El Mundo ya se hizo eco de esto hace unos días, luego dicen que es que no pueden hacer más PSP... una mierda! [carcajad]
DiGiCharatFan escribió:Si no fuera que esta noticia ya la vi hace unos dias... pensaria que és la inoventada... en todo caso, no puede ser, visto el nivel de los últimos años :P

No nos defraudeis!!!



Estoy de acuerdo, la verdad es que parece una noticia un tanto exagerada, pero ya la vi hace un par de dias en otras webs asi que supongo que será verdad. Tened en cuenta que en EEUU estan agotadas y en España supongo que esperarian aun menor demanda y se les está quedando corta...


Editado: Me equivoque al citar [angelito]
no kreo ke sea de koña, me parecio haber visto ya la noticia, kizas en meristation aunque no estoy seguro :?

saludos
¿Lo hacen a caso hecho? Vaya gente estos de SONY, jejeje

Aunque no creo que para transportar consolas necesiten fliparsela tanto (aquí es donde se ven los billetes que sobran xD) [Ooooo]

Saludos.
La noticia se salio hace como 1 semana en libertaddigital.com, osea no es falsa. Aqui el enlace http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276240371.html .
Y aquí en El Mundo

Si que anda susceptible la gente con las inocentadas.. [+risas]

Salu2
La noticia es completamente real... me da que esto y la de la SGAE son un señuelo [666]
yo tb lo lei hace dias en meristation asi q doy fe de q es cierto,ademas ya me comentaron en una tienda q se habian terminado a nivel europeo,yo tengo un contacto en el corte ingles y e podido conseguir una de las viejas x 139
PuNXaS escribió:Si que anda susceptible la gente con las inocentadas.. [+risas]


Paranoica diría yo XD
Que pena que no sea esa ventas para la Xbox

ratataaaa PS2 [toctoc] jejeje.
J0han escribió:La noticia es completamente real... me da que esto y la de la SGAE son un señuelo [666]

K razón tienes...xDD

Salu2!!
Wenas.

Vengo con la mision de que corrijais la semejante barbaridad que habeis dicho en 3 lineas jixo.

1º: Los Antonov no son los aviones mas grandes del mundo, Antonov es la compañia, y tiene aviones de todo tipo

2º: Ese Antonov que sale en la foto no es el mas grande del mundo, el mas grande es el A-225, del que solo hay una o dos unidades, no lo recuerdo, y se usan para el transporte del transbordador espacial ruso. El que puede que hayan alquilado es el 124, que esta un poco lejos de ser el mas grande. (C-5 powa)

3º: el doble de carga que un 737??? por dioxxxx, si un solo 737 es mas pequeño que el ala del 124 [qmparto] Supongo que iriais a poner 747 y se te ha escapado el dedito, pero en este caso, el 124 no tiene el doble de capacidad que el 747.

4º: la carga maxima del 124, es de 330.688lb que vienen a ser unas 150 toneladas. El 225 carga hasta 250 toneladas. Un poco lejos de ser el mas grande no creeis? jejeje

Por ultimo, puntualizar, que el 255 si aterriza en españa rebienta las pistas de aterrizaje que tenemos aqui [qmparto].

Edito: Se me olvidaba mencionar que el avion es Ruso

Ea, EDICION YA POR FAVOR, que me duele a la vista :( [ok]

La noticia se salio hace como 1 semana en libertaddigital.com, osea no es falsa. Aqui el enlace http://www.libertaddigital.es/notic...1276240371.html .


Yo no haria mucho caso a esos tios, son los que afirmaban que un F/A -18 español se salvo de estrellarse gracias a: "El motor de emergencia que incorporan estos aviones" Oooh

Re-Edito: Veo que el texto lo ha sacado jixo de la web de "El mundo", me guardo el enlace y lo posteo en meri en sims, lo que nos vamos a reir [carcajad]
Pues en la tienda donde trabajo en Puerto Rico se le acabo el Stock a mediados de noviembre y no se espera a que llegue despues de diciembre. El Bundle que vendia era de 4 juegos, dos controles, un memory card y tarjeta de internet.


*Todavia me quedan GameCube ZzzZZ
No me estraña esta noticia en el toys R us ande curro sa kedao la cosa xunga XD en cuanto devuelven una Play a los 5 minutos vuela! Se vende un monton la play 2. Hay clientes que pillan 4 consolas a saco y ya ni hablar los que vienen de tiendas que se las llevan todas!
nicolasfornes escribió:El primer anotonov será para reponer stock
y supongo que el segundo para cambiar todas las del primero que peten a los cuatro días... [tomaaa]

Amen!
Saludos
?deface=eol28d

Un buen cebo...
hualaaaaa peazo avion!!!!!!!!! yo quiero una play 2 [360º]
"Por ultimo, puntualizar, que el 255 si aterriza en españa rebienta las pistas de aterrizaje que tenemos aqui"

parece que estas muy bien enterado sobre los antonov 225 pero estos aviones pueden aterrisar en terraceria o sobre pasto debido al tren de aterrisaje que tienen
elcesar escribió:"Por ultimo, puntualizar, que el 255 si aterriza en españa rebienta las pistas de aterrizaje que tenemos aqui"

parece que estas muy bien enterado sobre los antonov 225 pero estos aviones pueden aterrisar en terraceria o sobre pasto debido al tren de aterrisaje que tienen


Y parece que tu no te has enterado de que existen las "z"... [qmparto]
Es coña... [fies]
Muhahah....esta vez no caigo amigos......ya estoy curado en salud para el resto de mis 28 de Diciembre. [sati]
esto tiene toda la pinta de fools day jejeje XD mu weno [fies]
No me acuerdo de cuál de los dos antonovs fue, pero aterrizó en vitoria para cargar el mastil del velero de la copa américa (creo que fue el que se hundió antes de empezar la regata....).

Y todo porque no podían hacerlo de dos piezas...
Menudo éxito de ventas de PSTwo... juas. Y que explicación hay para que en el mes de noviembre los pedidos para Navidad de todos los centros de España los mutilaran salvajemente? Ya sabían el 'exitazo' de ventas que tendrían de PSTwo's ?

Claro claro, el exitazo está siendo Getaway, Killzone y todas las consolas paradas por la nieve en Burgos. Tienen la negra estos tipos.

Quiero mis 3000 !!!
Pues estais dejando el listón muy alto a jixo y compañia para que os metan una buena inocentada, aunque la mejor seria no hacer ninguna, jejeje.

Por cierto, mirar aquí
Pero si esta noticia la lei hace unos dias, no creo que sea inocentada(al menos que se hayan adelantado...) por cierto menudo tufillo a troll echan algunos.
Como esta gente www.canalocio.es que dice que sony ha presentado hoy su consola ps3........jajajjajajaj.

Y que costará 100 €, ajjajajajajajajajjajajaj

Ojala !!!! [tadoramo]

Si es que hoy nos vamos a encontrar con cositas de estas a montones......

Pero bueno, un dia es un dia.


(sorry por el link pero es que vale la pena leerlo) [angelito]
También decir que no existe tecnologia aérea para transportar Xbox por el aire ni el Antonov ese puede con lo q pesa la X +de 4 kilos del ala.
Esta noticia no es broma, yo mismo pegué un enlance el dia 25 de diciembre (aún esta en el foro general de PS2). La vi en el Mundo ese mismo día y no creo que adelantaran el día de los inocentes 3 días.
Envidia???? haber si la consa vende VENDE
NO AHI MAS
Asi de simple
todo el mundo lo dice,las tiendas lo confirman ke mas da si es un antonov un casa un boing o un Casa por mi como si las traen con el titanic (que en paz descanse xDDDDD)
La envidia es sana i mala Tu Decides
SaLuDoS
que NO es una inocentada, que buscais menos que un gato de escayola

Esto se ha dicho hace dias, hasta estaba por el foro de ps2, lo que pasa que los muy mamonasos lo han dejado para hoy el ponerlo como noticia [jaja] que bueno.

Aqui os dejo la noticia datada el 23-12-2004

http://www.el-mundo.es/navegante/2004/12/23/juegos/1103800163.html

MADRID.- Parece que la nueva versión reducida de PlayStation 2, que salió a la venta el pasado 1 de noviembre, está arrasando. Según Sony, tal es el éxito de este modelo que la filial española ha tenido que fletar dos aviones Antonov (los mayores aviones de carga del mundo) para reponer los agotados 'stocks' de las consolas. La idea que que no haya una situación de desabastecimiento durante estas fechas.


Imagen de un avión Antonov en tierra (Foto: Sony)
Sony achaca esta situación (apenas quedan consolas que vender) no sólo a la Navidad, sino también a que los consumidores que ya poseían el modelo anterior de PlayStation 2 están optando por adquirir el nuevo.

Para paliar esta situación, los aviones Antonov vendrán directamente desde las fábricas de Asia (lugar de fabricación de la conocida videoconsola) cargados de PlayStation 2 para su distribución por toda la geografía española. Además, se continuará con el abastecimiento a través del método tradicional. Normalmente las consolas llegan a Holanda por barco y se distribuyen por toda Europa en camiones.

Durante la campaña de Navidad se distribuirán en total 130.000 videoconsolas por los puntos de venta habituales: 60.000 están llegando durante los días 23 y 24 de diciembre, y las 70.000 restantes llegarán en los primeros días de enero, para hacer frente a la campaña de Reyes.

Los Antonov están considerados actualmente los aviones de carga más grandes del mundo. Su altura y longitud equivale a dos veces un Boeing 737 y tiene una capacidad de carga de 136 toneladas. En cada viaje, un Antonov es capaz de transportar 40.000 PlayStation 2. Este 'monstruo' del aire es utilizado para realizar transporte de materiales muy poco corrientes, como generadores, maquinaria pesada, e incluso otros aviones.


Hasta tiene la misma imagen [flipaaa]
No me lo creo.... es demasiado surrealista xD
[oki]
Todavia me acuerdo hace unos años la inocentada que se hizo en EOL con lo de la Guardia Civil... esa si que fue [ginyo]
P.D. Si pone en EL-MUNDO por algo será eh! [carcajad]
Akunoko escribió: por cierto menudo tufillo a troll echan algunos.


ademas de verda....


esta noticia la lei yo tb ara una semana en el 20 minutos...

en fin si la envidia fuera tiña
si vende pos vende eske os va la marcha macho
yo no me lo creo,personalmente encuentro un poco aparatosp fletar dos aviones para repartir ps2 en toda la geografia española juasssss [jaja]
si no fuera este dia te hariqa caso MORPHEUX. [jaja]
Enanon escribió:Edito: Se me olvidaba mencionar que el avion es Ruso


Antonov airlines es una empresa ucraniana, con sede en Kiev.

Y en España ya han sido contratados los Antonov 124-100 para otras empresas, yo los vi en el aeropuerto de Vigo fletados por Citroen, y los pobres aviones se caen de puro viejo y de pésimo mantenimiento, que por no tener no tienen ni ruedas en condiciones; por lo que si $ony los fleta debe ser que salen más baratos que traerlos de cualquier otro modo.
oestrimnio escribió:
Antonov airlines es una empresa ucraniana, con sede en Kiev.

Y en España ya han sido contratados los Antonov 124-100 para otras empresas, yo los vi en el aeropuerto de Vigo fletados por Citroen, y los pobres aviones se caen de puro viejo y de pésimo mantenimiento, que por no tener no tienen ni ruedas en condiciones; por lo que si $ony los fleta debe ser que salen más baratos que traerlos de cualquier otro modo.


Barato.... pues no se si más que otro medios, pero aqui la michelin cuando lo fue a fletar para un molde enorme, salia entre picos y flautas pos un millon de dolares, hace 6 años lo menos.
75 respuestas
1, 2